miércoles, 24 de octubre de 2007

En kosovo

Mi Amor en Kosovo



El hablaba mucho de sus compañeros y del ejercito, todos los dias me contaba sus aventuritas y las putadillas entre compañeros.


Era pura energía, eso se notaba y todo el que lo conocia sabe que estaba hecho para el ejercito.

Tenía interés por todo, y queria llevar pa lante lo suyo y lo que no era suyo, siempre nervioso e impaciente, por todo lo que le gustaba.

Me llamaba todos los días desde Kosovo diciendo que sus compañeros le decían, "no llames más a tu novia, que eres mu pesao", y un día me enfade por que no me llamó en tres días y yo me preocupaba mucho, y le dije k no hiciera caso a sus compañeros, después me llamaba todos los días, me contaba cosas, y me decíia sobre todo lo mucho k me quería y las ganas que tenía de volver y estar a mi lado.


Estaba muy ilusionado, al menos hacía algo que le encantaba, el y su fusil y pam pam pam, todo el día viendo peli de militares y accion, me se hasta guiones, y le encantaba 300...el decía, cariño, me voy a poner como leonidas y tu será mi reina y gritaba ¡¡ESPARTANOS!!! y le daba iwal donde estuviese...el gritaba, "desayunad y comed bien, por que está noche cenaremos....en el infierno...!!!!!"

Y bueno como el decía estaba su Diosa del ébano, jajaja que el mismo se reía cuando lo decía, era su Monica Belucci, decía que me dejaría por ella, y yo le decía esa pedazo de tía no se va a fijar en ti, a si que te tendrás que conformar comigo, mi vida.....y me decía que yo era su diosa, su reina!!


tkm mi amor


7 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mi recuerdo y afecto a todos los caídos en cumplimiento de su deber y mi agradecimiento por su voluntad de hacer un mundo mejor.

Anónimo dijo...

Antonido, te echamos mucho de menos.
me acuerdo perfectamente del día que te fuistes a kosovo. Ibas con tu pelo perfectamente rapado y con tanta ilusión!!

En el aeropuerto, que habia 100, 200, militares no sé, pero ilusionados y entregados como tu, no llegaban a 25!!

Creo que has sido un ejemplo para todos de entrega y perseverancia en tu trabajo y en la vida en general.

Hombres como tu no hay mucho, y por eso nunca jamas te olvidaremos, y tus chistes tus gracias, tu buen sentido de humor, tu ganas de vivir, tu manera de hacer feliz a una de las personas que mas quiero, eso nunca lo olvidaremos, tu lugar siempre estará con nosotros.

No sé, porq ha pasado esto, pero ha sido un lujo conocerte!

Gracias por los buenos momentos compartidos!!!

Y a ti bar solo decirte que te quiero muchisimo, que te añoro muchisimo y que siempre me tendrás a tu lado.

jose

Anónimo dijo...

Hola, guapa, he leído un comentario tuyo en el blog de Leónidas. Te dejo aquí un saludo y mi sentimiento y pesar por la pérdida de tu chico y esos otros soldados que salieron de aquí con la mejor intención de ayudar.
Un beso

Anónimo dijo...

Podría recitarte el juramento a la Bandera, que nos obliga a entregar nuestra vida "...si preciso fuera."

Podría recitarte el Espíritu de la Muerte, del Credo Legionario, donde se exalta el sacrificio supremo.

Podría contarte mil y una historias de otros compañeros que murieron en acto de servicio.

Pero sé que eso no te consolaría, así que permíteme que únicamente te envíe un beso y un fuerte abrazo.

Un recuerdo para todos aquellos que cómo Antonio arriesgan su vida -y en ocasiones la pierden- para ayudar a los demás.

patricia dijo...

querida prima se que es muy duro to esto y lo siento muxisimo tanto por antonio porque es el que mas a perdido como por ti que te quedas aqui rota por el dolor y preguntandote porque de todo esto..ahora que todo os iva tambien,en fin prima solo puedo darte muxo animo y decirte que se4as muy fuerte..
aqui me tienes para lo que haga falta,y antonio donde quiera que estes cuidala muxo.
UN BESO FUERTE PARA LOS DOS.

Anónimo dijo...

BONILLA NO OLVIDARE TUS PALABRAS EN EL AEROPUERTO "GORDO VETE PREPARANDO QUE CUANDO LLEGUE DE KOSOVO VAMOS A ECHAR UNOS GUANTES" Y NO PUDO SER, PERO QUIERO QUE SEPAS,QUE NO TE OLVIDARE. BONILLA QUE TU FUISTES EL QUE ME ENSEÑASTE A MANEJAR BIEN EL FUSIL HK, Y ESTOY SEGURO DE QUE NADIE PODRIA LLEVAR LA ARMERIA COMO TU, CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA NO ME LO CREIA Y EMPECE A CREER CUANDO SALISTES DEL AVION POR MANOS DE NUESTROS COMPAÑEROS,YO MIENTRAS PREPARABA LA CAPILLA LO PASE FATAL, SOLO PENSABA EN TI Y NADA ME SALIA BIEN, BUENO LO QUE SI TE PIDO ES QUE CUIDES DESDE HAY ARRIBA A TU FAMILIA QUE A PASADO UN MAL TRAGO Y TAMBIEM A TU NOVIA QUE TE ECHA BASTANTE DE MENOS COMO EL RESTO DE TUS COMAÑEROS UN BESO Y FUERTE ABRAZO " TE QUEREMOS BONILLA"

Anónimo dijo...

BONILLA NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN TI,TODAS LAS NOCHES ANTES DE IRME A LA CAMA MIRO TU BLOG Y VEO EL PEDAZO DE NOVIA QUE TIENES,SI TU ERES UN ROBLE ELLA ES DOS PORQUE PARA ACER ESTO HAY QUE ESTAR BIEM FUERTE Y YO SE QUE TU LA ESTAS AYUDANDO,BUENO CAMPEON AYER ESTUVE PENSANDO Y DANDOLE VUELTAS TU AS IDO A PARAR AL BARRIO DE LOS BUENOS ALLY TE ENCONTRARAS A MI PRIMO FRANCISCO MANUEL, QUE SE FUE UN POCO ANTES QUE TU,Y ESTOY SEGURO DE QUE ESTAIS JUNTOS PORQUE SOYS LOS MEJORES Y ENTRE VOSOTROS TAMBIEM MI AMIGO JUSTO QUE TAMBIEM SE FUE ESTE AÑO ASINQUE DESDE LA TIERRA AL CIELO OS MANDO UN BESO MUY FUERTE Y UN FUERTE ABRAZO A LOS 3 Y OS PIDO QUE CUIDEIS DE LA FAMILIA ESTOS DIAS Y QUE LES AYUDEIS A TIRAR ACIA ADELANTE PORQUE VOSOTROS PODEIS PORQUE TENEIS UN GRAN CORAZON Y QUE SEPAIS QUE OS QUIERO MUXO Y OS HECHO BASTANTE DE MENOS.
BARBARA SOY UN COMPAÑERO DE BONILLA ME GUSTARIA QUE ME PASASES UNAS FOTOS DE EL PARA TENER UN GRAN RECUERDO DE MI GRAN COMPAÑERO MI MSN ES lolocribema@hotmail.com
POR FAVOR NO TE OLVIDES