martes, 2 de septiembre de 2008


Hola mi niño, que poca vergüenza tengo eh? me voy un mes fuera y no he podido escribirte nada, por que no tenia ordenador ni Internet, pero ni falta hace que tenga que decirte que me he acordado muchísimo de ti y más aún.

El otro día estando en la playa, recordaba cuando el año pasado, contaba los días y las horas que faltaban para que llegases, me acuerdo de mis nervios, yo estaba en la playa y me fui unos días antes para Córdoba, para poder ir a por ti al aeropuerto. Que día aquel….eterno, yo recuerdo que no podía respirar, por que la ansiedad me invadía.

Aquel día Dani y Vanessa me llevaron al aeropuerto, y tu hermana Azahara, me dijo que si podía ir ella también por que tenía muchas ganas de ver a su gordo, y los cuatro nos fuimos para Sevilla.

Recuerdo aquel momento, en el que anunciaron que el vuelo se retrasaría, y el murmullo de todos los familiares, que esperaban ansiosos hacían que yo me sintiese más nerviosa aún. Llegaste una hora más tarde de lo previsto, y mientras tanto me quede sin uñas y por momentos pensaba que me iba a desvanecer en cualquier momento. Mi corazón latía cada vez más fuerte, en el momento que anunciaron que el vuelo había llegado, la gente gritaba, aplaudía, y las pulsaciones iban desde mi pecho hasta mi cabeza, y yo decía mi niño seguro que sale el último y agobiado, resoplando, y me decía tu hermana “si cuñati??”y digo ya verás, espera, y no me equivoqué ahí venías con tu bolsa en la mano, resoplando por que la gente no te dejaba pasar, y me fui hacia ti, y te abracé tan fuerte que empecé a ser yo quien te agobiaba pero me daba igual, no olvidaré ese momento en que te toqué, lo que sentí, el pecho me ardía y a la vez suspiraba por que te tenía de nuevo conmigo, por poco tiempo, pero te tenía. Fueron días maravillosos.

El otro día no se si se me partió el alma o el corazón, estaba con Paula en mi cama, ella veía la Cenicienta, y yo estaba a su lado acostada, y mientras miraba tus videos, y tengo uno que me encanta ver, que es cuando hablábamos por la web cam, y yo te decía que me mirases y me tirases besos, y como sonreías….viendo ese video Paula se asomó a mi móvil sin yo darme cuenta y dijo exaltada “hola tito Antonio! qué haces??”….y le dije Paula mi vida, no puede verte es un video que yo tenía grabado,(ella pensaba que era una videollamada al cielo) y me dijo que ella quería hablar contigo y que por qué no podía….le explique algo y se quedó satisfecha. A la mañana siguiente me dice: “tita que pena el tito Antonio” y digo ¿Cómo?, “si tita, por que está en el cielo y no podemos verlo, pobrecito, yo quiero verlo y hablar con el” Así que le dije que te diese besitos en tus fotos que te llegan al cielo seguro, y también le dije que te dijese “te quiero”. Se acuerda mucho de ti, pobre mía. Lucía no se acuerda era demasiado pequeña, ya ves que está como una cabra…muchos días Paula y Lucía hablan solas, y les digo con quien habláis, y me dicen “sola” y a veces deseo que puedan hablar contigo, ellas eran tan especiales para ti….que me imagino que puedes hablarles.

Tengo una cosita que contarte, te acuerdas que siempre te decía, cuando nos casemos… yo te imaginaba esperándome en el altar, y que yo iría con mi papi, y me imaginaba como estarías de guapo, esperando a que yo llegase a tu lado, había soñado tantas veces con ese momento. Te imaginaba nerviosito, muy serio, sin saber si me mirarías o no, con las manos atrás sin parar de moverlas, y mirando a mi padre con miedo…jejeje por que le ibas a quitar a su pequeñita, se que sonreirías, te daba corte esa situación todos pendientes de ti y de mi…me lo imagino en mi mente, y por eso ahora las bodas me dan más pena que alegría. Yo no se si tu alguna vez me imaginaste contigo, lo único que deseaba era que no cantaras Il Divo, por que podrías haber estropeado un precioso día.
Sueños que se rompen, solo son eso.


Ya mismo hace un año desde que te deje de ver, y pronto hará un año desde que nos dejaste a todos, parece mentira que haya pasado el tiempo tan deprisa, mi corazón sigue con ese dolor tan grande, debe tener una gran herida, intento coserla, y espero que tu me ayudes a que cicatrice más o menos bien.


Yo se que hay mucha gente que te habla, y que te cuenta sus cosas, personas que miran tus fotos y te piden que les ayudes, que les protejas….yo quiero pensar que estás conmigo, bueno aunque debes de dar mucho viajes de una casa para otra, tus hermanas, tu madre., mis hermanas, yo se que también vas a ver a nuestras sobrinas.

Espero que me puedas ayudar con mis cosas, aunque solo sea un poquito, y que no te enfades con nadie, supongo que donde estas no existe la violencia, por que se seguro que ya habrías asustado a más de uno, ya que a ti te encantaba dar sustitos…eso guíame un poquito y háblame en mis sueños para que pueda saber que piensas de cada cosa que me pasa.


Amor cuida de todos. Te quiero, y no me cansaré de decírtelo en la vida.

Hoy a salido en interviú otro reportaje interesante, digital es muy cortito pero en la revista viene largo mas de 3 paginas. Espero que sirva de algo. Y que ese anónimo que tantas cosas me cuenta, que por favor que me diga ya algo, es horrible esperar y esperar sabiendo que alguien nos puede ayudar, y no hay manera. Necesito ayuda por que a la vista está que sola con mi familia y la de Antonio y sin testigos no puedo.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=52627&idseccio_PK=547&h=i


P.D: no te olvides de mi. Te quiero mucho

38 comentarios:

La Noe dijo...

Hola, escribí en este blog pero vuelvo a hacerlo para decirte que me emocionas cada vez que escribes algo, sigues enamoradísima de tu novio y espero nunca se te acabe ese amor. Mi novio no se dedica a lo que se dedicaba el tuyo pero sólo pensar que en un momento me falte, me dan ganas de morir, me arde el pecho y me tiembla todo, ni un momento puedo ponerme en tu piel pero si yo lo pienso y me estremezco...
Al igual que la anterior vez te amdno muchos ánimos y que cada dia vayas superándolo un poquito más. Si quieres contacto conmigo, pídeme el mail.

Un abrazo
Animo

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO

Y estamos en septiembre y un nuevo post precioso, la verdad que todo lo que escribes barbara es precioso, el amor que sientes y sentiras es algo precioso y eso jamas se perdera, en fin sigue luchando que seguro que al final conseguiras que se sepa la verdad, un abrazo y estamos contigo un saludo y animo desde murcia ANIMO ANIMO

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO, NO HE PODIDO ESCRIBIRTE ANTES, PORQUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ME HE ACORDADO TANTO DE TÍ, DE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, QUE NO HE PODIDO HACERLO.
RECUERDO ESA ÚLTIMA VEZ, EN MI CUMPLEAÑOS, ¿TE ACUERDAS VERDAD?, LO CELEBRAMOS EN EL MESON "EL 6" DE PUERTA NUEVA, TODOS JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ, QUE TRISTE ES TODO ESTO DE VERDAD.
COMO TE HA ESCRITO BARBARA EN SU ÚLTIMA ENTRADA EN EL BLOG, PAULA SE ACUERDA MUCHO DE TÍ.
EL DOMINGO CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS, NO ESTABAS TÚ Y CUANDO SOPLÉ LAS VELAS NO LLORÉ POR BARBARA Y PAULA, PERO GANAS NO ME FALTARON. ESPERO DE VERDAD QUE ESTUVIESES ALLÍ CON NOSOTROS, AUNQUE NO DE LA MANERA QUE ME HUBIESE GUSTADO.
NO SE ME OLVIDARÁN LAS PALABRAS DE PAULA EN EL COCHE EL VIERNES POR LA NOCHE, ESTABAMOS HABLANDO DE MI CUMPLEAÑOS Y ME EMPEZÓ A DECIR, "MAMÁ, SABES QUÉ?, LA TITA BARBARA VA A IR AL CIELO A POR EL TITO ANTONIO, Y NOS VAMOS A BAÑAR TODOS JUNTOS EN LA PISCINA, PORQUE EL TITO ANTONIO ESTÁ EN EL CIELO Y YO QUIERO QUE ESTÉ AQUÍ.", YO LE DIJE: "PAULA CARIÑO, EL TITO ANTONIO NO PUEDE VENIR DESDE EL CIELO, TU NO PUEDES VERLO, PERO EL SI TE VE A TI", Y ELLA ME PREGUNTÓ: ¿POR QUÉ NO PUEDE VENIR?, QUE SÍ QUE LA TITA BARBARA VA A IR A POR ÉL?..... ES QUE YO QUIERO VERLO.
LA VERDAD ES QUE SE ME PARTE EL ALMA CADA VEZ QUE ME SALTA CON UN COMENTARIO ASÍ, ME DEJA LA VERDAD ATONTADA, PORQUE ES INCREIBLE CÓMO PUEDE UNA NIÑA DE 3 AÑOS TENER ESA CLASE DE COMENTARIOS.
BUENO CARIÑO, SABES QUE AQUÍ SEGUIMOS ESTANDO DESTROZADAS, PERO CREO QUE ESTÁN QUEDANDO CLARAS MUCHAS COSAS, ENTRE OTRAS, QUE NO TE TENÍAS QUE HABER IDO DE ÉSTA FORMA, PERO LA VIDA ES ASÍ, NO?.
TE QUEREMOS MUCHO ANTONIO, TÚ BIEN LO SABES.

PAULA, RAQUEL Y PACO.

Anónimo dijo...

hola barbara:
qtal las vacaciones? supongo que intentando pasarlas lo mejor posible. vya palabras qhas escrito, eh?
imposible no emocionarte. Nada solo decirte que ahora estoy en madrid,le han destinado a mi novio aki, y nada ofrecerte como he hecho a maria,tu cuñada mi casa. desde aki seguire apoyandoos y deseando qtodo termine pronto.qpoco a poco sigais para delante intentando seguir con vuestra vida. xq seguro que el, antonio es lo que quiere.
bueno un beso muy grande y ya sabeis donde mteneis.

Anónimo dijo...

hola Barbara,que tal va todo? es una pregunta tonta, pero te la hago porque espero que poco a poco vayas viviendo de nuevo tu vida. Para eso no dudes que tu niño está contigo, ahí arriba tiene tiempo para cuidaros a todos, no te preocupes que tambien está contigo.
Es duro pensar que todos nos vamos a ir algun día, pero también pensamos que será de muy mayores, cuando estemos cansados de estar aqui. Es injusto que la gente con toda la vida por delante se vaya tan pronto.
Esta vida es así, una mierda en muchas ocasiones y una maravilla en muchas otras tambien, pero hay que vivirla, hemos venido a vivir.
Eres fuerte y tiras pa lante, lo estás demostrando. No olvides que seguir adelante no significa que puedas olvidarte de él, él siempre será parte de tu vida, él vive y vivirá siempre en tí. Él dejó una huella en los corazones de muchas personas que nunca se borrará. Incluido en el corazón de esas personas que ahora callan lo que deberían hablar, para ayudarte a poder seguir con tu vida y tu recuerdo en paz.
Digo esto para que aquellas personas que pueden ayudarte y no lo hacen, se les remueva un pokito esa huella, cuando entren y lean tu precioso blog, que estoy segura que lo harán.
Eres un ejemplo a seguir de humanidad, de constancia, de fe, y de amor, sigue así y no cambies nunca.
Animo.
un abrazo
mjose

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eva soy de Xalapa Veracruz México he leído todo tu blog bárbara y me sentido muy triste al ver todo lo que has pasado y sentir lo mucho que amabas a Antonio bonilla yo desde México te envío fortaleza y se que saldrás adelante en tu vida y que tienes un angelote que te cuida a ti y a tu familia y deseo de todo corazón que esto termine pronto para que el pueda descansar y ustedes estén mas tranquilos
Bueno me despido enviándoles muchas bendiciones y oraciones para que puedan encontrar la paz y que les resuelvan todas esas preguntas que tiene y dudas respecto a lo que realmente paso y que mantengas ese amor que tienes hacia el mis oraciones dirigidas a la virgen de Guadalupe estarán siempre presentes

cocinillas dijo...

Hola Barbara veo que poco a poco la cosa se va encaminando,me alegro un montón.
Sólo decirte que sigas siendo fuerte,seguro que te derrumbarás mas de una vez pero tanta espera te será recompensada ya lo verás.

A ti ANTONIO que seguro que sigues a tu familia por donde quieran que vayan,mantenlos en la linea.Dale mucha fuerza a Barbara porque la necesita.
Muchos besitos y como siempre ANIMO,ANIMO Y ANIMO

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Barbara:

-Nuevas palabras tuyas y nueva emocion en el corazon de todos los que leemos a diario este blog lleno de ternura, apoyo y amor.
Ya pasó el verano,y comienza un nuevo mes, cada mes que pasa quiero pensar que te encuentra aunque sea un poquito mejor, con las mismas fuerzas o mas si cabe,y con las mismas ganas de luchar por la verdad.
Poco a poco algo se va sabiendo, no es mucho pero pasito a paso lograras,lograreis la verdad esperada y deseada por todos,Dios quiera que sea pronto y no os tengan asi mas tiempo.
Por mi parte sigo aqui para ofreceros lo que necesiteis de mi persona, un apoyo, un abrazo, unas palabras, lo que sea , a ti, a Maria a toda la familia, de corazon, lo que necesiteis y yo pueda hacer contad conmigo.

Antonio,cielo,sigue con tu niña, a su lado, es una chica increible, que orgullo saber que hay personas luchadoras aun.
Ojala estes bien ahi arriba y pronto tu felicidad y la de toda tu familia sea mayor,ojala!

os mando un abrazo enorme y muchos besos,ADELANTE!!

Anónimo dijo...

Hola cuñaillo desde que leimos el reportaje de interviu estoy mas triste aun, no me kito de la cabeza la foto , como quedo el coche...te exo tantisimo de menos...es tan dificil aceptar el que ya nunca mas volvere a verte.

La verdad es que si que entiendo a mi hermana en eso de que las bodas le parecen tristes, pq a mi tb me lo parecen, ya nada es igual y el tiempo pasa pero no sales de mi mente.

Sigue cuidando de nosotras.
Te quiero muxisimo mas de lo que nunca imaginé.
Vanessa

Anónimo dijo...

Este es un foro con informacion interesante.

http://www.cegc.org/foros.html?func=view&catid=9&id=340#340

tequiero mi niño

Anónimo dijo...

hola solo deciros que lo siento mucho desconocia de esto bloc desde hace poco solo deciros que no lo dejeis solo deciros unas cosas para ver que vis bien encaminadas deciros que ivan 2 coches que ivan bebidos alta velocidad y ademas intentaron tomar una curva o por equivocacion o por intentar atajar que fue por la gasolinera decir tambien que hojala llegue esto a sun fin y pagues todos aquellos que participaron en ese trajico accidente dicir tambien que no fueron de patrulla si no de cena . y decir por ultimo a todos esos que eran compañero que el conciderava sus amigos incluso sus hermanos que no tenga el puto valor como profecionales que son de decir la vardad y que caiga el peso de la justicia sobre aquello que no deverian estar en esa empresa a la cual ese tipo de gente hace que tenga esa mala fama mucho llorar el dia del accidente y despues no tiene ninguno cojones de dirles nada a la familia mientras los autores siguen tomandose sus servecita y riendo como si no hubiese pasado nada y los demas tratandolos como eroes aquello que se creia antonio que eran sus amigos

Anónimo dijo...

barbara, dia a dia estas demostrando que luchas y luchas para saber la verdad y que lo haces con conocimiento de causa.
Sigue así, llegarás lejos.
Hasta ahora has demostrado y callado a todos aquellos que se han atrevido a cuestionar poque quieres saber la verdad.
Antonio murió como un héroe, de eso no cabe duda, porque aunque estuviera de cumpleaños como todos los demás, pidió llevar el coche como tu bien dices en el foro, y eso es muestra de ser consciente.
Antonio debías haber llevado tu el coche. No dejes a tu niña sola, que necesita saber la verdad.
Se que eres muy buena persona, y digo eres porque siempre estarás entre nosotros.
Barbara sigue en tu lucha, al final sabrás la verdad.
animo

Anónimo dijo...

Hola Barbara, ya veo que sigues en tu lucha incansable, y no cabe duda que con ese tesón y esas ganas de saber la verdad al final lo conseguiras, lo único que no entiendo es porque le dan tantas vueltas para darte una explicación.
Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones aunque me imagino que no son las que tu querrias tener.
Espero que poquito a poquito lo vayas superando, tienes a gente que te quiere con locura, y te apoya, y tambien tres sobris que te necesitan mucho.
Bueno Barbara un fuerte abrazo, la gente esta contigo no te quepa duda.


Un abrazo también a la familia de Antonio,y a las hermanas de Barbara.

Alfonso dijo...

Hola Barbara.
Quiero que sepas que me parece muy bonito todo lo que estas haciendo por Antonio Jesus y desde aquí te envío todo mi apoyo.Y a su Familia y en particular a PAQUI fuerzas mas fuerzas y mucho ánimo, para todos besos.Le dices que soy Alfonso( C// Ceuta nº 6 2-4)Cordoba.
Si quieres contactar conmigo, pideme el mail.
salud

Anónimo dijo...

hola, no habia sido capaz de escribir antes.pero desde que vi el reportaje de interview no puedo dejar de pensar en aquel accidente,en los dias tan malos que pasamos.no hay noche que no me acueste y mire la foto de antes de que pasara todo aquello.si para nostros fue duro para ustedes no me lo imagino.por eso os escribo para daros fuerzas e intentar que todo se aclare.no hay dia que no piense en el,han sido muchos momentos con el y solo espero que este donde sea capaz de ver todo lo que estais haciendo por el.ademas de perder a un compañero,perdi a un amigo, que estando alli nos ayudo a todos a que todo se hiciese mas ameno.era y es la persona mas buena,amable que podias encontrar.toni,boni,cabeza...no dejara nunca de estar en nuestra mente.besos y fuerza.te volvere a escirbir

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no hay un día que pase y no entre aquí para ver los comentarios de todos los que te echamos de menos, y hoy...
Hoy hace un año que te vi por última vez, estaba de despedida de soltera con unas amigas y tu estabas de permiso, con tu chica y amigos en una discoteca.
Me alegré mucho al verte, pero no se por que, que siempre que nos hemos visto nos hemos parado a charlar, ese día, 7 de septiembre de 2007, sólo nos saludamos de lejos, con la mano, y me dedicaste una de tus sonrisas.
Cuanto me arrepiento de no haberme acercado, no sé por qué, había mucha gente, y quizás, no sé...
No lo sé.
No dejes nunca para mañana lo que puedas hacer hoy.
Cuántas veces hemos escuchado todos ese dicho, y cuántas veces no lo hemos cumplido, al menos yo.
Ahora lo he aprendido, y me da rabia que haya sido por este motivo, y no por cualquier otro, y cada vez que lo recuerdo, me enfado con mi misma, y me da rabia no poder recordar unas últimas palabras suyas.
Seguimos echándote de menos.
Como te dije algún día, espero encontrarte en el cielo.

Un beso.

Z. Vega

cocinillas dijo...

Hola Bárbara espero que sigas bien.El domingo me acordé de Antonio.La verdad que no se como era,como hablaba,como se expresaba,etc,etc;pero gracias a ti nos hacemos un perfil de como podría ser él.Este finde he estado en Madrid,concretamente en Alcalá de Henares,allí está la bripac (brigada paracaidista) y claro tuve que pasar para ir a mi destino.Como siempre ves salir o entrar a algún militar y se me vino al pensamiento Antonio.Pero bueno seguí mi ruta.El domingo cuando venía de vuelta por la R4 a la altura de Valdemingómez pues pasaron unas cuantas de patrullas y me volvió a venir al pensamiento él.Fíjate que no lo conocí pero pensé si en algún coche de esos viajara Antonio,hoy por hoy no estaría escribiendo aquí,ni te hubiera conocido aunque solo fuera virtualmente.
Sólo con leer todos los post te siento como si te conociera de toda la vida y tal como te escribí en alguno de ellos,no puedo hacer nada por tí pero espero que sólo con mis palabras sientas un poquito de alivio.Espero que tengas noticias positivas pronto para que así puedas descansar tú,los tuyos y Antonio en paz.
No hagas caso a las lenguas venenosas que sólo son viboras del día a día que lo único que quieren es hacer daño.Cuidate

ANTONIO: CUIDALA

Anónimo dijo...

Adelante por los sueños que aún nos quedan... adelante por aquellos que están por venir... mucho ánimo, bárbara, la mentira no suele prevalecer mucho tiempo y todo se sabrá,se nota en cada rincón lo mucho que os queríais, en otro momento te escribiré, ahora no puedo,la verdad... pongo en el msn la dire de tu blog, vale?? Así lo verá mas gente... besos, eli

Anónimo dijo...

hola barbara, que tal va todo?
solo quería mandarte más animos y que se los mandaras a la madre y hermanas de antonio tambien, que me imagino que ven el blog y tambien reciben las fuerzas y animos de todos nosotros.
Espero que vayas aclarando todo un poco y que poco a poco puedas ir quitando esas piedras de tu camino.
Hace un par de días hablando con una amigas, contándoles lo que estás pasando, se extremecieron, y una de ellas dijo, que esto es como todo, que se aprende a vivir con ello. Yo creo que se aprende a seguir viviendo, pero siempre habrá alguien muy vivo en tu corazón, más vivo incluso que los vivos, porque no se puede olvidar.

Antonio me hubiera gustado conocerte, supongo que algun día todos nos encontremos en el mismo sitio, y además tendremos muchas cosas que contarnos, y podremos contarte por boca de todos, todo lo que tu niña está haciendo por ti.aunque lo estes viendo.

A las hermanas de Barbara me gustaría decirles que son un gran apoyo para ella, que le han demostrado que la quieren con locura y que al igual que a ella tambien kereis a Antonio. Soy una gran piña. No cambieis.

animo y un fuerte abrazo.
mjose

Anónimo dijo...

Hola cuñaillo, hoy me acuerdo mucho de ti, no es algo extraño pork todos los dias me levanto y me acuesto pnsando en ti, pero hoy queda 1 mes para que se cumpla un año por tu perdida y eso me pone muy triste, dicen que con el tiempo todo pasa, no creo que sea cierto, las heridas se suavizan un poco pero hay dias que vuelven a sangrar y hoy es uno de estos días que la herida duele, sangra y molesta......No sabes lo que me hubiera gustado que estuvieras aqui disfrutando de Lucía y Alma,no digo viendo, por que estoy completamente segura que verlas si que las ves, Lucía está hecha una señorita y ya lo habla todo, por hablar habla por los codos y Alma esta grandota, grandota, pero cada dia mas gruñona y con mas genio, se le esta pegando lo de la hermana. Ya te lo dije una vez, ojala algún día te presentes en mis sueños y me cuentes cositas, como que tal te va por ahi, que me cuentes alguna tonteria y me hagas reir, porque no sabes la envidia que me da cada vez que escribe alguien aqui que ha soñado contigo y que le has contado cositas y yo que pasa?también quiero verte en sueños!!

No te olvido Antonio, siempre estarás en mi corazón y en mi garganta, que es la que se desgarra cuando de repente vienes a mi pensamiento en días señalados como hoy........te quiero

Esther

Anónimo dijo...

Hola Barbara!!Me llamo Diana y no tengo el gusto de conocerte pero siento como si fuera parte de tu familia, tu dolor me rompe el alma como si se tratara del de una hermana mia. No entiendo como la vida puede ser tan injusta, pero a veces nos da unos palos de los que cuesta recuperarnos, pero hay que sacar fuerzas de donde no las tenemos y luchar por los que se nos han ido. Entiendo que todos los animos que te dejamos aqui no sirvan de mucho, pero tienes que sentirte orgullosa como seguro que lo esta el solo de ver que este precioso blog que has creado esta dando sus frutos. Sinceramente, desconocia vuestra historia y la existencia de este blog-homenaje, pero agradezco a mi compañera de trabajo que me informara de ello. Supongo que estos son los sentimientos que muchos sentimos hacia nuestras parejas pero me parece un gesto precioso que lo quieras compartir con nosotros y que todavia sigas cotandoselo a el, rememorando todo lo bonito que habeis vivido.
Volvere a entrar para seguir leyendote y apoyandote en todo lo necesario. Haré que mucha gente sepa de vosotros y te lea, creo que el boca a boca ayuda y vosotros teneis que luchar para esclarecer todo eso que os ocultan.Este es mi humilde granito arena.
Un abrazo muy fuerte desde Madrid.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Escribi,, y vuelvo a hacerlo,,
porque todo aquello que haces me hace recordar,,que todo lo que amamos mucho,,a veces tarda mucho en olvidarse, o mejor dicho,,no se olvida se queda en ese rincon del corazon para toda la vida,,
con menos intensidad,,sino no podriamos respirar sin ellos,,
pero pocoo a poco el tiempo es le ùnico que nos da un poquitiico de paz, y animo,,aunque dificilmente,,
un abrazo fuerte llenos de energia y si puede ser que llegue a su mami,,que la entiendo ,claro que la entiendo,,,besitos..

Anónimo dijo...

hola barbara:
qtal stas? como va todo?
bueno espero qpoco a poco vayas superand poco apoco,dia a dia y sin dejar de luchar. hace dias qnadie escribe,la verdad qme hsorprendido xq kda dia habia msj nuevos de animo para ti,para su familia. nada solo decirte o deciros qseguimos aki apoyandos. qlucheis hasta el final. maria un beso enorme desde madrid para ti y tu madre y tu hermana. cuidaros todas. un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo cuñaito. Pasan los días pero no te olvidamos, sabes que si no escribimos es porque estamos muy liadas, pero también sabes que cada noche cuando me acuesto, Paula me dice, "MAMÁ, VAMOS A VER AL TITO ANTONIO", porque como sabes Paula duerme conmigo para que tu cuñao no nos despierte muy temprano cuando se va a trabajar. Entonces se abraza a mí y visitamos el blog desde el movil, le enseño todas las fotos, y te da un beso de buenas noches.
El sábado estuvieron en mi casa Marcos y Charlotte, y como MArcos sale con la bici, salió el tema de lo colgao que estabas con la bicicleta de montaña, que tiempos más buenos verdad?.
Espero que sigas cuidandonos cada día y que nos des fuerzas para seguir pasando el mal trago que nos ha dado la vida, pero bueno, al fin y al cabo ya he comprendido una cosa, que nuestro día está escrito, y que cuando nos toque nos tocó, eso es lo que me hace ver las cosas de otra forma.
Antonio, mi vida, de lo que si puedes estar seguro es que te queremos "mas que a mi vida" (como dice Paula), y que pronto estaremos todos juntitos.
Te quiero Antonio

Raquel
Antonio cariño, espero que sigas cuidando de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Hola,he leido tu blog por casualidad.No puedo imaginar el dolor que debes sentir y me he emocionado al ir leyendo tu historia.Solo te puedo decir que tengas fuerzas,que eres una valiente y que te admiro,de verdad yo no tendria tu fortaleza para seguir adelante.Sigue luchando por la verdad y si almenos no lo consigues,sabrás que lo has intentado.Estoy segura de que él está a tu lado y que te estará esperando.Un abrazo muy fuerte y ánimo.Noemí

cocinillas dijo...

Hola Antonio espero que sigas cuidando de Bárbara y de tu familia porque desde luego va llegando el día y la herida vuelve a abrirse,aunque creo que nunca llegó a cerrarse.Estés donde estés cuida de todos ellos.

Bárbara cariño espero que estés mejor,me da mucha pena ver como pongo este blog en el bolo y ver que al principio todo el mundo entraba,ahora parece que como si no le importara.Sigo insistiendo desde luego pero me parece que pasan de alto este blog.A ti desde luego no te hace falta el consuelo de nadie porque lo primero que tu eres fuerte y lo segundo que tienes a tu familia que te apoya,pero de vez en cuando deseas que alguien te tienda su hombro donde poder consolar tus penas.
Espero que sigas bien,muchos besos guapa y piensa que Antonio cuida de tí.Pronto se sabrá la verdad ya lo verás.Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola cuñado,hace tiempecito que no escribo pero entro al blog 5 o 6 veces al dia,leo y releo los mensajes y miro detenidamente tus fotos. Llevo varias noches soñando contigo, no es algo nuevo pero si que es verdad que me siento rara, estoy mas triste de lo habitual y es que se acerca tu fecha..

Ya mismo es tu cumpleaños, el año pasado estabas en kosovo y no pudimos celebrarlo y me lleno de dolor al pensar que ya nunca podremos hacerlo, ese dia el 7 de octubre te haremos algo especial xq se que desde donde estes podras verlo verdad??

Un beso enorme Antonio y ya sabes que tus cuñadas te tenemos muy presente, que no te olvidamos y que no pasa un dia en el que no pensemos o hablemos de ti.

Vanessa
TQM

Anónimo dijo...

Hola Barbara, que palabras mas bonitas, sinceras, se nota que salen del corazon, cuanto amor..... realmente creo que solo te escribi una vez, pues siendo egoista y confesandolo, cada vez que entro me emociono mucho, pues se nota que sois una familia tan unida... esa sobrinas...todos, solo puedo enviarte mucha fuerza y mucha energia para poder seguir cada dia y esperar que todo esto se resuelva. muchos besos. PTLO

Anónimo dijo...

Hola Barbara me quedo sin palabras al topar con tu blog. Estas logrando que él sea eterno, que viva en todos y que el olvido desaparezca. Eres muy valiente al enfrentarte a tus recuerdos aun más con todo ésto, yo no se como reaccionaria en este caso pero seria seguro mas cobarde.
La vida quita y pone, y cuando creemos que nada tiene sentido algo nos toca y lo regresa.Ahora hay una estrella más alla arriba y que estará contigo siempre y tambien con nosotros pues tu te estas encargando de que sea inmortal en nuestras almas. Muchos ánimos desde canarias y que sepas que no existe el olvido gracias a personas como tú.
Besos.
Natacha

Anónimo dijo...

Hola Bárbara:

-Como va todo? imagino que trabajando e intentando seguir en tu lucha y en tu vida diaria.
Hace dias que no entraba por aqui, en Cordoba se me fastidió internet y ahora que estoy en Sevilla ya por fin pude,no hay muchas cosas nuevas que pueda decirte, sigues siendo para mi esa chica fuerte y luchadora a la que admiro con todo mi ser y a la que cada mañana envio animos desde mi corazon.

Cuidate mucho y sigue adelante,estamos contigo para lo que necesites,fiel a ti.

Muchos besos para toda la familia,para Antonio,Maria y uno bien grande para ti.

Hasta pronto mi niña.

Anónimo dijo...

Hola!
Mira no te conozco ni a ti, ni a tu novio, ni a nadie de tu entorno...Sólo decirte que sigáis luchando, que ojalá algún día podáis probar qué Jesús no murió haciendo patrulla... Por lo menos, para que vosotros, la familia os quedéis tranquilos y podáis descansar, y también para que ningún otro soldado español muera sin tener que haberlo hecho en misión humanitaria. Entended, que es normal que Defensa nunca admita que fue un accidente de tráfico como el que pueden tener unos jóvenes aquí en España, pues se fueron a celebrar un cumpleaños en un vehículo militar, ¿qué va a pensar la opinión pública de que los soldados españoles destinados en misión humanitaria salgan de fiesta? Es normal que salgan por ahí a divertirse, pues están allí 6 meses, y nadie está 24 horas trabajando al día, pero es algo que pondría en apuros al Gobierno, sea del PSOE o del PP, porque la opinión pública, la sociedad española se le podría echar encima con que están allí con dinero público y se van de fiesta... Por otro laod, si queréis que los compañeros os cuenten datos, cómo sucedió. En lugar de preguntarles las cosas directamente, insinuárselo o le decís "oye me he enterado de esto (aunque no sea cierto), qué fuerte no sé qué..." y ellos creyendo que sabéis algo, y que no son ellos los primeros en contaróslo seguro que os da la información que necesitáis afirmando lo que vosotros le habéis dicho. También, comprometeros a no desvelar sus nombres y ser fieles a sus palabras, los periodistas cuando nos cuentan algo una persona que les compromete, en un juicio por ejemplo nos podemos acoger a la cláusula de conciencia, por la cual nos desvelamos nuestras fuentes y la ley nos protege... No sé si una persona que no es periodista se puede acoger a este tipo de cosas... Suerte en vuestra investigación. Aunque creo que será difícil que públicamente Defensa reconozca su error...

Anónimo dijo...

hola barbara, antes de nada quiero decirte que me encanta leer tu blog, que me gusta ver como despues de todo, el amor en ti no ha disminuido, al contrario, aumenta cada dia. yo he conocido y trabajado con el cabo bonilla, le conoci de soldado,no estaba en su compañia estaba en la de al lado,y quiero ayudarte y apoyarte para que se sepa todo lo hay dentro del ejercito de tierra, mejor dicho en el cuartel de la reina nº2, "la ruina o mini legion" como le suelen llamar. Afortunadamente no fui de mision con la agrupacion de cordoba y hoy en dia ya no soy militar, por suerte.como te decia no fui a kosovo, pero muchos de mis compañeos y mandos si, me parece increible, que esas personas que han perdido un compañero no sean capaces de decir la verdad en la calle, porque se de buena tinta que en las copañias involucradas en la mision se sabe la verdad, porque alli la gente habla sin problema, y se oye cosas, yo te cuento lo que se de oidas y tu ya unes unos puntos con otros, se que no estube alli, pero tengo oidos y la gente habla. la cosa fue, era el cumpleaños de un compañero y como solian ir a menudo, dijeron de ir al bar toro a cenar para celebrarlo, el chico, del que era el cumpleaños se encontraba mal y dijo que el no queria ir, y decidieron irse, los dos cabos primeros y ellos dos, bonilla y roldan, cenaron y en la cena como era habitual bebieron cerveza y demas, de vuelta a la base, la velocidad obviamente no era la correcta y por supuesto que no se encontraron a ningun vehiculo civil, el conductor habia bebido y despues de todos los altercados con el alcohol la probabilidad de que sea cierto que iba borracho es muy alta,se salieron de la carretera y la foto lo muestra claro lo que sucedio. el cabo primero que iba conduciendo, minuos despues del accidente, llamo a la base para informar, y ni siquiera sabia ni donde estaban, querramos imaginar que fue del accidente, inmediatamente, fueron en su ayuda,las fotos que sacaron del accidente, las guardo en un primer momento un sargento, por evitar problemas con los periodistas. no hubo prueba de alcolemia para no pillarse los dedos, pero las cosas se les estan complicando. otra cosa que es cierta, es que no estaban de patrulla, mas que nada porque no se hacen en anibal como bien dicen el el reportaje, y menos un anibal solo, con dos cabos primeros de diferentes secciones, un cabo del logistico y bonilla que estaba en fusiles, la verdad no se a que estan jugando, la gente va a hablar o deberia hacerlo mas que nada porque se haga justicia con bonilla, le conoci y creo que se lo merece. barbara espero que te sirva de ayuda y que pronto des con la verdad y les des en los morros a defensa, "se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo" y estan perdiendo el tiempo, ocultandolo. espero que los compañeros que vivieron esa triste esperiencia y que han estado presentes hablen, y por fin todo salga a la luz, porque el ejercto se dedica a aparentar lo que no es, ojala te sirva todo esto. sigue queriendolo tanto o mas seguro que desde alli donde este, vela por ti, y por los que amaba. un saludo

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, que tal estas?
espero que animada y que siguas en tu lucha.
Todo lo q has hecho es precioso, has conseguido que muchos que no conociamos a Antonio y ni siquiera a tí, no lo olvidemos.
Se acerca un día horrible de recordar, pero me gustaría que ese día más que nunca tu mente y corazón se llenaran de todos estos buenos y maravillosos momentos que nos cuentas a todos aki.

Antonio es importante que ahora más que nunca, no la dejes sola, que hagas que te sienta cerkita.

Sigue siendo como eres, luchadora. Echá pá lante!
Ya sabes muchas cosas, aunque Defensa no te lo reconozca, que pienso no lo hará. Pero es importante que tu y toda la familia, quedeis trankilos.

Muchos besos y abrazos para todos.
No ceseis. Pero sobretodo en mantenerle vivo.
MJose.

cocinillas dijo...

Otro día mas y no sabemos nada de ti Bárbara,espero que estés bien y que vayas sabiendo cositas poco a poco.
Animo,animo y animo es solo lo que se me ocurre por ahora.Besos

Anónimo dijo...

barbara, te hechamos de menos....
no te desanimes, no des esto tan bonito que estas haciendo....

un besazo guapisima

Anónimo dijo...

hola barbara, como estas?
espero que bien, hace tiempo que no escribes y te echamos de menos.
Es curioso porque yo por lo menos, no te conozco, sólo conozco ese pedacito de ti tan grande de tu vida que tu has contado aki, pero en cada palabra que escribes transmites esa humanidad que hace que aunque no te conozca, te sienta cercana.

Entiendo que estos días necesites esa soledad que apenas consigues cuando tiene que pasar por un momento así. Es normal q no tengas ganas casi ni ver el sol todos los días, porque tu sol se ha escondido. Pero tienes que seguir siendo fuerte, animo guapetona. No dejes lo que has conseguido.

Solo espero que estes bien.
A tus hermanas decirles que sigan ahí contigo siempre que no dudo ni un momento que lo harán.
Animo para todas.
Antonio majo, no la olvides, te necesita. Echa un ojillo a todas y todos los que te añoran, que sabes que son muchos.
Y si conoces a algunos de mis angeles, diles que les quiero y que me echen un cable de ve en cuando...

Muchos besos y animos para toda la familia y tambien a la mama y hermanas de antonio.
mjose.

Anónimo dijo...

Hoy no se como estoy, por un lado estoy contenta porque por fin te has presentado en mis sueños y desde k te fuistes nunca lo habias hecho, todo el mundo decia que soñaba contigo y yo tenia envidia porque de alguna manera me gustaria volver a verte, pues bien hoy lo has hecho, pero me he despertado sobresaltada hecha un mar de lagrimas pork en mi sueño te despedias de mi, no se como explicar las sensaciones k he experimentado porque al despertarme tenia en mi nariz y en mi garganta el olor de tu perfume, es algo dificil de explicar pero es cierto, no keria dejar de abrazarte mientras tu sonreias y me decia k dejara de llorar k tenias que marcharte ya porque ya practicamente no tenias nada que hacer aqui, no se que pasa, pork ha sido algo tan real k no puedo explicar y el olor a tu perfume, tan intenso.........no entiendo el pork de tu despedida y porqué precisamente esta noche, pork esto no se ha acabado Antonio, todavia no, por favor quedaté y ayudanos a superar este mal trago que está a punto de repetirse en unos dias, el aniversario de tu perdida está a punto de llegar y yo te necesito aqui a mi lado.......no te vas de mi cabeza ni un solo momento.

Te queremos
Esther

Anónimo dijo...

A LOS MILITARES DE PEGOTE....

Hola barbara
No te conozco pero si conozco seguro a alguien que te ha estado guiando en esta lucha que has estado llevando por descubrir la verdad.
Quiero recordarte que has de darle la espalda a toda esa gentuza que se hacia pasar por amigos de Bonilla y que presumen de ser muy "militares" (se ve que toda esta gentuza a olvidado una de las reales ordenanzas que forman el espiritu de un buen militar, como es la DEL COMPAÑERISMO).
Todos estos que se daban de amigos de Bonilla y "colegas" e incluso "compañeros" y se han callado, segurisimo que son los tipicos pelotas del cuartel que van lamiendo traseros de los "mandos" y vendiendo a los compañeros por un restregoncillo en el lomo del mando fiel.
Desde aqui quiero decirle a toda esta gentuza que ni son militares ni personas, ahora mismo en Cordoba se que hay personajes de estos que siguen dandoselas de militar y en su conciencia son unos miserables ya que no han tenido el VALOR de decir la verdad ni a ti, ni a la familia de Bonilla.
Se que la vida sigue....
Cuidado con "el primo"