martes, 4 de diciembre de 2007

Con sus Compañeros













Pasan los días y cada vez todo es más extraño, dicen que soy muy fuerte por todo lo que estoy haciendo, hay quien me dice que es peor para mi, pero no es así, por que para mi es un orgullo el haber compartido parte de mi vida con el.


Gracias a todos esos que todos los días visitan el blog, cada vez que lo miro y veo nuevos comentarios, me alegro por que se que hay mucha gente que lo quería y admiraba, ojalá se lo pudieramos decir cara a cara, o al menos es eso lo que pienso todos los días. Y pienso que ojalá estuviera a punto de regresar, ya que solo quedan 13 días para que todos vuelvan.


En fin os dejo estas fotos para que veais que disfruto mientras vivió su primera misión, aunque eso seguro que lo sabíais todos , al menos es lo que me decía a mi desde que lo conocí, siempre deseó ir.



Mi niño espero que estés bien allá donde estés. No pasa un minuto que no me acuerde de tí.


te quiero


47 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA QUE FELIZ ERA HACIENDO LO QUE MÁS LE GUSTABA. SÓLO ESPERO QUE TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE KOSOVO TENGAN TIEMPO PARA COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CON TU NIÑA BARBARA, QUIERO PENSAR QUE NO LA HAN LLAMADO PORQUE NO HAN PODIDO, PERO AHORA QUE SÓLO QUEDAN UNOS DÍAS PARA QUE VUELVAN CON SUS FAMILIAS PODRÁN HACERLO, YA QUE ES LO QUE NOS QUEDA DE TÍ CUÑAITO.
ESPERO QUE ALLÁ DONDE ESTÉS ANTONIO, ESTÉS HACIENDO TANTO BIEN CÓMO HAS HECHO EN VIDA, QUE OFREZCAS ESE CARIÑO Y ESA ALEGRÍA CON LA QUE NOS HAS DELEITADO A TODOS. TE ECHO MUCHO DE MENOS CUÑAITO, TUS BROMAS, TUS GRACIAS Y COMENTARIOS. CADA VEZ QUE TENEMOS UNA REUNIÓN FAMILIAR ESTÁ EL VACÍO QUE HAS DEJADO. NO SÉ CUANDO SUPERARÉ TU IDA, PERO SÓLO PENSAR QUE ESTÉS CERCA DE NOSOTROS ME CALMA LA ANGUSTIA Y LA PENA QUE TENGO. LE HABLO TODOS LOS DÍAS DE TÍ A TU SOBRINA PAULA, SÉ QUE LA QUERÍAS MUCHO Y NO VOY A PERMITIR QUE TE OLVIDE, PORQUE SABE QUE LA CUIDAS Y LA PROTEGES, YO SE LO DIGO CADA DÍA. AÚN TODAS LAS NOCHES SUEÑO CONTIGO, QUE VUELVES CON TU NIÑA, PERO SÓLO SON SUEÑOS. AL DESPERTAR LA REALIDAD APLASTANTE DESVANECE CUALQUIER SUEÑO. QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA JAMÁS TE OLVIDAREMOS GUAPETÓN.
TE QUIERO CUÑAITO.
RAQUEL

VANESSA dijo...

Hola de nuevo cuñadoooo!!!no hay un solo momento en el dia en el que no pensemos en ti, cada dia busco un momento para meterme en tu blog, ver los comentarios que va dejando la gente y ver que escribe de nuevo tu niña, el tiempo pasa y cada dia es más dificil, creo que ahora estamos viviendo la etapa de asimilación, ya que aún no me lo creo, que pokito falta para que te reunieras con nosotros...

Que dificil y duro es todo esto, veo tus fotos de Kosovo y...que bien se te ve, que feliz!!te encantaba el campo, tu fusil y tu bandera!!De nuevo VIVA TU x haber estado alli de misión y por dar todo x nosotros, al menos disfrutastes con tus compañeros muxisimo tus ultimos dias allí, has dejado un gran vacio en tu la 7ª compañia ya que x lo que se eras la alegría y el cachondeo jaja..

Te quiero muxo y kiero que sepas que no lo haremos tan bien como tu lo hacias, pero cuidamos de Barbara e intentamos cada día devolverle las ganas de seguir ADELANTE!!

SIEMPRE EN MI CORAZÓN: Vanessa

Anónimo dijo...

Hola Barbara, soy el Subteniente Vargas (el Primo). Soy amigo del Boni alias "el gusi" por lo feliz que era y por lo que dormia. Escribi un articulo sobre él y sobre Javi (el pibe) y aqui te lo mando. Decia lo siguiente:
Hola Javi (pibe guapo) Hola Gusi, cipote de mi alma, se que donde habeis llegado, fijo que habeis encontrado la felicidad eterna. Si estais perdidos preguntad por la prima, le dais un beso de mi parte que ella os va a servir de guia. Aqui estamos rotos pero cumpliendo como cumpliais vosotros. Un monton de besos del gordo, del pepo, del perdi, de ronaldo y compañia. Como alli donde estais hay gente de buen corazon echadle una mano al Bernal y al Truji, que estan rotos.
Pibe, ve preparando el mojito picon y tu gusi, ve preparando al coro del Colegio de las Niñas de La Salle, que como nos vamos a ver, ya ensayaremos los tres juntos.
Un beso de todos los que estamos aqui y que Dios me bendiga por haberos conocido.
Barbara vivo muy cerquita de donde vive la familia del Boni,en la Avenida del Rescatado. Si Dios quiere me gustaria conocerte a ti y a su familia para deciros como era Bonilla, que no hace falta que yo os lo diga. Como se donde vivis, cuando acabe esto me pondre en contacto con vosotros. Un beso muy grande de parte de todos los que estamos por aqui.

Anónimo dijo...

Soy el Primo de nuevo. Soy el de la foto que esta con Antonio Jesus con las barbas blancas. Un besazo reina para ti y para toda la familia.

Barbara dijo...

Gracias por escribir sobre el, no sabía si el blog había llegado aún allí, por que le escribí al Godoy un mail, y aún no me ha escrito. Bueno espero que por allí todo vaya bien, Antonio me había hablado de tí, cuando estuvo de permiso aqui 15 días me enseño todas las fotos y videos, y me contó supongo que casi todas las historias que pudo de Kosovo. Pienso que está muy cerca de mí por que eso es lo que me decía, "si algún día me muero. me quedaré contigo, puedes estar trankila"así que me keda pensar en eso y en los recuerdos, que son muchos. Hay gente que se ha portado mal y que a pesar de estar sufriendo, no fueron ni a su funeral ni a sus misas, poniendo como excusa que se encontraban mal, ni siquiera le han dado el pesame a la familia ni a mi, yo entiendo k se puede estar mal, pero un amigo es un amigo y hay personas que no lo han demostrado. De todos modos el estará viendo desde algún lugar quién es quién, y seguro que estará muy tranquilo.
Lo quise y lo amo con todas mis fuerzas, nunca había sentido el amor que sentía por el, y a pesar de dolor tan grande, y de tener el corazón mas que destrozado, estuve presente en los actos celebrados en su memoria.
Es una lastima que haya tenido que pasar esto a dos jovenes con ganas de vivir, para que allí en kosovo se hayan tomado todo tipo de precauciones, como siempre pasa con los accidentes.

Espero que todos los que estais allí tengais un feliz regreso.

Bárbara

Oscar S. dijo...

Carta a Antonio Jesus Bonilla:

Hola "primo"! Que tal se esta en ese lugar? Seguro que desde ahi arriba nos tienes cuidados a todos como buen cabo que cuidaba de sus soldados...y seguro que en especial a tu niña que como ya escucharas no hay minuto que no piense en ti. Aqui a todos nos da mucha lastima tu perdida...sinceramente cuando me enteré por la tele me quede paralizado. Pensé: Joder! porque tu Antonio? Ya se que no te conoci mucho pero de lo poco que me dejaste ver, admiraba tu seguridad en ti mismo. Y ademas me lo pasaba genial en esas cenas de familia en las que te dejaste caer...o en esas discusiones en las que los dos queriamos tener razon siempre. Menudo Blog se a montao tu niña e? Desde luego que la llama de tu memoria esta ardiendo fuerte jefe...pero te tengo que pedir un favor: Se que desde alli hay muchas cosas posibles para hacer y me gustaria que intentaras mandar alegria y animos a tu novia porque lo esta pasando un poco mal. No tengo mucho mas que decirte asi que me voy a despedir antes de que empiece con los lagrimones y te rias de mi : ). Weno nos veremos pronto Bonilla...pero hasta entonces vete practicando con el kart; que te volvere a pegar un repaso cuando te vea y ya no habra escusa que valga! XD

Un abrazo socio

Anónimo dijo...

ANABEL
muchos besos
muchos abrazos
muchas fuerzas
te mando mucho de todo aquello que te haga feliz en estos momentos tan dificiles
siempre encuentro un ratito para ver lo que kieres a antonio es precioso, had siempre lo que te salga del corazon.
muchos besos para antonio y para ti
anabel

Natalia dijo...

Putilla creo q no a
hace falta que te lo diga sabes que me tienes pa lo que quieras. Estás siendo muy fuerte, tiene que ser muy duro xo la vida es asi no podemos hacer nada...Antonio era Antonio es que no se puede explicar la felicidad que transmitia y las ganas de vivir y hacer mil cosas contigo. Estoy leyendo esto y se me pone un nudo en la garganta. Hecharé de menos que mu cuente sus historias de los militares q a mi me encantaba que me contase. Este donde este seguro que esta con su escopeta carga!!jeje y sobre todo cuidando de ti y protegiendote desde donde este. Un besito mu grande mi putilla preferida

Anónimo dijo...

La mala suerte ha golpeado al Ejército, esta vez son dos los militares muertos a miles de kilómetros de la Patria, y uno de ellos es cordobés. Antonio Jesús Bonilla Ríos , descanse en paz y sigue siempre presente en nuestro día a día por el ejemplo de servicio y entrega.
Enviamos nuestro más sincero y muy sentido pésame a sus familiares, novia y a todos sus compañeros de armas; estamos muy orgullosos de vuestro trabajo por llevar la Paz y la Justicia a otros pueblos del mundo.

Nosotros siempre nos hemos identificado con el carácter de servicio, patriotismo y honor que caracteriza al Ejército, y sabemos de la importancia de vuestra labor y de vuestra vocación por servir a España desde la milicia. Estos son valores y conceptos que en nuestros días no están de moda, se ven "desfasados" o "fuera de lugar", pero en la Falange decimos que es todo lo contrario: que es en nuestros días cuando más necesita nuestra tierra personas como vosotros dispuestas a darlo todo por España y por los españoles, sin pedir nada a cambio.

Descansad en paz, soldados de España. Estais presentes en nuestra memoria. Vuestra labor, repetimos, es impagable y llevais siempre con honor nuestra bandera nacional, esa misma que pisotean, queman o desdeñan los separatistas, los traidores y los desagradecidos que tanto abundan en algunas partes de nuestra nación, tanto en las calles como en los despachos oficiales. Vosotros, a pesar de tanto político mercader y cobarde, que os niega medios, méritos y reconocimiento, a pesar de tanto separatista y de tanto traidor a España, vosotros calladamente velais armas y lavais el honor de nuestra Patria a diario con vuestro esfuerzo, a decenas de miles de kilómetros de vuestro hogar, dando a veces, si es necesario, incluso la vida como en esta ocasión.

Por eso sólo podemos decir, bien alto y bien claro: soldados caídos por España, ¡presentes! ¡Viva el Ejército! ¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Hola cariño, somos Jose y Nieves; no sabìamos si era el momento de escribir estando en estas fechas tan señaladas, pero pensando dijimos porque no? siempre ayuda algunas palabras por pocas que sean.
Sabes Bàrbara en estos dias tienes que ser màs fuerte que nunca porque ahora serà un momento aùn màs duro, pero sabemos que, por mucho que te cueste sigues adelante
aunque estès llena de rabia y dolor.
Pienso que en este momento es cuando màs te va a cuidar para no dejar que te vengas abajo y sobre todo para verte sonreir y feliz.
Cariño quiero que sepas que estamos aqui y solo queremos que no sufras aunque tu pienses que es imposible. Todas las personas de tu alrededor intenta ayudarte pero se que la mejor ayuda para ti es ver sus fotos, sus cartas ......., pero tambien te puede hacer mucho daño el sufrir tanto, pero para tì es la ùnica forma de poder estar cerca de èl. El siempre va a estar cuidàndote y protegièndote y sobre todo a tu lado.
Muchos besos y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

HOLA BARBARA, SOLO QUERIA DECIRTE QUE EL DIA EN QUE LA GENTE DEL BATALLON VOLVIO DE KOSOVO, FUE UNO DE LOS MAS TRISTES DE MI VIDA,PORQUE ENTRE ELLOS FALTABA UN GRAN AMIGO.
YA SABES QUE TODO LO QUE TE DIGA DE EL ES POCO, ERA UN EXCELENTE MILITAR, COMPAÑERO Y SOBRE TOSO AMIGO, TODOS LE ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y A TI QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE TE AMABA CON TODO SU CORAZON Y QUE AUN HOY ESTE DONDE ESTE SE SEGUIRA AMANDO IGUAL O INCLUSO MAS Y QUE SEGURO QUE EL TAMBIEN TE ECHA DE MENOS.
TENGO ALGUNAS FOTOS DE ES DE KOSOVO QUE NO SE SI TENDRAS, TE DEJO MI DIRECCION POR SI QUIERES QUE TE LAS ENVIE.uN BESO Y ABRAZO FUERTES GUAPA.
echalob@hotmail.com

juanma dijo...

Hola cuñao,he tardado mucho en dedicarte unas palabras én tu blog,pero no he conseguido sacar fuerzas para hacerlo.Tú sabes bien que yo no soy muy conversador,y a eso se unía que cada vez que entraba aquí leía todo lo que te escribe la gente que de verdad te quiere y que jamás te olvidará,y no dejaba de pensar en tu niña,nuestra Bárbara,y me quedaba completamente en blanco....sólo con ver tu foto(encendemos una vela cada dia junto a una foto tuya de este verano) me nublo,me anulo,me quedo inmovil,y no dejo de pensar lo injusta que es la vida,y lo duro que puede llegar a ser....Todavía recuerdo la maldita mañana que nos dieron la noticia,inolvidable.En fín,quería escribirte algo,aunque hable de vez en cuando pensando que me oyes(deseo de corazón que así sea),que estas han sido sin duda las navidades mas tristes de mi vida.Ya nos habrás visto,algo demasiado triste ha roto nuestros corazones.....quiero mandarte un abrazo y un beso muy fuertes.Y otro para nuestra niña,que seguro que lo leerá,y habrá pensado más de una vez que por qué no te escribo....pues eso,que no he tenido fuerzas.Ah,se me olvidaba,un beso enorme de Esther y de Lucia....y pronto te lo dará Alma.Te queremos.Juanma

Javier Cortés dijo...

Barbara, Jesús estará en el corazón de todos los españoles. Soy militar que trabajo en la vida civil hace años. Me siento muy orgulloso de lo que estás haciendo, creo que es algo que todos los españoles deben ver y admirar. Jesús dió su vida por España y por todos nosotros. Gracias a gente como Jesús los demás podemos dormir tranquilos pensando que hay gente como él que vigilan nuestras fronteras , nuestro espacio aéreo y se baten a muerte en sitios como Kosovo, Bosnia y otros.

Gente como Jesús deberia haber muchos más, pero gente como tú también, eres la persona más maravillosa del mundo, y creo que este tributo que haces a Jesús es muy importante para que los españoles se den cuenta de que tienen al peor presidente de la historia de España. Gente como vosotros son los que defenderán nuestro país, no sólo desde las trincheras , sino desde lo espiritual. Jesús te estará viendo, y desde luego que puede sentirse muy orgulloso de la novia que tiene. Muchas gracias por haber escrito este blog, y hacer que nunca olvidemos a Jesús aunque no lo conocieramos, ahora ya lo conocemos todos, y nunca lo vamos a olvidar.

Sobre todo una profesión tan dura y sacrificada como es la de militar , que no sólo lo es para los militares, sino paras sus novias y mujeres, sois increíbles y eso tiene que saberlo todo el mundo.Gracias a vosotras ellos pueden hacer esta labor que es para todos y por la os agradecemos profundamente que la hagais.

Un abrazo enorme, soy optimista y creo que hay más gente como tú que sois lo más importante que tiene nuestra sociedad y nuestro país.

Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Barbara soy esposa de militar y la verdad que leyendo tus palabras me he sentido identificada, lo siento mucho espero que todo se aclare y que saques fuerza para seguir adelante con lo que estas haciendo. Un abrazo de corazon.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, abrazos y cariño a toda la familia y a la novia de este joven soldado. Soy de Zaragoza y he encontrado el blog por casualidad, pero la historia me ha impactado...
Si Antonio leyera este blog se sentiría super orgulloso de su familia y de su novia.... Ánimo Bárbara!
Rebeca.

TERESA dijo...

Hola Barbara,acabo de encontrar por casualidad este blog. La verdad es que no tengo palabras con las que poder consolarte. No te conozco a ti ni tampoco a Antonio Jesus. Pero soy mujer de militar y se me pone la carne de gallina y me emociono cuando leo tus palabras.Ojala pronto te den la autopsia y podais llegar hasta el fondo de este caso. Un fuerte abrazo.

Raquel dijo...

Hola Bárbara, leí la injusticia que estan haciendo con vosotros en 20 minutos y quise entrar aquí para darte ánimos que desgraciadamente es lo único que te puedo mandar. Mucho ánimo Bárbara, mucha fuerza para seguir luchando porque se descubra la verdad sobre el fallecimiento de "tú niño" que seguro que donde esté él estará viendote y dandote fuerza para que sigas luchando. Un beso grande y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer en 20minutos tu historia, muy triste y con impotencia escribo aquí, en esta vida lo más duro es perder un ser querido pero aún más no saber ni como ni quien fue el responsable ni siquiera si sufrió, este gobierno es una mierda la vida de un soldado les importa poco, estan se supone en labores humanitarias pero aquí no dejan de llegar cajas con los cuerpos de nuestros soldados, espero que tengas suerte que todo se esclarezca y que por fin Antonio pueda descansar en paz un beso y suerte Rocío

Anónimo dijo...

Hola, no se que decir que no sepas ya, asi que no quiero repetirme en los sentimientos que comparto con todos aquellos que han escrito porque duele el simple echo de pensar que poner desde el corazon..

solo decirte que leyendote haces que alguno como yo valore las cosas mas alla del simple materialismo y por eso mismo quiero darte las gracias, gracias por hacerme ver que solo hay una vida y que hay que aprovecharla, que hay coss mas importantes que lo material.
Por todo ello mi vida y mi corazon llevaran un pedacito de ti y de tu chico.
un beso enorme y mis mejores sentimientos para ti.

Anónimo dijo...

buenas Barbara, llevo como unos 20 min pensando en q decir y creo q aun no lo se.soy militar compañero de boni, de su compañia, yo no fui a kosovo, kiero q sepas q nosotros no lo olvidamos,para mi era uno de los mejores q abia ayi arriba, sino el mejor , estaba un poco colgao pero eso lo hacia especial jeje solo kiero decirte q animo en buscar la verdad no desistas y sé fuerte.
ANIMO Y FUERZA!!

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es ruben, la verdad he leido la noticia en el periodico, y realmente he de decirte que aunque no me conozcas tienes todo mis animos para ayudarte a que sigas adelante, tu novio tenia cara de muy buena persona, y realmente me han emocionado mucho todas esas palabras que le dices a tu novio, a partir de hoy se que hay una novia coraje dispuesta a luchar para que todo salga a la luz y se sepa toda la verdad, en cuanto a lo que dices de los " amigos " eso que os han dejado tirados, decirte que no merecen la pena ni como amigos y ni mucho de los menos como personas, pero ya sabes los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos, es mejor tener uno bueno que 50 interesados.
bueno, no me enrrollo mas, solo decirte que me pareces una tia con un par, y que toda españa deberiamos salir a las calles en nombre de tu niño para que los responsables den la cara.

Un abrazo y mucho animo, eres una chica muy muy muy fuerte, y que sepas que todos los que hemos leido tu blog estaremos dandote fuerzas para que sigas adelante.

Anónimo dijo...

Recuerdo a Bonilla y se de que va la historia.
Leeros este enlace y sacar conclusiones
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=51059&idseccio_PK=547&h=

Anónimo dijo...

como el enlace no sale bien buscar el interviú nº 1676 de fecha 9 de junio de 2008.
y el reportaje de Joaquin Vidal a partir de la pagina 38. y en la 42 verás el coche contra un poste de la gasolinera camino a Rakos.
¿Donde esta el control de alcoholemia de todos? hay 2 que viven.
¿Porque el Coronel del Barrio actuó así? ¿Estaba asustado porque anteriormente habia hechado a la Guardia Civil por por investigar lo que el quería tapar? MUCHA BASURA EN ESA MISIÓN. y lo malo es que pagaron justos por pecadores. Y el Señorito ahora para quitarlo de enmedio lo mandan de agregado militar a Tunez (con causas pendientes).

Anónimo dijo...

hola barbara, tu blog me ha dejado una huella importante.
No os conozco a ninguno de los 2, pero soy novia de militar, el tambien estuvo en kosovo,hace ya 3 años, en istok y después le cambiaron a osojane.Para él su ilusión, para mí un calvario. Me he sentido muy identificada con tu vida con él, era un militar muy vocacional verdad?.Seguro que ahí arriba donde este esta cuidandote y velando por ti. Eres muy fuerte.
No cambies, él siempre estará en tu alma.En tí.
Animo a toda la familia.Es dificil pero el os ayudará a seguir adelante.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, soy una componente de la Brigada de Cerro Muriano. No te conozco de nada pero de leer tu blog parece que os conozco a ti y A. Jesús de toda la vida. Te queria decir que seas fuerte para vivir en esta situción que Dios te a mandado pero como tú bien dices el de arriba pone a cada uno en su sitio, y esos que tanto callan algún día pagarán por si silencio. Muchos ánimos. Un Beso y a ser fuerte.

Anónimo dijo...

Barbara,lo siento enormemente, yo estuve en Istok en ese tiempo y los conocí, a la gente buena les suele ocurrir cosas malas, a los indeseables se les pone como ejemplo de bien hacer en los tribunales militares, como a salido publicado en diversos medios.
Quiera decirte, que de verdad de patrulla, nada de nada, pues los de Osojane no hacian patrullas en Instog, y cuando las hacian eran con BMR,de cualquier manera, ¿donde están los conductores del segundo vehículo para testificar? "no hay segundo vehiculo", estaba ordenado que para salir de la base los vehículos ligeros debian ir acompañados de un segundo que en este caso no existía.Lo del vehículo que venia de frente, baya cuento.Que os enseñen el atestado de la Guardia Civil sin amañar,mucho cuidado, pueden incurrir en falsificación de documentos oficiales, buscar peritos si hace falta.El Coronel de la Base ya tenía bastante con tapar otros chanchullos con la UTE,denunciar por lo civil y buscar apoyos de gente que estuvo allí;A los Guardias Civiles los largaron por intentar cortar cosas como estas y otras de gran calado, según la prensa, aunque Defensa se encarga de decir todo lo contrario, pero es lo que les queda y luego a dormir los procesos hasta que se olviden, no pareis hasta llegar al final, ese que se te identifica como "PRIMO",tapadera y compinche de los corruptos, así que cuando baya a verte, lo recibes con flores, me gustaría que Bonilla pudiera decirte lo que pensaba de él,quizás lo mandan sus "dueños" para suavizar.
Pregunta en el Restaurante EL Toro y los otros,y si no en Istok, todo el mundo sabe lo que pasó.
Un fuerte abrazo a ti y toda la familia de tu "novio".

anonimo dijo...

hola barabara, yo tambien soy novia de militar, y siento enormemte lo ocurrido,he encontrado tu blog por casualidad, y la verdad que cuando lo e leido se me han escapado algunas lagrimas, yo no se si seria tan fuerte como tu,solo decirte que con tus palabras demuestras una fortaleza increible que no se si yo la tendria, se nota que estas enamoradisima de tu niño y que lo hechas mucho de menos, estoy segura que el, este donde este te apoya y te da fuerzas para que sigas adelante, solo me queda por decir que aunque el timepo no hace que se olviden las cosas, si que hara que poco a poco se vaya curando la herida que hay en tu corazon.. Desde aqui solo me queda darte todo mi apoyo a ti a tu familia y a la familia de tu novio, un beso y un abrazo muy fuerte! ANIMOO

ESTHER dijo...

Bárbara tengo k darte la enhorabuena, porque has hecho 1 blog precioso, porque me has hecho llorar con tantas cosas lindas que se encuentran escritas, fotos, posdatas ,cartas...te conozco mu poquito pero el suficiente para saber que eres 1 persona maravillosa y decirte que no dudes de que está muy orgulloso antonio allá donde esté, no te quepa duda¡ conocí mu poquito Antonio y me parecía 1 muchacho encantador, siento muchisimo que todo esto haya pasado porque se que una gran amiga lo ha pasado mu mal y de hecho sigue pasandolo mal, no me olvido de azahara, cariñosa y encantadora tambien. Deciros que me teneis para que lo necesiteis y que conteis konmigo. Besos. Esther Mazuelas.

Anónimo dijo...

Estimada Bárbara, te deseo lo mejor en tu lucha, que por experiencia propia te digo que va a ser muy dura.
Te enfrentas a un estamento militar que está plagado de injusticias, secretismo, obediencia total y ciega, ausencia total de los derechos constiucionales y muy cercano a la exclavitud de las personas. Funciona cómo una secta, en cuyas actuaciones el lider o jefe nunca puede ser cuestionado y siempre tiene la razón, y si no la tiene se la dan sus divisas militares. La disciplina nunca puede ser cuestionada aunque esté basada en el abuso de poder que practican. Entendía muy bien el estamento militar el famoso cómico Groucho Marx, el cual tenía una frase célebre que decía: "LA JUSTICIA MILITAR ES A LA JUSTICIA, IGUAL QUE LA MÚSICA MILITAR ES A LA MÚSICA", al leerla sobran las palabras.
Te aconsejaría que nunca te fiaras de la información que te den, siempre será parcial e interesada y dirigida a ocultar la verdad, siempre y cuando ésta inculpe a mandos militares con responsabilidad directa en el suceso.
La información que necesitas la debes buscar a través de otros cauces, bien sea por versión directa de testigos compañeros, que al final nunca la confirmarán ante la justicia militar por miedo a las represalías de sus jefes, o por testigos civiles que no tengan relación con los militares, en este último caso, la versión será mucho más fidedigna y tendrás la seguridad de que testificarán.
Te aconsejo que te desplace al lugar de los hechos, bien personalmente o a través de investigadores privados y realices las indagacione al margen del estamento militar, de éstos sólo puedes esperar mentiras y versiones interesadas. Suerte y un último consejo, nunca te creas la versión oficial de los hechos, investiga por tí misma y teniendo siempre presente que te pondrán todos los problemas que puedas imaginar para que llegues a descubrir la verdad.

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias.Acabo de ver el reportaje en un periodico en Galicia y se me ha puesto un nudo en la garganta, yo soy Guardia Civil y todo se tapa igual, al fin y al cabo es todo militar. Solo le digo que mucho animo, no se rinda nunca. Cuando nos metemos a estas misiones es porque lo sentimos, somos felices con nuestros trabajos, a pesar de que sabemos el riesgo que corremos. Yo estoy destinada en el Pais Vasco y mi pareja, mi familia sufren cada dia, pero nos gusta defender a nuestro pais. Mucho animo!!!! y adelante con todo, no se rinda, luche hasta el final. un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este mensaje va para el comentario que hemos eliminado anteriormente, no sabemos quien es quien lo ha escrito pero muchas gracias por su información la tendremos en cuenta, lo hemos borrado para que salvaguardar un poco esta información que consideramos muy importante para la investigación.Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Ok,espeo encontreis el camino de la verdad,aunque duela, por ello de ciertas actitudes hay responsabilidades de los mandos que las permiten, te ayudaré en lo que pueda, no lo dudes.Pronto sabrás quien soy.

poryparati dijo...

Hola Bárbara:
Sinceramente no se que decirte, he leido el blog una y otra vez y aun asi no se que decirte, no tengo palabras, me quedo en blanco cada vez que entro en el blog, no puedo creer que no os cuenten la verdad de lo que paso. Que cojones les pasa? no tienen corazon? no ven lo que estais sufriendo? y si tienen miedo que se lo tragen y cuenten lo que saben para que todos podais descansar aunque solo sea un poquito.
un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

El otro día leyendo un foro, vehia que decian que los mandos de la base no utilizaban vehículos del ET, que los alquilaban en kosovo,el Coronel, la SEA, compras, que utilizaban vehiculos alquilados de alta gama, nisan patrol GR, discoveri, y el teniente coronel un nisan terrano, ¿por que motivo ellos no utilizaban los vehículos oficiales del ET español? incluso estos mismos vehículos ¿porqué no los aporta Defensa (que los tiene) desde España y se alquilan a altos precios en Kosovo?. Todo basura, porque si encima es que sabian que los anibal eran muy peligrosos y por ello no los utilizaban, lo ponemos peor.

Anónimo dijo...

Leyendo este último comentario del blog,como sé que los militares están muy atentos a todo lo que sale aquí, pues me gustaría saber si estos coches de lujo alquilados en Kosovo a altos precios se los retiran ahora por austeridad y les dán un anibal, como han quitado internet a los soldados según parece por este motivo, cuando era un servicio que por contrato tenia que darlo la UTE, (con los amigos Luises y Generoso), ¿o es que a los jefes también le quitaron internet? ya no saben que hacer para llevarselo crudo.Cada vez se cierra mas el cerco del pelotazo.

maria dijo...

hola,que tal estais? todo esto...sin palabras! conoci al bonilla hara unos 9 años,estubimos juntos en clase,en el colegio los salesianos,y solo puedo decir q era un encanto de niño,no paraba quieto pero siempre te hacia sonreir...asi que barbara tu nunca pierdas la sonrisa! cuidate mucho y animo!

Anónimo dijo...

Llegue tarde hasta este gran blog hermano,sabes que discutiamos mucho,nos reiamos mucho,me licencie por miedo a cosas asi,pero jamas te esperas que le ocurra a nadie de tu CIA,solo se que siempre te recordare como un buen compañero y como un buen Soldado y que fueron 3 años maravillosos :) Cuidate tio estes donde estes

Anónimo dijo...

varvara, como ya te han comentado, hay pruebas que certifican que lo allí sucedido es " diferente" de lo que os han contado. Pónte en contacto con los que sí saben qué pasó allí. No te será difícil encontrarlos, y si sus comentarios aparecen en interviú, será por algo. ¿ verdad?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si te sirve de algo leete algunos momentarios e hilos de este foro te enterarás de bastantes cosas, para leerlos te tendrás que dar de alta con un nik:
http://www.cegc.org/foros.html?func=view&id=169&catid=9

Anónimo dijo...

hola barbara,primero decirte q es precioso todo lo q escribes en tu blog.yo soy prima hermana d uno de los militares q fallecieron en libano unos meses antes de q falleciera tu novio.en realidad no se q decirte simplemente siento q tenemos una desgracia en comun y me apetecia escribirte.es muy duro verdad?la gente t dice q con el tiempo esto se cura pero no es verdad...cada dia duele mas,y pasa el tiempo y sigues sin creertelo y no paras d pensar q aber si algun dia despertaras d esta puta pesadilla pero t das cuenta de q no,q todo es real y t hundes un poco mas...es todo tan dificil.siento no poder darte mucho animo xq no lo encuentro ni para mi,todo lo q t diga seria puro compromiso,pero la verdad esta ahi,y la verdad es q ellos no estan y nunca volveran.me has recordado mucho a mi cuando e leido q le decias a tu novio q te ablase en tus sueños,pues es lo unico q t puedo decir q es real,mi niño me ha ablado en sueños,creo q me envia mensajes t lo digo en serio,no se si son cosas de mi cabeza,de las ganas q tengo de q eso ocurra pero t digo q me habla en mis sueños.hay veces q me gustaria dormir eternamente para verle solo a el,tan vivo,tan real...solo t digo q hay q ser fuerte.otra cosa,tambien tengo otro primo q fue a la misma mision d tu novio,mi primo es de huelva pero estaba en el cuartel de sevilla,se llama juan plaza,no se si lo conoces o si t suena,supongo q seran tantos...la verdad es q nunca le habia preguntado q paso realmente alli,xq con las vacaciones y el trabajo nos emos visto poco,pero t prometo q cuando le vuelva aver le voy a preguntar por si t puedo ayudar en algo.bueno pues lo dicho,cuidate y me puedes escribir si qieres,mi correo es claura8305@hotmail.com.un beso.

Anónimo dijo...

El "señorito vargas"vuelve a Kosovo en el próximo contingente.
¿le mandarán para borrar huellas? de todo tipo.

Anónimo dijo...

Confirmado, ya está en Kosovo el "PRIMO VARGAS", si el que aparece con la peluca en Interviú junto con el conductor del vehículo que mató a los compañeros en la gasolinera de Rakos, Defensa no tiene verguenza o necesita mucho de la amistad de este personaje "por lo que calla" con los responsables de la UTE, (LOS LUISES Y GENEROSO),verguenza me da de los responsables que nombran a estos personajes para que algunos llenen sus bolsillos, y lo primero que hará será ganarse la confianza (con dádivas "vino, licores, cerveza, café y otros enseres etílicos varios")a la Guardia Civil para que vean que es de su cuerda ¿verdad primo?, alguien tiene que ponerlo en su sitio, y es que es una pieza clave en la co.rru.pción de las misiones y el ALOG. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Gracias ministra.

Aviso a navegantes, Guardia Civil "CUIDADO CON ESTE PAJARO Y SU AMIGO Y COMPAÑERO DE CARGO.

Anónimo dijo...

antonio no hay ningun año que no me acuerde de ti,ademas siempre me pasa llegando las fechas mas señaladas, bueno desde mi corazon un abrazo muy fuerte alla donde estes, y repetirte que para mi no solo fuistes mi cabo si no el mejor compañero y amigo de la 7 compañia, mi buen maestro a la hora de armar y desarmar el fusil que en su dia me entregastes, un abrazo muy fuerte hermano te echo muchisimo de menos

Jose Sauces dijo...

nos seguimos acordando de ti compañero nunca te olvidaremos!!