domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi vida y mis amores

Aquí te dejo unas fotos en las que sales con nuestras princesas, ya han crecido mucho, supongo que las estarás viendo, Paula, dice que te quiere mucho y cuando ve alguna foto tuya, dice"el tito Antonio"ya sabe que estás en el cielo, y dice que cuidas de ella y de su prima Lucia y de la tita Barbara. Lucía es muy pequeña, cuando te ve solo dice "nene", pero yo me encargaré de que no te olviden, y cuando sean grandes, les contaré que fuiste un tito maravilloso y que las querías muchísimo, que siempre les comprabas tonterias, que siempre veías algo y decías "pa mi paula y mi lucía" como cuando le compraste las pelotas gigantes y Lucía todavía no daba ni pasitos...que estando en kosovo siempre me preguntabas por ellas, incluso hablabas con ellas, a Paula le diré que te felicitó y todo el día de tu cumpleaños y a Lucía como chapurreaba, y sobre todo como reaccionaban las dos a tu sílbido, te acuerdas?se lo hacías desde que nacieron y siempre sabían que al otro lado del telefono estabas tú.


Te quiero mi niño. Cuida de ellas más que de mí, por que ellas son más importantes para mí que mi propia vida.

Mil besos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos más bonitas, esta es una de las miles que tienes con tus dos pasiones, tus dos sobrinitas.

Paula ve tus fotos y dice:el tito Antonio!!y le da un beso, dice que estas en el cielo cuidando de ellas. Lucía es muy pequeña pero Paula te kiere muxisimooo, de alguna manera tb exaran de menos tus silbidos y los tantos regalos que les hacias, los apretujones y besos.

SIEMPRE SERÁS EL TITO ANTONIO

Anónimo dijo...

Hola guapisimo, llevo dias sin escribirte nada, pero no pasa ni un solo dia en el que no visite este pequeño rincón creado de todo corazón por mi peque y no hay ni un solo día en el que me acueste y me levante pensando en ti y en ella. Son fechas muy señaladas y muy duras y lo paso regular, tu ya lo sabes, porque sin duda alguna creo que de vez en cuando nos visitas.
Me da nucha envidia mi hermana que como dice sueña contigo, ojala yo pudisiese verte en sueños, pero no lo logro.
Ayer fué el santo de Barbar y estaba muy tristona, no me extraña, pero nosotras estamos a su lado, no te quepa duda, que su tata va a estar siempre a su lado.
El lunes estuve en el ginecologo viendo a tu nueva sobri, me hice la 4D y es increible lo que se parece a Lucía, la pobre mía no deja de moverse, se ve que estoy transmitiendole un poquito mi angustia y la pena que tengo desde que te has ido. Espero que el día que nazca estes a mi lado y la veas.
Barbara, se ha reido cuando ha visto el video porque la niña tiene la boca muy grande, por cierto es casi seguro que vamos a ponerle ALMA, es un nombre que me gusta mucho y esta casi decidido.
Se te ve muy feliz en las fotos que ha colgado mi niña, sin duda es lo que te gustaba y era lo que siempre kerias hacer.
Espero que cuando vuelvan tus compis de kosovo llamen a mi chica que esta muy confusa con todo lo ocurrido.
Bueno guapeton, espero que nos mandes animos desde donde estes, que sepas que no te olvidamos, que te queremos y que algun día nos volveremos a reencontrar, al menos tengo fe en eso.
Te queremos mucho tu cuñada Esther, Juanma, Lucía y Alma que seguro que te siente.

Nunca te olvidaré.
Esther