sábado, 27 de octubre de 2007

EN KOSOSVO CON MONCHO


Hoy he recibido esta foto, es de cuando Antonio estaba en Kosovo, aparece con Moncho, un compañero.
Desde aqui os mando un saludo a todos los compañeros que estais en kosovo, que os sea leve, ya mismo estareís de regreso, y podreís volver a estar con los vuestros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo muy grande para la familia y un beso enorme para Bárbara. Ánimo a todos!!!
No conozco palabras para poder consolar a nadie que lo conociera, sólo puedo desearle que tarde el mayor tiempo en volver a verlo.

Cuando recibí un mensaje desde Kosovo con la noticia no podía creérmelo, lo busqué en la prensa y... NO, no podía ser él, por qué él? Aún hoy no me lo puedo llegar a creer, aún pienso que volveré a verlo y le volveré a dar un beso y... (perdónanos Bárbara).

Lo conocí hace unos siete años y desde el primer día me trató como si lo conociese de toda la vida. Era todo cariño y pura energía, no dudaba en animarte y en arrancarte una sonrisa, era imposible que te sintieras mal si lo tenías al lado; ahora que no está entiendo que todos lo que lo conocíamos tengamos el alma rota.

Dicen que siempre se van los mejores, pero a ver que dicen ahora porque se ha ido el mejor.
No me extraña que Dios lo quiera tener a su lado.

Sólo decirte que sigas siendo igual que hasta ahora, que sigas haciendo feliz a los que te rodeen y que nunca pierdas la sonrisa. Espero que nos volvamos a encontrar.

GRACIAS por haberme conocido Bonilla, un beso allá donde estés.

HASTA PRONTO!!!

Anónimo dijo...

Soy Carlos (el negro).

Un abrzo fuerte.