lunes, 14 de julio de 2008

Hola mi niño:


¿Como estás?Bueno, espero que bien. Yo no se como estoy, aunque se que tu si lo sabrás.


Casi nueve meses han pasado ya, y parece que el tiempo ha pegado un salto desde el día que te fuiste, no me creo que hayan pasado tantos meses, y que aún no haya nada claro. De todos modos, estamos haciendo lo posible y tú lo sabes, pero ellos son los fuertes y nosotros los débiles, y saben que nadie va a decir nada. Cada día que pasa hay algo que me da fuerzas, una llamada, una palabra, un mensaje, cuando entro en este rinconcito, y veo que hay personas desconocidas, pero que escriben con el corazón, y eso se nota, y leo frases preciosas que me hacen sentir que estás vivo, aunque solo sea dentro de mi. Supongo que tú también puedes sentir el calor y el apoyo de todos ellos.

Hay muchas personas que insisten en que con el tiempo, las heridas se curarán pero que no olvidaré jamás. Y yo no se lo que me espera, por que como siempre te decía yo, sin ti nada tiene sentido. Por supuesto que tengo a mi familia, y tú sabes que es maravillosa, y que los quiero a todos con todo mi corazón y que daría mi vida por cada uno de ellos, pero tú me haces falta amor. Intento pensar que estas a mi lado, imagino que me miras, imagino que cada noche te sientas en mi cama, para ver como duermo, y es cuando recuerdo las miles de veces que me desperté mientras me acariciabas la cara y me tocabas el pelo, y es que a pesar de nuestro genio(tal para cual), me mimabas como nadie.

Recuerdo perfectamente cuando salíamos por ahí, y te hacías el no celoso, y en verdad me estabas vigilando desde la otra punta pendiente de que nadie me tocara ni un milímetro. Algo que no olvidaré, es aquella vez cuando aún llevábamos poquito tiempo, cuando me puse mala, y me llevaste a mi casa un oso de peluche, y lo llevabas de copiloto en el coche, con el cinturón puesto y todo.

Bueno hoy hemos conseguido, tras mucho insistir y con mucha paciencia, que publiquen un artículo en el Diario Córdoba:


http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=418479

Así que bueno poquito a poco, estamos consiguiendo un poco de “justicia”, más gente podrá conocerte, y podrá ayudarnos, y es lo que en verdad queremos y seguro que tu también lo deseas, que se esclarezcan las causas del accidente, y que de alguna manera ya sea oficial o no, todo salga a la luz, y los que quedamos aquí, podamos “descansar”sabiendo que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos.

No se ni que decir para agradecer el apoyo que recibimos, no hay palabras para expresar lo que sentimos, cuando nos damos cuenta de que hay gente, muy buenas personas, que cada día, nos dedican su tiempo para dejar mensajes que son realmente maravillosos, que quizás me ayudan y no solo a mi si no a todos lo que te querían.

Simplemente Gracias!


P.D: Amor, desde algún lugar, tu nos ayudas y se que nos cuidas. Así que solo tengo que decirte, como ya sabes, que te quiero mucho y que no te olvido, y que seguro que algún día nos veremos, y me abrazarás tan fuerte, que no harán falta las palabras.
Te quiero