jueves, 15 de noviembre de 2007

Nunca dejaré de amarte


Mi vida, hace un mes que deje de oir tu voz, por que ya hace un mes que te marchaste. Quisiera contarte como siempre hacía, las cosas que me pasan en el día a día, aunque desde que te fuiste, no ha pasado nada interesante en mi vida, quizás por que tu eras el que me daba ganas de vivir.
Ahora pasan los días rápido, y sólo quedaría un mes para tu regreso. Mi amor no sabes lo mala que puede llegar a ser la gente, han dicho de todo, cosas feas y no demasiado buenas. Dijeron que nos iban a ayudar en todo lo posible, pero mi amor eso es mentira, y ahora toca luchar, yo se que tu eras un buen luchador, y me tienes que guiar, solo tengo fe en conseguir lo que todos sabemos y por eso seguire luchando.
Ahora me doy cuenta de lo mucho que te necesito, siempre me entendias, y siempre me animabas aunque tu no quisieras que hiciera algo, me hiciste creer en mi, hiciste que me olvidara de mis complejos, y me hacías la persona más feliz del mundo solo con tu sonrisa, te necesito a mi lado y aunque yo sepa que lo estás, no te puedo sentir.
Nunca antes me había enamorado, has sido el primer amor de mi vida, me has enseñado muchas cosas de la vida que jamás habría valorado si tu no me hubieses abierto los ojos, te has ido, dicen que a un mundo mejor, no se como estarás por allí sin mi cerquita, sólo espero que estés mejor que yo aqui. Hecho de menos tus miradas, tus abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu voz, el calor de tu cuerpo, hecho de menos tu frases tipicas y sobre todo no poder oirte decir que me quieres.
A veces viendo la tele te imagino a mi lado, cogiendome la mano, y riendote por algo, te imagino en cada lugar donde estoy, quizás por que estás ahí, a mi lado, aunque yo no pueda verte.
Sabes que nunca quise que te fueras, por que no podía perder al amor de mi vida durante seis meses, pero nunca pensé que a ti te fuera a pasar nada malo, eras como un roble, eras capaz de dar alegria a la tristeza. A si que cariño, eso de que "bicho malo" nunca muere no es cierto(aunque en verdad para mi eras el más bueno del mundo), lo que si es verdad es que el amor nunca muere, ni la distancia que nos separa ahora, ni nada en este mundo, conseguirá que deje de amarte.
Te extraño mi vida, nos vemos pronto.
P.D: Gracias por haberme querido tanto, y por pasar junto a mi los mejores años de mi vida, gracias por haber insistido tanto en conocerme, de no haber sido por tu pesadez y tus mil mensajes diarios, nunca podría haber disfrutado de estos maravillosos años junto a ti. Me alegro de haber compartido todo contigo, siento que te he querido más de lo que he podido, aunque a veces pienso que todavía me quedaba más amor por darte, además me promestiste que ibas a envejecerte a mi lado, no se por que te has marchado tan pronto, se que seguro que tu no querías, pero ahora que? Ahora estoy perdida, como tu me decías "sin ti no soy nada", pues lo mismo siento yo, y ahora me despierto cada día, sacando fuerzas de yo no se donde, esperando que la vida me de un respuesta.
Mi niño Gracias de nuevo, por que se que todo lo que hacias era por nuestro bien, aunque no ha servido para mucho, te he perdido y lo peor de todo es que tu has perdido los mejores años de tu vida.
Te quiero amor

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil ver estas fotos, leer tantas cosas bonitas, recordar lo grande que era y preguntarse por que sin derramar ni una lágrima.

Es raro el día que pase y no lo hayamos nombrado, y no hayamos llorado. Y lo peor, es imposible el no tener respuestas para esta injusticia, y no poder hacer absolutamente nada.

Se me encoje el alma cada vez que me acuerdo de él, de su familia, de su novia, de la vida que le quedaba por delante, de los sueños que ha dejado en el camino, y de los corazones que se ha llevado.

Ojalá desde allí arriba nos vea, y sonría como siempre lo ha hecho.

Y por supuesto, siempre estarás en nuestros corazones, porque te hiciste querer, y te queremos.

Z. Vega

Anónimo dijo...

Bárbara soy Bea , no nos conocemos, mi marido es cabo de la reina, conocía a tu Antonio de vista nada mas. Lo siento de verdad todo lo que esta pasando. Se fuerte y tienes todo el apoyo de las mujeres y novias de militares de la reina (o por lo menos el mio, aunque se que si lo tienes de todas).No se como darte el apoyo que otros no te han dado ni se como expresarte lo que siento todos los dias porque todos los dias me acuerdo de ti y de como estaras. Lo siento, de verdad que lo siento. Besos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo cuñaiyo, ya hace un mes que nos has dejado, pero todavia no me lo creo, la primera vez que te escribi etaba enfadada contigo, pobre mio, que culpa tendras tu, pero la rabia me invadia. Ahora va apagandose poco a poco, porque es verdad que tu no has tenido la culpa de tener que irte de esta manera y dejar a mi niña sin mas, ahora me queda la tristeza y un nudo en la garganta cada vez que pienso en ti y en todos los sueños que se han escapado por culpa del destino.Ya sabes que te queremos, aunque nunca te lo hayamos dicho, esto es asi, cuando perdemos a una persona es cuando nos damos cuenta de la falta que nos hace y de las miles de cosas que se quedaron en el tintero sin expresar.No quiero ni pensar en las fiesta que se nos presentan si yo no tengo ganas de nada ni te cuento tu princesa, te has llevado media vida contigo de mi niña.Por las noches me despierto sin dejar de pensar en ti y en como lo esta pasando ella, me levanto con tu imagen y me vuelvo a acostar con ella en mi cabeza, y asi dia tras día. Donde quieras que estes mandanos fuerzas para poder sobrellevar tu perdida,"ANTUAN" asi te llamaba yo,y tu te reias, no dejo de mirar en la agenda del movil tu nombre y me vengo abajo. Nunca te olvidaremos. Te quiere tu cuñada Esther.

Anónimo dijo...

No me puedo creer q ya haya pasado un mes, es tan duro, a día de hoy no tengo palabras...Parece que fue ayer la tarde que le distes la sorpresa a tu princesa, que estuvimos en el centro de Sevilla de tiendas, riendonos de todo, con esas declaraciones de amor a grito vivo en plena calle Tetuán, esos helados de Raya...No te debió pasar a tí. Bár no debes hacer caso a la gente, sólo a las personas que verdaderamente os quieren.

ANTONIO sigues vivo en nuestros corazones. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá cantando con su corazón vivo". Te quiero wapa.

Bella Gómez

Anónimo dijo...

he leido este blogger por pura casualidad, un compañero de tu ............ me ha dado la direccion para verlo y de veras que me a conmovido muchisimo, el como ablas barbara y la verdad que tiene que ser muy duro que no este, no puede ni pensar tener que pasar por una situacion asi porque la verdad que seria dificil.
lo unico que te puedo dar desde aki son muchos animos y mucha fureza de voluntad porque la necesitaras y aunque no os conocian de veras lo siento y me conmueve a ver leido la historia.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Prima Bárbara soy tu primo JAIME. Q decirte ?? no lograré comprender jamás como Dios rompe un amor tan bonito de esta forma tan cruel. Cierto es q el tiempo lo cura todo, y cierto es tb q lo q guardas dentro de tí jamás en la vida podrás olvidarlo. Ahora apoyate en todos aquellos q te queremos y trata de pintarle una sonrisa a los nuevos dias q vienen, demuéstrale a la vida q aun tiene mil motivos más para hacerte llorar, q no todo acaba aquí, pq aunque Antonio se haya ido, su espíritu, su recuerdo y su alegría seguirá viva por siempre en el corazón de aquellos q le conocieron d verdad. Solo decirte q espero q te repongas pronto. Un besito fuerte para tí y un abrazo grande para él allá donde esté. Animo linda !!! Tu primo Jaime

Anónimo dijo...

hola barbara. te doy mi mas apollo de que sigas luchando y se que hay gente que te ayudara asuperar esto y a buscar soluciones.
JUSTICIA¡¡¡¡ JUSTICIA¡¡¡¡
que parece que no a pasado nada quiero justicia para este cabo qu edio la vida por nosostros.
seguir y busca el culpable.
sigue asin barbara. te deseo suerte y que busque la repuesta.
el desde arriba nos ayudara.
muchos besos ala familia.
cuidate pequeña y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Barbychan, guapa, hoy me he pasado de nuevo por aquí a ver qué tal va todo...

No puedo creer que haya quien, como tú dices "dicen cosas malas"... no me entra en la cabeza, pero bueno, tú piensa sólo que el "tortuguilla" ta ahí sacando la cabecilla por encima del sofá pa que sus niñas se rían entre apuntes y libros.

Un beso mu grande de Anachan

Anónimo dijo...

hola barbara soy nuria otra vez o galvan como mas te guste.quiero que sepas que leo mucho tu blog y no dejes de escribir ni de poner fotos.puede ser una manera de desahogarte si tu te sientes mejor sigue aciendolo.el otro dia llagaron todos de kosovo pero no todo era alegria te lo aseguro, parece mentira pero bueno pensemos q desde algun sitio esta cerca y q no se olvida de los que de verdad nos acordamos de el q seguro q son mas de los q tu te imaginas de verdad.yo por lo menos me acuerdo mucho y leo muxo estos comentarios que tiu haces son preciosos y ya me doy cuenta que el te quiere muxo pero tu tambien a el.no te conozco pero seguro q tienes q tener un buen corazon como el.numca lo olvidaremos los que de verdad lo queriamos te doy muchos animos para salir adelante que es dificil lo se am! y no te preocupes no eres la unica q no le gustan las navidades,ja,ja.bueno muchos besos y animo vale...........cuidate

Anónimo dijo...

hola barbara soy nuria otra vez o galvan como mas te guste.quiero que sepas que leo mucho tu blog y no dejes de escribir ni de poner fotos.puede ser una manera de desahogarte si tu te sientes mejor sigue aciendolo.el otro dia llagaron todos de kosovo pero no todo era alegria te lo aseguro, parece mentira pero bueno pensemos q desde algun sitio esta cerca y q no se olvida de los que de verdad nos acordamos de el q seguro q son mas de los q tu te imaginas de verdad.yo por lo menos me acuerdo mucho y leo muxo estos comentarios que tiu haces son preciosos y ya me doy cuenta que el te quiere muxo pero tu tambien a el.no te conozco pero seguro q tienes q tener un buen corazon como el.numca lo olvidaremos los que de verdad lo queriamos te doy muchos animos para salir adelante que es dificil lo se am! y no te preocupes no eres la unica q no le gustan las navidades,ja,ja.bueno muchos besos y animo vale...........cuidate

Anónimo dijo...

Se me pone el vello de punta al ver las fotos y los videos que has recopilado,Bàrbara. Son muy emotivos y escribes cosas preciosas que èl estarà leyendo desde algùn sitio; no me canso de leer y de ver todas esas fotos tan maravillosas son increibles.
El otro dìa estuve viendo las fotos del carnaval el año que todos nos disfrazamos, te acuerdas?
eran tan reales que imagino que cuando llegue el pròximo carnaval tù vas a salir entre nosotros, pero tendremos que conformarnos con esas fotos y esos recuerdos de aquel año, que fuè sin duda el mejor carnaval que hemos vivido.
Este año, si nos disfrazamos, irà por tì,porque te lo mereces, porque eras el alma de la fiesta y porque no creo que haya otra persona con ese caràcter tan personal. muchos besos ANTONIO

JOSE Y NIEVES

Anónimo dijo...

Yo le he visto nacer, crecer, ir al colegio,jugar,llorar cuando era un niño y hacerse un hombre. Para mi tambien es muy doloroso no verlo más, aunque cuando no lo pienso... Hasta he estado a veces apunto de preguntarle a su madre o a sus hermanas por el, pero entonces...plaf..es cuando me acuerdo de lo que le ha pasado y...bueno, tu ya sabes lo que se siente, no te lo tengo que explicar. No te conozco mucho solo de verte varias veces con el y con sus hermanas. Puedo llegar a entender un poco como te sientes, porque me pongo en tu piel y...Aqui me tienes a mi novio y a mi a los dos llorando a moco tendido, porque aunque el no lo conocía casi, yo le he contado muchas cosas, para mi era como un hermano pequeño, como lo son Maria y Azahara, y porque lo conocia un poco te diré que aunque suene duro el seguro que allí donde esté lo único que quiere es que tu seas felíz y que hagas todas esas cosas que eran tus sueños y sigas con tu vida , porque así él estara más orgulloso de ti allí donde esté. Muchos besos y mucha fuerza para que puedas mirar hacia adelante, lo que no significa olvidar lo que llevas dentro de tu corazón. Hoy es un dia especial, y supongo que doloroso para ti, pero he escuchado una frase que dice: "Cuando un amor ha sido verdadero y la persona ha estado enamorada de verdad, nunca se olvida". Quedate con eso, llevalo en tu corazón, pero no lo cierres...
Maricarmen