martes, 20 de noviembre de 2007

TU Y YO

video

Cariño siempre me decias que esta canción que suena, me la cantaría Il divo el día de nuestra boda, me decías, "cariño, esta canción te la dedico"y me la cantabas poniendo mucho empeño.....jaja y me decías "mejor te los traeré para que te la canten ellos", la otra canción que he puesto, lo he hecho por que se que te encantaba, y lo que ella se dice, tiene mucho que ver con nosotros.

ESPERO QUE TE GUSTE. TE QUIERO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbara es precioso el video que has echo, de verdad no tengo palabras.
Te quiero mucho y eso creo que lo sabes y espero que pronto te encuentres mejor!
Q guapiño sale en todas las fotos el joio!
Jose

Anónimo dijo...

Hola Barbara, cuando jose me conto lo sucedido no pude dejar de pensar en ti.... te he visto solo una vez (aunque jose siempre habla mucho de su Bar)y de las pocas horas que estube contigo la mayoría de las palabras que decías era de tu antoñin y de las ganas que tenías que llegara....
Es una dolor tan grande que nunca podrás olvidar, pero recuerda esos momentos que habeis vivido juntos, para que te de mas fuerzas y más ilusion de vivir... No olvides que el te está viendo, y estará triste si tu lo estas, así que sólo por eso tienes que ser feliz y luchar por él, por los que están a tu alrededor apoyandote y sobre todo por tí así tu cabo preferido estará orgulloso de ti...
Piensa que más allá de las estrellas hay un lugar donde los sueños se hacen realidad, así que no desesperes que en ese lindo lugar él te estará esperando para que le cuentes todo lo que has vivido en este largo viaje de la vida.
Bueno Barbara no se que más decirte para subirte el ánimo, solo puedo mandarte fuerzas aunque no te hará falta ya que tienes un angel que te estará dando fuerzas y cuidando de ti.
Un besote enorme y disfruta de la vida que antonio disfrutará viendote ser feliz.
Rocío (Amiga de Jose)

Anónimo dijo...

ANABEL
hola barbara, es emocionante el video, emocionante pensar, y emocionante imaginar lo que esataras pasando, supongo que son muchas las palabras de consuelo, seguro que si, y los animos, y las ayudas, pero claro en estos momentos nada de esto te alivia, el tiempo supongo es lo unico que puede ayudarnos en momentos asi, no nos ayuda a olvidar, pues no es justo, pero nos ayudaa saber y aprender a vivir con ello, y a reconocer que la vida injusta a veces nos hace ponernos al limite, ante esto, no sabemos que hacer, en esto momentos tienes dos cosas a tu favor, el tiempo lo tienes pues te lo a dejado tu amor, y a tu familia, que es la unica que estos momentos lloraran dia y noche a tu lado, mientras ay que ser fuerte, y bueno dices que no sabes de donde sacas las fuerzas, creo que todos los que te keremos te las vamos dejando, y sobre todo antonio, que te keria tanto que seguro kiere verte levantarte, y echarle cojones, y luchar por aquello que amas, pues el le gustaria verte asi, y seguro que te ayudara, el amor verdadero nunca muere, lo llevas en el corazon, y el tuyo late ahora por dos, animo cariño, espero leas mis mensajes pues te los mando de corazon
un beso para ti y para antonio
y para toda tu familia para tu hermana vane que la kiero mucho y para tus padres y hermanas
anabel

Anónimo dijo...

Antonio estará más que orgulloso de ti Bárbara, hay gente que asegura que mantener vivo su recuerdo mediante este blog puede ser malo para ti..no se si llevarán razón o no, solo se que es precioso todo lo que estas haciendo, que bien aprendiste de el a ser una luchadora pq lo estas siendo y que sigas adelante con todo TODO esto x el y x ti!!

Vanessa

Anónimo dijo...

ANTONIO, ORGULLOSO HAS DE ESTAR DE HABER CONOCIDO A LA MUJER DE TU VIDA. SE QUE SIGUES CON ELLA Y QUE NO LA DEJARÁS HASTA QUE OS VOLVAIS A ENCONTRAR. ORGULLOSA ESTOY DE MI BARBARA, POR LA LECCIÓN QUE NOS ESTÁ DANDO A TODOS, DE QUE EL AMOR VERDADERO LO PUEDE TODO Y ES PARA SIEMPRE. ORGULLOSA ESTOY POR SUPUESTO DE MI CUÑADO ANTONIO, PORQUE ME HA DADO UNA LECCIÓN IMPORTANTÍSIMA DE LO IMPORTANTE QUE ES LA VIDA Y DE LA ILUSIÓN QUE SE PUEDE SENTIR POR LO QUE A UNO LE GUSTA. ORGULLOSA ESTOY DE HABERTE CONOCIDO Y DE HABERTE TENIDO EN MI FAMILIA, PORQUE SÉ QUE PUEDO HABLAR DE TÍ EN CUALQUIER LUGAR CON LA CABEZA BIEN ALTA. SE QUE EL AMOR QUE HAY ENTRE VOSOTROS NO SE HA DESVANECIDO CON TU MARCHA. NO HAY DÍA QUE NO PIENSE EN TÍ Y QUE NO ME ENTRISTEZCA, PERO TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HAS DADO, A PAULA, A PACO Y A MÍ.
TE QUIERO MUCHO ANTONIO Y NO TE OLVIDARÉ JAMÁS.

TU CUÑADA RAQUEL

Anónimo dijo...

HOLA BARBARA SOY UNA COMPAÑERA DE ANTONIO. SOLO QUERIA DECIRTE QUE OJALA MI NOVIO HABLASE A MIS AMIGOS COMO EL NOS HABLABA A NOSOTROS DE TI. ESTABA SIEMPRE DICIENDONOS LO MUXO QUE TE QUERIA Y ENSEÑANDONOS FOTOS TUYAS REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ LO GUAPA QUE ERES.LO SIENTO MUXO DE VERDAD.

Anónimo dijo...

No podemos hablar x no herir a otras personas, no puedo gritar CULPABLE!!xq no tengo pruebas que lo demuestren, solo se que akel que creiste AMIGO,COMPAÑERO...no se ha portado como tal, espero que desde arriba lo sientas y veas.

Todos dicen que era tu Destino, sabes que yo creo firmemente en eso, incluso lo llevo tatuado en la muñeca..pienso que esta escrito, pero x más que pienso ese no era el tuyo, se que hubo un culpable y no descansaremos hasta no hacerte la justicia que te mereces, ojala estuvieses aki para contarnos que ocurrió aquella noche.

No te preocupes que aki esta tu princesa luchando x encontrar una respuesta..

Anónimo dijo...

No dejo de emocionarme cada vez que leo palabras nuevas en este blog, y sobre todo cuando pones más imágenes de él.
Eres una de las personas que mejor le ha conocido, y la que ha vivido con él la mayoría de sus mejores momentos.
En mi nombre, y supongo que en el de todas las personas que cada día buscamos un momento para mirar este rincón, te pido que no dejes de contarnos cosas de él, de lo que hacía, de lo que le gustaba, de lo que se reía, y de mostrarlo con imágenes.
Simplemente GRACIAS.

Z. Vega

Anónimo dijo...

HOLA BARBARA,NO SE COMO SACAS FUERZAS PARA HACER LO QUE ESTAS HACIENDO,PERO LA VERDAD QUE ES UN GRAN ESFUERZO, PORQUE ESTAR RECORDANDO TODO A CADA MOMENTO TIENE QUE SER MUY DOLOROSO PERO A LA VEZ MUY BONITO PORQUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA DE EL.
EL VIDEO ES PRECIOSO Y SE VE LO ENAMORADOS QUE ESTABAIS PERO ESO LO SABE TODO EL MUNDO QUE OS CONOCIA.
SIGUE SACANDO FUERZAS YA QUE POR LO MENOS AQUI NOS DESAHOGAMOS Y PODEMOS ESCRIBIR LO QUE SENTIMOS.
UN BESO Y MUCHOS ANIMOS.

Anónimo dijo...

IL DIVO CANTA "PROMESAS DE AMOR ETERNO" DEBERIA CAMBIAR LA LETRA Y DECIR Q LO VUESTRO YA NO ES UNA PROMESA ES UNA REALIDAD DEL MAS HERMOSO SENTIMIENTO QUE EL SER HUMANO PUEDE DAR "EL AMOR ETERNO", SIENTO EMOCION AL LEER TUS LETRAS, SIENTO ORGULLO EN SU MAXIMA EXPRESION POR MI PRECIOSA Y PEDAZO DE MUJER QUE ES MI SOBRINA BARBARA, TE QUIERO

ANTONIO TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS, JAMAS NADIE PODRA QUITARNOS NUESTROS RECUERDOS , GRACIAS POR HABERNOS DEJADO DISFRUTAR DE TI,

TU SONRISA SIEMPRE NOS ACOMPAÑA

marta,javier, mati y tu "tito"

Anónimo dijo...

Hola Antonio, hace tiempo que ya no estas entre nosotros, pero tu recuerdo es tan vivo que pienso que estas aqui, que todo esto es un mal recuerdo y que en cualquier momento aparecweràs con tu sonrisa y tus bromas; sabes cada dia que pasa nos damos cuenta de la fuerza y el amor que puede llegar a sentir una persona cuando todo es verdadero. Pienso porque la vida es tan injusta y tu PRINCESA tiene que sufrir tanto, no se lo merece, pero hay cosas que no tienen lògica y hay que resignarse.
Bàrbara me imagino que las fechas que han pasado han sido de lo peor,
pero siempre te queda el recuerdo de lo mucho que te quiere y de los buenos momentos que te ha echo pasar. Tienes una fuerza increible y espero que sigas asì de fuerte. Te mandamos mucho ànimo y muchos besos y recuerda siempre que hay mucha gente que te quiere y te apoya.
JOSE Y NIEVES

jose dijo...

no puedo evitar llorar y emocionerme kada vezke veo algo ke tenga ke ver con mi primo....muxas gracias barbi por tenrlo vivo en la memoria de todos con este blog,se ke te queria a rabiar y ke tu a el tambien por eso me alegro y me alegrare siempre ke hayas sido tu la ke lo has exo feliz hasta ke se fue....el video es precioso y los dos erais la pareja perfecta pero haber la vida es asin y el destino mas ke no sabe lo ke te depara kada dia...kiero aprovechar esta pagina para mandarle amis tia y amis primas la mayor fuerza del mundo para seguir hacia delante por ke no creo ke mi primo kisiera verlas asin..sabe ke ha dejado a las 4 mujeres mas importantes de su vida y se ke kerria verlas felices asin ke no lo defraudeis y ser felices aunke cueste el lo sera asi este donde este.tu primo tete te manda todo el amor del mundo estes donde estes y ke sepas ke haces muxa falta y kada dia mas,gracias barbi por recordanos ke existia todos los dias

Anónimo dijo...

ES una preciosidad de video. No sé que decirte, corazón. Nada que te puedan decir podrá consolarte. Pero espero que la vida te sonria pronto y dejes de sentir tanto dolor.
Un beso muuuuu grande.

Maribel dijo...

Hola bonita;
Sólo decirte q m he emocionado muchísimo con el blog y con toda la fuerza q estas sacando para luchar por lo q crees y por lo q quieres.
Espero de corazón q muy pronto consigas lo q t has propuesto y se aclaren todas las mentiras q existan en esta triste historia... sobre todo por ti y por las personas q querian a este chico, seguro q os sentiriais mucho mas aliviados.
Os mando todo mi ánimo y todo mi cariño para q sigais adelante, sois muy fuertes y valientes afrontado un golpe tan duro con tanta fuerza.
Córdoba está con Antonio y con vosotros.

Maribel