jueves, 1 de mayo de 2008

http://diariodeuncabezadechorlito.blogspot.com/2008/05/ustedes-no-saben-quin-es-brbara.html

24 comentarios:

Anónimo dijo...

anabel
No podia dejar una foto de antonio sin un comentario, no podia dejar pasar la pagina y no darte un beso barbara, no darte una palabra no podia, desde aqui empujo un beso con mucha fuerza y empujo tambien algunas palabras que te recuerden que estamos aqui siempre, mas tarde o mas temprano pero estamos, y estamos aquellas personas que recuerdan a antonio y que se acuerdan de ti, espero que consigas levantar todo la tapadera que recae sobre aquella noche, espero que lo consigas, aunque es duro saber aunque no querramos saberlo, que hay muchas fuerzas mayores que se sienta encima de esa tapa y pesan tanto que no podemos levantarlas, desde aqui decirte, que si todos nos unimos podemos hacer levntarlo todo, cuenta conmigo para lo poco que pueda ofrecerte o para lo mucho que pueda ayudarte, un beso muy grande barbara,
anabel.

Anónimo dijo...

hola barbara: solo quera preguntarte qtal estas. no me onoces personalmente pero bueno.aqui estoy para todo lo que necesites. con maria hablo de vez encuando y siempre le pregunto xti. espero que todo te vaya bien, aunque sea pquito a pooco. hay que tirar para delante,y se que con su apyo desde donde este antonio te resultara un poquito mas "facil".
pues nada mandarte mi apoyo un abrazo muy grande. te doy mi direccion para lo que neeites. sandra170106@hotmail.com
un beso

Anónimo dijo...

Estimada Barbara:

He entrado aqui a traves del Bolo... Cuando he descubierto este pequeño mundo que has creado para él, me he emocionado mucho, y me he decidido a escribirte. No tengo nada que ver contigo, no me conoces pero te dire que me llamo Maria, pues dices que te gustaria saber quien te escribe. Espero que este bloq te ayude a seguir para adelante y estoy segura que Antonio donde este, te lee todos los dias y te acompaña en tu vida.

Espero que puedas averigurar que paso para poder tranquilizar tu alma, y espero que a partir de ahora la vida os sonria a ti y a todos los que os rodean.

Muchos besos, intentare entrar a menudo para darte achuchones que te ayuden a seguir.

Besos, MARIA

Anónimo dijo...

Hola Barbara, me llamo Angela, he venido aqui a través del bolo. He estado viendo practicamente todo. Me parece una labor maravillosa lo que estas haciendo y espero que tengas suerte y obtengas toda la información a la que teneis derecho.
Un beso muuuu grande.

Alberto dijo...

Querida Barbara:

Aunque no me conoces, soy un amigo de Fernando y Joaquina, a pesar que Esther tu hermana me escribíó hace meses sobre lo acontecido con Antonio y de la creación de tu blog, ese mensaje nunca llegó a mis manos, y sólo recientemente supe de la perdida de un ser tan querido de vuestra familia.

Quería decirte que he leido a través del blog todo lo que significó Antonio para ustedes y en particular para tí ...¿y que puedo decir? ... solo que tu blog me ha permitido conocer a un gran joven, y a ti tambien Barbara, que le rindes tributo.

Alberto

Anónimo dijo...

Gracias cuñaillo por ayudarme a encontar el brillante, tu sabes el significado que tiene para mi,ha sido un milagro. Te quiero y no te olvido, siempre estas en mi corazón y en mi pensamiento.

JUANMA dijo...

HOLA ANTUAN,HOY CELEBRAREMOS EL CUMPLE DE LUCIA,Y SERA DIFICIL DISFRUTAR DE OTRO EVENTO SIN TI,CON LO QUE TE HACIAS NOTAR EN ESTAS COSAS.....NO ESTA SIENDO NADA FACIL,PASA EL TIEMPO PERO TU RECUERDO ESTA CADA VEZ MAS PRESENTE,TU AUSENCIA MAS NOTABLE,Y EL DOLOR NO CESA,LA HERIDA NO CIERRA.QUIERO AGRADECERTE QUE AYUDARAS A ESTHER A ENCONTRAR EL BRILLANTE DEL ANILLO,DONDE ESTABA HUBIERA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLO SIN TU AYUDA.SABEMOS QUE ESTAS AHI CON NOSOTROS,QUE NOS AYUDAS Y PROTEGES COMO EL CABO QUE ERES BONILLA.AHORA TE TOCA ECHAR UN CABLE A TU NIÑA PARA QUE SIGA SALIENDO ADELANTE Y MOVIENDO HILOS PARA ACLARAR LO QUE PASO AQUELLA NOCHE,AQUEL FATIDICO DIA QUE TE NOS ARREBATARON SIN PIEDAD.QUE PAGUEN LOS QUE TENGAN ALGO QUE PAGAR Y NO QUEDEN IMPUNES.....
YA SABES COMO ME PONGO CADA VEZ QUE ME CRUZO EN CARRETERA CON ALGUN ANIBAL MILITAR,EL DIA QUE ME LEAN LOS LABIOS....SE LIAN A TIROS CONMIGO! SERAN CABDONES!!!
TE QUEREMOS ANTONIO,UN BESO MUY FUERTE CUÑAO

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO CARIÑO, LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIRTE, PERO SABES QUE NO DEJO DE PENSAR EN TÍ NI UN DÍA. HOY ES UN MAL DÍA PARA TODOS, PERO QUIERO QU SEPAS QUE SEGUIMOS LUCHANDO POR SABER QUÉ PASÓ AQUEL 16 DE OCTUBRE, MALDITO DIA.
COMO SABRÁS AYER TU CUÑADO PACO Y YO CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA, FIJATÉ EL TIEMPO QUE LLEVAMOS AGUANTANDONOS, PERO TU SABES LO QUE NOS QUEREMOS Y LO QUE QUEREMOS A NUESTRA PAULA, QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS, YO SÉ QUE TÚ TAMBIÉN LA QUIERES MUCHO Y QUE LA ESTÁS CUIDANDO.
SABES QUÉ, QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, CADA DÍA MÁS, DICEN QUE CON EL TIEMPO LAS HERIDAS SE CURAN, PERO TE JURO QUE NO ES VERDAD, ÉSTE VACÍO QUE HAS DEJADO EN NUESTRAS VIDAS NUNCA SE CURARÁ, EN CADA REUNIÓN, FIESTA O CELEBRACIÓN QUE TENEMOS EN LA FAMILIA FALTAS TÚ, SÉ QUE ESTÁS A NUESTRO LADO, PERO SE TE ECHA MUCHO DE MENOS CUÑAITO, TUS BROMAS, TUS COMENTARIOS, DE VERDAD.
EN ÉSTE DÍA QUIERO DECIRTE QUE NO TE OLVIDAMOS, Y QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR TÍ, Y POR QUE TU MADRE, HERMANAS Y NIÑA DESCANSEN AL MENOS CUANDO SE ACLARE TODO ESTE MONTAJE.
ANTONIO, MI VIDA, TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Sin palabras, todavía muchos nos quedamos sin palabras porque aún no creemos que te hayas ido.
Ojalá y algún día se sepa todo, y los tuyos puedan descansar y dejar de sentir la rabia que todavía tienen.
No pasa un día que no te recuerde, y ya han pasado muchos desde que te fuiste.
Me alegro de haberte conocido, y espero volver a verte algún día.

Z. Vega

Anónimo dijo...

hola cariño, no se que me pasa hoy que no dejo de pensar en ti, me vienes a la mente cada vez por tres y no puedo evitar ponerme triste, cada dia que pasa es mas duro y deberia ser al contrario no? pero esk la impotencia y la rabia se apodera de mi cada vez que pienso que esto se podia haber evitado y que tu deberias estar aqui con nosotras, cada vez que nos reunimos todos miro a mi alrededor y te imagino aki con nosotros con las niñas jugando, no dejo de pensar lo que te hubiera gustado conocer a Alma, esta super bonita, no para de chapurrear y de sonreir, se vuelve loca con Lucía. Me imagino como seria si la tuvieras en tus brazos, pero aunque no pueda ser fisicamente se que la acurrucas espiritualmente, Se que desde donde quiera que estes estas viendonos y cuidandonos.Daría cualquier cosa, lo que fuera, por volver hoy mismo al 15 de octubre de 2007 y que nada de esto hubiera pasado.Te quiero. Nunca te olvidaré. Esther

Anónimo dijo...

Hola cariño, estoy feliz!! cada vez estamos mas cerca de la verdad sobre lo que paso esa noche. vamos aluchar para que todo salga a la luz. te keremos

Esther

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=51059&idseccio_PK=547&h

Anónimo dijo...

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=51059&idseccio_PK=547&h

Este es el enlace

Anónimo dijo...

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=51059&idseccio_PK=547&h

Anónimo dijo...

no se k pasa que no se carga el enlace, reportaje interviu "expulsados de base españa" Buscar en el google

ezequiel dijo...

acabo de descubrir este blog ahora, y desde luego uno no puede evitar emocionarse al leer esto. Desde Pamplona un beso bien fuerte.

enrique dijo...

Llego hasta este blog a través de El Confidencial Digital, que en su edición de hoy le hace una reseña.

El lema del Regimiento de Infantería Mecanizado La Reina nº 2es "Sed fuertes en la guerra".
No me cabe duda de que tu novio lo fue. Y ahora, en su memoria, lo tienes que ser tú.
Ánimo y coraje.
Un abrazo.
Enrique
http://magnisitineribus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Querida Bárbara, tu no me conoces pero no podía pasar por alto decirte que te acompaño en el sentimiento. Eres una persona extraordinaria, Antonio debía estar muy, muy orgulloso de ti. Admiro lo que estás haciendo, la fortaleza que estás mostrando, aunque te imagino frente a la pantalla del ordenador con la carita llena de lágrimas, como una presa rota, sin contención ninguna, sintiendo en el corazón cada gota que derramas por su ser.

Yo me llamo Sara, y he pasado por una experiencia similar, hace ahora cinco años. No era mi novio, tampoco era militar, no vivo con incertidumbre, pero, en resumidas cuentas, sé lo que es tener que hacerse la idea de que lo más importante ya no está. Y cuesta, y duele. Mucho. Lo sé.

Por eso no puedo dejar de mandarte ánimos, y un beso muy fuerte. Decirte que te apoyes en tu familia, en tus amigos, en los que te quieren... porque el tiempo pasa y sí es verdad que cura. Nunca para siempre. Pero en unos años podrás hablar de Antonio sin emocionarte, ver sus fotos y sonreir, volver al amor, disfrutar de la vida. Cosas que, recuerda y tenlo muy presente, él siempre habría querido para ti.

Muchos besos preciosas, calma tu corazón porque te lo mereces. Duerme tranquila. Antonio va contigo.

Si necesitas cualquier cosa de una extraña, no dudes en ponerte en contacto conmigo (shavanna001@hotmail.com)

Mil besos preciosa,

Sara

Anónimo dijo...

Hola, soy José Luis, de Madrid.
Quisiera acompañarte en estos momentos de dolor. He querido hacer un paréntesis en mis tareas cotidianas para felicitarte por tu iniciativa. Creo que es muy bonito lo que estás haciendo, y al menos en mi caso ha servido para tener un momento de recuerdo hacia todos los que están fuera de sus casas y lejos de los suyos en misiones militares (estoy harto que lo llamen a conveniencia misiones de paz). Desconozco si hay algo turbio en las circustancias del accidente, pero ciertamente los argumentos que da el artículo parecen indicar que desgraciadamente así es. A Antonio Jesús Bonilla, y quiero pensar que a la mayoría le gustaba y les gusta su trabajo, y estaba orgulloso de el SIN COMPLEJOS. Su memoria merece el total esclarecimiento de las circustancias del accidente.
Bárbara, quizá alguien al ver todo esto comprenda todo a lo que renunciáis cuando os separáis de vuestros seres queridos. Que comprenda en definitiva la dureza de la profesión de los militares, que no sólo ven las miserias del mundo en primera fila, sino que además tienen que hacerlo lejos de sus hogares y de lo suyos. Un cariñoso saludo para el resto de sus compañeros, de allí y también de otros despliegues, que merecen que los ciudadanos exijamos a nuestros políticos seriedad, que no deformen el Ejército y la profesión militar, para convertirlo en una pseudo-ONG. Que no frivolicen (en mi modesta opinión) con los despliegues al extranjero, que los muestran casi como imágenes de 15 segundos del telediario muy de tarde en tarde, repartiendo medicinas y lápices, con anuncios irreales de la profesión militar, con gran profusión de fotos CUANDO CONVIENE, como los publi-reportajes de la ministra, etc. Se ocultan vergonzosamente los ataques a los destacamentos (nos hacen creer que todo el mundo nos ama y nos ve como amigos) cuando desgraciadamente no siempre es así. Se manda a nuestros soldados con material antidiluviano o con medios de transporte tercermundistas, etc. NO SE QUIERE ASUMIR EL COSTE ECONÓMICO REAL QUE ELLO SUPONE. Estoy harto de ver fotografías de desplieges con 5-10-12 años de diferencia con el mismo material (por ejemplo con los mismos BMRs), o desplegar helicópteros Bo-105 a zonas de pacificación con cerca de 20 años a sus espaldas. Cualquier país normal despliega en este tipo de misiones la flor y nata de su material, y aquí O SIMPLEMENTE NO SE TIENE O SE TIENEN OTRAS PRIORIDADES (LO DE LA UME ES QUE ES ESCANDALOSO).
Perdona si me desvío, no sé si Antonio compartía contigo sus opiniones sobre su trabajo. Tiene que ser tan difícil no poder expresarse con franqueza en tu trabajo...
Espero que seas capaz de rehacer tu vida, sin renunciar a su recuerdo, poco a poco, a tu ritmo. Tienes que hacerlo, yo creo que también él lo querría por tu bién.
Descanse en paz.
Un beso muy fuerte

ireniya dijo...

hola barbara:soy irene no me conoces de nada ni yo tampoko pero si conozco a maria y atraves dl tuenti pos e llegado aki.keria decirt q muxo animo q x lo q estas pasando es muy duro y solo tu lo sabes.me parece increible todo lo q estas haciendo y no es para menos.sigue asi xq seguro q conseguiras todos tus objetivos.el blog me ha encantado e incluso me emocionado bastante.mxs besos y animo xq t mereces todo lo mejor

Anónimo dijo...

Hola no me conoces de nada pero he visto el blog y .. sin palabras...solo queria decirte que me parece increible como lo estas llebando yo no sabria que hacer ante esto .. seria incapaz .. asi es que enhorabuena por ser tan fuerte e intentarlo llevarlo palante y luchar.. no te rindas ante nada. Un abrazo y todo mi apoyo.

Eva

onic dijo...

Hola:

llevo ya tiempo leyendo tu blog, y es impresionante. comparto contigo el hecho de ser novia de un soldado español.Actualmente mi novio se encuentra en Afganistan, y creeme, comprendo perfectamente tus miedos, tus dudas, tu indignación. Un soldado no trabaja para morir, trabaja para ayudar a su pais, y este pais es el primero que debe trabajar y emplear todos los medios para protegerlos.Yo tambien he perdido a una persona muy especial, mi mejor amiga fue asesinada en el 2005, y es muy duro afrontar que has perdido a alguien a quien querias muchisimo de una manera tan injusta, como te pasa a ti.el unico consejo que puedo darte es que te sientas afortunada de haber conocido y compratido a alguien tan especial, y nunca dejes que los recuerdos mueran.
Por experiencia te digo que la verdad nunca se dice, ni en el terreno militar ni en el civil(que es el que yo vivi), ni siquiera el juicio te dira lo que realmente ocurrió, no dejaran que la gente page sus errores, ha pasado, pues ya esta, punto final y a borrar.esta es la realidad que tenemos que afrontar.
Yo vivo en Murcia, solo quiero que sepas que aunque no me conozcas ni yo a ti, cuentas con mi apoyo y con mi admiración. Espero que esta vida aun te repare numerosas sorpresas y alegrias, piensa en que eres muy afortunda por haber querido a una persona tan especial como tu nillo. te dejo mi direcció

Aguador dijo...

Hola, Bárbara:

He llegado a tu blog desde el del amigo Braincrapped y ante todo, quiero darte el pésame por el fallecimiento de tu novio. Siendo como era soldado (y orgulloso de serlo) y estando como estaba en una zona de peligro, es razonable pensar que la muerte podía visitarle en algún momento.

Lamento muchísimo que el Gobierno lleve ya 8 meses ocultándote la autopsia de tu novio. A mi entender, ocultan información porque han decidido que el Ejército es una ONG, algo así como "Soldados sin Fronteras". En consecuencia, nuestro Ejército no participa en guerras, sino en "acciones humanitarias de carácter bélico"; o las muertes que se producen no lo son por acción bélica, sino que se trata de "accidentes"... En fin, ya conoces las piruetas del Gobierno para no llamar a las cosas por su nombre.

Pues lo dicho: un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites, aunque no nos conozcamos de nada.

Saludos,
Aguador

Coronel Trautman dijo...

Navegando en la red de redes he llegado por casualidad a este puerto donde encontré lo que creí que no existía: el amor incondicional de un ser humano a otro.

¿Qué puedo decirte? ¿Qué podría hacer para ayudarte? No te conozco de nada pero por las fotos que hay en el blog, por la forma en que escribes todo es sentimiento, ternura y respeto.

La vida juega muy malas pasadas y desde luego esta es de las peores. Pero almenos tu conociste el paraiso durante varios años. Ahora tendrás que comenzar denuevo desde cero para volver a alcanzarlo.

Suena a topicazo, pero estoy seguro que si él pudiera hablar contigo de nuevo, a parte de decirte alguna que otra bromita, seguramente te diría que paso a paso comenzarás un nuevo camino. Porque el no está muerto, él vive en tu corazón.

Nada más.

Un saludo Bárbara.

http://www.youtube.com/watch?v=j3sQ3sjrmlY

golfmoto dijo...

He conocido de este blog a traves del comentario del Diario Córdoba y tan solo te puedo decir que animos que la vida sigue adelante, y tu novio estara orgulloso de ti, este donde este, solo pide para que seas muy feliz ya que con ello el lo sera mas aún.