sábado, 27 de octubre de 2007

DE MANIOBRAS


Aqui esta mi amor, con su compañeros, Bernal, Mera y Guerrero.
Esta foto es de unas de la muchas maniobras que hizo. A él le encantaban, me llamaba para decirme todo lo que hacía, lo que no le hacía tanta gracia eras las continuadas ni las guardias, y menos cuando caían en fin de semana....
Recuerdo que el primer fin de año que pasamos juntos, le toco guardia la noche de fin de año, pero el consiguió camabiarla a su manera, para poder pasarla conmigo. Siempre hacía todo lo que estaba en sus manos, para poder estar conmigo, pero ya no podrá hacerlo más, por que ya no está, solo me quedan recuerdos.

EN KOSOSVO CON MONCHO


Hoy he recibido esta foto, es de cuando Antonio estaba en Kosovo, aparece con Moncho, un compañero.
Desde aqui os mando un saludo a todos los compañeros que estais en kosovo, que os sea leve, ya mismo estareís de regreso, y podreís volver a estar con los vuestros.

miércoles, 24 de octubre de 2007

En kosovo

Mi Amor en Kosovo



El hablaba mucho de sus compañeros y del ejercito, todos los dias me contaba sus aventuritas y las putadillas entre compañeros.


Era pura energía, eso se notaba y todo el que lo conocia sabe que estaba hecho para el ejercito.

Tenía interés por todo, y queria llevar pa lante lo suyo y lo que no era suyo, siempre nervioso e impaciente, por todo lo que le gustaba.

Me llamaba todos los días desde Kosovo diciendo que sus compañeros le decían, "no llames más a tu novia, que eres mu pesao", y un día me enfade por que no me llamó en tres días y yo me preocupaba mucho, y le dije k no hiciera caso a sus compañeros, después me llamaba todos los días, me contaba cosas, y me decíia sobre todo lo mucho k me quería y las ganas que tenía de volver y estar a mi lado.


Estaba muy ilusionado, al menos hacía algo que le encantaba, el y su fusil y pam pam pam, todo el día viendo peli de militares y accion, me se hasta guiones, y le encantaba 300...el decía, cariño, me voy a poner como leonidas y tu será mi reina y gritaba ¡¡ESPARTANOS!!! y le daba iwal donde estuviese...el gritaba, "desayunad y comed bien, por que está noche cenaremos....en el infierno...!!!!!"

Y bueno como el decía estaba su Diosa del ébano, jajaja que el mismo se reía cuando lo decía, era su Monica Belucci, decía que me dejaría por ella, y yo le decía esa pedazo de tía no se va a fijar en ti, a si que te tendrás que conformar comigo, mi vida.....y me decía que yo era su diosa, su reina!!


tkm mi amor


martes, 23 de octubre de 2007

El amor de mi vida



Aqui estamos mi niño y yo, hace 2 años, que wapo estás!!

te quiero

Nunca te olvidaré

Antonio Jesús Bonilla Rios.



Ante todo gracias a todo el mundo por el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles.

He creado este blog, por que creo que es lo mínimo que se merecía mi niño, con el fin de que todos aquellos que lo conocían y lo querían puedan dejar mensajes para el, para que sepa que nunca estuvo sólo y que mucha gente lo quería.

Por cosas de la vida el ya no se encuentra entre nosotros, pero seguro que desde algun lugar, el nos estará viendo y por supuesto nunca lo olvidaremos.

Mi amor ya sabes que siempre te amado, y que siempre estarás en mi corazón y que nunca te olvidaré, siempre me decías que te ibas a Kosovo por nuestro bien, y que pronto estarías de nuevo conmigo, y que ya nada nos podría separar, se que ahora estás a mi lado, siempre me decias que nunca te ibas a separar de mi, ahora tengo el corazón destrozado, has dejado un vacío en mi vida, no te olvides de mi, cariño seguro que algún día volveremos a estar juntos, y ya nada nos podrá separar.

Te quiero mucho


Tu princesa.