miércoles, 7 de octubre de 2009

Felicidades!


Hola cabecita mia!

Ha pasado de nuevo un año, dos cumpleaños sin ti, parece mentira.
Ya tienes 26 años. Espero que allí arriba lo celebres, se que no estarás solo, y seguro que estás rodeado de buenas personas, mientras aqui lo celebraremos por ti, a nuestra manera.

Se me hace raro, ha pasado muchísimo tiempo, y aunque realmente parece poco, han sido muchos días, muchas horas, siempre pensando y maquinando...Recuerdo tu cumpleaños aqui, cuando te llamé, lo que hablamos, todo...recuerdo perfectamente ese día y los siguientes, que marcaron la vida de los que te queríamos.

No puedo decir mucho más, solo que se te echa de menos muchísimo. Sabes que la vida aqui sigue, y solo hay dos opciones, puedes quedarte viviendo en el pasado, dejar de vivir la vida para refugiarte en algo que nunca volverá, y que por mucho que lo intentes no te devolverá esa felicidad ya perdida, la otra es vivir la vida que tienes, aceptarla, mirar hacia delante, sin olvidar el pasado y recordando por siempre que una vez hubo una persona maravillosa que hizo cambiar el rumbo de tu vida, lleno de alegrías y tristezas, pero que lo cambió.

Y gracias a ti, yo elegí la segunda opción, ya que en vida me enseñaste a elegir y a pensar como tú, siempre valiente, sincero, humilde y certero! con tus refranes populares que no saco de mi cabeza, sigo adelante, por todo lo que ya hemos hablado seriamente tú y yo, y espero que así sea durante muchos años más, tu lo entiendes, yo se que si.

Muchisimas felicidades, de parte de todos los que estamos aqui, de los tuyos y de los mios.

Entre tú y yo, no hay nada más que me quede por demostrarte y tú lo sabes mejor que nadie. Desde donde estás se que estarás viendolo todo, y no te quedará duda alguna de lo que te digo.

Recordandote, me despido, un beso muy grande.
Estás en mi corazón, y siempre lo estarás, pase lo que pase.
Te quiero.

Feliz Cumple!

Recompensa a tú manera a todos aquellos que lo merecen, hablo aquellos que se quedaron apoyando ese pilar caído, los que se quedaron día y noche a mi lado, los que no eran capaces de decir una palabra, pero que una mirada o un gesto era suficiente, a los que me hicieron reir en los momentos más duros, los que suspiraban conmigo, lloraban conmigo y sufrían conmigo, a los que hicieron que todo pasara de otra manera, a los que intentaron hacerme feliz .

No sientas rencor por los que desaparecieron, por los que agacharon la cabeza, por los que se avergonzaban al mirarme, ni por todos aquellos que lo hicieron mal, yo ya no lo siento, solo siento lástima de ellos, de ser tan sucios y ya no poder retroceder para solucionarlo, crees que hay algo peor que sientan lástima de ti, aun siendo mala persona?ya sabes quienes son esas personas....


un beso gigante! y de nuevo Felicidades, por que sigues aqui, en alguna parte...
TQ

Tu princesa!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo sin palabras...
Felicidades Antonio.
Felicidades Bárbara por emocionarnos una vez más.
Y aunque ya te lo hayan dicho muchas veces, hay que seguir adelante como lo estás haciendo, y verte reir y disfrutar de la vida, aunque tengas en el corazón un huequito muy grande reservado para él.
Seguro que la vida te seguirá premiando como lo hace ahora, con tu familia, tu gente...

Un besote grande.

Z. Vega

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Antonio, allí dónde estés...Feliz día de tu Cumpleaños!!!

Yo tb me emociono mucho cuando leo esas tiernas palabras, esos sentimientos q salen del corazón y te hablan a tí, ÁNGEL...!

Bueno, llevo tiempo queriendo deciros una cosa a Bar y a ti, y he esperado bastante tiempo a que llegase el día de tu cumpleaños, es un pequeño regalo, "aunque para mí muy grande"; Quiero q el día más grande de mi vida, tú y Bar seáis mis testigos de boda, y así podáis testimoniar y dejar constancia del compromiso que adquirimos.Queremos que estéis a nuestro lado. Que ilusión más grande dios mio!!!

Amiga acertado camino el q has elegido.

Antonio hasta pronto, cuídate y protégela.

Un beso enorme para los dos.

Bella Gómez

Geja dijo...

FELICIDADES Antonio de todo corazón. Seguro que tienes que estar celebrando y hoy fijo que estarás cerca de la gente a la que quieres y a la que se han mantenido a tu lado en todo momento, tanto en lo bueno como en lo malo.

Bárbara noto en tus palabras mas alegría, espero (de todo corazón) que te vaya bien todo. Ya no te tengo que decir ADELANTE como tantas y tantas veces te he repetido en todos mis comentarios; ahora te digo que me alegro que estés bien. La escuela de la vida es muy dura pero te hace aprender un poco deprisa y lo que es la realidad. Las cosas malas nos hacen ser mas fuertes y seguir adelante. La vida te da a veces palos que te dejan sin conocimiento pero en todo momento hay que recordad lo bueno, tenerlo presente sin olvidar lo malo que es lo que nos mantiene a flote.
Las personas que se nos van yo digo que siguen con nosotros pero en otra dimensión a la cual nosotros no podemos acceder. Ellos nos ven, ellos están ahí y no morirán hasta que la última persona que ha tenido contacto con ella desaparezca.
Espero que me haya explicado bien y que estas palabras te lleguen.

Algún día tarde o temprano, estemos o no estemos se sabrá la verdad. Nada se queda en el escondite pero mientras tanto quedate con las cosas bellas de Antonio.

UN saludo y un abrazo Bárbara.

Anónimo dijo...

felicidades Antonio, espero que estés muy cerca de los tuyos para que disfrutes con ellos este día, tu día.
Ellos una vez más, y sobretodo Barbara, han demostrado que sigues con ellos siempre.
Tu princesa es digna de admiración, es luchadora hasta el fin y está llena de vida, le has dado un gran empujón desde donde la cuidas, porque hoy sus palabras tienen una sonrisa para ti. Y espero que la tengan tods los dias.

Un beso,Barbara
Mjose

Estrella dijo...

Muchas felicidades Antonio!!!! con un poquito de retraso. Espero que pasaras un buen dia, y un cumpleaños un poquito más tranquilo que el año pasado, y orgulloso de los que aqui no te han olvidado.
Barbara sigue tu camino y sé todo lo feliz que puedas, a eso te ayudara siempre Antonio, si tu estas bien el también lo estará, felicidades a ti tambien por seguir siendo como eres, de mantenerte firme en tus ideas y aguantar con fuerza, porque eres una luchadora nata y tarde o temprano tendras tu recompensa. Un beso a los dos muy grande

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio!!
Ya han pasado dos años pero parece que fue ayer............esperamos que donde estes lo hayas celebrado como te mereces aunque sea de otra manera.
Muchos besitos de parte de nosotros y sigue dàndole fuerza a las personas que te quieren y no te OLVIDAN.
JOSE Y NIEVES

Geja dijo...

Hola Antonio, como sabes sigo entrando cada día aunque no escriba nada. Llevo tiempo de no escribir en el bolo y es por eso por lo que no pongo el enlace. Cada vez que entro pienso seguir poniendo la página para que la gente que quiera entre y pueda leer desde el principio y sepa la verdad que Barbara y familiares quieren que se sepa.
Este blog se hizo solo y exclusivamente para tí y es por eso que quiero que todo el que entre vea que este blog sigue adelante.
Cuida de los tuyos,Geja

Anónimo dijo...

Hola de nuevo guapo, no sabes cuanto nos estamos de acordando de ti estas fechas, bueno seguro que si que lo sabes, tu mejor que nadie sabes el hueco que has dejado en nuestras vidas y que sera imposible de llenar por mucho que pasen los años o que otros se empeñen en que asi parezca.....la vida sigue, aunque nos cueste trabajo admitir aun a estas alturas que no estes con nosotros, sabemos que en estos momentos estas mandandonos buena dosis de energia y de cariño. Es tan extraño..... ha desaparecido la rabia y la impotencia,dejando paso a la serenidad que nos trae tu recuerdo, ahora nos queda un nitido dolor y nostalgia acompañado de recuerdos imborrables de los momentos que nos reagalastes y es imposible no esbozar una sonrisa al mismo tiempo que se nos humedecen los ojos pensando en los momentos que compartimos que fueron tantos y tan buenos......que tengas unas felices fiestas angelito.....

te queremos y añoramos mas de los que nunca nadie podria llegar a imaginar

Te quieren y no te olvidan....

Tus suegros Fernando y Joaquina
Tus Cuñados Raquel, Paco, Esther,Juanma, Dani y Vanessa
Tus sobris Paula, Lucía, Alma y el benjamin Fernando (aunque Fernandito y Alma no te han conocido, no te preocupes que nosotras nos estamos encargando hacer las presentaciones....)
y por supuesto tu princesa Barbara

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Esther Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anónimo dijo...

Antonio,cada vez que entro en TU BLOG me emociono profundamente porque son preciosos los comentarios que te escriben y sobre todo los de tu familia politica, que te quieren con locura, y creo que lo demuestran cada dia en sus palabras y sus gestos.
Como ves Antonio ya hemos entrado en un nuevo año en el que tù sigues estando muy lejos de nosostros aunque muy cerca en el corazòn; imagino que han sido unas fechas muy dolorosas para tu familia pero poco a poco te vas conformando,no queda otra, pero el dolor sigue doliendo como el priemr dia. Espero chiquito que en el lugar desde el que nos contemplas hayas pasado unas navidades bonitas.............
Muchos besos de jose y nieves que te quieren y no te olvidan.

feli dijo...

Hola,

He entrado para picar la curiosidad.Pero cuando he leido me vi en estas lineas ...Feliz cumple que Dios tambien le haz falta grandes personas ...como tu y como el mio que se fue , sabes quizas donde estes hasta lo conozca.Buena las lagrimas me saltan los ojos , otro dia paso por aqui .

Estrella dijo...

Antonio este fin de semana pasado ha ocurrido algo espantoso y se ha llevado a alguien muy importante para un familiar mio, el corazón lo tenemos encogido todavía, ver a esa mujer que ha dejado tan destrozada me ha recordado una y mil veces a Barbara cuando empezé a leer este blog, sólo espero que el desde algún sitio le mande tanta fuerza como tu lo has hecho con Barbara, y que algún dia esa chica tan joven pueda estar un poquito más tranquila y se de cuenta de que la vida sigue, ahora esta negada a todo, tanto ella como su familia, si lo ves dile que le mande mucha fuerza a su familia que no entienden nada.

Un abrazo Antonio

Ana Carrillo dijo...

Hola, Barby.

No sé porque hoy, pero me ha dado por entrar en tu huequito para Antonio... Y debo decirte que sigue dejándome perpleja el grandísimo amor que os teníais que sigue intacto con el paso del tiempo.

Me he emocionado muchísimo al leer todas las entradas, llenas de palabras tan sinceras hacia él, con la misma naturalidad que si lo tuvieras al laíto tuyo y nadie os escuchase...

A él no sé si felicitarlo por su 26 cumpleaños o por el 27, que a estas alturas, no sé cuál está más cerca... jejeje... Pero bueno, a ti sí que te felicito por ese sentimiento tan grande y puro que sigues teniéndole, es el mejor regalo que ha podido dejarte, junto con tan buenísimos recuerdos como tendrás del tiempo juntos.

Por mi parte, fite tú la tontería, decirte que siempre que me acuerdo de él (que de vez en cuando se me viene a la cabeza, no sé por qué), lo veo haciendo la tortuga... jejejeje...

Un besote, Barbychan.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo guapa, me emocionan tus palabras... te deseo todo lo mejor y que encuentres justicia algún día.
Un beso, sigo vuestro blog.

virginia dijo...

Es verdad las palabras que le dedicas tu y todos emocionan claro, porque era una persona que no es de olvidar por mucho tiempo que pase,mira que lo conoci poco no como me fuera gustado,mas lo conoci por mi amor las de cosas que me a contado los momentos que vivieron tanto en el muriano y estando de maniobras,siempre estas conosotr@s, besos.

Te quiero a ti tambien wapa, tu prima virgi.

Anónimo dijo...

hola ya ha pasado mucho tiempo hasta yo me e casado y todo y me hubiera gustado que hubieras venido me acuerdo mucho de ti porque tu fuiste el primero qu evi cuando llege a la compañia con esos guantes de boxeo jaja. ademas no dejamos de comentar que el muriano solo quedamos poco del grupo que teniamos pero me encanto conocerte y echar los rato que echavamos ademas la que liamos con el mp4 ese que salio nuevo jajajja para tu novia. bueno que sepas que siempre te recordamos y que veo tu fotos y hace feliz porque tu eres esa personas que nuncas olvidas aunque pasen los años. que me gustarias que estuvieras porque algunos ya son papis y otros estan casado y otros son cabos ya jeje bueno buen amigo un beso y saludo de dos amigos para siempre M Y R

Anónimo dijo...

Hola Antonio, Bárbara y familia!

Durante un tiempo fui un habitual de este blog y, aunque por aquellas cosas que tiene la vida un buen día dejé de escribir, he seguido entrando cada cierto tiempo. Hoy me he dado cuenta de que llevo casi 6 meses sin entrar porque reconozco que no había leído tu último post, Bárbara, y quiero decirte que me ha encantado. No sé si es por lo que dices o por lo que no, o quizás sea por lo que transmites, o por tu forma de escribir, no lo sé, pero me ha hecho una ilusión especial darme cuenta de repente de que has escogido el camino adecuado.

No es que me haya extrañado no, ni mucho menos. De aquella época en que me sentí tan cercano a vosotros recuerdo muy bien cómo eran -cómo son- las personas que han estado cerca tuyo desde el principio, especialmente tus hermanas Esther, Vanessa y Raquel, verdaderos ángeles de la guarda con los que seguramente Dios un buen día quiso compensarte. Yo sólo podía conocerlas a través de sus escritos (hasta hoy no he visto en el FB que son tan bonitas por fuera como yo las conocí por dentro), y de ellas me hice en su día una imagen preciosa -para algunos quizá idealizada-. Por eso siempre confié en que junto a ellas al final acabarías encontrando ese camino que hoy te intuyo. No te imaginas lo feliz que me hace verte así.

Y si yo me siento así, no me resulta nada difícil imaginar cómo debes de sentirte tú, Antonio, al ver que tu niña ha sacado como mínimo la cabecita y está sabiendo disfrutar la vida que le ha quedado, sin olvidar ese rinconcito interior, personal y muy íntimo que ella siempre te tendrá reservado y en el que de tanto en tanto se sumergerá para estar contigo. No dejes de animarla.
El peque no se acuerda pero para mi hijo mayor sigues siendo ese soldado bueno que estaba en todas partes ayudando a la gente, el soldado del vídeo ("Adelante") que colgó Vanessa si no recuerdo mal

Raquel, Esther, Vanessa, siento haber "desaparecido" (no me daban las fuerzas) pero hoy vuelvo a sentirme cerca vuestro. Os mando muchos recuerdos y un beso enorme. Ya veo que la familia ha aumentado (a Fernandito no lo tenía controlado) y eso siempre es buena señal. ¡Enhorabuena! Y a ti, Bárbara, un recuerdo muy especial de tu "amigo"

Alex

PD- Siempre hay un sueño por el que luchar,
y una mano amiga en la que apoyarte.
Porque no es posible volver a empezar
sino sólo seguir adelante (Alex F.)

Anónimo dijo...

Hola Barbara no sé si seguiras escribiendo en este bloq.Bueno tú a mi no me conoces pero Antonio Jesus y yo nos conociamos desde que teniamos 5 añitos.Coincidimos en la guarderia y luego en el colegio,en Salesianos.Mi nombre es Antonio Gonzalez Morillo,pero el me conocia como Morillo.he vivido muchos años en el barrio de las costanillas cerca de la calle rosalas,donde viven o vivian sus tios.La ultima vez que vi a Antonio fue unas semanas antes de irse a Kosovo y me estuvo contando los planes que tenia.me lo encontré cerca de mi casa en la calle Antequera cerca de Jesus Rescatado.Etuve trabajando fuera y me entere del accidente a las tres semanas por mi madre que lo vio en las noticias.me impactó tanto que no me lo podía creer y me siento mal porque ni siquiera pude despedirme de el,a ti yo no te conocia y a sus padres y tios tampoco y no sé, me quedó como un vacio por dentro porque en el colegio nos keriamos un monton los dos.(me acuerdo que el me decia "KEKA".Soy corredor de fondo,vamos que hago atletismo y este año corrí la carrera de salesianos en memoria de Kiko pastor que fue nuestro profesor de educacion fisica,y gané la carrera y quiero que sepas que me acorde de el,me refiero a Antonio.le dediqué la carrera.en fin no quiero comerte la cabeza que bastante te la habran comido ya.Solamente me gustaria que nos pusieramos en contacto para que me contaras un poco y pudieras darme una foto suya si es posible.mi correo electronico es el siguiente:gaucheta-83@hotmail.com
Un saludo y espero tener noticias.cuidate

Anónimo dijo...

Hola cabecita, hay que ver la de gente k ver la de gente que se acuerda de ti y k te queria eh?y no me extraña porque te hacias de querer de momento....anoche especialmente me acorde de ti y no se porque, no es un dia especial ni señalado,pero no podia dejar de pensar en ti y velastes mis pensamientos hasta que cai rendida por el sueño, como te echamos de menos y lo que me gustaria verte de nuevo.....cuidate mucho, te queremos.

Esther

Geja dijo...

Hola Antonio, sabes que entro miro pero no se que escribir y me salgo; eso día a día. Soy fiel al entrar aquí aunque ya no entre en el bolo y ponga la dirección de tu blog para que todo el mundo entre y se entere.
Sabes que me moderaban todo el rato y luego nunca salía. Me alegraba cuando entraban y por lo menos te escribían últimamente ya ni eso.
Espero que todo vaya bien, saludos.

Anónimo dijo...

hace mucho que no escribo, pero entro a menudo. Es precioso esto que ha hecho tu chica por ti, porque ha conseguido que no te olvide nadie.
Me alegra ver que las fuerzas que mandas dan su resultado haciendo sonreir y haciendo que kieran seguir viviendo.
No dejes de velar por ellos.

Un beso a la familia.
Mjose.

Geja dijo...

Hola Antonio, hoy he vuelto a entrar al bolo despues de tanto tiempo. Como siempre he puesto esta direccion para que la gente entre como en antaño hacía.
Sin mas que decir:

Geja

Geja dijo...

Muchas felicidades Antonio, has llegado a las casas de mucha gente sin conocerte de la mano de tu novia.
Hoy hubieras cumplido un año mas al lado de los que te quieren. Pero hoy tu estarás cerca de ellos, aunque no sea en cuerpo pero si en alma.
Saludos

Anónimo dijo...

felicidades Antonio, digo lo mismo que Geja, Bárbara ha hecho que nadie te olvide.
Cuida de los tuyos y disfruta de ellos hoy todo lo cerca que puedas que seguro será al ladito.
Un beso.

Y recuerdos y abrazos para Barbara y sus hermanas, con cariño.
MJose

Anónimo dijo...

Siempre con nosotros.

Felicidades !!!

Z.Vega