viernes, 24 de julio de 2009

Hola guapisimo!


Hola cariño, se fue, para mi no existe ni la esperanza ni la fe, no existe nada que este más allá de lo que mis ojos puedan ver y mis manos tocar. Puedo sentir, pero esa sensación, solo es eso. ¿Pero sabes que?, aquí cada uno sigue su vida, por supuesto que yo también sigo la mia y no es justo que tenga que ver lo que veo, a veces siento tanto odio y tanto rencor que sería imposibleexplicarlo con palabras.
Por mucho que te escriba aquí, nadie sabe lo que realmente pienso, ni siquiera pueden llegar a imaginar lo que pienso, me da igual que una psicologa me diga que es bueno o que es malo para mi, me da igual que me critiquen, y que me culpen de hacer algo que no está bien, por que nadie mejor que yo, sabe lo que es bueno y lo que no es bueno para mi.

Sabes que? Todos aquellos que me decían, tu eres tal, tu eres cual, sabes que ninguno de ellos se ha preocupado por preguntar que fue lo que realmente te pasó? Si bueno todos sabemos que tuviste un accidente, un accidente que podía haber sido evitado, pero algunas de estas personas no saben lo que te pasó y mejor que sigan asi, pues tuve el valor de querer saber que pasó contigo. Y tuve días malos, solo de imaginar o de no saber sin sentiste algo.

Esther ya te ha escrito algo, y yo te lo vuelvo a repetir, a pesar de que te lo he dicho mil veces, el otro día, alguien se llevó a un angelito de este mundo, yo se que ella no está sola, pero si puedes cuida de esta niña todo lo que puedas allí, donde quiera que esteis, enseñale todo lo que puedas y mimala como fuese tu hermana. Y sobre todo, manda fuerzas a esa madre, que debe estar destrozada, al ver como su única niña se le iba sin poder hacer nada. Yo se que tú aquí estarías como loco, con Paula, Lucía y Alma, que cada día saben mas y estan mas bonitas, asi que debo imaginar que por desgracia, alli estarás cuidando de algunos pequeños.

No se lo que es perder a un hijo, espero no tenerlo que sentir nunca, pero si que se puede transmitir el sentimiento, un corazón roto, una mirada al infinito, una mente que no deja de pensar el por que continuamente, y que recuerda con mas pena que alegria todos aquellos recuerdos, un dolor tan grande, que nada puede consolarlo, ni nadie. Ahora pasale todo eso que a mi me has dado todo este tiempo, por que lo necesita mas que yo. Y aunque se que ella no va a leer nada, ni sabrá que lo que te he mandado hacer, le mando todas mi fuerzas y mil besos que seguro que necesita.

Un beso muy grande, y cuida mucho de su niña, te lo pido de corazón.

Te quiero vida.

26 comentarios:

cocinillas dijo...

Cada vez que escribes me encoges el alma, raro es que no suelte una lagrimita. Te lo digo con el corazón en la mano.
Sabes que te sigo, que te leo y que antes de entrar en ninguna página,incluso en mi blog, entro antes en este. Me alegra mucho saber que te sientes un poquitín mas fuerte y desde aquí desearte fuerza. Aquí son solo palabras pero te lo digo de verdad,tu y yo tenemos algo en común aunque solo sea en distinta manera pero nos han arrebatado a un ser querido sin que nos diesemos cuenta.
Tenemos que seguir, rehacer nuestras vidas, de estos palos (aunque no es lo que nos gusta) pero tenemos que aprender, crecer interiormente. Tú Bárbara tienes que hacer lo que tu corazón dicte. No hacer caso a las personas que de algún modo u otro lo único que quieren es llevarte a su terreno. Nadie, mas que tu sabes lo que te haces y por supuesto la gente que está a tu alrededor que son las que realmente te quieren.
Tú sabes a la perfección que Antonio te sigue y está a tu lado. Si te han arrebatado a éste ser tan querido habrá sido por algo, deja a la vida que sabe lo que se hace. Él va a estar siempre a tu lado y nunca, nunca te va a abandonar.
Tendrás que volver a tener otra pareja, aunque está claro que a él nunca lo vas a olvidar. Que no te importe lo que dirán porque mientras que has estado con él lo has amado como solo vosotros sabeis, ahora no está y tú tienes que volver a coger las riendas del camino, de un camino que solo tú vas a vivir. Un beso y muchos ánimos. Decirte que Dios no se queda con nada de nadie y que a cada uno lo pone en su sitio.

Estrella dijo...

Barbara eres una chica fuerte, y lo demuestras dia a dia,pero toda persona fuerte tiene tambien sus momentos de debilidad y tu por supuesto que habrás tenido muchos, y de vez en cuando tendrás tu momento malo pensando en Antonio.
Todo esto se queda para ti, y que no te importe nunca lo que diga los demás, gente que nunca puede saber que estas pensando en cada momento, quizás tu tengas una sonrisa, pero por dentro tu corazón esta llorando, lucha por ti, que eres la que te has quedado aqui y tienes que seguir adelante, siendo feliz todos los momentos del dia que puedas, ahi estan esas sobrinas que te estan dando fuerzas de parte de Antonio también.
Antonio tienes que estar super ancho porque aunque ya lo sabias seguro que Barbara te esta demostrando que elegistes muy bien el dia que empezó a ser tu novia, ayudala mucho con la petición que te ha hecho.

Un abrazo muy fuerte Barbara

Anónimo dijo...

siempre emocionas con tus palabras, y me dejas a mi sin ellas....
Debes ser fuerte y tener esperanza, la vida es injusta en muchas ocasiones, pero tambien sabe ser justa en otras y tu has sembrado muchas cosas buenas y recojerás lo mejor.
Desde aquí como siempre te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
sigue adelante.
Un beso.
mjose

Anónimo dijo...

Los que le conocimos y realmente lo apreciamos, seguimos estando aquí, con vosotros, contigo Bárbara, entrando en este rincón esperando leer palabras de alegría, o más bien de justicia, pero aún no han llegado, y supongo que esto cada vez se hace más cuesta arriba.
Un beso grande.

Z. Vega

Anónimo dijo...

Hola cariño. Como dice Barbara, por aquí todos seguimos con nuestra vida, pero como sabes las personas que te hemos querido y seguimos queriendo, cada día te tenenemos en nuestro pensamiento, y en cuanto a mí se me hace un nudo cada vez que pienso en tí, no puedo dejar de emocionarme.
En cuanto a la esperanza perdida de la que habla Barbara, sabes que la hemos perdido todos, puesto que vamos para dos años y la verdad no va a salir a la luz, más bien no van a permitir que salga. Así es el Ejercito Español, solo nos queda resignación.
Como sabes, ya me queda menos. Sigue cuidandonos a tu manera a todos. Ayudame ese día tan especial, se que estarás allí. Te añoro mucho Antonio, y a Paula le sigo hablando de tí. En su cama tiene el oso que le regalaste vestido de militar. Duerme junto a él todas las noches.
Un beso muy fuerte de todos.

Raquel

Anónimo dijo...

BUENO ANTONIO HAN COMENZADO A PARTIR NUESTROS COMPAÑEROS HASTA LIBANO,ESPERO QUE LES PROTEJAS Y CUIDES DE ELLOS, SOBRE TODO DE NUESTRO ALONSO, NUESTRO TRISKY.
ESPERO QUE ALLI DONDE ESTES LE DES FUERZAS A TUS SERES QUERIDOS PARA SEGUIR ADELANTE, Y RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES. EN TU HONOR TU COMPAÑIA LLEVA EN LA MISION EL NOMBRE DE CABO BONILLA, ASI Q COMO VERAS AQUI NADIE TE OLVIDA.

Anónimo dijo...

Estos días no he podido entrar en este rinconcito porque he vivido el sufrimiento en el corazón de una amiga. Ahora tiene un ángel que le protege como tu a tu niña. Me imagino que alli estais todos los buenos y que os vais para cuidar de los que se quedan, aunque nunca entenderé porqué tan pronto.....
Aunque aqui la vida sigue, para algunos siempre estará marcada.
Ahora tengo que mandar dobles fuerzas, a mi amiga que se me parte el alma y para Barbara que debe seguir luchando, debe seguir siendo fuerte.
Mucho ánimo tambien para la familia de Barbara y de Antonio.
Mjose

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SI YA SE MARCHAN OTRA VEZ NO SE QUIEN ESCRIBIO EL MENSAJE ANTERIOR PERO CREO QU NO SOLO EL TE NECESITA HAY PERSONAS QUE LO NECESITAN MUCHO MAS TU LOS CONOCES MEJOR QUE NADIE. BARBARA SIGUE LUCHANDO.ME ENCANTARIA CONOCERTE Y HABLAR CONTIGO.

Anónimo dijo...

Madre mía Bárbara, tus palabras demuestran un sentimiento difícil de nombrar...son unos sentimientos que demuestran amor eterno, lucha, coraje, fuerza...es que escribes de manera que a pesar de no conocerte realmente, de no haber vivido tu gran historia de amor, haces llorar, es leer una frase tuya y correr una lágrima por mi mejilla.
La verdad es que te admiro, sé que eres una gran persona y una muy buena amiga además demuestras una gran valentía y personalidad.

Sólo una cosa que reprocharte no pierdas la esperanza eso nos mantiene fuerte y con ganas de seguir.

Un beso enorme... y por cierto enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo porque tus fotos son maravillosas se nota que tienes un ángel que está contigo a donde sea que vayas.

Rocío

Anónimo dijo...

Por cierto espero que no te siente mal lo que he dicho de que tengo que reprocharte que pierdas la esperanza, es que cuando lo he leido luego me he dado cuenta que no suena bien

Yo no tengo nada que reprocharte y tampoco soy nadie para juzgarte, sólo es que no pierdas la esperanza sólo así logramos lo que deseamos.
De nuevo un beso Bárbara

Y lo siento si te ha sentado mal

Anónimo dijo...

hola barbara! mi novio se va a bosnia por segunda vez el 3 de septiembre y lo estoy pasano fatal estoy muy asustada, me ha emocionado mucho tu blog si te apetece me gustaria poder hablar contigo junermercedes@hotmail.com
animo y besitos

Natalia dijo...

Es la primera vez que escribo en el blog, nunca he tenido el valor de leerlo entero ni de escribir nada, cada vez que lo abro se me hace un nudo en la garganta y no puedo seguir leyendo ni escribir nada. Eso no quiere decir que no me acuerde de ti, desde que te fuiste has seguido presente en la vida de todos los que te pudimos conocer y los que te apreciamos.
Ojala yo tuviese la mitad de fuerza y valor que esta teniendo mi prima.
Barbara tqm!!! y lo que no te mata te hace mas fuerte!!
Natalia

Anónimo dijo...

ya no escribes barbi

Anónimo dijo...

Antonio, cuanto tiempo...!!! Ya hace q no te escribo, la verdad q estoy bastante liada, xo no me olvido de ti, y menos en estas fechas!!! Hoy te pido, q nos haga el día a día, algo más fácil a los q estamos en esta vida tan dura, q protejas a esa pequeña criaturita q le han arrebatado su vida y a tu princesita xa q siga adelante, q aunque ella es fuerte tiene momentos débiles.

Bárbara tu no te preocupes por las habldurías de la gente, los que te conocemos, sabemos mejor q nadie como eres, y el xq a lo mejor no has escrito antes. Eres una gran persona, válida, con unos valores, una educación, un respeto, una simpatía, profesional como la copa de un pino, un sin fin de cualidades...weno, q muchos quisieran xa ellos. Sigue así, puesto q el lazo de unión y amor q tenéis nada ni nadie os lo podrá despojar.

Antonio hasta pronto...Bar te quiero mogollón!!!

Bella

Anónimo dijo...

Bueno, yo tambien hace tiempo que no entro en este rinconcito, pero hoy no he podido evitar acordarme, estoy en la oficina y no paro de oir los aviones con sus prácticas para el desfile... vuelan muy bajito.
Para los que tenemos un militar en casa, todo esto nos resulta muy cercano, y nos hace pensar en muchas cosas cuando pasan las desgracias. Uno piensa que lo que viven los demás también le podía pasar a uno mismo y la verdad que Bárbara es digna de admiración.
La vida sigue para todos los demás menos para el que se va, y no es justo juzgar a los que se quedan, porque sólo ellos saben el dolor con el que les toca seguir viviendo.
Estos días para tí, Barbara, deben de ser horribles llenos de recuerdos difíciles pero tú eres fuerte y tienes tooooda una vida por delante llena de satisfacciones y cosas maravillosas, aunque haya gente que piense que tienes que vivir un luto eterno...
Tienes que escribir cuando tu quieras y consideres necesario para tí (esto lo digo por el comentario de antes) Él simpre estará en tu corazón, así comenzaste este rincón, no tienes que dar explicaciones. Nunca te sientas culpable por ser feliz. Esto es algo que le digo mucho a una amiga que este verano perdió también lo que más amaba.
Un beso muy grande para Bárbara y un abrazo para esos ángelitos de cielo que protegen a lo que más quieren.
Mjose

Anónimo dijo...

Bueno eleido este blog unas cuantas veces,y me parece extraño muchas cosas.Porejenplo el dia de su cumpleaños no escribiste,ni tampoco el de su fallecimiento y no se por que,cuando nos has contado tu desgracia.y nos pusite los pelos de punta y una cosa que me extraña bastante es que, has hablado mas de ti y de la jente que de el.y te recuerdo que este blog lo hiciste para el y que lo conocieramos como el era, y me parece una bellisima persona.Pero de ti sabemos muy poquito,y de muchas cosas que contastes de lo que ocurrio no es berdad y no dejes influemciarte de jente que no tiene ni idea.y cuando escribas teire contando BARBARA y continua lo que has empezado y no termines aqui ok te estoy esperando

Barbara dijo...

no te entiendo, no he hablado mas de mi que de el, he hablado de los dos y de lo que vivi junto a él. He hablado de como era, que hacia, y como se portaba con los suyos.

Cuento solo las cosas que puedo demostrar que son verdad por que tengo pruebas, solo eso. El blog es de él por supuesto pero llevo sin él mucho tiempo y no puedo inventar una vida nueva que ya no existe. Por ello cuento cosas siempre del pasado, para su cumpleaños si escribí, mira la ultima entrada, es de su cumoleaños...y no tengo por que escribir cuando hizo dos años de su muerte, por que quizas no haga falta, lo que yo tengo demostrar se lo demuestro a él directamente.

sin más nada que decir. Me despido

Anónimo dijo...

Una vez más demuestran no tener conocimiento ni para escribir en nuestro rinconcito, si, digo nuestro xq es parte de nosotros, tu lo creaste para los que te quieren, para tu familia, tus amigos y toda aquellas personas como Geja, Mjose....q sin conocernos nos han demostrado todo su cariño y apoyo.

Al o la que haya escrito el penúltimo mensaje decirle que se aclare, vamos a ver dices que Bar solo habla de ella y de la gente, luego dices que sabemos poco de ella, solo te digo q para escribir tantas tonterias juntas mejor te estas quiet@.

Si que escribió en su 24 y su 25 cumpleaños, todos lo celebramos a nuestra manera, estuvimos junto a el ese día y si escribe o no ese dia eso no es asunto tuyo, ya que no va a demostrar amarlo más de lo que ya lo hace x escribir en una fecha concreta, y es lógico que no escribiera el día de su fallecimiento...creo que no tengo que explicarte nada más, simplemente que en vez de entrar a leer este blog y escribir pegos te leas el Micho q falta te hace.

Tu cuñada Vanessa que te extraña todos los dias de su vida. TQ

Anónimo dijo...

Hola Barbara veo que has escrito pero no era para juzgarte solo es por que nos ha contado tu desgracia desde el principio y de repente ya no escribia por que al final no sabemos lo que ha pasado con el caso y al no escribir pensaba que era poreso bueno pues sigue escribiendo cosas de el y de ti y que seas fuerte entu nueva vida QUE SEAS FELIZ HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Hola Barbara sólo quiero darte animos y espero que consigas seguir adelante, sé por lo que estás pasando soy la novia del cabo Roldán (Javi)y me da miedo escribirte porque mis heridas vuelven a sangrar he intentado evadirme. he intentado sanarme pero sigue doliendo... me he mantenido siempre en silencio y oculta porque no queria dañar a su familia (madre y 3 hermanos) pero ha sido muchas mentiras y penas las que he tenido que pasar... por eso siempre en silencio he mantenido el tipo. Solo él y yo sabíamos cuanto nos amabamos y eso no nos lo puede quitar nadie aunque se lo propongan. Ojalá y alguna vez te haya contado Bonilla (Antonio) algo sobre nosotros, me encantaría saberlo.
Un beso enorme y sé muy fuerte.
Como siempre me decia... su princesita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por favor borra el nombre... se escapo al copiar y pegar. No quiero que tenga nadie mi nombre completo

Anónimo dijo...

Yo otra vez... al igual que tu tenía un blog pero en mi space dedicado a Javi y esto es una de las cosas que le escribí.
21 octubre
Poema para Javi. (De Mayo)

BUSQUE Y BUSQUE...

Busque durante mucho tiempo, esa persona, ese ideal.

Alguien que llenara mi alma, que cubriera mis necesidades de amar y ser amado.

Busque y busque…

Encontré de todo en el camino, encontré la arrogancia, la desidia, el egoísmo.

Y encontré la mentira, la humillación y la desilusión

Seguí buscando y encontré, la ansiedad, la desesperación y el agotamiento

Me canse de buscar.

Entonces empecé a disfrutar…

Disfrute de la amistad

Y con ella, la humildad, el desinterés, la tranquilidad.

Ese día deje de buscar.

No creía ya en esa persona, en esa mitad. Ya solo quería amistad.

Y sin buscar…

Un día llegaste tú, sin saber como… sin explicación, sin motivo.

Entraste en mi vida y te encontré.

Encontré la alegría, la paz, encontré el calor.

Y sin buscar…

Te encontré…

Encontré, la ilusión, el sentimiento, la razón.

Y gracias a tí volví a creer en el amor…


Elsa
22/10/07



DESAHOGANDO MIS PENSAMIENTOS

Cuando te encontré no te estaba buscando, ahora que te vas no quería perderte, mi alma esta rota, mi espíritu destruido, estoy enfadada con la vida…

Como siempre te dije estoy orgullosa de ti, aunque ya no estés sigues siendo mi prioridad, siempre serás la persona que curó mis heridas que vino a darme paz y tranquilidad. Nos dimos muchos ratos de felicidad y nuestra complicidad era increíble, siempre me leías la mente, eras capaz de saber que pensaba antes de que te lo dijera. Nunca me he reído con nadie tanto como contigo, tenías la capacidad de sacarme una carcajada en cualquier situación.

Mi refranero… como yo te llamaba… ¡mil nombres te tenia! Jejeje (te partías de la risa, porque nunca te decía Javi, siempre te decía algún diminutivo cariñoso) la coña era cuando te llamaba chiqui, jejeje con tu estatura… (1'85cm casi nada)

Fueron sólo seis meses… no llegó, porque nuestra fecha era el 18 de mayo, pero los seis meses más lindos de mi vida, nunca había conocido a nadie como tu. Contigo me sentía como una princesita como tú me llamabas, era como estar en una bola de cristal que tú cuidabas para que nunca se rompiera.

“No olvides que te espero, no esperes que te olvide” me decías... y ahora te lo digo yo, espérame por ahí arriba que algún día volveremos a estar juntos.

Te amo y siempre te amaré…

Anónimo dijo...

Yo otra vez... al igual que tu tenía un blog pero en mi space dedicado a Javi y esto es una de las cosas que le escribí.
21 octubre
Poema para Javi. (De Mayo)


BUSQUE Y BUSQUE...

Busque durante mucho tiempo, esa persona, ese ideal.

Alguien que llenara mi alma, que cubriera mis necesidades de amar y ser amado.



Busque y busque…



Encontré de todo en el camino, encontré la arrogancia, la desidia, el egoísmo.





Y encontré la mentira, la humillación y la desilusión



Seguí buscando y encontré, la ansiedad, la desesperación y el agotamiento



Me canse de buscar.



Entonces empecé a disfrutar…



Disfrute de la amistad



Y con ella, la humildad, el desinterés, la tranquilidad.





Ese día deje de buscar.



No creía ya en esa persona, en esa mitad. Ya solo quería amistad.



Y sin buscar…



Un día llegaste tú, sin saber como… sin explicación, sin motivo.

Entraste en mi vida y te encontré.

Encontré la alegría, la paz, encontré el calor.



Y sin buscar…

Te encontré…



Encontré, la ilusión, el sentimiento, la razón.



Y gracias a tí volví a creer en el amor…







Elsa

22/10/07

DESAHOGANDO MIS PENSAMIENTOS



Cuando te encontré no te estaba buscando, ahora que te vas no quería perderte, mi alma esta rota, mi espíritu destruido, estoy enfadada con la vida…

Como siempre te dije estoy orgullosa de ti, aunque ya no estés sigues siendo mi prioridad, siempre serás la persona que curó mis heridas que vino a darme paz y tranquilidad. Nos dimos muchos ratos de felicidad y nuestra complicidad era increíble, siempre me leías la mente, eras capaz de saber que pensaba antes de que te lo dijera. Nunca me he reído con nadie tanto como contigo, tenías la capacidad de sacarme una carcajada en cualquier situación.

Mi refranero… como yo te llamaba… ¡mil nombres te tenia! Jejeje (te partías de la risa, porque nunca te decía Javi, siempre te decía algún diminutivo cariñoso) la coña era cuando te llamaba chiqui, jejeje con tu estatura… (1'85cm casi nada)

Fueron sólo seis meses… no llegó, porque nuestra fecha era el 18 de mayo, pero los seis meses más lindos de mi vida, nunca había conocido a nadie como tu. Contigo me sentía como una princesita como tú me llamabas, era como estar en una bola de cristal que tú cuidabas para que nunca se rompiera.

“No olvides que te espero, no esperes que te olvide” me decías... y ahora te lo digo yo, espérame por ahí arriba que algún día volveremos a estar juntos.

Te amo y siempre te amaré…

Anónimo dijo...

Yo otra vez... al igual que tu tenía un blog pero en mi space dedicado a Javi y esto es una de las cosas que le escribí.
21 octubre
Poema para Javi. (De Mayo)


BUSQUE Y BUSQUE...

Busque durante mucho tiempo, esa persona, ese ideal.

Alguien que llenara mi alma, que cubriera mis necesidades de amar y ser amado.



Busque y busque…



Encontré de todo en el camino, encontré la arrogancia, la desidia, el egoísmo.





Y encontré la mentira, la humillación y la desilusión



Seguí buscando y encontré, la ansiedad, la desesperación y el agotamiento



Me canse de buscar.



Entonces empecé a disfrutar…



Disfrute de la amistad



Y con ella, la humildad, el desinterés, la tranquilidad.





Ese día deje de buscar.



No creía ya en esa persona, en esa mitad. Ya solo quería amistad.



Y sin buscar…



Un día llegaste tú, sin saber como… sin explicación, sin motivo.

Entraste en mi vida y te encontré.

Encontré la alegría, la paz, encontré el calor.



Y sin buscar…

Te encontré…



Encontré, la ilusión, el sentimiento, la razón.



Y gracias a tí volví a creer en el amor…







Elsa

22/10/07

DESAHOGANDO MIS PENSAMIENTOS



Cuando te encontré no te estaba buscando, ahora que te vas no quería perderte, mi alma esta rota, mi espíritu destruido, estoy enfadada con la vida…

Como siempre te dije estoy orgullosa de ti, aunque ya no estés sigues siendo mi prioridad, siempre serás la persona que curó mis heridas que vino a darme paz y tranquilidad. Nos dimos muchos ratos de felicidad y nuestra complicidad era increíble, siempre me leías la mente, eras capaz de saber que pensaba antes de que te lo dijera. Nunca me he reído con nadie tanto como contigo, tenías la capacidad de sacarme una carcajada en cualquier situación.

Mi refranero… como yo te llamaba… ¡mil nombres te tenia! Jejeje (te partías de la risa, porque nunca te decía Javi, siempre te decía algún diminutivo cariñoso) la coña era cuando te llamaba chiqui, jejeje con tu estatura… (1'85cm casi nada)

Fueron sólo seis meses… no llegó, porque nuestra fecha era el 18 de mayo, pero los seis meses más lindos de mi vida, nunca había conocido a nadie como tu. Contigo me sentía como una princesita como tú me llamabas, era como estar en una bola de cristal que tú cuidabas para que nunca se rompiera.

“No olvides que te espero, no esperes que te olvide” me decías... y ahora te lo digo yo, espérame por ahí arriba que algún día volveremos a estar juntos.

Te amo y siempre te amaré…

Faby dijo...

NO ENTIENDO NADA DE NADA.............