domingo, 16 de marzo de 2008

EL TIEMPO PASA...


Hola mi niño, sabes que no te tengo abandonado ni nada de eso, simplemente no he podido, o no he tenido tiempo para escribirte, y ahora que lo he encontrado me gustaría decirte algunas cosas, aunque supongo que las sabes ya por que te las cuento todos los días. Ya han pasado 5 meses desde que te marchaste a ese lugar donde supongo que ahora estarás, seguro que estarás con tu tío, tu abuela, y con tu abuelo, también se que tu abuelo no se alegra de que te hayas ido tan pronto con el, estarás contándole miles de cosas y el a ti, y seguro que allí donde estás puedes hacer todo aquello que tanto te gustaba, y se que no estás solo…no se si me echarás de menos, pero quiero que sepas que yo a ti muchísimo..

Parece increíble eh? cuando estabas en Kosovo el tiempo pasaba lentísimo. Los 12 días que estuviste de permiso parecieron horas de rápidos que pasaron, te volviste a ir y las semanas se hacían eternas, y ahora que ya no estás, que no vas a volver, los días pasan rápido, y yo aun no se que hacer sin ti. Cada día te recuerdo, a cada instante, a cada minuto, hablo mucho de ti, de las cosas que hacías, de lo que te gustaba y de las cosas que decías, a veces pienso que cuando hablo de ti hay personas que se sienten incomodas, pero es que me sale solo, por que cualquier cosa por insignificante que sea me recuerda a ti, una canción, un lugar, una película, una comida, una palabra, el aroma de algunas cosas… quizás sea por que te he querido y te quiero tanto, que es imposible olvidarme de todo lo que vivimos juntos, y espero no olvidarme de nada en lo que me queda de vida, por que sería muy triste no poder recordar los momentos más felices de mi vida y que los viví junto a ti.

El otro día, llegaron a mis manos todas las cartas que yo te había escrito durante estos años. Y cuando las leía me emocionaba al ver lo enamorada que estaba de ti, y que te lo había demostrado, el algunas te decía que me hacías sentir la persona mas afortunada del mundo y te decía que me daba igual dejarlo todo por ti, que por ti iría al fin del mundo, aunque claro eso lo haría cualquier persona por alguien a quien quiere y ama con todo su corazón. Siempre te decía que me quería casar contigo y que eras el hombre de mi vida, y tu me decías siempre, te quieres casar conmigo? en cualquier lugar y yo me enfadaba y te decía, cariño o eres un poquito mas original o no me caso contigo, a mi me tienes que pedir que me case contigo en condiciones y no así, pero me encantaba que me lo dijeras y yo siempre te decía que sí, que me encantaría, discutíamos en que iglesia nos íbamos a casar te acuerdas? Incluso nos peleábamos por si íbamos a tener niños o niñas y los nombres de cada uno, y es que en verdad no nos aburríamos eh? Teníamos temas para rato, y sobre todo con lo que a ti te gustaba hablar y lo que a mi me encantaba contarte mis cosas…claro que casi siempre tu me hablabas de tus batallitas en el cuartel y en las maniobras, y la de videos del youtube que tuve que ver de militares…y yo te contaba mi vida y todo sobre mis anuncios, en fin cada uno con nuestro tema favorito…

Bueno hoy por desgracia hace 5 meses que te fuiste, y también es mi primer cumpleaños sin ti a mi lado, y es algo que me entristece mucho, porque me decías que pasaríamos muchos juntos, y eso no va a poder ser.
Yo se que seguro que desde ese lugar me estarás viendo, y estarás algo enfadado conmigo por que ves como no disfruto demasiado de la vida que me ha tocado, y que tampoco me divierto, pero entiéndeme, en el fondo yo se que lo haces, por que eras el que mejor me conocía. Bueno sabes que te echo mucho de menos y por supuesto que te quiero muchísimo.

Un beso muy grande mi amor

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ANABEL
Hola barbara, he leido esta carta tan bonita que has escrito, y emociona poder leer las palabras sin tragar saliva.
felicidades, atrasadas, espero que lo hayas pasado bien, y que bueno te regalen lo mas importante, amor.
parece mentira, como pasa el tiempo, y la verdad que las horas son las mismas de siempre, pero a veces nos parece que pasan mas rapido, y otras que pasan mas lento, pero en realidad tarda igual, eso sera porque queremos que pasen deprisa para que todo se valla asentando, y todo valla cada vez mejor.
olle por cierto, en una de las cartas que te escribi hace tiempo en tu block te preste unas pocas de fuerzas para seguir adelante, te sirvienron?, espero que algun dia me las devuelvas, te dije que eso significaria que ya no las necesitabas.
bueno, solo decirte que sigas tan fuerte y tan guapa, que luches por tener tu vida, y que guardes en tu corazon el recuerdo de aquel niño que tan feliz te hizo, y que ahora por el, como has dicho, debes de empezar a serlo tu, se lo debes a el no?
bueno muchos besos, espero seguir leyendo tus cartas, besitos xoxete
tu amiga anabel.
besos vane eres la mejor..

Anónimo dijo...

HOLA BARBARA ANTE TODO FELICIDADES. ME HAN ENCANTADO ESAS PALABRAS TAN BONITAS QUE LE HAS ESCRITO A TU NIÑO. SI, EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO, Y MAS CUANDO ESTAMOS AGUSTO CON LA FAMILA O LA PERSONA A LA QUE AMAMOS.EL RESTO PASA LENTISIMO. NADA SOLO DARTE MI APOYO,DECIRTE QUE ALGUN DIA VOLVERAS A SER FELIZ,QUE LUCHES POR TU VIDA, Y POR EL, QUE AUNQUE NO ESTE AQUI TE MANDARA SU FUERZA SU AMOR PARA SALIR.AYER ESTUVE VIENDO SALIR AL RESCATADO,AUNQUE NO SOY DE AKI,PERO VIVO AKI PRQUE MI NOVIO ES MILITAR Y SALE EN LA ESCUADRA. LE PEDI XTI,PR SU FAMILIA Y XQ EL DESCANSE. YO CREO EN DIOS Y POR ESO L PEDI. BUENO SOY SANDRA Y AQUI ESTOY PARA L QUE NECESITES.TE DEJO MI CORREO XSI TAPTECE ALGUNA VEZ ESCRIBR O HABLAR. SANDRA170106@HOTMAIL.COM
CUIDATE Y YA SABES,FUERZA,CORAJE Y AMOR. BESOS

Anónimo dijo...

A UN AMIGO:
AÚN NO ENTIENDO MUY BIEN PORQUE TUVISTE QUE MARCHARTE TAN PRONTO Y DEJARNOS A TODOS CON EL CORAZÓN ROTO, PERO UNA COSA ESTÁ CLARA, EL QUE MÁS HA PERDIDO ERES TU, QUE NÚNCA MAS PODRAS BESAR A TU NIÑA, COJERLE LA MANO, REIRTE CON TUS AMIGOS, DARLE UN ABRAZO A TUS SERES QUERIDOS, VER UN AMANECER, CASARTE, TENER HIJOS.... Y UN LARGO ETCÉTERA QUE ME PARTE EL ALMA DE SOLO PENSAR.
HOY, NO SE PORQUÉ ME ACUERDO ESPECIALMENTE DE TI, DE TU FAMILIA Y DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y TE ECHA TANTO DE MENOS. A TODOS ELLOS DARLES MI MAS SENTIDO PÉSAME Y ANIMARLES A QUE SIGAN ADENATE, PORQUE A TI TE HAN QUITADO LO MAS BONITO QUE TIENE UNO, LA VIDA, PERO ELLOS TIENEN QUE APRENDER A APROVECHARLA EN TU HONOR.
NO PUESO EVITAR EMOCIONARME AL ESCRIBIRTE, PORQUE ME DUELE MUCHO. SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE VOY A VIVIR LO MEJOR POSIBLE EN TU HONOR, POR TU MEMORIA, CADA DÍA TE PROMETO QUE TE TENDRÉ EN MI RECUERDO Y QUE JAMÁS TE OLVIDARÉ.
TE QUIERO BONILLA.

Anónimo dijo...

Hola Bonilla, no sé porque escribo porque la verdad es que no tengo nada que decir, sólo que sabes que te echamos muchísimo de menos, no pasa un solo día sin que no me acuerde aunque sea un ratito de tí, y la verdad es que aún me enfado un poquillo porque todo esto me sigue pareciendo tan injusto; no te tendría que haber tocado a tí.

Bueno... espero que estés cuidando mucho de los que tienes aquí, sobre todo de tu niña, que espero que llegue algún día a conseguir "justicia", aunque la única justicia es que estuvieras entre nosotros.

ANIMO Barbara, eres la única que puede sacar a la luz lo que pasó aquella maldita noche.

No tengo nada más que decir, que espero que este blog siga manteniéndote en nuestros corazones, de los que nunca consegirás irte.

Un beso grande Boni.

Carlos Montero.

Anónimo dijo...

JAVI
Hola Barbara,siento muchisimo lo ocurrido.Recuerdo la mañana que compre el periodico como todos los dias y vi su foto en la portada, me quede de piedra,una pesadilla.No he sido capaz de llamarte para intentar darte animos,no queria molestar o agobiarte mas si cabe, por eso te escribo tras estos meses.
Todavia recuerdo cuando veniais a la tienda a dar una vuelta,las charlas y las risas que nos hechabamos, y Bonilla, un tio superalegre,muy simpatico y superabierto, recuerdo sus risas, cuando queriais ver tiendas de campaña para vuestras escapadas, o cuando le pedi por catalogo las botas de futbol,pa sus pachanguillas con los compañeros de cuartel.No entiendo por que tiene que pasar esto, erais uña y carne y rebosabais amor por cada sitio que pasabais.Ya sabes donde tienes un amigo que te aprecia mucho, tienes que ser fuerte.un Abrazo y Bonilla, haya donde estes, cuida de tu niña.

Anónimo dijo...

hola barbara he visto tu enlace en el blog de mercedes mila.
no puedo ayudarte yo.pero si mandaros aty y a los que sufris por ello un fuerte abrazo.
una se queda sin respiración al leerte.
un abrazo muy fuerte animo adelante ,y fuerza para conseguir lo que buscais justicia!,explicaciones lo que sea
mucha fuerza!!!!
UN BESO
de hormiga meggan

KAMELUCHA--MELA dijo...

Hola niña Barbara,
tengo poquisimo que decirte, como creo que tendrà la mayoria, te vi en el blog de MMila. alli ya te comentè alguito (Mela55) mi hijo pequeño estuvo en Bosnia tambien sabes,un compañero de el tambien fallecio en una de las salidas, cuando fuimos a Zaragoza a recibirlos tenia tiempo que no lloraba tanto al ve a su madre, yo se lo que perder una hija,)) no hay consuelo, y siempre nos preguntaremos porque,??? la mia se fue por un simple virus , nadie, nadie supo decirme porque,??? si solo tenia 10 añitos, tenia como tu chico todo por delante.
No hay mucho màs que hacer sabes,??solamente dedicarle nuestros mejores recuerdos, y creo que por mucho tiempo vivirà en tu corazòn, y serà y estarà siempre en una parte de ti, que nunca se borrarà.
Un enorme abrazo,,,
mela

Anónimo dijo...

He llegado sin saber como y me he encontrado con esta, tu vida, que a pesar de tantas diferencias tiene tantas similitudes.
Se por lo que pasas yo también he perdido al ser que más he amado, el motivo ha sido distinto, una enfermedad me lo ha arrebatado pero yo aún cuento los días, las horas y segundos sin su compañía.
10 meses, 15 días y 7 horas.

Suerte y ánimo, que desde donde esten te aseguro que solo desean saber que las personas que pasamos por algo así estemos bien y sigamos adelante. Yo estoy tranquila porque se que algún día lo vere de nuevo.

Cuidate.

Anónimo dijo...

No puedo decir nada.
Sólo desear que si algo tiene que salir a la luz, que salga, que si alguien puede ayudarte, que te ayude.
He visto el enlace en el blog de Mercedes Milá y he entrado tras leer lo que nos has dejado allí escrito.
Aquí he leido lo que la gente ha escrito y parece que hay cosas que aún no se saben. Suerte en todo lo que hagas hasta conseguir sacar la verdad.
Un beso fuerte
Begus

Anónimo dijo...

MIGUEL
He leido tu carta, y me parece preciosa, y que tu novio este donde este , te protejra desde el mas halla, en fin sige lucgando por que alos militares dan la vida por su pais cada dia pero despues todos los politicos de turno no kieren mmolestarse en averiguar todo en fin yo pido a todo el mundo de que la perdida de un valiente no caiga en el olvido nunca nuna

Anónimo dijo...

MIGUEL
Yo no tuve el placer de conocerle, pero he leido este blog muchas muchas veces, y por mas que lo leo mas y mas emocio , que bonito se nota que habia amor, que ternura, yo desde luego cada vez que lo veo me emociono y lloro pq la vida es tan injusta aveces, bueno mucho animo una amigo siempre

velvetinna dijo...

Cuando cuentas algunas anécdotas, haces que mi imaginación se dispare y casi puedo veros, y me doy cuenta de que la vida es fugaz y que al final lo que cuentan son las pequeñas cosas, los detalles que parecen no tener importancia, y me ayudas a valorar esas cosas que pasan desapercibidas diariamente. Ójala y encuentres lo que buscas, y que puedas volver a ser felíz, seguro que élte ayudará desde donde esté.
Un beso.