lunes, 17 de diciembre de 2007

Hola mi niño




Amor, que tal te va todo? donde estás?, sabes que es dificil pensar que no vas regresar y ya lo se, por que el otro dia no llegaste. Todos tus compañeros regesaron de Kosovo, pero tu no venias en ese avión, y no puedo evitar pensar, en el por que, esk es tan extraño. Recuerdo perfectamente la noche que me despedí de ti, que te deje en tu casa, por que esa madrugada te ibas de nuevo, recuerdo tus palabras, me dijiste, pronto estaré aqui,ya verás que pronto pasa el tiempo, y nos iremos de viaje, juntitos, para tener las vacaciones que no he tenido este verano, y llegaste antes de lo previsto, y ahora es cuando el tiempo pasa rápido, hace dos meses que te fuistes, y aún no se que pensar y hay gente que no ayuda mucho, espero que todo lo estés viendo desde ahi arriba, y veas quienes eran los que de verdad te querían y veas aquellos que eran mas falsos y que quizás no lean esto por que no saben casi ni escribir. Me he dado cuenta de tantas cosas desde que te has ido, aunque ya las sabras por k te las cuentos todos los días.




El otro día, llegaron tus compañeros, visitaron a tu madre y tus hermanas, y luego vinieron a mi casa, supongo que los vistes llegar, no sabes lo que sentí en ese momento, de ver militares llegar a mi casa, y no sabía que hacer ni que pensar, a ti no te veía entre ellos, y es raro por que en todas las fotos salías con ellos, no se...




Paula salió y cuando vio que eran militares se puso contenta, me di cuenta como te buscó entre ellos, y al no verte se quedó cortada y se abrazo a la pierna de su madre, ella se creia que tu venias con ellos, todos los dias le hablo de ti, y ella aún no sabe que es el cielo, pero afirma con seguridad que estás allí, ella piensa que es la playa, o que estás en otra ciudad. Cuando les enseño tus fotos, a Paula y a Lucía, que te den un beso y te lo lanzan o lo dan en la foto...y les digo, me a dicho el tito que te diga que te quiere mucho....por que se seguro que las quieres.




Muchos días leo los sms de tu movil que yo te enviaba y tambien lo que recibía tuyos, se que sabía que te amaba, yo a leer mis propios sms, me emocionaba por que siempre te decía cosas bonitas. Leer tus sms me alegran el día, por lo mucho que me quieres, y tambien me entristece por que no volvere a recibirlos.




Sabes que a mi la Navidad siempre me pareció un poco absurda, nose, mas que nada por el mensaje, de que en la Navidad hay que pensar en todo el mundo y hay que ayudar a los mas necesitados, y estar con la familia...hay 365 dias al año, para hacer esas cosas. Por mí podría desaparecer por que me da igual. Ojalá tuviera 5 minutos para poder hablar contigo y decirte adiós, algo que no pude ni podré hacer, despedirme de ti, bueno y no te hubiese dicho adios nunca, solo un hasta luego.






Te quiero mucho mi niño, sabes que no me olvido de ti, jamás me olvide de tí en vida y ahora menos.




mil besos mi cabecita. te amo

martes, 4 de diciembre de 2007

Con sus Compañeros













Pasan los días y cada vez todo es más extraño, dicen que soy muy fuerte por todo lo que estoy haciendo, hay quien me dice que es peor para mi, pero no es así, por que para mi es un orgullo el haber compartido parte de mi vida con el.


Gracias a todos esos que todos los días visitan el blog, cada vez que lo miro y veo nuevos comentarios, me alegro por que se que hay mucha gente que lo quería y admiraba, ojalá se lo pudieramos decir cara a cara, o al menos es eso lo que pienso todos los días. Y pienso que ojalá estuviera a punto de regresar, ya que solo quedan 13 días para que todos vuelvan.


En fin os dejo estas fotos para que veais que disfruto mientras vivió su primera misión, aunque eso seguro que lo sabíais todos , al menos es lo que me decía a mi desde que lo conocí, siempre deseó ir.



Mi niño espero que estés bien allá donde estés. No pasa un minuto que no me acuerde de tí.


te quiero