domingo, 16 de marzo de 2008

EL TIEMPO PASA...


Hola mi niño, sabes que no te tengo abandonado ni nada de eso, simplemente no he podido, o no he tenido tiempo para escribirte, y ahora que lo he encontrado me gustaría decirte algunas cosas, aunque supongo que las sabes ya por que te las cuento todos los días. Ya han pasado 5 meses desde que te marchaste a ese lugar donde supongo que ahora estarás, seguro que estarás con tu tío, tu abuela, y con tu abuelo, también se que tu abuelo no se alegra de que te hayas ido tan pronto con el, estarás contándole miles de cosas y el a ti, y seguro que allí donde estás puedes hacer todo aquello que tanto te gustaba, y se que no estás solo…no se si me echarás de menos, pero quiero que sepas que yo a ti muchísimo..

Parece increíble eh? cuando estabas en Kosovo el tiempo pasaba lentísimo. Los 12 días que estuviste de permiso parecieron horas de rápidos que pasaron, te volviste a ir y las semanas se hacían eternas, y ahora que ya no estás, que no vas a volver, los días pasan rápido, y yo aun no se que hacer sin ti. Cada día te recuerdo, a cada instante, a cada minuto, hablo mucho de ti, de las cosas que hacías, de lo que te gustaba y de las cosas que decías, a veces pienso que cuando hablo de ti hay personas que se sienten incomodas, pero es que me sale solo, por que cualquier cosa por insignificante que sea me recuerda a ti, una canción, un lugar, una película, una comida, una palabra, el aroma de algunas cosas… quizás sea por que te he querido y te quiero tanto, que es imposible olvidarme de todo lo que vivimos juntos, y espero no olvidarme de nada en lo que me queda de vida, por que sería muy triste no poder recordar los momentos más felices de mi vida y que los viví junto a ti.

El otro día, llegaron a mis manos todas las cartas que yo te había escrito durante estos años. Y cuando las leía me emocionaba al ver lo enamorada que estaba de ti, y que te lo había demostrado, el algunas te decía que me hacías sentir la persona mas afortunada del mundo y te decía que me daba igual dejarlo todo por ti, que por ti iría al fin del mundo, aunque claro eso lo haría cualquier persona por alguien a quien quiere y ama con todo su corazón. Siempre te decía que me quería casar contigo y que eras el hombre de mi vida, y tu me decías siempre, te quieres casar conmigo? en cualquier lugar y yo me enfadaba y te decía, cariño o eres un poquito mas original o no me caso contigo, a mi me tienes que pedir que me case contigo en condiciones y no así, pero me encantaba que me lo dijeras y yo siempre te decía que sí, que me encantaría, discutíamos en que iglesia nos íbamos a casar te acuerdas? Incluso nos peleábamos por si íbamos a tener niños o niñas y los nombres de cada uno, y es que en verdad no nos aburríamos eh? Teníamos temas para rato, y sobre todo con lo que a ti te gustaba hablar y lo que a mi me encantaba contarte mis cosas…claro que casi siempre tu me hablabas de tus batallitas en el cuartel y en las maniobras, y la de videos del youtube que tuve que ver de militares…y yo te contaba mi vida y todo sobre mis anuncios, en fin cada uno con nuestro tema favorito…

Bueno hoy por desgracia hace 5 meses que te fuiste, y también es mi primer cumpleaños sin ti a mi lado, y es algo que me entristece mucho, porque me decías que pasaríamos muchos juntos, y eso no va a poder ser.
Yo se que seguro que desde ese lugar me estarás viendo, y estarás algo enfadado conmigo por que ves como no disfruto demasiado de la vida que me ha tocado, y que tampoco me divierto, pero entiéndeme, en el fondo yo se que lo haces, por que eras el que mejor me conocía. Bueno sabes que te echo mucho de menos y por supuesto que te quiero muchísimo.

Un beso muy grande mi amor