sábado, 27 de octubre de 2007

DE MANIOBRAS


Aqui esta mi amor, con su compañeros, Bernal, Mera y Guerrero.
Esta foto es de unas de la muchas maniobras que hizo. A él le encantaban, me llamaba para decirme todo lo que hacía, lo que no le hacía tanta gracia eras las continuadas ni las guardias, y menos cuando caían en fin de semana....
Recuerdo que el primer fin de año que pasamos juntos, le toco guardia la noche de fin de año, pero el consiguió camabiarla a su manera, para poder pasarla conmigo. Siempre hacía todo lo que estaba en sus manos, para poder estar conmigo, pero ya no podrá hacerlo más, por que ya no está, solo me quedan recuerdos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bárbara soy el edu tu primito de Madrid:

A pesar de que no llegué a conocerlo a fondo siento mucho su pérdida, y me acuerdo a menudo de él,porque teníamos muchos gustos en común, pistolitas, pelis de guerra etc.Me habría gustado estar a su lado en el ejército y haber estado más tiempo juntos y compartir experiencias.
Un besazo prima.

Anónimo dijo...

!Es extraño¡ pero cuando mediron la noticia pensé sobre todo en Barbara, en como estaría, pero a médida que pasán los días, solo pienso en "tí Antonio", x que no es justo que te hayan roto tantos sueños, en tan poco segúndos, tantos proyectos de futuro,; Me consuela un poco pensar que " estas donde todos los buenos" no hay otro sitio xa tí.
Ya se que tú Barbara te quedas, y que es muy duro, pero piensa lo mucho que te dió, en tan poco tiempo, seguro que hay tanta gentew que a pesar de la desgracia te envidia, sabiendo como te queria, ya que ellos en toda una vida juntos no han tenido ni tendran ni una mínima parte de lo que los dos compartisteis.

Anónimo dijo...

hola que voy a contar si fue el unos de los primeros que conoci cuando yege nueva. aunque me costo conseguir su amistad despue se portava como un verdadero compañero con todo el mundo.
yo puedo decir que apredir mucho de su esperiencia de su trabajo y de como era, era muy bueno y divertido y muyyyy compañero y amigo de los demas. lo unico eske siempre le recordare como siempre con esa sonrisa y sobre todo con los guantes de boxeo que le encantava jaja bueno espero que este bien y que sea feliz. y a la familia y novia que se cuideis y aqui teneis a dos amigos para lo que querais mucho abrazos. te echaremos de menos grande.

Anónimo dijo...

BUENAS BARBARA:
-CONOCI A TU NOVIO,POR UN VECINO QUE ESTUVO CON MI HERMANA.HERAN AMIGOS Y COMPAÑEROS EN EL CUARTEL. YO SIEMPRE HE OIDO HABLAR BIEN DE EL Y CUANDO ME ENTERE ME DIO MUCHA PENA,NO SOLO POR CONOCERLO DE OIDAS SINO TAMBIEN PORQUE NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE. NADIE SE LO MERECE Y MENOS UNA PERSONA QUE LE ESTA SALVANDO LA VIDA A LOS DEMAS.LLEVO UN TIEMPO QUERIENDO APUNTARME ALOS MILITARES PERO DESPUES DE LAS COSAS QUE SE ENTERA UNO Y DE PENSAR QUE EN EL FONDO LOS QUE TIENEN QUE DAR LA CARA NO LA DAN,QUE SE QUEDAN EN SUS DESPACHOS GANANDO MILLONES SE ME QUITAN LAS GANAS DE APUNTARME.
----SIENTO MUCHO LO QUE A PASADO, Y LA PENA QUE TIENES QUE ESTAR PASANDO PERO ANIMO QUE SEGURO QUE EL TE ESTA OBSERVANDO Y VELANDO POR TI.UN BESO Y QUE TE SEA LEVE---

Los Tetes. dijo...

Hola Barbara no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero si e odio ablar muchas veces de ti, y tu de mi y mi ermano, somos los tets, los compañeros gemelos que tuvo el "boni" en el cuartel...

No sabia como hacer para acerte llegar nuestro mas sentido pesme a ti y a toda la familia. un palo.

Pero sabes que pense el dia q paso tdo esto??. que seguro q ya estaba en el cielo, por que dios aveces es muy injusto y se lleva a los mejores, y el era uno de ellos.

Con nosotros dos estaba todo el dia, con las bromas, con los cantes...
Era n gra tio, ya nos pegamos un susto e una curva bajando del muriano junto a el y el gallego, pero solo un susto.
Weno dsd aki mandrte un abrazo enorme, que nos tienes a los dos para lo que kieras. ok??.

El otro de la foto es el Guerrero, yo si que lo conozco un crack.
Aproveho para saludar a todos nuestros compañerso que vivimos y conocimos al "boni" primero para mandarles un abrazo grande, y para recordarles que nunca se olviden de un tio, que siempre a estado ahi para todos. un ejemplo a seguir. Te echamos de menos.