martes, 23 de octubre de 2007

El amor de mi vida



Aqui estamos mi niño y yo, hace 2 años, que wapo estás!!

te quiero

9 comentarios:

Ana Carrillo dijo...

Hola, Guapa:

No he tenido ocasión de hablar contigo, aunque te llamé, pero realmente no me pareció el momento y me decanté por el mensaje... A lo largo de esta semana os llamaré a Gema y a ti, pero quiero dejar pasar un poco el tiempo, pues quizá estéis agobiadas con la gente y tal...

Decirte que sí, que tu niño nos ve desde arriba, que de eso no hay duda, ni de que te va a cuidar mejor que nadie.

A ti, Antonio, decirte que en los pocos meses que pude pasar contigo en Sevilla, demostraste ser un pedazo de tío y querer a la morena más que a tu vida, igual que ella a ti. Admirable. Que nos eches un ojillo a todos desde ese lugar privilegiado de las Marismas Azules del Cielo, al lado de La Pastora Almonteña...

Este finde he tenido la oportunidad de estar ante Ella y de peregrinar por las arenas... Sólo deciros que me he acordado mucho de vosotros, que habéis estado presentes en mis pensamientos y en mis oraciones.

Desde Marbella te mando toda la fuerza del mundo. Decirte que si necesitas lo que sea, aquí estoy, aunque no hablemos mucho... Ya mismo te hago una visitilla, así que quiero verte tan chalá perdía como cuando vivíamos juntas, ¿eh?

Mil millones de besos pa ti, los tuyos y la Gemachan, y los mejores recuerdos pa ese niño que te encandilará el corazón hasta el final de los días.

¡¡¡Pa'lante, Barbychan!!!

ANACHAN

Anónimo dijo...

hola Barbara, ustedes dos han estado en mi vida durante mucho tiempo, primero llegaste tu barbara, esa mujer guapa, habladora y presumida que siempre me hizo gracia.
me sorprendio la noticia porque a mi me pillo a las 8 de la mañana en el muriano y me entro un dolor en el pecho k no podia pensar k fuese sido tu Antonio, Hoy dia me quedo sorprendido, no me lo creo que no este entre nosostros

tu historia con antonio era magica fue conoceros y cambio la vida de los dos para bien, los dos mas felices, uno enseño al otro a querer a saber lo k era el amor, yo sabia lo importante que eras tu para el Bonill, juntos pasasteis malos momento k aun cierro los ojos y veo como me los cuenta sentados los dos en el leon fumandonos un cigarro, y que decir de las noches en el piso de sevilla cuando estudiabas periodismo,
para terminar solo decir k dios se lleva con el a las personas que aun tiene cuentas pendientes aqui en la tierra como cuidar de ti barbara y toda su familia.

Bonilla se que estes dnd estes, sé que estas cuidando de tu niña, y las estaras esperando por siempre

Miguel Ángel Soler

tate dijo...

Primero dar un grandisimo beso a toda su familia, dos a su madre y hermanas y tres a Barbara.
Yo conocia a Antonio desde hace unos 10 años, ni me acuerdo del dia exacto. Nunca cambio de forma de ser, siempre estaba alegre y riendo, haciendo feliz a la gente que estaba a su alrededor e intentando ser el mejor amigo de todos, q mas se puede decir de tan bellisima persona...
Casi comenzamos juntos nuestra vida militar, solo nos separaban tres semanas. La grandisima diferencia entre nosotros, y todos los militares q yo conozco, es que aquello lo hacia feliz, le encantaba, era su vida y yo m siento orgulloso de él.
Tengo que decirte, aunque lo vieras desde arriba, que alli estabamos todos, con el corazon roto, lagrimas en los ojos pero orgullosos de ser amigos tuyos para decirte un "hasta luego amigo".
No hace falta que diga que has dejado un gran vacio en todos los corazones que te han conocido porque solo hcia falta unos minutos para que te ganaras el corazon de una persona, aunque acabara de conocerte, asi q es incalculable el vacio que dejas en los corazones de tus amigos.
Se que estes donde estes estas cuidando de tu novia y velando por tus compañeros y echandole un ojo a tus amigos, las personas no cambian aunque esten en el cielo.
Solo me queda decirte que nunca encontrare una persona como tu y muxo menos un amigo.
UN BESO HERMANO, AMIGO, compañero...

Anónimo dijo...

Bárbara mi niña, ahora que han`pasado unos días, sigo con el corazón echo pedazos. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero es muy difícil. Sé que piensas que no sabemos lo que sientes, pero realmente, al menos yo paso todo el día y la noche pensando en tí y en tu Antonio, y pienso que si me hubiera pasado a mi no se si hubiera sido tan fuerte como tú. Tú estás demostrándonos a tus tres hermanas mayores que eres más fuerte que nosotras, pero Bárbara que sepas que estaremos siempre contigo, para lo bueno y lo malo. Cariño, sé que todas las palabras del mundo no van a consolarte en éstos momentos, pero piensa que Antonio te está cuidando más cerca de tí de lo que piensas, y que aunque tú no lo puedas ver, el está junto a tí. Sabes que papá se enfadaba conmigo porque decía que todo esto de las ciencias ocultas, hechizos, etc.. que siempre me han fascinado, te lo estaba haciendo creer a tí, pues bien, tu sabes que yo creo en el más allá más que en ese Dios que nos han enseñado esde pequeñas, y yo se que Antonio está en espíritu cerca de todos los que lo amábamos, y sobre toso cerca de su niña, creo que si cierras los ojos y lo deseas de todo corazón lo puedes sentir cerca de tí, y que al menos sus buenos recuerdos se te vendrán a la memoria. No te preocupes, todos volveremos a vernos algún día, y ese amor tan grande que ha habido entre vosotros y que perdurará toda la eternidad, os estará esperando el día que os volvais a encontrar. Te quiere tu hermana Raquel.

anabel bejarano dijo...

es increible pensar que pueda suceder,
increible recordar como charlabas con el hace no mucho a la salida del chino, y ahora pensar...no esta
es duro pensarlo ehh es duro
es dificil asimilar, los recuerdos has de guardarlos muy profundos barbara, has de sacarlos solo para sonreirles, y acordarte de lo maravillosos que pueden llegar a ser los recuerdos.
hacemos una cosa? te presto mis fuerzas, y bueno si alguna vez las necesito me las puedes devolver, veras, estan echas de algun material super resistente y no se gastan, asi que pienso que te ayudaran mucho, ademas, son plegables y las puedes llevar en cualquier rinconcito de tu cuerpo que no se nota, pero eso si te pido, que por favor no las pierdas, porque todos las necesitamos en algun momento, ahoramismo tu las necesitas mas que yo, por eso te las presto y no te las regalo porque tengo la esperanza de que algun dia no te hagan tanta falta porque las tuyas se hicieron aun mas resistentes que las mias, es como una cadena de favores, algun dia puedes prestar las tuyas,
muchos besos, y espero que mis palabras te ayuden en estos momentos
un besazo para antonio y otro para ti
anabel

Anónimo dijo...

hola barbara no tengo el placer de conocerte mucho, pero quiero darte mi sentido pesame. Soy susana(trabajo para tu padre), mi novio es militar de la reina y me conto lo ocurrido, pero no inmagine que seria el y al ver su foto en la prensa me quede bloqueada y tube que mirarla varias veces no podia creerlo... ni siquiera puedo creer el dolor tan grande que tendras en tu corazón.
No puedo decirte nada que pueda consolarte pero ten fe y piensa que tu niño esta a tu lado dandote fuerzas y que jamas te dejara.
Lo siento de corazon un beso y animo.

jose manuel bonilla rios dijo...

ola barbi,nisiquiera se ek decirte por ke esto ke nos ha pasao es algo ke jamas nadie pensara ke iva apasar,preguntarte como estas es algo ke no sirve nada por ke se ke tas destroza por ke el amor de tu vida se ha ido y te ha dejado aki,pero solo tienes ke pensar una kosa,ke dios se lo ha llevado por ke en el cielo estaban escasos de los angelitos y el era un angel por ke era los mas weno y lindo ke habia en este mundo,hasta hace 2 años compartiamos comidas,cenas, charlas y muxas cosas mas.el era mi primo preferido por ke siempre me habia apoyao y me habia tratado tal y como yo soy,independoientemente de mi vida,esto es algo ke me ha tokao muy muy muy dentro dentro de mi hasta donde nadie kreo ke yegara,solo decirle ke aki siempre nos akordaremos de el y ke siem,pre estaran en nuestros corazones por ek el se ha ganao ese hueko por komo era.y ati barbi decirte ke la vida te brindara con lo mejor del mundo por ke tu tanbien te lo mmereces y ke muxas gracias por haber exo tan feliz ami primo ke ami me consta ke tu eras lo 1 y lo ultimo ke habia en esta mundo pàra el.siempre estaras en nosotros antonio

Anónimo dijo...

hola soy galvan,bueno Nuria. Una compañera de trabajo de bonilla, estaba en su compañia Y tengo bastante comfianza con ellos,bonilla,mera, sevillano,gallego etc... no e tenio el gusto de conocerte para poder hablar contigo pero te conocia perfectamente por el hablaba mucho de ti y enseñaba tus fotos a todo el mundo y decia nira que guapa es mi novia,es un ser especial como tu dices siempre riendose y con ese caracter tan peculiar, numca habia sentido la ida de un compañero y amigo al cielo pero te aseguro que lo e sentido demasiado me acuerdo mucho de el parece como si todavia estuviera en kosovo y fuera a venir ahora de verdad.llevate que te a querido mucho y los buenos momentos que as tenido con el,no me puedo ni imaginar lo mal que tienes que estar lo siento mucho de corazon y que sepas que sus compañeros no lo olvidamos siempre y hoy dia hay un comentario de el por que siempre estaba haciendo tomterias y metiendose con la gente,ja,ja.como ya te e dicho era un ser especial,yo desde aki te mando todo mi apoyo y compresion de corazon y muchas fuerzas pa seguir adelante como dice el video que tanto le gustaba a el le encantaba su trabajo y lo vivia como poca gente lo hace.bueno que sepas que sus compañeros no lo olvidamos y ahora queda lo peor la llegada de la gente de kosovo,no se que va a ser esa furri sin el,te mando muchos besos aunke no tengo el gusto de conocerte y muchos animos para seguir adelante.cuidate mucho un saludo

Anónimo dijo...

Prima, soy de nuevo el primo Jaime. No puedo dejar de emocionarme cada vez q entro al blog a echar un vistazo y veo tantas palabras juntas y tanto sentimiento revolucionado a mil por hora. Admiro tu entereza y tu enorme corazón. Apostaría lo inimaginable a q Antonio, desde allá donde quiera q esté, no deja de sonreirte. Q bonito ver q tiene tanta gente q le recuerda y le quiere, q bonito ver q el amor es algo q no encuentra fronteras. Todo mi cariño para una pareja q pasará a la eternidad envuelta en un amor infinito. TE QUIERO PRIMA BARBARA