miércoles, 7 de octubre de 2009

Felicidades!


Hola cabecita mia!

Ha pasado de nuevo un año, dos cumpleaños sin ti, parece mentira.
Ya tienes 26 años. Espero que allí arriba lo celebres, se que no estarás solo, y seguro que estás rodeado de buenas personas, mientras aqui lo celebraremos por ti, a nuestra manera.

Se me hace raro, ha pasado muchísimo tiempo, y aunque realmente parece poco, han sido muchos días, muchas horas, siempre pensando y maquinando...Recuerdo tu cumpleaños aqui, cuando te llamé, lo que hablamos, todo...recuerdo perfectamente ese día y los siguientes, que marcaron la vida de los que te queríamos.

No puedo decir mucho más, solo que se te echa de menos muchísimo. Sabes que la vida aqui sigue, y solo hay dos opciones, puedes quedarte viviendo en el pasado, dejar de vivir la vida para refugiarte en algo que nunca volverá, y que por mucho que lo intentes no te devolverá esa felicidad ya perdida, la otra es vivir la vida que tienes, aceptarla, mirar hacia delante, sin olvidar el pasado y recordando por siempre que una vez hubo una persona maravillosa que hizo cambiar el rumbo de tu vida, lleno de alegrías y tristezas, pero que lo cambió.

Y gracias a ti, yo elegí la segunda opción, ya que en vida me enseñaste a elegir y a pensar como tú, siempre valiente, sincero, humilde y certero! con tus refranes populares que no saco de mi cabeza, sigo adelante, por todo lo que ya hemos hablado seriamente tú y yo, y espero que así sea durante muchos años más, tu lo entiendes, yo se que si.

Muchisimas felicidades, de parte de todos los que estamos aqui, de los tuyos y de los mios.

Entre tú y yo, no hay nada más que me quede por demostrarte y tú lo sabes mejor que nadie. Desde donde estás se que estarás viendolo todo, y no te quedará duda alguna de lo que te digo.

Recordandote, me despido, un beso muy grande.
Estás en mi corazón, y siempre lo estarás, pase lo que pase.
Te quiero.

Feliz Cumple!

Recompensa a tú manera a todos aquellos que lo merecen, hablo aquellos que se quedaron apoyando ese pilar caído, los que se quedaron día y noche a mi lado, los que no eran capaces de decir una palabra, pero que una mirada o un gesto era suficiente, a los que me hicieron reir en los momentos más duros, los que suspiraban conmigo, lloraban conmigo y sufrían conmigo, a los que hicieron que todo pasara de otra manera, a los que intentaron hacerme feliz .

No sientas rencor por los que desaparecieron, por los que agacharon la cabeza, por los que se avergonzaban al mirarme, ni por todos aquellos que lo hicieron mal, yo ya no lo siento, solo siento lástima de ellos, de ser tan sucios y ya no poder retroceder para solucionarlo, crees que hay algo peor que sientan lástima de ti, aun siendo mala persona?ya sabes quienes son esas personas....


un beso gigante! y de nuevo Felicidades, por que sigues aqui, en alguna parte...
TQ

Tu princesa!