sábado, 10 de noviembre de 2007

Antonio y Mi campeón




Antonio, hoy Javier ha jugado un partido, solo quiero que sepas que ha metido un gol, y te lo ha dedicado a tí, señalando al cielo.


Javier eres un campeón y seguro que a Antonio le ha encantado y está orgulloso de tí, por que a mi me ha emocionado mucho. Te quiero pekeño.


Mi vida, esto es una demostración más, de que aqui, nadie te olvida. Te amo

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Bárbara, tú quizás ni me conozcas, bueno conocerme si me conoces, pero lo más seguro es que no te acuerdes de mi... ni de que existo, pero al ver todo esto me he visto "obligada" a escribirte.
Soy Patry, la novia de Jose Manuel que es el hermano de Anabel...
Mi cuñada me dijo lo que había pasado, y es de estas veces que aunque la persona no sea tu mejor amiga, no te vayas de fiesta con ella, ni quedes para ir al cine...sientes como un gran pellizco en el corazón(pero no pellizquito de hormiga sino de estos grandes que duelen hasta hacerte llorar).
Y pensé en ti... sobre todo, en ti... Siempre te pones en el lugar que es más parecido al tuyo, y tiene que ser durisimo...
Yo, como Anabel, aunque no tengamos contacto, también te ofrezco todo mi apoyo y toda mi fuerza, para que la utilices cuando te haga falta...

Un beso fortisimo para ti y para tu hermana Vane, que sois las que conozco.
Y también para toda tu familia y la suya.

BEJARANO dijo...

HOLA BARBARA SOY JOSE, BEJARANO PARA QUE ME CONOZCAS MEJOR, EL HERMANO DE ANABEL,SOLO MANDARTE MUCHOS BESOS PARA TODOS OK,NO PUEDO DECIRTE OTRA COSA, ANIMO

Anónimo dijo...

hola, yo me llamo marta.es normal que te extrañes xq no me conoces.soy una muxaxa de 16 años de edad y bueno keria desir k yo conocia a antonio,solamente de vista xq vive en la calle de al lado mia, y k cuando me entere de lo k le paso pues la verdad me senti... nose aunk no lo conosia pero me sentia mal .. aparte sentia muxoo miedo a la misma vez,xq mi primo es compañero de el,estaba con el alli cuando paso el accidente y demas y estba muy asusta,y creelo nose como tienes fuersas pa tirar palante yo no podria aver exo ni la mitad,cone sto solo kero daros fuersas y sobre todo animos k sepais k aunk no m conoscais pero k aki esoy pa lo k aga farta k m pongo en vuestro peñejo xq me imagino lo k tais pasando...y nada mas..el de sobra sabe k lo kereis muxisimoo y nunca lo olvidara!
P.D:muxisimos animos y nuca dejeis de luxar !!