martes, 23 de octubre de 2007

Nunca te olvidaré

Antonio Jesús Bonilla Rios.



Ante todo gracias a todo el mundo por el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles.

He creado este blog, por que creo que es lo mínimo que se merecía mi niño, con el fin de que todos aquellos que lo conocían y lo querían puedan dejar mensajes para el, para que sepa que nunca estuvo sólo y que mucha gente lo quería.

Por cosas de la vida el ya no se encuentra entre nosotros, pero seguro que desde algun lugar, el nos estará viendo y por supuesto nunca lo olvidaremos.

Mi amor ya sabes que siempre te amado, y que siempre estarás en mi corazón y que nunca te olvidaré, siempre me decías que te ibas a Kosovo por nuestro bien, y que pronto estarías de nuevo conmigo, y que ya nada nos podría separar, se que ahora estás a mi lado, siempre me decias que nunca te ibas a separar de mi, ahora tengo el corazón destrozado, has dejado un vacío en mi vida, no te olvides de mi, cariño seguro que algún día volveremos a estar juntos, y ya nada nos podrá separar.

Te quiero mucho


Tu princesa.

54 comentarios:

olga valenzuela dijo...

Mi niña...acabo de enterarme...lo siento tesoro. Hasta hace pocos días cuando leía tu mensaje personal en el mesenger siempre me reia porque pensaba, mi Barby está enchochada...porque todos los mensajes hacian referencia a tu amor.
Hoy me ha llegado tu correo y te juro que he tenido que leerlo varias veces para creerlo. Aqui me he quedado sentada en el salón sin poder reaccionar...lo siento, de corazón.
No puedo decirte nada que pueda consolarte, nada hay ahora que lo pueda hacer... ten fe y no desesperes. Si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy, lo que sea.
Te mando mucho ánimo y muchos besos, estaré pendiente de tí desde aquí.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Siento de corazón lo sucedido Bárbara, de verdad. Sabes lo mucho que te aprecio y no me puedo imaginar por lo que debes de estar pasando. Siempre estará contigo eso ni lo dudes, recuerdalo con esa alegria tan mágica que tienes que seguro que es así como el te querría ver.

Me he quedado de piedra al leer el mail, no sabía nada. Siento que hayas perdido una parte de ti vida, pero eso si, desde otra parte tu chico te la irá devolviendo con recuerdos y sonrisas al pensar en los tantísimos momentos que pasasteis juntos.

Cualquier tipo de ayuda que necesitaras de mi por mínima que sea dimelo por favor, que por mi cordobesa preferida haría lo que sea de acuerdo.

Muchísimos besos, un abrazo enorme y fuerza, lo siento mucho...Y recuerda lo que tu familia y su familia, amigos y demás te estarán diciendo...JAMÁS TE OLVIDARÁ!!!

J.Mella

Carolina dijo...

Bárbara... siento mucho lo que ha pasado, me entere hace unos dias, pero no quise yamarte en aquel momento, supuse que estarías agobiada, en fin, es normal , son unos momentos muy duros y te mando todo mi apoyo y un beso muy grande. Tienes que ser fuerte, ahora más que nunca, él lo querría así, no lo olvides. Un abrazo muy grande Bárbara, lo siento mucho , de verdad.

Anónimo dijo...

Mi niña... Cuánto lo siento, tesoro... Me enteré cuando sucedió pero he sido demasiado cobarde como para llamarte y decirte cuánto lo siento.Cuando me llamó una amiga y me lo contó me quedé temblando... Paralizada. No puedo creerme lo injusta que a veces puede ser la vida y menos aún con gente como vosotros, dos jóvenes que se amaban así. No soy capaz de transmitirte con palabras lo que siento. Sólo te puedo decir que no puedo dejar de llorar escribiendo esto. Lo siento mucho, mi niña. Lo siento demasiado porque sé lo felices que érais juntos y lo mucho que me has hablado siempre de él. Sabes qué creo? Seguro que a partir de ahora tu sonrisa se vuelve más fuerte, tus pasos más firmes y corazón aún más grande, porque a tu lado siempre vas a llevar a tu ángel, que te cuida y guarda de todo peligro. Piensa cuando estés triste, que el viento que roza tu cara es su susurro y el escalofrío que eriza tu piel, una caricia de tu ángel. Sé fuerte, tesoro, que él te va a ayudar. Muchos ánimos y un beso fortísimo con todo mi corazón.

Rocío Martínez

Anónimo dijo...

Barbara no tengo el placer de conoceros, pero os quiero dar mi mas sentido pésame. Se lo que estáis viviendo, hace 3 años perdimos a mi sobrina con 21 años en un accidente de trafico en C.Muriano. Mi hermana y mi cuñado no lo superan.
Mi hermana estuvo en el funeral de tu novio y se vio reflejada en su madre.
Un beso muy fuerte y un abrazo.

Fernando Moreno dijo...

Barbara, cual jarro de agua fría sentí como todos esta noticia.En Madrid y sólo en mi casa aún asimilándola estos días me ha dejado triste por él, por todos y pq se había ido para siempre, y de qué manera.Recordé los momentos que pasamos todos en el colegio con él, con las risas, las broncas, las fiestas y más entre él y yo, las conversaciones cuando volvíamos a casa juntos muchas veces hablando de la vida y los planes de futuro. Además de recordar eso me acordé de cuando me enteré que tú y él eráis pareja. Me hacía ilusión que dos amigos míos fueran pareja y estuvieran así de felices la verdad. La última vez que os ví,fue por donde él vivía antes, en el semáforo y me hizo ilusión ver que estaba contento e ilusionado con su curro, su coche y sobre todo con su chica.Me alegraba de que le fuera bien porque él era un luchador y se merecía todo lo bueno que le venía entonces. Todo feliz como siempre, porque él con su carácter fuerte siempre después de una bronca o un enfado, sonreía. Sólo espero que allá donde esté sea feliz y aunque nos haya abandonado tan pronto y repentinamente que sepa que no lo olvidaremos aunque la vida aqui siga. Mucho ánimo Bárbara de todo corazón. No lo olvidaremos ni a él ni a ti y para lo que quieras ya sabes que sólo tienes que descolgar el telefono o enviar un mail.
Besos y abrazos

Fernando Moreno

Anónimo dijo...

A veces la vida nos juega malas pasadas y cuando alguna vez oyes en la televisión, radio etc. que una persona a muerto , nunca imaginas que eso le pueda pasar a un ser querido, pero desgraciadamente estas cosas pasan y no hay nada que podamos hacer porque es ley de vida, pero como a Antonio le gustaría, mi consejo es que sigas feliz y no te desmorones. Ya se que es muy fácil decirlo, pero piensa que desde algún lugar él te estará viendo y no quiere que estés triste ni pensando en lo que pudo haber sido y no fué. desde aquí te doy mi más sincero pésame y deseo que superes este mal trago cuanto antes.

Anónimo dijo...

Cuando el miercoles sono mi movil a las 8.30 de la mañana y escuche la voz de Maria, diciendome lo que habia pasado, me quise morir, mi grito desesperado se escuchó en todo el portal, no podia ser, tenia que ser una equivocación, estas segura maria? le repetia una y otra vez, me dejaron a mi la responsabilidad de dar una noticia, la peor noticia de mi vida a mi princesa, a la niña de mis ojos, a mi pequeña, a mi hermana.Desde ese momento hasta ahora, no puedo quitarme de la cabeza tu imagen, no entiendo porque te has ido, porque la has abandonado de esta forma, te has llevado su corazón, y el de todos los que estamos a su alrededor, no te merecias acabar asi. Si tenia dudas ya no las tengo, lo poco en lo que me quedaba creer ha desaparecido, porque no creo que si existiera, ese Dios que nos han hecho creer, deberia haber permitido que te fueras en este momento, era vuestro momento. se me ha congelado el alma. Porque tu Antonio? porque no te agarraste a la vida? porque no te has quedado a terminar lo que le prometiste a mi niña? porque tu?
Una y otra vez vienes a mi mente, pero siempre a tu manera, con tus chistes y tus bromas, asi como tu eras, "tata, anda pintate un poco que vaya carita tienes mare mia", donde quieras que estes danos la fuerza que necesitamos para superar tu perdida porque yo me estoy ahogando de ver tanto amor roto. Ojala todo fuera una pesadilla, pero no es asi, nos tenemos que aferrar a tu desgraciada pérdida, la vida sigue pero sin ti no será lo mismo. Tu sobrina nacerá en Enero, todavia peleamos por el nombre, pero eso es lo de menos, espero que desde el cielo la veas, porque no hay duda que estas ahi arriba vigilando y sonriendo. Nunca te olvidaremos, ni yo ni Juanma ni Lucia. Te queremos.

Anónimo dijo...

Hola Barbara! Mi mas sentido pesame por todo lo ocurrido. Soy mujer de un cabo de la reina. Se lo que es vivir conociendote todos los guiones de las peliculas de guerra, de hablarte de sus batallitas y todo lo demas que tu sabras. He seguido la noticia de cerca por que nos ha afectado a todos mucho vivirlo desde tan cerca. Todos los animos que te quiero dar seran pocos, pero adelante, como dicen ellos. Viva España y viva el Rey. Lo siento de verdad.

Anónimo dijo...

Lejos de pretender pensar profundamente sobre Dios, analizemos los hechos fría y rápidamente. Lo primero que comprobamos es que ese Dios no le encontramos por ninguna parte. No sale en los periódicos, ni en la televisión, ni le conocemos personalmente. Jamás nos ha ayudado en ningún momento de nuestra vida, ni se nos ha aparecido para ayudarnos cuando teníamos algún problema... siempre hemos tenido que recurrir a nuestra fuerza mental.
Es totalmente absurda la existencia de algo (un ser) que sea todopoderoso, perfecto dejando morir a una persona tan joven y lleno de vida.
¿Hemos visto alguna vez la perfección? ¿Y qué os parece eso de que Dios está en todas partes? ¡QUE HORROR!
Animo mi niña, mucha fuerza mental
y el apoyo de tu familia que te quiero y estara ahi siempre para lo que necesites.

Te quiere, tu tito Ber.

Anónimo dijo...

CUANDO ME LO DIJERON, NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA ESCUCHANDO...ESE DÍA SUPE QUE EL DE ARRIBA SE HABÍA EQUIVOCADO POR COMPLETO AL LLEVARSETE.
ERA IMPOSIBLE PENSAR QUE ESE CHICO LLENO DE VITALIDAD Y ALEGRÍA YA NO ESTARÍA MAS CON NOSOTROS.
TODOS LOS DIAS PENSAMOS EN TI ANTONIO, Y NOS CUESTA ASIMILAR A GEMA Y A MI LO OCURRIDO Y EN EL DOLOR QUE ESTARÁ PASANDO BARBARA.
LE CONOCÍA DE LAS VECES QUE HEMOS COINCIDIDO CON LA FAMILIA, NUESTRAS NOVIAS SON PRIMAS; TODAVIA RECUERDO LAS RISAS QUE ECHAMOS AQUEL DÍA DE FERIA ANTOÑITO, TE ACUERDAS LO QUE NOS REIMOS?, O AQUEL DÍA QUE TE ESTUVE ENSEÑANDO EL COCHE EN TU CALLE....ES QUE ES IMPOSIBLE QUE TE HAYAS IDO...
QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE AQUI VAMOS A DARLE TANTO GEMA COMO YO ASI COMO TODOS LOS QUE LA CONOCEN,TODO NUESTRO APOYO Y NUESTRO CARIÑO.
AHORA TIENES UNA NUEVA MISION CABO BONILLA, CUIDAR DE TU PRINCESA HASTA QUE VOLVAIS A REUNIROS.
DESCANSA EN PAZ ...

Anónimo dijo...

Hola Barbara,mi mas sentido pesame.
No sabes cuanto siento lo de antonio. Era un pedazo de persona, daba todo por todo el mundo, era el mejor de todos los que no juntabamos en el super pool.
El hablaba muy bien de ti, que te queria mucho y que se iria a kosovo para poder casaros y mira lo que ha echo la vida. Esto no es justo, porque una persona tan buena y que queria tanto a sus amigos, a su familia, a ti, le pasa esto?? No lo entiendo, con la de personas que estan en esta vida, solo para hacer daño y nunca les pasa nada. Y mira, cuando eres bueno, la vida te lo paga asi. Bueno espero que te recuperes pronto, que el estara contigo siempre, un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

MIERCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2007, 9.00 DE LA MAÑANA. LLORANDO ME LLAMA MI HERMANA, ALGO MUY MALO HABIA PASADO, PERO ÉSTO NO ME LO PODÍA CREER, MI CORAZÓN ESTALLÓ Y UN TROZO DE EL SE FUÉ CONTIGO ANTONIO. NOS HAS DEJADO INJUSTAMENTE, PORQUE NO MERECÍAS PERDER LA VIDA CON LAS GANAS DE COMERTE EL MUNDO QUE TENIAS. SI DE VERDAD EXISTIERA EL DIOS JUSTO QUE NOS HAN INCULCADO DESDE PEQUEÑOS, TU AHORA ESTARÍAS CON TU NIÑA, Y SEGUIRÍAS CON TUS BROMAS. NO SABES EL DOLOR TAN GRANDE QUE TENGO EN EL PECHO, ME FALTA ALGO , Y ESE ERES TÚ, PORQUE TÚ TE HABIAS GANADO UN SITIO MUY GRANDE EN NUESTROS CORAZONES. LE HE DADO A PAULA EL OSO QUE LE COMPRASTE EN KOSOVO, Y LE HE DICHO QUE SU TITO ANTONIO ESTÁ EN EL CIELO, QUE ES SU ANGEL DE LA GUARDA Y QUE NO VA A DEJAR QUE NUNCA LE PASE NADA.
OJALÁ NO TE HUBIERAS MARCHADO, PORQUE AHORA ESTARÍAS DICIÉNDOME QUE DEJARA A PACO Y ME CASARA CONTIGO, COMO SIEMPRE BROMEABAS, ESTARÍAS CON LA NIÑA DE TUS OJOS PLANEANDO VUESTRO FUTURO, PERO TODO SE HA DESVANECIDO.
ANTONIO, SE QUE TU ESPÍRITU SIGUE ENTRE NOSOTROS, Y QUE NUNCA VAS A ABANDONAR A BARBARA, POR ESO A VECES ME CONSUELO Y TE HABLO, Y NO ES QUE ESTÉ LOCA ES QUE CREO CON TODA MI ALMA QUE ME ESCUCHAS.
PIENSA QUE AUNQUE TU CUERPO SE HA IDO, TU SOBRINA PAULA Y TUS CUÑADOS PACO Y RAQUEL JAMÁS TE OLVIDARÁN.

Garrido dijo...

Cierro los ojos , pienso en el , y siempre siempre sale la misma imagen de Antonio: Una preciosa, sincera y abierta sonrisa ; tambien consigo oirle decir cuando le preguntaba que quería tomar? "Tito yo lo que tu pidas",lo veo jugando con Marta la cara de admiracion de javier cuando habla de el, tanto recuerdos y todos preciosos, sin duda Barbara hemos perdido mucho y tu mi reina sin duda la que más, pero de igual forma debemos pensar lo mucho que nos dió, la felicidad de haber compartido con el, sus risas , su cariño , su complicidad y esa eterna sonrisa en su rostro siempre estara en nuestros recuerdos, Barbara cariño me siento super orgulloso de ti, de todo lo que estas haciendo y de todo lo que se que haras por Antonio, por mantener viva su precensia y conseguir con tu mágia que Antonio "Tu niño" nunca salga de nuestros corazones. Te quremos

Anónimo dijo...

Vida mia no sabes cuanto siento que estes tan mal sabes que queriamos a Antonio mucho nunca pense que esto le podia pasar a mi niña que tantos pañales le he cambiado y tantos besos me ha dado pero tu vas a ser fuerte porque no nos queda mas que el recuerdo de una persona sencilla, humilde, cariñosa y por encima de todo lleno de vida.
Todos lo echaremos mucho de menos, pero tu tienes que mirar hacia delante porque Antonio desde arriba te querra ver como tu eres alegre.
Nosotros siempre lo tendremos en nuestro corazon.

Anónimo dijo...

Hola bonita:
También yo quiero darte desde aquí me apoyo. Soy Marina, amiga de tu hermana Esther. Apenas si he coincidido con vosotros en 4 o 5 ocasiones, pero las suficientes para ver que pareja tan linda hacíais. REcuerdo en feria que estuve con vosotros, tu estabas tan guapa con tu traje de gitana y él iba tan orgulloso de su flamenca...que injusta puede llegar a ser la vida, ¿por qué siempre castiga a los buenos?. No dejo de tenerte en mi pensamiento desde que vi su foto en el periódico y confirmé la noticia con tu hermana. Lo primero que recordé es cuando te ví la última vez en el cumple de tu sobrina Lucía y te dije que no te preocupases, que lo de Kosovo pasaría pronto, te consolaba diciendo que yo también había tenido a mi chico fuera 9 meses y que el tiempo pasaría muy rápido. De verdad: Lo siento tanto!
¿Pero sabes una cosa Barbara?Pese al dolor que tienes ahora mismo, seguro que hay gente que te envidia y sabes por qué? Porque hay muchas personas que se van pal otro barrio después de toda una vida con 90 o 100 años pero sin haber tenido la suerte que habeis tenido tú y tu Antonio. La suerte de haberos encontrado y de haber vivido lo más bonito que nos puede dar esta vida: UN AMOR VERDADERO, PURO E INTENSO. Pinsa que mucha gente se va sin vivir un amor como el vuestro, de cuento de hadas. Y seguro que él desde donde esté te mirará cada día y pensará que que suerte ha tenido en la vida por pasar sus ultimos años con su princesa.
Por eso ánimo, porque ese amor que ha llenado tu corazón te va ha dar fuerza para seguir "pa lante" porque un amor así hace fuerte a un corazón.
Tienes mucho que aportar al mundo, así que mucha fuerza.
Un besito muy fuerte.
Marina.

Anónimo dijo...

SOI MARIA, HERMANA DE ANTONIO JESUS.PARA MI ERA MI HERMANITO, ERA ESPECIAL Y ESTO HA SIDO UN MALO MUY DURO DE SUPERAR. TODAVIA NO ME CREO K HAYA PASADO ESTO. SOLO DAR MUXAS GRACIAS DE CORAZON POR EL APOYO MOSTRADO.
SOLO DECIRTE HERMANITO QUE TE QUIERO MUCHO. QUE AUNQUE NO TE DABA MUCHOS BESOS TU SI ME LO DABASD Y AHORA TE DOY LAS GRACIAS. Y QUE ESTARAS EN EL CIELO PORQUE OTRA COSA NO TE MERECIAS. TE QUIERO MUCHO. NUNCA NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR.

Anónimo dijo...

Hola Bàrbara, somos Nieves y Jose y desde aqui queremos mandarte todo nuestro apoyo para ti y toda la familia para poder enfrentar este duro golpe que la vida ha impuesto.
Tienes que ser fuerte porque tu NIÑO desde algùn sitio te estarà viendo y no le gustarìa verte triste.
Se que todas las palabras que te escribimos no pueden consolar este dolor tan grande que estàs sintiendo pero te puede ayudar un poquito cada dìa.
Se que lo mejor que te ocurriò en la vida fuè conocerle y pasar tantos buenos momentos que te regalò por todo ello tienes que seguir adelante y porque el siempre te estarà esperando.
Fuè una suerte conocerle y tenerlo como amigo porque no habrà nadie en este mundo ni en el otro que pueda compararse con su persona.
Antonio te damos las gracias por tantos buenos ratos que nos hiciste pasar que fueron muchos y por todo el cariño que nos diste........
Algùn dìa nos reuniremos todos en ese lugar que tu descansas y podremos entender porque la vida fuè tan injusta contigo.
Eres la persona màs maravillosa, humana, cariñosa, que hemos conocido y por todo ello NUNCA TE OLVIDAMOS

JOSE Y NIEVES

Anónimo dijo...

Hace unos ocho años un amigo de mi hermano murió en un accidente de moto, tenía sólo 14 o 15 años, y la vida por delante. Su familia quedó destrozada.
Hace unos seis o siete años conocí a Antonio, y en la primera impresión se me encogió el corazón, su cara, su imagen,... era exactamente igual que aquel niño que murió poco antes, no podía parecerse tanto!!! Se lo dije a mi hermano, a mis padres,... me había sorprendido mucho que se pareciese así.
Entonces fue cuando empezamos a conocerlo, también mi hermano, que le pasó lo mismo que a mí en aquella primera impresión, y hemos ido viendo como era, de alegre, de inquieto, de buena gente. Ahora se han reunido en el cielo.

Cuando mi novio me dió la noticia no podía creérmelo, o realmente no quería, era imposible que nos hubiese dejado, por que él?
Todo lo que he leído me parece poco, y es que, a todos los que le conocimos nos faltan palabras para describirle.

Yo me quedo con una cosa, y es que jamás le vi triste, ni enfadado, o al menos no tengo ese recuerdo, porque pronto lo arreglaba con un chiste, una broma, una sonrisa...
Siento mucho lo que ha pasado, y desde aquí quiero darle ánimo a su familia, y a la de Bárbara, porque si realmente hay un Dios, hoy me cuesta mucho creerlo.

Se ha marchado UN GRANDE y ojalá desde el cielo cuide de los suyos y de su princesa.

Z.Vega

Anónimo dijo...

Cuando mi novio me llamo aquella mañana desde kosovo y me dio la noticia, dios mio no me lo podia creer, me dijo con una voz que no le salia del cuerpo "niña han muerto dos compañeros y a uno lo conoces", cuando supe que era el fuuuuuuu, es algo muy fuerte.Dias antes habiamos hablado de el,bromeabos mi novio y yo diciendo que siempre salia en todas las fotos de alli, de kosovo, y no me hacia a la idea ni me hago que ya no este. Yo he pasado poco tiempo con el, pero puedo asegurar que era una persona increible,siempre estaba feliz, bromeando, con una sonrisa en la boca. Lo siento muchisimo, quiero dar mi animo a toda la familia y a ti barbara, se que tiene que ser durisimo, mi novio es monxo, amigo y compañero de Antonio de kosovo y no quiero ni pensarlo, lo he sentido mucho, kizas por eso porque lo he vivido desde muy cerca, tiene que ser mu fuerte,hay que seguir adelante, la vida es muy injusta y suceden cosas sin sentido, pero sigue, aunque ahora te cueste.
Quiero dar tambien animo y fuerzas a todos sus compañeros que siguen alli en kosovo, que se que tambien lo estan pasando muy mal.
Era una gran persona, nunca la olvidaremos,

Sandra

Anónimo dijo...

hola cielo yo no te conozco pero solo queria darte mi pesame y que nunca olvides el sonido de sus risas y las letras de los te quieros que os dabais es lo mas bonito y lo que mas te llenara. Hoy mismo me han dado la noticia de que mi prima fallecio esta noche de cancer y la perdida de toda persona querida necesita un apoyo el mio lo tienes y yo se que cuando tu me leas me entenderas. Solo te digo que tienes que pensar que en ti y salir tu nunca lo olvidaras y el recuerdo que esta creando de esta persona que no tenia el gusto de conocer seria por que era muy buena persona y se lo merece. Besos.

anabel bejarano dijo...

He buscado en un rincon de mi corazon, una frase para regalarte, una palabra que te sirviese de consuelo, pero solo encontre un beso, un beso lleno de fuerza, un beso lleno de emocion, en el cual te deje fuerzas, fuerzas para seguir adelante, para rengancharte a la vida, para seguir luchando, de deje unas lagrimas por si las tuyas se acababan, te deje mucha fuerza por si la tuya flaqueaba, te deje incluso mis minimos recuerdos, por si te servian, nunca dejes de sonreir, nunca marchites esa alegria que tanto te caracteriza, desde lo mas lejano a lo mas cercano, hemos sentido el dolor, incluso aquellos que minimamente te veian (puedo incluirme yo) hemos llorado a tu lado, y por eso he pensado, cuando sientas no tener aliento, mira a la derecha y luego a la izquierda despues al frente y si puedes atras, y veras como no dejan que decaigas, pues en estos momentos estamos aqui para levantarte, y seguro que al mirar arriba algo mas especial te ara alzar la mirada, y sobre todo, te guiara para ir pisando fuerte por la vida, aunque aveces no veamos las pisadas, pero estaran ahi,
besos antonio
besos barbara
UNA AMIGA
ANABEL

Anónimo dijo...

Hola tito, soy Lucía, queria darte las gracias por el osito que me han dado que compraste en kosovo para mi, mi mama ha quitado la campanita de la velada de la fuensanta que me regalaste la última vez que estuviste en casa antes de irte para alla,porque soy un traste y no quiere que se rompa. Muchas gracias por tus mimos y carias. Dice mama que siempre te recordaremos y que me hablará de ti para que te recuerde cuando sea un poquito mas grande.Tambien me dice que desde ahi arriba me estas cuidando. Te queremos

Anónimo dijo...

Por qué DIOS? por qué? Aún a día de hoy me lo estoy preguntando, dónde estabas cuando se fue Antonio, por qué lo arrebataste y no lo protegistes?. Una vez más has ganado la batalla, te has llevado a una persona sana, encantadora, llena de ilusiones y con muchísimas ganas de vivir...No es ésto una injusticia...? Por qué siempre te llaves a los que más necesitamos?. Bueno tengo un sin fin de preguntas..., pero lo único q te pido es q tengas a Antonio en tu gloria, y que él proteja a Bárbara como siempre lo hizó, una princesa llena de dolor, que está luchando xq Antonio siga estando entre nosotros. BÁRBARA TE QUIERO, cada paso q des te hará más fuerte y cada vez tu corazón será más grande. No te olvidaremos Antonio.

A cada momento del día estás en mi mente, se fuerte chiquita.

B. Gómez

Vanessa dijo...

Hola cariño, siento n haberte escrito antes kiero, la verdad es que no tenia fuerzas y por más que lo intentaba no me salían las palabras.

Que decir de mi Antonio...sabes lo que eres para mi y cuanto cuanto te quiero, se que en estos momentos estas cerca de nosotras muy muy cerca xq podemos sentirte, cada cosa que hago,cada parpadeo estas en mi mente, tengo tantos recuerdos...siempre tenias la palabra adecuada para arrancarme una sonrisa eh?
Siempre sere la pelos muertos y sin vida y akello que le decias a Dani: la has visto sin makillaje??pintate esa carita x dios mare mia!!!siempre siempre metiendote conmigo jaja...
Yo se lo que me kerias aunque nunca me lo dijeras, y se que cada dia estas cuidando de nosotras.
Cuantas risas hemos exado juntos cariño, cuantas peas pillabamos...te acuerdas akella noche en la q empezamos a dar muxas vueltecitas agarrados(tus ideitas)le rompimos el ventilador a mi madre..
Eres de las mejores personas que conoci, al ppo algo lokillo eh?pero poco a poco te ganaste el corazon de Barbara y el de toda la familia, para todas siempre seras nuestro cuñado, no dejaremos de hablarles a Lucia y a Paula de ti, ellas son pekeñas pero te adoran lo sabes!!
N dejare de hablar en presente porque esto no es un adios, algun dia volveremos a vernos y todo sera como antes..
Muchos besitos y cuida de tu niña como siempre lo has hecho.
TE KERRE SIEMPRE

Vanessa dijo...

Y ahora pa mi niña, Barbara a veces me kedo paralizada, eres muxisimo mas fuerte que yo y sabes que lo mio no es consolar...intento estar ahi de la mejor manera que puedo, no estoy en encima tuya xq me pides tu espacio, estar sola y te comprendo.

Es muy duro todo lo que nos ha pasado, pero ambas sabemos que el nunca te dejaria, esta a tu lado y lo sabes y siempre siempre cuidara de ti.

Vuestro amor era envidiable, de cuento de hadas y amores asi ni la muerte puede con ellos, algun dia volvereis a estar juntos y podra responderte a tantas preguntas.

Te quiere tu hermanita.

Anónimo dijo...

Hola cariño, soy Nieves.
Solo querìa que supieras que puedas contar conmigo para lo que quieras aunque ahora mismo creo que nada te ayuda, ni siquiera el hablar, pero con el tiempo veràs que lo ùnico que intentamos las personas que te quieren y aprecian es ayudar e intentar sacar una sonrisa de tu rostro por muy dificil que sea. Espero que sigas siendo la persona tan fuerte que has sido hasta ahora.
Muchos besos y mucho ànimo, besos Nieves

Anónimo dijo...

JOSE Y ANABEL
Aqui estamos, intentando averiguar que palabra seria la que mas te animase en estos momentos, nuestro apoyo y nuestra amistad supongo que es lo mas razonable, que nos tienes aqui para lo que haga falta, tanto a ti como a toda tu familia, que te keremos, y que por esos buenos ratitos que hemos echado juntos hay que seguir adelante, por todos tus sueños, y porque eres una chica fantastica, antonio siempre estara en nuestro corazones, muchos besos barbara
tus amigos
jose y anabel

Anónimo dijo...

Querida Bárbara,
Nunca olvidaré ese día que estando en Holanda, Oscar vino gritando a buscarme porque en los desayunos de la tele habia salido el nombre de Antonio Bonilla!! Tu Antonio, y un poquito nuestro tambien, desde que vinisteis a casa juntos y se hizo querer!
Que poquitos días antes estuviste en Madrid y bromeamos sobre el tiempo que aun le quedaba Antonio por pasar ahí........y unos días despues, esa fatal noticia.
No pudimos tampoco estar contigo, el Oscar y yo, cuando te devolvieron a tu Antonio y lo sentimos mucho. Por esto, hoy que es el dia señalado, quiero darte por aqui este fuerte abrazo; que sepas que lo bonito que conocimos entre Antonio y tu, nunca se va a olvidar, ni dejará de ser.
Un beso fuerte! Ronny

Anónimo dijo...

Soy un compañero que compartio los ultimos minutos de su vida con el. Desde aqui un inmenso abrazo para toda su familia y su novia. Mientras que una sola persona piense en ti, jamas estaras muerto. Para los que cuestionan a Dios, solamente una cosa: Si no se cree en Dios y se reniega de el, tampoco es justo que lo culpen de su muerte.
un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Tu prima Gema.
Bárbara, siento no haber escrito antes, pero no sabía que decir, no se que hacer para hacer que pase todo esto. Siento todo lo que estas pasando mi niña, tu sabes que para mi eres y serás siempre como una prima. Desde pequeñas siempre juntas. Se que todo lo que está pasando es muy duro para todos, pero en especial para ti. Él era tu Antoñín, tu biscusín. Te acuerdas cuando venía a verte al piso, que bien lo pasábamos. Vaya momentos, nunca los olvidaré, esas risas. Me encantaba cuando mi primo se ponía hacer payasadas de las suyas para que nos relajaramos y dejaramos de estudiar un ratito, cuando hacía la tortuguita. Todavía no me lo puedo creer, me parece un sueño, no puede ser. En parte me siento culpable por todo el dolor que estas pasando, porque fui yo la que os presentó en la despedida de soltera de mi hermana Isa. Si ese día mi primo no hubiera venido a chismorrear a las niñas, puede que hoy no estuvieras pasando por estos momentos tan duros. Pero por otra parte me siento feliz, aunque con el corazón destrozado, porque se que mi primo fue el hombre más feliz a tu lado.Cuando estábais juntos érais la pareja perfecta, además estábais y estaréis hechos el uno para el otro. Sabes que estoy a tu lado para todo lo que necesites, para llorar, para reirnos, para todo lo que necesites. Siempre estaré ahi, y se que todo lo que te diga, no puede aliviar todo el dolor que sientes, pero piensa que desde donde esté, mi primo te está cuidando, y que te va a dar fuerzas para seguir adelante.
Antonio, a día de hoy todavía no me hago a la idea de que te hayas marchado, por que tuviste que ser tu el que salió esa noche. Dios, desde pequeña me han hecho creer en ti, pero en estos momentos me has abandonado, porque te lo has tenido que llevar. Era una persona muy joven, con muchos sueños que cumplir, él no se merecía esto. Pero por otro lado me queda el consuelo de pensar que se ha reunido con mis abuelos y mi tío, y que juntos desde el cielo cuidan de mi familia.
Por favor Antonio cuida de toda tu familia, y sobre todo de tu princesa.
Nuca te olvidaré primo. Y el día de la boda de tu prima Lourdes, te recordaremos con una sonrisa porque estarás presente en nuestros corazones. Te quiero.

Anónimo dijo...

OLA YO SOY UNA XICA.ACABO DE LEER ESTO.LO SIENTO MUXO POR TI XK SE K ESTARAS PASANDOLO MUY MAL.PERO EL SE HA IDO ACIENDO LO K A EL LE GUSTABA.MUXOS BESOS

tamara serrano lozano dijo...

hola barbara:
soy la novia de un compañero de antonio, aunke no m conozcas creeme k siento muxo lo k te a pasado, m pongo en tu lugar,,,,y pienso: dios mio, el mio tb esta alli y esta expuesto a lo mismo!!
tarde muxas noxes en acostarme y no pensar en ti y en su familia, se cuanto dolor llevas x dentro y aunke pase el tiempo esa espina te kedara clavada x ese amor k os unía, kiero desearte muxo ánimo y k seas muy fuerte para seguir adelante. un abrazo muy grande y cuidate.

Anónimo dijo...

hola barbara, lo primero siento mucho lo ocurrido te doy mi mas sentido pesame.
se como deves estar pasandolo puesto que yo tambien lo he pasado mal, yo soy compañero suyo desde ace casi 5 años y estaba con el aki kosovo de echo todavia sigo aki y nada solo decirte que seas fuerte como lo hemos sido todos y que hay que seguir pa lante un beso wapisima.


DANY EL AMIGO DE TU VECINA

Anónimo dijo...

Parece mentira que haya pasado casi un mes desde que tu ANTONIO se marchò a otro lugar y parece que aùn està aqui.Se que conforme van pasando los dias lo echaràs màs de menos, pero tambièn te hace recordar tantas cosas.........que quizàs consiga que lo vayas superendo; desde el otro lugar te protegerà siempre y te ayudarà a salir adelante porque pienso que es lo que màs le gustarìa en el mundo,que su PRINCESA estè feliz..
Mucho ànimo pequeña y sobre todo mucha fuerza y sabes que tienens mucha gente que te quiere y te necesita.
BESOS NIEVES

Anónimo dijo...

Dios es injusto a veces se lleva a los que no debe se a llevado con el a una persona linda,cariñosa, amable y extraordinario como persona y tambien a sido un cabo ejemplar de los pies a la cabeza a quien a dejado con mucha tristeza a persona que lo querian tanto y tenemos tantos buenos recuerdos de el,pero lo que mas me entristese es el corazon de mi sobrina que en toda plena y felicidad con el tiene su corazón partido en dos.
Me entristese mucho y con las lagrimas en los ojos su medio corazón que lleva Antonio este donde este,pero yo se que el esta al lado tuya Bárbara,y que es muy dificil olvidar a Antonio esa persona tan buena y cariñosa que te queria tanto.Nunca te olvidaremos Antonio.
Te queremos.
Tu tita Sole,tu tito Fernando y tu primo Fernandito.

Anónimo dijo...

Antonio, hace casi un mes que nos dejaste, y todavia no puedo creer que solo te pueda ver en fotografias y videos. Cada vez que lo pienso se me encoje el corazón y no puedo evitar llorar. Sé que sigues entre nosotros, y que estás cerca de Barbara.
Sabes que tu sobrina Paula, dice que estás en el cielo cuidando a la tita Bárbara, a Lucía y a ella, y yo sé que es verdad que estés dónde estés estás cuidando de todos nosotros.
Me gustaría tanto poder hablar contigo, que apenas puedo pensar en otra cosa. No sé que puedo hacer por mi chica, porque si yo tengo esta angustia en el corazón, ni me puedo imaginar cómo se puede sentir ella.
Sólo te pido, que no la dejes, que la cuides como hacías y que la ames hasta que vuelva contigo. Antonio, mi vida, jamás podremos olvidarte y todos volveremos a estar juntos algún día.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, soy Fran el primo de Antonio,solo decirte que no hay dia que no me acuerde de mi primo y de todos los momentos vividos con el,de esos abrazos tan fuertes que me daba cuando me veia y que le tenia que decir,tio que me haces daño...Y de esa vez que se quedo encerrado en el ascensor del hotel Gran Capitan con mi primo Manolo en la comunion de Estefania,cada vez que nos veiamos me lo recordaba...En realidad yo se que no se ha ido y que nunca lo hara,el esta aqui con nosotros,con toda su familia que lo queremos y sobre todo contigo,nunca estaras sola,porque el siempre estara a tu lado,creeme...
Quiero que sepas que aunque no hayamos coincidido mucho en este tiempo, que siempre podras contar conmigo para todo lo que necesites y que siempre estare ahi apoyandote en todo,porque estoy convencido de que mi primo asi lo quiere,sin mas me despido de ti esperando verte pronto y un poco mas animada,porque el no querra verte triste,un besito muy grande.

TE QUIERO MUCHO PRIMO
NUNCA ME DEJES SOLO

Anónimo dijo...

Ya ha pasado un mes desde que te fuiste y no hay un solo momento en el día en el que no piense en ti, me acuesto cada noche con tu foto junto a mi pecho y me despierto con ella en la mano.

No dejo de pensar en tu risa escandalosa, en tus dientecitos de ratoncillo con los que tanto bromeaba...es horrible no poder oir tu voz, escucharte cantar cancioncillas militares o de las comparsas de cai, mi hermana me pone videos en los que le cantabas en el coxe y...

Rezo sin creer en el que esta arriba, porque no sufrieras, que no sintieras nada aquella espantosa noche, maldito Kosovo y maldito el dia en que te fuiste..no te tocaba Antonio, tu no tenias que ir y aun asi luchaste por estar alli con los tuyos, tan solo me queda el consuelo de saber que te fuiste haciendo lo que mas te gustaba, realizando TU SUEÑO

Nunca te lo dije pero sabes cuanto te quería y lo que has significado para mi estos casi 4 años, siempre estuviste a mi lado, fuiste mi CUÑADO pero sobre todo mi AMIGO, recuerdo el primer Fin de Año que pasamos juntos, te tocó guardia allí arriba,hiciste lo imposible por estar con tu niña ese día; era vuestra noche y yo os la estropee, estuvisteis todo el tiempo conmigo, no importaba la hora o el lugar era llamarte y alli estabas SIEMPRE

Gracias por los momentos tan bonitos que hemos vivido juntos. TE KIERO y siempre estarás en mi corazón, ahora tienes una nueva misión CABO BONILLA: cuida de tu familia y sobre todo de tu niña Barby como siempre has hecho.

VANESSA

Anónimo dijo...

SI NO HAY JUSTICIA....NOSOTROS LA HAREMOS, NO TENGAS DUDA BONILLA.

Anónimo dijo...

BÁRBARA cariño no puedo ponerme en tu lugar, nadie puede hacerlo..pueden darte ánimos pero solo eso, si para mi es durísimo todo esto no quiero ni imaginar cuanto puede ser para ti.

Me rompe el alma verte tan triste, verte todo el día delante del ordenador viendo fotos y más fotos de tu niño, dices que eso te hace bien x eso no te digo nada.

Todos estamos desconsolados, se que no hay palabras que te sanen el pokito corazón que te ha kedado, el se lo llevó entero pero kiero que sepas que pokito a poco esto pasará, el dolor que sientes irá disminuyendo con el paso de los días.

Aquí estamos tu familia, tus primas y titos intentando no dejarte sola y sobre todo aki estamos tus hermanas para quererte y animarte.

No kiero verte tan triste, te digo pegos "sin ganas" para hacerte reir xq tu eres la payasilla de la familia, la que tanto me hace reir!!

Te kiero y siempre estare a tu lado.

Vane

Anónimo dijo...

Hola hermanito soy tu hermana Azahara la gorda como tu me llamabas.No te e podido escribir antes porque no me sentia con fuerzas para hacer esto me parece mentira todo esto, te puedes sentir orgullo porque hay mucha gente que te quiere mucho.
Hermanito solo te pido una cosa estes donde estes porfavor no te olvides de cuidarme y mandarme mucha fuerza porque la necesito.
Sabes que te quiero con toda mi alma y que para mi eras mucho mas que un hermano.Hace un mes que nos dejastes y todavia no hay un solo dia que no llore por ti ,me pregunto el porque esta vida es tan injusta y te ha tenido que llevar y dejarnos asi
Nunca te olvides de mi que yo no lo hare te quiero con toda mi alma.Disfruta de tu viaje
TE QUIERE TU HERMANA LA GORDA

Anónimo dijo...

LA MUERTE NO ES EL FINAL

Cuando la pena nos alcanza
por un compañero perdido

Cuando el adios dolorido
busca en la fe su esperanza

En tu palabra confiamos con la certeza que tu

ya le has devuelto a la Vida
ya le has llevado a la luz.

Vanessa

Anónimo dijo...

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN PUESTO Y NO PUEDO MAS QUE EMOCIONARME, YO ME CASO PRONTO Y SOLO DE PENSAR QUE PUDIERA PASARME ESO ME MUERO, EL AMOR CUANDO ES ARRANCADO A LA FUERZA DUELE MUCHO, HASTA ENLOQUECER, BARBARA ANIMO SIEMPRE ESTARA CONTIGO.
LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN NOS PROTEGEN DESDE ARRIBA Y NO PERMITEN QUE NADA MALO NOS PASE.
UN ABRAZO PARA ESAS DOS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

Hola reina, soy Nieves
Es increible lo fuerte que puede llegar a ser las personas sin saberlo y tu PRINCESITA nos estas dando una gran lecciòn de entereza y fuerza y eso pequeña es admirable, porque no creo que mucha gente sea tan fuerte como tù. Sabes tienes un corazòn tan fuerte como un roble y al mismo tiempo tan tierno.... que a veces estayarà de dolor, pero siempre hay que buscar algo pòsitivo de las cosas aunque no se encuentren.
Desde aquì te mando muchos besos y que sigas tan fuerte como lo has sido hasta ahora y siempre sabiendo que algùn dìa volveràs a estar con èl, y a tì ANTONIO que sigas cuidandola como hasta ahora porque se que le estas dando mucha fuerza para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Mi niña siento muchisimo lo sucedido, siempre me pongo a pensarlo, me pongo en tu situacion y me vengo abajo. Yo se que nadie te puede consolar porque tu dolor puede con todo, pero siempre has sido muy fuerte muy muy fuerte, tu siempre me has animado mucho a mi, de las dos amigas yo siempre era la debilucha, asi que tu ahora saca fuerzas de donde puedas y para adelante, quedate con esa pareja perfecta que erais, y con sus besos y te quieros que tanto te gustaban. Se muy fuerte y adelante!! Aqui esta tu Eleny para lo que necesites siempre. Mil besos. ELena ALcantara

Anónimo dijo...

Ahora para ti Antonio:
No hemos llegado a conocernos, pero por lo que me han contado eras una persona maravillosa, ahora alla donde estes tienes q darle muchas fuerzas a mi Barby para que ella vea que siempre estas pendiente de ella como has hecho siempre. Has conseguido enamorarla y eso nadie lo habia echo eh?? Asi que te pido que le mandes muchas fuerzas desde el cielo porque ella sin duda las necesita, ahora que te has marchado. Mil besos Eleny

Anónimo dijo...

bueno aqui estamos,a fecha de hoy aun no lo puedo creer,y tampoco quiero,mi ultima esperanza era q te bajaras de ese avion con tus compañeros hace unos dias,y eso no ha pasado,he estando creyendo q no ha pasado nada,hasta ahora,y no estas aqui con nosotros,antonio.
Tu familia te quiere y no te olvida,tu niña mas aun y de otra manera,y los que te conocieron nunca podran olvidarse de ti.Porque viniste a mi una noche y sigo esperando a que vuelvas,porque es duro todo este dolor que estamos pasando,porque este no es un final,porque estes donde estes se que estaras sonriendo,por todo y mas.
Por ti antonio.
Y a ti Barbara,gracias por hacer feliz a este loco y hacerlle centrarse,tienes que segir aqui y tienes que hacerlo por ti y por tu familia,supongo que no podemos saber cual grande es tu dolor,pero poco a poco el tiempo te dara otra vez la sonrisa que ahora no te sale y piensa que lo tienes que conseguir,con el tiempo,pero la vida es asi.Quiero que cuando pase el tiempo,tu vida ha de seguir,cariño,tienes que ser y saber y vivir y elegir y ver crecer junto a ti a tus hijos,que eso es lo mas bonito que te puede pasar,y veras que no te has olvidado de tu Antonio,pero que el te vera ser feliz y asi sera feliz el tambien,como lo ha sido hasta ahora junto a ti,y te pido perdon por si mis pslabras no te gustan pero no esmas que lo que siento,y la cruda realidad.
Un beso y un abrazo muy fuerte Barbara,y gracias otra vez por quererle de esa forma porque esto es amor.
Y a ti mi antonio,cuando puedas vuelve otra vez,te estare esperando,,y si no es asi,ya nos veremos y si hay algo que es seguro,es que algun dia nos reuniremos todos otra vez,y volveremos a ser una fAMILIA GRANDE Y FELIZ.TE QUIERO,por si no te lo he dicho.

patricia dijo...

Hola barbara, Soy tu prima Patricia de barcelona, como todos te han dicho no me lo crei cuando me entere, pero ciertamente dentro de mi no queria enterarme de lo que habia pasado, supongo porque no le deseo a nadie una situacion asi y menos a ti a la pequeña barby, hable con tu hermana Ester, la pobre con las pocas fuerzas que le quedaban me explico con mas detalle, pero hasta el dia de hoy no he sido capaz de entrar en el blog y ver todo lo que les has dejado a tu niño, supongo que no queria ver la realidad de las cosas y sentirme en tu situacion porque realmente al leer todo lo que habeis escrito me sentido como si estuviese dentro de ti, y veo que eres una persona henormemente fuerte y que vales muchisimo, auqnue no tengamos mucho contacto sabes de sobras que estoy aqui para lo que necesites en cualquier momento, me disculparas por no haber llegado el dia de su inicineracion, pero cuando hable con tu hermana todo era demasiado rapido, me puse a buscar un vuelo pero fue imposible de encontrar algo que me pudiese dar tiempo para llegar donde estabas tu y antonio, aun me arepeinto de no haber podido llegar, porque si me hubiese pasado a mi supongo que hubiese querido que todos estuvieseis estado a mi lado o quizas no lo hubiese deseado, sinceramente no lo se!
No creo que este capacitada para tomar decisiones asi, ya que no pase por ellas, bueno si que han fallecido dos amigos en lo que llevabamos de año pero nunca alguien tan cercano lo cual a veces peinso en ti y en el y me duele de corazon. Solo puedo decirte que siguen llegandome noticias tuyas y que te deseo lo mejor del mundo que tengas fe en ti misma y que sepas que tu niño aunque no lo veas te acompaña cada dia, te arropa por la noche y te da un beso, te levanta por la mañana y te acompaña a hacer tus cosas, pero algun dia ya no necesitaras que este ahi diarariamente y entonces te cuidara a ti y a tu familia descansado desde el cielo.
Un beso muy grande barabara con cariño desde barcelona!

Anónimo dijo...

hola, no te conozco personalmete, ni a Antonio, soi una xica tb de cordoba pero totalmente aislada a tu entorno, x no conocerte no m suena ni tu cara, pero ante situaciones asi cualkier persona se entremece y no es capar d intentar ponerse en tu lugar sin emocionarse, x eso creo k el amor nos une no solo con nuestra pareja sino k kien ama puede imaginar el amor k sienten los dmas, puedo imaginar lo k sientes...ahora tu vida sigue, y en tu vida conoceras muxas personas pero nunca nadie podra darte una cosa...NUNCA NADIE TE VA A DAR OTRO PRIMER AMOR. siento muxo k lo ayas perdido, si te conociera te daria un abrazo, te escribire algun dia mas. ME

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO, MI VIDA. SE ACERCA EL DÍA DE REYES Y LLEVO UNOS DÍAS CON LOS ÁNIMOS POR LOS SUELOS. SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA PENSANDO EN QUE NO ESTARÁS CON NOSOTROS ESE DÍA, NI EN OTRAS OCASIONES. ANOCHE TUVE UN SUEÑO MUY CHULO, ES UN PEGO, PERO SOÑÉ QUE ME CONCEDÍAN UN DESEO Y YO PEDÍA QUE VOLVIERAS CON NOSOTROS, NO SABES LO QUE HE LLORADO CUANDO ME HE DESPERTADO, PORQUE DE VERDAD QUE TE HE SENTIDO. LA VIDA DA UNAS LECCIONES MUY DURAS, PERO QUE LE VAMOS A HACER. ÉSTA MAÑANA PAULA ME HA DICHO QUE COMO SU PRIMA LUCÍA LE PEGA Y ES MALA, QUE LOS REYES MAGOS LE VAN A TRAER UN "MOJÓN CALIENTE", TÚ TE CREES LA MONA ESTA LO QUE DICE.
bUENO CUÑAITO, SIGUE CUIDANDO ALLÁ DÓNDE ESTÉS A TUS NIÑAS, Y A LA QUE VIENE EN CAMINO.
TE QUIERE Y NO TE OLVIDA TU CUÑADA RAQUEL.

Anónimo dijo...

hola antonio,me gustaria pensar q estas leyendo todo esto,que estas bien,alla donde estes. Aqui nadie te olvida y yo te recuerdo cada dia porque no creo q tuvieras q irte tan pronto,pero en fin.La vida sigue para los demas y si q eso no tiene marcha atras,hoy estoy con los animos un poquito bajos,sera el tiempo,sera q se q no voy a volverte a ver,sera todo y mas.Bueno muchos besos y cuidate,guapo.

Anónimo dijo...

Chica siento lo de tu novio, acabo de leer un articulo en el interviu y creo que deberiais seguir adelante, yo ahora mismo estoi en afganistan y todas las cosas que pasan aqui no se dicen en España, y las que se publican el 99% es todo mentira o no se acerca nada a la realidad, asi que lo de que ivan de patrulla ¿solos?¿en un anibal?¿de noche?¿sin ninguna escolta ni vehiculo acompañante?...aqui cuando sale un anibal tenemos que escoltarlo con un vamtac como minimo, no puedo decirte nada mas porque yo no estado alli pero bueno, espero que esto te sirva de algo, un abrazo.

jose dijo...

no se como empezar...no se utilizar muy bien esto pero me he creado un blog solo para comentar... me ha conmocionado tu cruel historia. No se lo duro que es perder a alguien en la guerra, pero mis hermanos son militares y la verdad que te llenan de intranquilidad. Yo seguiré sus pasos y tu novio me recuerda a mi. Tengo 19 años y estoy deseando de meterme al ejército e irme de misión. Me he identificado mucho con él y quiero decirte: que antonino es un héroe, es una persona que no digas que no sabes donde está por que esta en el cielo seguro, no habrá sido un buen cristiano, no habrá ido a misa...pero ha dado la vida por lo demás. ha demostrado coraje, valor,honor y lealtad, ha buscado la paz, ha defendido civiles y ahora esta en la gloria eterna. Un abrazo para Antonio, no te conozco ni a ti y ni a tu novia...pero has quedado y quedarás en mí como un héroe y como una persona que estando allí arriba estarás sentado al ladito de Dios. Otro abrazo a ti Bárbara, una chica bastante fuerte para hacer esto por internet, tu chico estará orgulloso de ti