viernes, 11 de enero de 2008

Año nuevo....


Cada día que pasa es más díficil escribir, por que antes contaba cosas recientes, pero a partir de ya mismo lo único que contaría serían cosas de mi vida por que él ya no forma parte de ella.


Solo puedo contar recuerdos y cuando hay tanto dolor es difícil, y todo por que aún pienso que voy a ir a recogerlo a su casa, y que me estará esperando como siempre, recuerdo que siempre llamaba al timbre de mi casa, el más puntual del mundo y yo nunca estaba lista, y me decía, que fea eres niña, pintaté un poquito...y esos pelos...arreglatelos anda!era un marujon jeje.


Recuerdo miles de cosas, que hemos vivido, por más que yo le dijera que no hiciera una cosa el siempre lo hacía, y ya me pegó más de un susto, por no hacerme caso y por ser tan cabezota. Lo que mas hecho de menos además de no poder sentirlo junto a mi, es el escuchar su voz, cuando yo esperaba durante todo el día, a que sonara mi movil, no me separaba, y me llamaba, es horrible no poder llamarlo y preguntarle que como está, y se k ya nunca mas reciciré ni sus llamadas ni sus sms, nada...


Estas fechas eran duras...bueno supuestamente, por que para mi solo han sido mas dias, sin ninguna importancia, no creo k nada ni nadie se lo haya llevado, y encima voy a celebrar su nacimiento y sus fiestas....habría que ser subnormal.


Estos reyes no pedí nada, todos los años mis cartas eran extensas, lo quería todo, y este año no queria nada, no pedí nada, por quehe perdido la ilusion por cada cosa, y no keria desagradecer el esfuerzo de los demás por buscar un regalo que me hiciera feliz. Sin dudar en ningun momento cambiaría todo lo que tengo, todo lo material aunque me quedase sin nada, para poder hablar con el 5 minutos, lo daría todo, por verle una vez más y así poder entender por que se nos ha castigado asi!


Ya quiera ser el destino o quien le de la gana, pero siempre me he portado bien, jamás hice mal a nadie, y cuando encuentro una persona en el mundo que la amo con locura y que le deje marchar a kosovo por que iba a pasar rápido y se acabó el ser militar, se me va, y no solo a mi, por que yo se la de gente que lo quiere y lo exa de menos, pero a mi me has dejado...y a ver a kien le cuento yo ahora mis problemas!!!


y te pido veas bien a esa gente que miente y engaña y que tapa cosas, aquellos que eran tan amigos tuyos y ahora, se callan y no hablan, el tiempo pone a cada persona en el lugar que se merece...y sabes cariño?yo tengo la conciencia muy tranquila, y ellos no, yo recuerdo el último dia que te vi, k te despediste de mi con una sonrisa el la cara, y yo más triste que nada te sonreí igual para que no te preocuparas, la última vez que yo te ví estabas vivo, y eso siempre queda en el recuerdo, los que te vieron morir y ahora callan, tienen ese castigo...



En fin tu sabes de sobra que te hecho muchísmo de menos, y sabes las de miles de cosas que haría por verte. Y bueno es algo que digo y que espero que sea asi, espero que estes a mi lado, que me ayudes, que seas mi angel, y que cuando volvamos a vernos si yo estoy algo mas vieja que me quieras igual, que ahora las parejas se llevan así.


te quiero mi niño.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TITO ANTONIO, FELIZ AÑO NUEVO. SOY PAULA Y ESTOY SENTADA AQUÍ CON MI MAMÁ EN SU ORDENADOR. CÓMO YA SABES ME HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS MUCHAS COSAS PORQUE LE DIJE A MI MAMÁ QUE LE IBA A CAMBIAR LOS CHUPES POR REGALOS A LOS REYES. ADEMÁS ME ESTOY PORTANDO MUY BIEN PORQUE MI MAMÁ DICE QUE LOS REYES MAGOS ESTÁN CONTIGO EN EL CIELO, Y QUE MIRAIS DESDE ALLÍ PARA QUE SEA BUENA.
DESDE AQUÍ TITO QUIERO DECIRTE QUE ME SIGAS CUIDANDO Y QUERIENDO TANTO COMO YO TE QUIERO A TI. TE QUIERO MUCHO, TITO ANTONIO.


HOLA ANTONIO, OTRO AÑO NUEVO COMIENZA PERO NOS FALTAS TÚ. PERDONA A TU CUÑADO POR NO HABERTE ESCRITO EN ÉSTE PRECIOSO BLOG QUE TE HA HECHO MI CHICA, PERO YA SABES QUE PACO NO ES PERSONA DE ORDENADORES, NI DE OTROS APARATOS, YA SABES, QUE NI SIQUIERA ESCRIBÍA MENSAJES EN EL MÓVIL, PREFERÍA LLAMAR. ÉL MISMO ME HA DICHO QUE SEGURO QUE AHORA ESTÁS CON SU PRIMO PACO Y NUESTRO AMIGO JUSTO. YO SE QUE NO TE HA LLAMADO PORQUE FÍSICAMENTE NO SE PUEDE, OJALÁ SE PUDIERA, PORQUE HAY TANTA GENTE QUE QUIERE HABLAR CONTIGO Y YA NO PUEDE. YO MISMA SIGO INTENTÁNDOLO TODAS LAS NOCHES, PERO NO DAS NINGUNA SEÑAL.

CARIÑO MÍO, ESPERO QUE CON NUESTRAS PALABRAS TE ENCUENTRES MEJOR, PORQUE EN EL FONDO QUIEN MÁS HA PERDIDO ERES TÚ CUÑAITO, QUE NO VAS A PODER DISFRUTAR TANTOS MOMENTOS QUE TE MERECÍAS. PERO NO TE PREOCUPES, ALGÚN DÍA ESTAREMOS TODOS JUNTOS Y ÉSTE DOLOR DESAPARECERÁ. TE QUIERO MUCHO CUÑAITO Y NO TE OLVIDAMOS. Y NO TE PREOCUPES PORQUE ESTOY TODOS LOS DIAS PENDIENTE DE QUE LLEGUEN LOS PAPELES QUE NECESITAMOS PARA PONER CADA COSA EN SU SITIO, TÚ SABES QUE NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIRLO.
UN BESO MUY FUERTE DE PAULA, PACO Y RAQUEL.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, una vez más aquí contigo y me quedo sin palabras! Hoy por hoy estás a todas las horas del día en mi me mente, es un dolor que difícilmente el tiempo lo podrá curar, y todo ello por que eras una persona alegre y encantadora, además de que mi gran amiga se ha quedado sola y desconsolada, unos planes de toda una vida por delante que se quedan a la deriva y un amor que vive.
Sé que hay personas malas que están haciendo las cosas difíciles, pero tú no te preocupes que tu princesa luchadora está al cañón de todo y no dejará pasar ni una, y aún menos que puedan aumentar el dolor por tu pérdida, ya que ella es muy fuerte.

Bueno Bonilla un beso allá donde estés, algún día nos encontraremos. A ti Bárbara decirte que te quiero mucho, aunque sé que ya lo sabes y no hagas caso a las malas personas, que son muchas.

Bella Gómez

Anónimo dijo...

ANABEL
bueno, en primer lugar deseo que este año todos tus proyectos y sueños se hagan realidad, que la vida te regale amor y felicidad, y que los malos tiempos no los vayamos olvidando, pero si los dejemos apartados, es hora de que todo vaya bien.
bueno, no creo que debas perder la fe amor, no creo que dios ( si esta o no) se lleve a los seres queridos, ni el eliga quien debe quedarse, siempre hemos perdido a alguien y aun asi hemos seguido rezando y pidiendo explicaciones, no creo que dios este ahi para juzgar quien se queda o quien se va, pues no creo que antonio mereciera esto, pero si creo, que la vida es injusta, y que no existe el destino si no el dia el dia, el momento y que en algun momento dios nos debe dar una explicacion de porque hay tanto dolor en la vida, pero no le echemos las culpas a el, a mi me gusta pedirle que te de fuerzas y que te ayude a vivir, y a sonreir y a seguir a delante, a luchar a mostrarle a la vida de que estas echa, pues seguro que a el , a antonio, estaria muy orgulloso de ver lo valiente que es su niña, y la leccion que le esta dando a muchos de lo que es el honor y la valentia, no cambies barbara eres unica, un beso tu amiga anabel, y no pierdas nunca la fe, te ayudara en la vida, un besazo pa antonio y otro pa ti .

Vanessa dijo...

Hola cuñado, llevo varios días sin escribirte pero sabes que hablamos continuamente,ya mismo nace tu nueva sobrinita Alma la tata Esther ya esta gordísima!!!solo espero que ese día tan importante estes alli junto a ellas...esperemos que esta n nazca como nació Lucia eh??q tu te asustaste y todo jajaja!!

Muxas noxes sueño contigo, estas siempre de lejos mirandonos a Bárvara y a mi yo te digo que te acerques y tu me dices adios con la mano y que no puedes acerkarte, siempre estas detrás de una valla; ojala esa valla no existiera, ojala pudiera darte un abrazo de esos que cortan la respiracion, un beso...

Pasan los dias, ya han pasado 3 meses desde que te fuiste y el dolor no desaparece, ni sikiera se calma. La vida sigue y hay que seguir adelante pero cuesta...muxisimo Antonio, como dice tu niña espero que desde arriba estes viendo quienes eran tus amigos xq la verdad más de los que pensabas no se estan portando nada bien, x si acso lee esto tu "compañero" Bernal decirle q fue un detallazo x su parte ir al Funeral, a las misas y llamar a mi hermana xa ver como esta..yo se lo digo a Barbara no se si habrá un Dios pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ojala estuvieras aki pa contarnos que paso akella noxe.

Espero que estes bien y que como siempre te digo, esperanos que algun dia volveremos a estar juntos, yo estare vieja y fea pero no te preocupes q me reconoceras x mis pelos muertos y sin vida jajaja..

Tq mas de lo que imagine. Besitos cuñado

Juanma dijo...

Hola Antonio,otra vez aquí escribiendo en tu precioso blog,que te ha creado tu niña,y que permite que podamos plasmar nuestros pensamientos,nuestros sentimientos,y nos permite seguir emocionandonos contigo cada dia....
Es dificil aún hacerse a la idea,esta semana se han cumplido 3 meses ya de la fatídica noticia,y parece que fue ayer porque el recuerdo de esos dias tan duros golpean nuestros pensamientos dia tras dia.
Sabrás que aquellos que defienden tan orgullosos la patria y que van con uniformes con la bandera del pais en los hombros no son más que unos farsantes y unos cobardes.Incapaces de hablar y de contar lo que de verdad sucedió aquella noche...."compañeros" tuyos y "amigos" sólo miran hacia abajo cuando se les pregunta y cambian de tema.Ocultan datos y encubren a quien aquel dia hizo que te fueras para siempre....Maldita farsa y maldita mentira la que envuelve al ejercito,me aterra saber en las manos de los que estamos si algun dia pasara algo,patriotas "cagados" y altos mandos mentirosos y encubridores.
Pero todos confiamos en que nos ayudes a encontrar la verdad,y de alguna manera se pueda hacer justicia con mas de uno.Seguro que lo estás viendo todo y que tarde o temprano todos pagarán....
Todavía tengo la extraña sensacion de que no te has ido....
Un beso muy fuerte cuñado,allá donde estés....Te queremos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo primo. Sabes tu querida prima Lourdes esta embarazada, se que desde donde estes te has enterado de la buena noticia, porque es de las pocas cosas que tren felicidad a una casa despues de todo lo que ha pasado. Pero se que tu vas a cuidar de ella, y que todo va a salir bien. Tambien decirte primo que aqui se te echa mucho de menos. NO hay un solo dia que no piense en ti, y en como estarás, donde, son tantas preguntas que aun no tienen respuesta, pero bueno algún día, cuando volvamos a vernos podrás contarme que paso esa fatidica y maldita noche en aquellas tierras tan lejanas. Quiero que sepas que tu niña esta luchando por que se sepa toda la verdad, aunque no hace falta que yo te lo diga, tu desde donde estes lo estás viendo todo, se que estas a su lado cada día y q no la dejas ni un momento. Ella dice que tiene un angel, y que razón lleva, porque tu ya eras su angel en vida, y ahora que no estas presente más aun. Tu sabes que te queremos mucho y mis hermanas no te escriben en este precioso blog porque ellas no tiene ordenador, pero ellas se acuerdan de ti cada dia que pasa. Todo lo que ha pasado jamas lo olvidaremos, y tu siempre estarás en nuestra memoria. Besos primo.
Bárbara ánimo mi niña, poco a poco verás como conseguiras que se sepa la verdad.
Tu prima Gema

ROCIO PLAYA dijo...

Hola barbara.

Se q ablamos casi todos los dias x el msn pero me gustaria decirte algo,eso es un palo muy grande q nadie nos imaginamos como es para ti.
Aun m acuerdo aquel dia q m presentastes Antonio en la playa y fuimos a cenar los tres parece q fue ayer pero no m acuerdo de cuanto tiempo a pasado pero por lo menos 4 años,esa noxe despues de cenar nos fuimos a la playa del stela maris,la verdad q no lo conocia de nada pero en solo un rato parecia q nos conociamos desde ace años,no pude para de reir esa noxe,era gracioso,simpatico,abiero y parecia q nada era de el,q todo lo q podia lo daba para todos.
tampoko puedo decir q lo conozco muxo,solo nos veiamos cada verano,el mes de agosto.q como cada año alli estabamos todos como si fueramos familias.
En mi casa a dolido mucho por todos era muy querido,hay algo q mi padre dijo y me yego:fernando tiene a cuatro yernos pero ninguno nos a dao lo q antonio.El dia del funerar nos tuvimos q ir sin acercanos xq cuando lo ibamos acer mi padre al verte empezo a llorar.

Yo kiero decirte de parte de toda mi familia q era una persona grande la q sigue a tu lado y q en i familia lo recordamos muxo la gran persona q era.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS PORQUE SE Q TODOS LO ESTAIS PASANDO MUY MAL,SOBRE TODO TU BARBARA.
ES PRECIOSO TODO LO Q ESTAS HACIENDO POR EL.

ROCIO JIMENEZ ACOSTA.

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIRTE O MÁS BIEN PEDIRTE POR FAVOR QUE NO DEJES DE LUCHAR POR QUE SE SEPA LA VERDAD, HAZ LO QUE SEA, VE A LA PRENSA...
ESE DIA EL CABO 1º BERNAL ESTABA BORRACHO, IBA A UNA VELOCIDAD INCREIBLE, Y POR SUPUESTO NO SE CRUZO NINGUN COCHE, CREEME LO SE,
PERO BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME SORPRENDE NADA DE ESA GENTUZA, DE ECHO EN EL FUNERAL, NO LE DIERON A SU MADRE LA BOINA DE ANTONIO, SINO LA DE OTRO COMPAÑERO, VERGONZOSO.
QUE PAGUE POR LO QUE HA ECHO, Y TODOS LOS QUE LO TAPAN TAMBIEN.
UN BESO Y MUCHO ANIMO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma dijo...

Hola cuñado,el pasado fin de semana nació Alma,tu nueva sobrina.Fué el sábado,todo salió bien,muy rápido.Yo estaba en el paritorio,junto a tu tata,y no podia dejar de pensar en tí mientras veía asomar la cabeza de la niña....increíble ver como algo tan feliz como un nacimiento se volvía triste por recordar que ya no estabas físicamente con nosotros,que no la podrías coger,con lo que habría gustado.....Pero se que nos viste,que de alguna manera estabas entre nosotros,te sentía allí....
Sabemos que tú seras su angel,y queremos que tu niña sea su madrina,esperemos que acepte!
Bueno Bonilla,un beso muy fuerte,sabes de sobra que "SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES"
Te queremos

RAQUEL dijo...

HOLA ANTONIO CARIÑO, SE QUE LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIRTE, PERO SABES QUE AHORA QUE HA NACIDO TU SOBRINA ALMA Y ESTHER ESTÁ DE BAJA, YO ESTOY MÁS LIADA QUE UN TROMPO, BUENO SÉ QUE LO SABES, Y QUE TAMBIÉN ESTÁS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO.

COMO SABES ESTAMOS LUCHANDO POR SABER QUÉ TE PASÓ LA NOCHE DEL ACCIDENTE, PERO NOS ESTÁN PONIENDO TANTAS TRABAS QUE A VECES PIENSO, EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, PORQUE DIOS NO LO QUIERA, PERO LAS PERSONAS QUE ESTÁN CALLANDO DEBEN ESTAR TEMEROSAS EN SU INTERIOR, PORQUE DEBEN SABER, QUE SI ELLAS CALLAN, EL DÍA QUE LES PASE ALGO A ALGUNO DE ELLOS, LOS DEMÁS CALLARÁN, PORQUE PERSONAS TAN VALIENTES COMO TÚ Y QUE DABAN LA CARA POR SUS COMPAÑEROS HAY POCAS. NO LE DESEO ESTE MAL A NADIE, PORQUE SÓLO NOSOTROS SABEMOS EL VACÍO Y EL DOLOR QUE NOS HAS DEJADO CON TU MARCHA, A TODAS HORAS ESTÁS EN MIS PENSAMIENTOS, A VECES ME RÍO Y AVECES LLORO, PERO, QUÉ LE VAMOS A HACER, POR LO MENOS TÚ SABES QUE MIENTRAS HAS ESTADO AQUÍ HAS SIDO DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, POR ESO TANTA GENTE TE QUIERE Y TE LO DEMUESTRA DÍA A DÍA.

ME GUSTARÍA TAMBIÉN, QUE LA PERSONA QUE HA COMENTADO LO DEL ACCIDENTE, QUE PARECE ESTAR TAN SEGURA DE LO QUE DICE, NO CALLE Y QUEDE COMO EL ANÓNIMO QUE ES, PORQUE ÉSTE COMENTARIO NOS HA AFECTADO BASTANTE.
SI ES QUE QUIERES SEGUIR SIENDO DE LOS QUE CALLAN O SE ESCONDEN, NO TE VOY A DECIR LO QUE TIENES QUE HACER, PERO POR FAVOR, NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO, QUE ESTO NOS HACE SUFRIR AÚN MÁS. POR FAVOR SI PUEDES DECIRNOS ALGO MÁS, MI CORREO ES astartea2003@yahoo.es
TE LO SUPLICO, NO NOS DEJES ASÍ, QUE BASTANTE DOLOR TENEMOS.

BUENO, DESPUÉS DE ÉSTE COMETARIO, ME QUIERO DESPEDIR DE TÍ CUÑAITO, QUE TE QUIERO MUCHO Y NO TE OLVIDO, Y POR SUPUESTO, NO DEJARÉ QUE PAULA SE OLVIDE DE TÍ.

UN BESO MUY FUERTE ALLÁ DONDE ESTÉS, Y PARA MI CHICA, SIGUE SIENDO SU ANGEL.

TU CUÑADA RAQUEL, QUE NO TE OLVIDA.

Anónimo dijo...

POR MUXOS COMENTARIOS QUE SE HAGAN O SE DEJEN DE HACER ESO ES ALGO QUE SOLO SABEN ANTONIO, ROLDAN, TRUJILLO Y BERNAL.
LOS DEMAS SOLO PODEMOS TENER NUESTRA PROPIAS OPINIONES QUE ES LO QUE DICE EL COMENTARIO DE ANTES CON EL CUAL ESTOY DE ACUERDO, PERO QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR, ALLI ARRIBA MUCHA GENTE PIENSA IGUAL, PERO LO QUE HAY QUE CONSEGUIR SON PRUEBAS, YO OS ANIMO A QUE LUCHEIS, POR ANTONIO, PORQUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. SI ES CIERTO QUE QUIEN CONDUCIA TUVO LA CULPA, NO CREO NI MUCHO MENOS QUE FUERA A POSTA, SERIA UN ACCIDENTE, PERO SI HAS COMETIDO UN ERROR, A LO ECHO PECHO, HAY QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS DE LOS ERRORES.UN BESO.

Anónimo dijo...

QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME ACUERDO MUXO DE TI, QUE NO PUEDO DEJAR DE MIRAR TUS FOTOS, DE QUE TE EXAMOS MUXISIMO DE MENOS, DE QUE HAS DEJADO UN HUECO IRREMPLAZABLE EN NUESTROS CORAZONES.TE QUEREMOS BONILLA.
UNA MIGA Y COMAÑERA.
P.D:SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Anónimo dijo...

Ya han pasado cuatro meses y cuesta creer que no volvamos a verte aquí.
Te has llevado un trocito de nuestro corazón, y eso hace que pensemos en tí muchas veces al día.
Escribo de nuevo en este rincón para que sepas que nos quedan muchas palabras para tí, y recuerdos inolvidables de tu risa, tu buen humor y tus bromas.
Espero encontrarte en el cielo, y de momento cuida de los tuyos, que seguro lo necesitan más que nadie.
Nunca te olvidaremos.

Z. Vega

Anónimo dijo...

hola cariño, no he podido escribirte desde hace un buen tiempo porque he estado muy ocupada con Lucia y Alma, pero no ha habido ni un solo dia, ni un solo momento en el que no haya pensado en ti.
Todavia no puedo creer que no vayas a volver, miro tu foto y no dejo de preguntarte una y otra vez porque te has ido pero no encuentro respuesta por ningun lado, solo la desesperación de saber que se podia haber evitado y con la esperanza de que el culpable de que tu ya no estes con nosotros reconozca su error y acate las consecuencias.

Es cierto que esto te podia haber pasado igual aqui en tu tierra, pero seguro que no se pondrian tantas trampas a la hora de investigar lo sucedido como se estan poniendo por parte de aquellos que se dignaron en su momento a llamarte "amigo" farsantes embusteros,cobardes y rastreros, que se dejan sobornar por mantenerse en el ejercito porque no sirven para otra cosa.

Espero que estes presente cada dia en su memoria, atormentando sus consciencias por lo menos para que de algun modo participen en nuestra agonia y tristeza y sepan lo que duele perder a alguien de esta manera, que un dia se fue con toda su ilusión a cumplir con un sueño y volvio en una caja de pino, eso no se lo deseo a nadie, pero a mas de uno le tendria que pasar para que recapacite.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, tu suegra, que te echa de menos como nunca hubiera imaginado, te quiere como a un hijo y se que lo esta pasando fatal, cada vez que le viene un bajon la encuentro llorando y seguro que hoy estaras en su memoria continuamente.El sabado fuimos a celebrar su cumple y se vino tu hermana azahara,mamá no pudo evitar llorar cuando soplo las velas, el motivo se que eras tu, que no nos explicamos porque no eras tu el que estaba alli sentado al lado de mi xica.

Mi xica tu veras como puede estar, es muy fuerte pero yo se que en el momento que se queda sola....no quiero ni imaginarlo.No me canso de pedirte que la cuides alli donde estes.

Ahora mismo esta a mi lado Alma, esta llorando porque le duele la barriguita,tiene unos ojos enormes que se intuyen grises, es preciosa, se que la estas viendo y que te hubiera encantado estar aqui para darle un apretujon.

Lucía esta para comersela, ya esta empezando a chapurrear, ya dice abuela, abuelo,reconoce los animales, tita barbra a barbara,y esta todo el dia diciendo ¿esto que es?

Perdona si no te vuelvo a escribir en este rinconcito en un tiempo porque estoy que no paro, pero tu bien sabes que no dejo de pensar en ti.

El dia 16, el sabado, justo cuando se cumplen 4 meses desde tu perdida, se ha declarado la independencia de KOsovo, no sabes la rabia que me dio cuando dieron la noticia en los nformativos, si se hubiera hecho antes tu no tendrias que haber estado alli.

Espero que algun dia nos volvamos a ver y que sigas con esa sonrisa que te caracteriza. Te queremos mucho cuñaiyo. Esther,Juanma, Lucía y Alma.

Anónimo dijo...

Hola Bárbara,antes de nada lo siento muchísimo, no nos conocemos y tampooco conocía a Antonio,pero, si,yo tambien tengo un novio militar y aunque no puedo ni acercarme a saber como sufre una persona cuando le arrebatan su otra mitad, puedo imaginar el dolor tan terrible que será eso.

Lo vi todo por televisión y no daba crédito, me hubiera encantado acompañaros a ti y a la familia durante su funeral y misas, pero entiendo que eso es algo familiar y desde mi casa te intente mandar apoyo y fuerza.

Mi chico tambien va de misones y esa incertidumbre de no saber es indescriptible,sientes que te faltan las manos, los ojos,el corazon,te falta todo, y sabes que estan a 6000kms, pero cuando algo asi pasa........

Es duro, muy duro, ni se cuanto lo es, pero cuando se sabe tan de primera mano que nadie te cuenta la verdad y se ocultan cosas, no se de donde coño salen esas fuerzas, que te empujan a por todas, si, esas que ahora tu tienes.

Pero me has sorprendido mucho,tienes una fuerza y un corage tremendo, y yo sé quien te ayuda, creeme, esa fuerza la empuja Él desde donde esté, que seguro vé como sacas fuerzas de donde pensaste que no quedaban, y dia a día te das cuenta que esa cajita, la cajita de fuerzas nunca esta vacía, por que él se encarga de llenartela mientras duermes.

Sabes, imagino que tendras muchisismo apoyo de los que os quieren, como he podido leer, pero desde aqui yo te mando mi apoyo tambien, por si lo necesitas algun dia y te felicito de corazon por lo que estas haciendo,llevo dos dias sin paarar de leerlo una y otra vez,sin dejar de llorar de rabia , de dolor y de impotencia, yo haria lo mismo y más, cuando se juegan con sentimientos de personas que sufren, y siempre estan detras de ellos gentuza cobarde que tienen el pecho lleno de medallitas y la espalda llena de palmaditas por lo buenos militares que son,pero que no se olviden de algo,son culpables de una mentira y eso son por lo menos 10 medallitas menos,si esto fuera justo.... acabarian debiendo medallas al ejercito por hacer tan mal las cosas,llenos de honor a su pais,gente que se encarga de dejar mal a todo el ejercito español que no tienen culpa que haya un grupo de desgraciados llenos de Ego, pero que por dentro estan vacios, llenos si, llenos de mierda y de cobardía que les reboza y que con meter el rabo entre las patas y sentirse miembro del espectacular ejercito español ya estan mas que listos,que idiotas, ocultando así la verdad, pero Antonio,Barbara, vostros tranquilo, la conciencia tiene un limite y algun dia sus sueños feos les haran hablar y ahi tanto tu, como Antonio podreis demostrar que con fuerza y constancia llegasteís a la verdad, la cual te aseguro que aparecerá.

Eso es Amor y siempre escuche que ese es el sentimiento mas grande y poderoso que existe, y tu lo sabes bien morena!
Asi que , por favor,no decaigas nunca,dejate ayudar,por tus sobrinitas que son preciosas, tu familia y la de Él , y cuando estes de noche en soledad, no llores preciosa, mira una estrella y en su brillo encontraras el mismo que Antonio tiene en sus ojos en las fotos en las que tu estas a su lado.

Que tengas mucha suerte en la vida,que llenes de cosas bonitas tu corazon y nunca olvides que ahora tienes un angel de la guarda que te cuida, guía y protege estés donde estés.

Barbara te mando un beso enorme y otro para Antonio, que será sin duda,de los chicos mas orgullosos de su gente allá en el CIELO.

Muchos besos a la familia y para ti, Barbara, sois un ejemplo para muchos.

Antonio,imagino que como al lado de tu niña no se estará en ningun lado, pero aunque ella no te vea,seguro te siente, cuidala de cerca como cuando podia escucharte,algún dia os encontrareis, y ese dia, todo este amor contenido hara caer estrellas del cielo por que no habrá sitio mas que para vosotros.

Hasta ese dia te deseo lo mejor a ti y a tu niña.

Hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

Hola cuñaito hace ya muxo tiempo que no te escribo, sabes de sobra que no es ni por falta de tiempo ni x q te tenga olvidado!!es q se me hace muy duro, el tiempo va pasando y no nos hacemos a la idea, la vida ha continuado pero sin ti nada es lo mismo, sino lo es para nosotras tu familia politica imaginate para tu madre, tus hermanas y mi hermanita..

Ella ya sabes q sigue iwal, rie xq tiene q hacerlo pero tiene esa tristeza en el corazon q se le ve reflejada en sus preciosos y enormes ojos. Siempre la observo cuando estamos en casa y se pasa el rato con tu alianza entre sus manos, la lleva siempre cerkita de su pecho y la abraza continuamente, es super triste verla asi.

Como te dijo mi hermana ya nació Alma y es preciosa sabemos que desde alli arriba estas viendolas a todas y cuidandolas, Paula esta exa una vieja cada vez que la recojo en mi coxe, ve tu foto y me dice que se la de, entonces la coje y le da un beso y dice te kiero tito Antonio y no te olvido!!dice q estas en el cielo con los Reyes Magos y el niño Jesús, no puedo evitar llorar.

No te imaginas el vacio que has dejado en nuestras vidas y cuanto cuantisimo te examos de menos, kiero decirte que puedes considerar al TATE más que un amigo, pues es el que más se está volcando en animar a tu niña, se está portando como el gran amigo que ha sido siempre.

Hay muxa gente llena de mierda en su interior, compañeros a los que yo personalmente he tenido que llamar, xq pasaban de mi hermana, gente mala y sin sentimientos q lo unico q les importa es continuar en el ejercito y olvidar tu partida, para ellos es facil ya q eras un compañero, pero son tan egoistas q no piensan q para mi hermana eres su vida entera, a esta GENTUZA(el que kiera q se de x aludido)simplemente decirle q todo en esta vida se paga.

A la chica q ha escrito el ultimo comentario agradecerle de todo corazon cada una de sus sentidas y lindas palabras, pues a pesar de no conocernos ha demostrado muxisimo escribiendo esto.

A ti Antonio decirte que te keremos con el alma y que siempre estas en nuestros corazones, que estas presente en cada cosa que hacemos y que sigas cuidando de Bárbara como hasta hoy.

Mil besos de tu cuñada Vanessa

Anónimo dijo...

hla barbara no me h atevido a escbirte hasta ahora. se que lo pasa mal por todo lo que leo y la verdad no sed donde saks esa fuerza. es el seguro, que desde arriba o dne este, esta ahi,guiandote y dandote todo lo que necesitas. yo estuve dentro dl ejercito,y te pido que luches xfavor para que se diga la verdad,porque sempre lo pintan bien para no comerse los marrones cuando saben que las cosas no son asi. para reibir medallas estn los primeros pero para contar la verdad.....
quiero poner tantas cosas qe m lio y nopngo todo lo que pienso. solo decirte que me gustaria animarte,que salgas para delante que EL estara dandote todo su amor y su fuerza. un beso. LUCHA POR LA VERDAD!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola veo que hace mucho que ya nadie escribe, pues nada mi novio es militar y la verda que ahora se acaba de ir de maniobras y tan solo son 8 dias y ya lo estoy pasando mal, no sabes el miedo que siento de que pase una trajedia xq nose como vivira sin el por eso te admiro xq veo que tienes mucha fuerza un beso y adelante

Anónimo dijo...

buena supongo ke tu nombre es barbara, pues nada yo soy novia de un militar y escuxado muxas cosas sobre lo que paso, si yo supiera algo hablaria pero solo son comentarios de que todos ivan bebidos, y de que la ambulancio no tardo y de que ivan muy corriendo, pero supongo que son solo comentarios esta claro que algien lo sabe todo y no quiere hablar, pero espero que algien hable xq no importa cuantas medallas se gane, sino la trankilidad de saber que as podido ayudar a un compañero, supongo que eso es un buen militar.

Sé que esto tiene que ser duro,es dificil saberlo xq hay ke estar en tu pellejo, pero por lo que se lee estas siendo fuerte, y te doy mi mayor pesame bss

Anónimo dijo...

Hola Antonio, ya llevo bastante tiempo sin escribirte pero no dejo de acordarme de ti. Como sabrás hemos estado en Londres visitando a la loquilla de Jose, ella está igual que siempre, con sus típicas locuras!! Ya mismo es el cumpleaños de tu niña, Jose y yo, le hicimos un regalito por adelantado y se emocinó mucho. Te hemos tenido presente en todo momento, tu princesa simpre recordándote!!! No te preocupes aqui todo se va aclarar, tienes dos familias muy luxadoras q se van a encargar de que se aclare todo!! A todos los canallas que no hablan por seguir siendo "militares" decirles que hay dos familias sufriendo con agonia, por saber lo que pasó ese trágico día! Muchos besos Antonio, cuida de tu princesa y de tu nueva sobrinita Alma, que no veas como esta de guapa y de gordita. Nos veremos algún día.

Anónimo dijo...

quiero agradecer a todos aquellos que dedicais un ratito a leer este blogg y escribis algun comentario, por muy cortito que sea dando animos a mi hermana, no sabeis lo importante que es para ella saber que aunque pase el tiempo hay gente que todavia se acuerda de su amor.

Barbara, no hace falta que te diga que te quiero mas que a mi vida, te lo digo muy de vez en cuando y que no rezo porque ya ni creo pero no me canso de pedir justicia, y tarde o temprano esto va a salir a la luz, y si no es asi iremos a los medios de comunicación para que toda españa sepa que esta pasando.

Antonio, te examos mucho de menos, me parece verte en todos lados, el otro dia soñe contigo, te abrazaba con fuerza, parecia que te estabas despidiendo de mi y yo no queria dejar de abrazarte, no te vayas aun, espera a que todo se sepa, lo hacemos por ti, para que descanses por fin en paz.

Te queremos con todo nuestro corazón. Esther

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bárbara, respecto al comentario que has dejado en mi blog me gustaría hablar más detalladamente contigo en privado. No veo aquí una dirección de correo eletrónico a la que dirigirme, pero el mío está a tu disposición en el perfil de mi blog.

Si quieres ponte en contacto conmigo y quizá podamos hacer algo por dar publicidad a lo que me has contado. Se me ocurren un par de ideas.

Anónimo dijo...

Otra vez estoy aqui Bárbara, soy esa chica que te escribió hace unos dias algo que empezaba asi...(Hola Bárbara,antes de nada lo siento muchísimo, no nos conocemos y tampooco conocía a Antonio,pero, si,yo tambien tengo un novio militar y aunque no puedo ni acercarme a saber como sufre una persona cuando le arrebatan su otra mitad....)

Mi nombre es Carmen, se me olvidó la otra vez ponerlo.
Y hoy como todos los dias me vuelvo a acordar de ti, de ti y de Antonio, muchos dias pienso y me digo:¿como estará la "campeona"?,(así te llamo yo en mi pensamiento), la chica que está dando una leccion a toda España, esa valiente que lucha sin medida, te lo prometo que lo pienso, y me imagino como él sigue llenando la cajita de fuerzas, esa que te comenté.....

Cada día que pasa es un escalón mas que subes, y mira cuantos llevas, para mi es algo que no tiene definición,esa fuerza es sobrenatural,te admiro Bárbara.

Vanessa gracias por el comentario que hicistes a mis palabras, no era necesario, te juro que salen de lo mas profundo de mi corazon...aun asi,gracias!

Yo soy de Sevilla pero me acabo de mudar a Córdoba y aun sabiendo que estais acompañadas y teneis apoyo de mucha gente, me ofrezco para lo que necesiteis, si fuera necesario me pedis el msn y a partir de ahi nos comunicamos.

Una vez mas, mandaros un abrazo enorme,fuerza y un beso con todo el calor que un corazon puede dar.

Antonio,tu chica es impresionante y digna de admiracion,que suerte tuviste de disfrutar de ella y ella de haber tenido a la Gran Persona que todos describen,TU.
Algun dia, en ese cielo lleno de cosas bonnitas que yo imagino, os encontrareis de nuevo, y bien sabe quien sea que esté ahi arriba, que JAMAS os separan, me encantará estar por alli cerca, cuando nos llegue la hora, y verlo con mis ojos.

Mientras quiero que sepas que se lo tengo muy encargado a mi abuela, mi estrella,que te lo cuide hasta que tu vuelvas a hacerlo.

Animo reina, no olvides que las estrellas os unen junto con ese amor que nunca se agotará, eso es invencible....

Hasta pronto Bárbara,para ti y para Antonio os mando un gran beso.

Carmen.

Anónimo dijo...

HOLA CUÑAITO, LLEVO UN TIEMPO SIN ESCRIBIRTE, PERO SIN DUDA SABRÁS QUE NO PASA UN DÍA SIN QUE TE TENGA EN EL PENSAMIENTO. COMO SABES DESDE QUE ESTHER ESTÁ DE BAJA CUIDANDO A SUS DOS ANGELITOS, YO ESTOY BASTANTE LIADA Y ANDO COMO LAS LOCAS SIN TENER TIEMPO PARA NADA, PERO HOY HE SACADO UN POQUITO PARA DEDICARLO A ESCRIBIRTE UNAS PALABRITAS EN EL MARAVILLOSO BLOG QUE TE HA REGALADO MI NIÑA.
COMO SABES, ELLA ME ESTÁ ECHANDO UNA MANO EN EL TRABAJO HASTA QUE SE MARCHE A HACER EL MASTER, Y AQUÍ SE ENTRETIENE UN POCO. YO SE QUE TE ECHA MUCHÍSIMO DE MENOS, PUESTO QUE SI NOSOTROS LO HACEMOS, NO PUEDO IMAGINAR DE DÓNDE SACA FUERZAS ELLA PARA NO VENIRSE ABAJO, PORQUE ES CIERTO QUE HAY DÍAS QUE YO LO PASO FATAL, Y MÁS CUANDO EL TODAVÍA NO SE HAN DIGNADO A DARNOS UN SIMPLE PAPEL QUE JUSTIFICARA TU PÉRDIDA, LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, UN PARTE DE ACCIDENTES QUE NO QUIEREN O NO PUEDEN DARNOS. NO SÉ, ESPAÑA VA DE CULO Y NO NOS DAREMOS CUENTA HASTA QUE ESTEMOS DE MIERDA HASTA EL CUELLO TODOS LOS ESPAÑOLES, POR LO MENOS A TÍ NO TE LLEGARÁ.

BUENO MI VIDA, TENGO QUE DESPEDIRME DE TI, PERO TE PROMETO QUE SACARÉ UN POQUITO MÁS DE TIEMPO PARA ESCRIBIRTE.

SIGUE DANDO FUERZAS A TU NIÑA, Y CUIDANDO A TU MADRE, HERMANAS Y A PAULA, LUCÍA Y ALMA, Y SOBRE TODO A BARBARA.

TE QUIERE,

RAQUEL

Anónimo dijo...

Hola este comentario ante todo quiero escribirselo a barbara la novia de antonio, sabes niña eres una persona a la ke admiro mucho por la fuerza ke le estas exando a seguir para alante,todas las noches me repito ke me gustaria ser como tu, xk yo no soi tan fuerte llevo 4 messes sin mi novio que ta en el libano y e piyao anorexia estoy muy debil y no tengo fuerzas para nada,xro te admiro muxo xk eres todo lo ke ami me gustaria ser y nunca lo conseguire,nunca podre ser tan fuerte como tu.Solo era eso un saludo muy grande y un beso wapa. Si algun dia te gustara ablar o darme algun consejo o algo o yo a ti xk la verdad en el estado en el ke estoy me ace falta muxos consejos asike aki te dejo mi msn x si algun dia kisieras ablarme: carmen_y_luis@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola
Un familiar mio es militar estuvo en Kosovo con Antonio y con Roldan.
Desde mi punto de vista y nunca desde el familiar mio "ojo que a estos de defensa les gusta mucho indagar para sacar de la foto a todo el que hable mal de esta institucion, (Tomese de ejemplo el chaval que denuncio lo de el mal estado de la comida en Osojane, como el Coronel del Barrio BUSCO AL CHAVAL MEDIANTE INVESTIGACIONES CON LA PAQUETERIA)", creo que debeis denunciar y seguir hacia adelante con demandas ante esta institucion que por lo que nos demuestra sigue abusando de la autoridad que se le concede, vease de ejemplo este mismo coronel que llevaba la agrupacion esta en kosovo como ya ha sido investigado por ABUSO DE AUTORIDAD, creo que si esta gente en kosovo tenia Policia Militar ya sea guardia civil debeis de pedir en la Direccion General de la Guardia Civil LOS ATESTADOS DE LOS ACCIDENTES y SI NO APARECEN QUE SEGURO NO VAN A APARECER, EMPEZAR A PEDIR "RESPONSABILIDADES".
Hacedlo asi porque estos os van a seguir echando tierra por encima hasta que os calleis.En la defensa hay por hay arriba algun cerdo ganando un buen dinerillo y no quiere irse de su puesto ni con agua caliente.

PEDID RESPONSABILIDADES, PEDID TODO TIPO DE INFORMES Y PAPELES.

Actualmente le sigo pidiendo a este familiar mio que salga de esta institucion ya que esta institucion esta hecha para cuatro que son los que realmente viven bien.

Anónimo dijo...

Hola cariño somos Jose y Nieves; llevabamos mucho tiempo sin escribir, pero siempre hay algo que nos recuerda a tì en todo momento.
Sabes muchas veces piensas como la gente puede vivir tranquilos sabiendo el daño y el sufrimiento de las personas que te quieren y no te olvidan.
Bàrbara no me cansarè de decirte lo valiente que eres y sobre todo la fuerza con la que llevas todo hacia adelante; se aproxima una fecha fatìdica y espero que con el apoyo y el cariño de todos los que te rodean lo sobrelleves mejor. Sabemos que CABO te cuida desde donde estè y yo creo que lo notas en cada paso que das hacia la verdad.
Bueno Antonio nosostros te recordamos como la increible persona que has sido y que siempre seràs y a ti Bàrbara todo nuestro apoyo y cariño. Muchos besos, os quieren
JOSE Y NIEVES

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada quiero expresarte mi pésame por la muerte de tu novio. Siento no poder haberte enviado un mensaje antes porque desconocía que existía este blog, hasta que leí en la Interviú la ultima entrevista.
Bueno a lo que iba, yo estuve en la misión, y por desgracia todo lo que piensas es verdad, no estaban de patrulla sino de cumpleaños, no tuvieron el accidente porque otro coche les invadiera el carril, nada de eso, la verdad esque el conductor que parece ser fue un cabo 1º iba pasado de alcohol, quiso meterse por el carril de la gasolinera en vez por el carril normal (que está apenas un poco más adelante) y el resto ya lo sabemos...Es cierto que la gente que estaba en Osojane (yo estuve allí una parte de la misión) no hacía patrullas por Istok, y de hacerse eran con BMR, es cierto que si se salía con vehículos ligeros eran mínimo dos, todo eso es cierto.
Ante todo yo deseo que se haga justicia porque tu novio no se merecía eso, y aparte por que el coronel y sus secuaces fueron todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, ya viste la que se lió con el tema de los guardias civiles, la comida y todo eso. Espero que mis palabras te ayuden y te den más ánimos para que se haga justicia, todo lo que te digo es 100% real, no soy uno que se ha metido aquí para joderte ni nada de eso, y aunque no conocía a tu novio, él no tuvo la culpa de lo que pasó.
Pues nada, un abrazo y gracias por leer estos párrafos que me han hecho quedar tan tranquilo por que los hayas leído tú y la familia del Cabo Bonilla.

No digo ni nombre, ni empleo por propia seguridad, no vaya a ser que encima pase cualquier cosa, ya sabes como son estos del Ejército...
Un saludo!

Javier Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Cortés dijo...

Creo que habeis hecho muy bien haciendo este blog para que permanezca la memoria de Antonio. Creo que pocas veces he visto alguien que tenga tanto amor dentro y que pese a las dificultades sea capaz de escribir como escribes Bárbara.

Yo también he estado en misiones en el exterior y he visto lo que hay y lo que ocurre,son guerras no son misiones de paz ni estupideces del estilo y bastantes pocos han caido para lo que debería.

Puedes estar muy orgullosa de Antonio que dió su vida por España y por muchos otros paises que están en dificultades.

Te admiro por como escribes y por el ánimo que tienes y te animo a seguir, no dejes de escribir en este blog para que la memoria de Antonio permanezca y gente anónima como yo podamos leer y en cierto modo admirar el amor que os teniais tú y Antonio.

Puedes estar orgullosa no sólo de Antonio si no de ti misma, de tu fuerza y capacidad para sobreponerte y ten por seguro que Antonio te está viendo y algún día te podrás reunir con él y preguntarle todo lo que no puedes ahora. Reza y cuentale cosas que él te está escuchando tenlo por seguro.....

Muchas gracias y mucho ánimo, stoy seguro que también la vida te dará muchas alegrias, y cuando eso ocurra mira hacia el cielo y cuentaselo a Antonio para que lo sepa que estoy seguro está siempre a tu lado.

Muchas gracias de nuevo y un beso muy fuerte para toda la familia....

Anónimo dijo...

Mucho animo, se nota bastante que le querias mucho, nunca lo olvides, seguro que el donde este
esta cuidando de ti, y esta pendiente y alerta como buen soldado que seguro que era.

Un fuerte abrazo

Escochuela

el_menor_clio dijo...

ola barbara te conozco pero solo te e visto una vez lo e pasado muy mal y ahora al leer este blog estoi llorando yo lo quiero muxo e pasado 6 años increibles con el en el ejercito conozco a beano a muxos amigos tengo fotos q tu no tendras de el en melilla con nosotros si quieres te las paso y me gustaria quedar y hablar y q se aga justicia por eso no fue accidente fue crimen barbara te dejo mi msm y te paso las fotos y te doi mi identidad aunque ya no soi militar

el_menor_clio dijo...

el_menor_clio@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.