viernes, 11 de enero de 2008

Año nuevo....


Cada día que pasa es más díficil escribir, por que antes contaba cosas recientes, pero a partir de ya mismo lo único que contaría serían cosas de mi vida por que él ya no forma parte de ella.


Solo puedo contar recuerdos y cuando hay tanto dolor es difícil, y todo por que aún pienso que voy a ir a recogerlo a su casa, y que me estará esperando como siempre, recuerdo que siempre llamaba al timbre de mi casa, el más puntual del mundo y yo nunca estaba lista, y me decía, que fea eres niña, pintaté un poquito...y esos pelos...arreglatelos anda!era un marujon jeje.


Recuerdo miles de cosas, que hemos vivido, por más que yo le dijera que no hiciera una cosa el siempre lo hacía, y ya me pegó más de un susto, por no hacerme caso y por ser tan cabezota. Lo que mas hecho de menos además de no poder sentirlo junto a mi, es el escuchar su voz, cuando yo esperaba durante todo el día, a que sonara mi movil, no me separaba, y me llamaba, es horrible no poder llamarlo y preguntarle que como está, y se k ya nunca mas reciciré ni sus llamadas ni sus sms, nada...


Estas fechas eran duras...bueno supuestamente, por que para mi solo han sido mas dias, sin ninguna importancia, no creo k nada ni nadie se lo haya llevado, y encima voy a celebrar su nacimiento y sus fiestas....habría que ser subnormal.


Estos reyes no pedí nada, todos los años mis cartas eran extensas, lo quería todo, y este año no queria nada, no pedí nada, por quehe perdido la ilusion por cada cosa, y no keria desagradecer el esfuerzo de los demás por buscar un regalo que me hiciera feliz. Sin dudar en ningun momento cambiaría todo lo que tengo, todo lo material aunque me quedase sin nada, para poder hablar con el 5 minutos, lo daría todo, por verle una vez más y así poder entender por que se nos ha castigado asi!


Ya quiera ser el destino o quien le de la gana, pero siempre me he portado bien, jamás hice mal a nadie, y cuando encuentro una persona en el mundo que la amo con locura y que le deje marchar a kosovo por que iba a pasar rápido y se acabó el ser militar, se me va, y no solo a mi, por que yo se la de gente que lo quiere y lo exa de menos, pero a mi me has dejado...y a ver a kien le cuento yo ahora mis problemas!!!


y te pido veas bien a esa gente que miente y engaña y que tapa cosas, aquellos que eran tan amigos tuyos y ahora, se callan y no hablan, el tiempo pone a cada persona en el lugar que se merece...y sabes cariño?yo tengo la conciencia muy tranquila, y ellos no, yo recuerdo el último dia que te vi, k te despediste de mi con una sonrisa el la cara, y yo más triste que nada te sonreí igual para que no te preocuparas, la última vez que yo te ví estabas vivo, y eso siempre queda en el recuerdo, los que te vieron morir y ahora callan, tienen ese castigo...



En fin tu sabes de sobra que te hecho muchísmo de menos, y sabes las de miles de cosas que haría por verte. Y bueno es algo que digo y que espero que sea asi, espero que estes a mi lado, que me ayudes, que seas mi angel, y que cuando volvamos a vernos si yo estoy algo mas vieja que me quieras igual, que ahora las parejas se llevan así.


te quiero mi niño.