viernes, 24 de julio de 2009

Hola guapisimo!


Hola cariño, se fue, para mi no existe ni la esperanza ni la fe, no existe nada que este más allá de lo que mis ojos puedan ver y mis manos tocar. Puedo sentir, pero esa sensación, solo es eso. ¿Pero sabes que?, aquí cada uno sigue su vida, por supuesto que yo también sigo la mia y no es justo que tenga que ver lo que veo, a veces siento tanto odio y tanto rencor que sería imposibleexplicarlo con palabras.
Por mucho que te escriba aquí, nadie sabe lo que realmente pienso, ni siquiera pueden llegar a imaginar lo que pienso, me da igual que una psicologa me diga que es bueno o que es malo para mi, me da igual que me critiquen, y que me culpen de hacer algo que no está bien, por que nadie mejor que yo, sabe lo que es bueno y lo que no es bueno para mi.

Sabes que? Todos aquellos que me decían, tu eres tal, tu eres cual, sabes que ninguno de ellos se ha preocupado por preguntar que fue lo que realmente te pasó? Si bueno todos sabemos que tuviste un accidente, un accidente que podía haber sido evitado, pero algunas de estas personas no saben lo que te pasó y mejor que sigan asi, pues tuve el valor de querer saber que pasó contigo. Y tuve días malos, solo de imaginar o de no saber sin sentiste algo.

Esther ya te ha escrito algo, y yo te lo vuelvo a repetir, a pesar de que te lo he dicho mil veces, el otro día, alguien se llevó a un angelito de este mundo, yo se que ella no está sola, pero si puedes cuida de esta niña todo lo que puedas allí, donde quiera que esteis, enseñale todo lo que puedas y mimala como fuese tu hermana. Y sobre todo, manda fuerzas a esa madre, que debe estar destrozada, al ver como su única niña se le iba sin poder hacer nada. Yo se que tú aquí estarías como loco, con Paula, Lucía y Alma, que cada día saben mas y estan mas bonitas, asi que debo imaginar que por desgracia, alli estarás cuidando de algunos pequeños.

No se lo que es perder a un hijo, espero no tenerlo que sentir nunca, pero si que se puede transmitir el sentimiento, un corazón roto, una mirada al infinito, una mente que no deja de pensar el por que continuamente, y que recuerda con mas pena que alegria todos aquellos recuerdos, un dolor tan grande, que nada puede consolarlo, ni nadie. Ahora pasale todo eso que a mi me has dado todo este tiempo, por que lo necesita mas que yo. Y aunque se que ella no va a leer nada, ni sabrá que lo que te he mandado hacer, le mando todas mi fuerzas y mil besos que seguro que necesita.

Un beso muy grande, y cuida mucho de su niña, te lo pido de corazón.

Te quiero vida.