martes, 2 de septiembre de 2008


Hola mi niño, que poca vergüenza tengo eh? me voy un mes fuera y no he podido escribirte nada, por que no tenia ordenador ni Internet, pero ni falta hace que tenga que decirte que me he acordado muchísimo de ti y más aún.

El otro día estando en la playa, recordaba cuando el año pasado, contaba los días y las horas que faltaban para que llegases, me acuerdo de mis nervios, yo estaba en la playa y me fui unos días antes para Córdoba, para poder ir a por ti al aeropuerto. Que día aquel….eterno, yo recuerdo que no podía respirar, por que la ansiedad me invadía.

Aquel día Dani y Vanessa me llevaron al aeropuerto, y tu hermana Azahara, me dijo que si podía ir ella también por que tenía muchas ganas de ver a su gordo, y los cuatro nos fuimos para Sevilla.

Recuerdo aquel momento, en el que anunciaron que el vuelo se retrasaría, y el murmullo de todos los familiares, que esperaban ansiosos hacían que yo me sintiese más nerviosa aún. Llegaste una hora más tarde de lo previsto, y mientras tanto me quede sin uñas y por momentos pensaba que me iba a desvanecer en cualquier momento. Mi corazón latía cada vez más fuerte, en el momento que anunciaron que el vuelo había llegado, la gente gritaba, aplaudía, y las pulsaciones iban desde mi pecho hasta mi cabeza, y yo decía mi niño seguro que sale el último y agobiado, resoplando, y me decía tu hermana “si cuñati??”y digo ya verás, espera, y no me equivoqué ahí venías con tu bolsa en la mano, resoplando por que la gente no te dejaba pasar, y me fui hacia ti, y te abracé tan fuerte que empecé a ser yo quien te agobiaba pero me daba igual, no olvidaré ese momento en que te toqué, lo que sentí, el pecho me ardía y a la vez suspiraba por que te tenía de nuevo conmigo, por poco tiempo, pero te tenía. Fueron días maravillosos.

El otro día no se si se me partió el alma o el corazón, estaba con Paula en mi cama, ella veía la Cenicienta, y yo estaba a su lado acostada, y mientras miraba tus videos, y tengo uno que me encanta ver, que es cuando hablábamos por la web cam, y yo te decía que me mirases y me tirases besos, y como sonreías….viendo ese video Paula se asomó a mi móvil sin yo darme cuenta y dijo exaltada “hola tito Antonio! qué haces??”….y le dije Paula mi vida, no puede verte es un video que yo tenía grabado,(ella pensaba que era una videollamada al cielo) y me dijo que ella quería hablar contigo y que por qué no podía….le explique algo y se quedó satisfecha. A la mañana siguiente me dice: “tita que pena el tito Antonio” y digo ¿Cómo?, “si tita, por que está en el cielo y no podemos verlo, pobrecito, yo quiero verlo y hablar con el” Así que le dije que te diese besitos en tus fotos que te llegan al cielo seguro, y también le dije que te dijese “te quiero”. Se acuerda mucho de ti, pobre mía. Lucía no se acuerda era demasiado pequeña, ya ves que está como una cabra…muchos días Paula y Lucía hablan solas, y les digo con quien habláis, y me dicen “sola” y a veces deseo que puedan hablar contigo, ellas eran tan especiales para ti….que me imagino que puedes hablarles.

Tengo una cosita que contarte, te acuerdas que siempre te decía, cuando nos casemos… yo te imaginaba esperándome en el altar, y que yo iría con mi papi, y me imaginaba como estarías de guapo, esperando a que yo llegase a tu lado, había soñado tantas veces con ese momento. Te imaginaba nerviosito, muy serio, sin saber si me mirarías o no, con las manos atrás sin parar de moverlas, y mirando a mi padre con miedo…jejeje por que le ibas a quitar a su pequeñita, se que sonreirías, te daba corte esa situación todos pendientes de ti y de mi…me lo imagino en mi mente, y por eso ahora las bodas me dan más pena que alegría. Yo no se si tu alguna vez me imaginaste contigo, lo único que deseaba era que no cantaras Il Divo, por que podrías haber estropeado un precioso día.
Sueños que se rompen, solo son eso.


Ya mismo hace un año desde que te deje de ver, y pronto hará un año desde que nos dejaste a todos, parece mentira que haya pasado el tiempo tan deprisa, mi corazón sigue con ese dolor tan grande, debe tener una gran herida, intento coserla, y espero que tu me ayudes a que cicatrice más o menos bien.


Yo se que hay mucha gente que te habla, y que te cuenta sus cosas, personas que miran tus fotos y te piden que les ayudes, que les protejas….yo quiero pensar que estás conmigo, bueno aunque debes de dar mucho viajes de una casa para otra, tus hermanas, tu madre., mis hermanas, yo se que también vas a ver a nuestras sobrinas.

Espero que me puedas ayudar con mis cosas, aunque solo sea un poquito, y que no te enfades con nadie, supongo que donde estas no existe la violencia, por que se seguro que ya habrías asustado a más de uno, ya que a ti te encantaba dar sustitos…eso guíame un poquito y háblame en mis sueños para que pueda saber que piensas de cada cosa que me pasa.


Amor cuida de todos. Te quiero, y no me cansaré de decírtelo en la vida.

Hoy a salido en interviú otro reportaje interesante, digital es muy cortito pero en la revista viene largo mas de 3 paginas. Espero que sirva de algo. Y que ese anónimo que tantas cosas me cuenta, que por favor que me diga ya algo, es horrible esperar y esperar sabiendo que alguien nos puede ayudar, y no hay manera. Necesito ayuda por que a la vista está que sola con mi familia y la de Antonio y sin testigos no puedo.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=52627&idseccio_PK=547&h=i


P.D: no te olvides de mi. Te quiero mucho