lunes, 23 de junio de 2008

Ha pasado un año desde que te fuiste...


Hola mi niño, hacía mucho tiempo que no escribía, tengo mis motivos y lo sabes. Han pasado más de 8 meses desde que nos dejaste, desde la última vez que pude hablar contigo, y también ha pasado un año desde que te fuiste a Kosovo, recuerdo perfectamente ese día, que te fui a despedir al aeropuerto. La sensación de que ya no estás, ese vacío, es diferente, no por que no me duela, si no por que parece que aún estoy a la espera de que vuelvas, se que eso no va a pasar pero simplemente es lo que me parece.


Todos estos meses han estado llenos de dudas, mentiras, incertidumbre y mucha tristeza. Por supuesto que he tenido buenos momentos y lo sabes, nació Alma, que como sabrás es preciosa, y el otro día Paula y Lucía actuaron en el colegio, era para partirse de risa, y pensé mucho en tí, en lo que te hubieses divertido de haber podido estar allí. Paula a veces te ve en fotos, y siempre te da un beso, y me viene y me enseña la foto, y no te puedes imaginar la pena que me da. A cada minuto deseo que estés conmigo y también con todos lo que piensan cada día en ti, por que te querían muchísimo.


Después de muchos meses, pensando e intentando saber más de todo lo que pasó, lo he ido descubriendo, con la ayuda y sin la ayuda de amigos y "amigos", ya me entiendes, no?, escrito a muchos medios, con la ayuda de mis hermanas y el apoyo de mi familia. Y al final hemos conseguido algo....un poquito, pero menos es nada.


Aquí, en confidencial digital te han dedicado un rinconcito:





Y alguién también en su día escribió algo muy importante:




Solo espero que pronto, nos den tu autopsia, la que nos llevan ocultando 8 meses, algo que parece increible, junto al parte de accidente, que según ellos, aún investigan....ya no se si esto es para reirse o llorar, solo se que estos datos están en manos del ejército y nos lo están ocultando.


Bueno mi niño, sabes que no te olvido, que pienso mucho en ti.

Y por supuesto hacerte saber que a pesar de que tenias "amigos" que se ha portado muy mal conmigo, refiriendose a ti, como "no quiero saber nada del tema Bonilla"(como un tema),tenías otros que se están portando mucho mejor, y hay mucha gente, que te quería y que te admiraba, yo la primera.


P.D: gracias a la personas que me creen, que me comprenden, que tienen confianza en mi, que de alguna manera u otra me ayudan a seguir en esta lucha imposible, sacaré fuerzas un día y otro, y todos lo que hagan falta, para que se sepa todo la verdad.


un beso mi amor, te quiero, nunca podré olvidarte.



un poco tarde, han prohibido que los vehiculos anibal circulen fuera de las bases y a mas de 20km/h....

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16786

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Juan delgado

Yo no os concoia y he leido todo , y de verdad q la vida es inusta pero veo que vas saliendo adelante y eso es muy bonito mi apoyo y mi animo para ti y para el que seguro que te ve y estaria muy orguyosa de ti un abrazo muy fuerte y que todo lo sucedido no se olvide , un abrazo y animo mucha gente aprendemos de ti

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

(Qué lamentable que hasta en este blog los spammers ensucien con sus... cosas. Lo digo por Berto XXX).

Ánimo, Barbarita. Si Antonio Jesús pudiera ver lo que has conseguido se sentiría MUY orgulloso de ti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOla Barbara, no me conoces, soy un anónimo que hoy entro en el www.elconfidendialdigital.com y conoci tu blog, lo siento muchisimo, pero tienes q ser muy fuerte, por ese angel que esta ahi arriba cuidante a ti y a todos tu familia, no he podido evitar emocionarme y llorar bastante,no sabes como te entiendo lo q puedes estar viviendo, muchos ánimos y suerte y que toda la verdad salga,un chico tan joven y tan lleno de vida no se merecia esto, joder que injusta es la vida. sigue con este blog, creo q puedes estar ayudando también ha mucha gente. mi correo es valcanc18@hotmail.com. un abrazo.

Anónimo dijo...

Migue Juan Delgado
Una vez mas, lo siento de corazon y que seais muy fuertes para superar todos, y te aseguro que no caera en el olvido una vez mas, aunque no os llege a conocer, un fuerte abrazo y mucho mucho aninmo, que os toco pasar por un duro golpe injusto un saludo y mucho animooo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Niguel Angel por estas palabras, no sabes como llegan al corazón que gente que no conoce de nada ni a Antonio ni a Barbara escriba con tanta emoción y se solidarice con nuestra causa, habiendo gente que por el contrario nos conocia, que pertenecen casi a la propia familia y ni siquiera a estas alturas han pasado por casa a dar el pésame,o como otra mucha que tienes información de primera mano sobre el caso y se estan desentendiendo por completo, no sabemos si por miedo o porque les tienen pagado su silencio. Muchas gracias nuevamente, no vamos a dejar de luchar hasta desfallecer porque todo esto se sepa.

Un abrazo.
Esther Serrano

Anónimo dijo...

perdon me he confundido de nombre, me referia a Miguel juan delgado y tambien de paso a toda aquella gente que no pone su nombre pero esta conociendo del caso por el confidencial y tienes un ratito para dejar su huella en este rinconcito.

Un beso para todos ellos.
Esther serrano

Barbara dijo...

Todo eso es cierto eh tata?juntas hasta el final...

muchas gracias por todo el apoyo, y sobre todo por dedicar unos minutos para leer, este blog que con tanto cariño y amor hemos ido construyendo.

mil gracias, y si conoceis a alguien que nos pueda ayudar de algun modo, lo agradecería.

un beso

Anónimo dijo...

Ánimo y fuerza Bárbara. He visto tu reseña en el confidencial digital. Somos muchos los españoles que agradecemos en el alma lo que nuestro soldados hacen en el exterior.
Él, los que son como él y como tu, hacen que sintamos orgullo de ser españoles
Siento muchísimo tu pérdida.
Un fuerte beso desde Gran Canaria

Anónimo dijo...

juntas hasta el final vida mia.
Te quiero muchisimo, y vamos a luchar para que todo el mundo se entere.

un besote

Anónimo dijo...

Miguel Juan Delgado
No tienes por que darmelas, he leido muchas veces este blog y cada vez me emociono mas, lo estoy mandando a todos los amigos y gente conocida para que todo esto se sepa, no es mucho pero desde mi humilde posicion que al menos ,todo el mundo lo conozca y de hecho a todos los que he enviado la direccion de este entrañable blog se han emocionado, todos, y esta cadena continuara, he leido noticias y todo y creo que por el, por D Antonio Jesus Bonilla, todos debemos saber la verdad, una persona buena y entrañable. Un saludo y a seguir con la lucha POR QUE QUEREMOS SABER LA VERDAD,el se lo merecia

Anónimo dijo...

Hay gente que merece la pena.
Vosotros sois un ejemplo. Yo he conocido hoy vuestra historia, y no he podido evitar emocionarme. Haceis que vuelva a creer en el ser humano. Vosotros quereis de verdad. No cambieis nunca. Os necesitamos. Desde hoy Antonio Jesús también estará en mi corazón. Nunca lo conocí, pero no me ha hecho falta. Os conozco a vosotros. Y os admiro. De corazón. Ánimo. Ojala que todo el bien que estais causando, se os sea devuelto. Animo Bárbara. Eres un ejemplo para todos.
Tanit (Mallorca)

José Guillermo Gutiérrez Martínez dijo...

Bárbara, ánimo. Debes ser fuerte porque Antonio Jesús está en algún lugar mirando todo lo que haces.

No hace falta que le escribas por aquí, porque él puede leer tu mente y tu corazón.

Debes ser fuerte, y, sin olvidarle, vivir tu vida. Porque cuando ésta acabe, Antonio, como todas las personas a las que quieres, estará ahí esperándote para darte un abrazo, un beso, y decirte, mira Bárbara, he conocido a unos militares aquí......

Te voy a agregar a mi blog, para que el que entre pueda verte, y para ver éste sitio yo regularmente, para que humildemente, puedas sentirte aunque sea un poquitín menos sola.

Un besazo!!! ;)

inma dijo...

Mando mi mas sincera admiracion por lo que estais haciendo, y hos deseo que nunca falten fuerzas para seguir adelante, estais ayudando a mucha gente que ni siquiera conoce ni a Barbara ni a conocia a Antonio a aprender mas de la vida y creo que no hay nada mas bello y sincero que lo que estais haciendo, ya no por hacer justicia,( que ojala consigais sacar la verdad de todo esto), sino por todo lo que nos estais enseñando.Es sin duda toda una lección de amor, solidaridad y valentia.
Te mando todo mi mas sincero cariño Barbara, te admiro mucho.Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

Bárbara estoy muy emocionada leyéndote, no he podido dejar de llorar y sentir la pérdida injusta de esta GRAN PERSONA que tanto amabas y que tan especial ha sido en tu vida. Estoy orgullosa esa labor que él hacía. Os he conocido a través del Confidencial Digital y quiero mandarte toda mi energía positiva y toda la fuerza para que intentes disfrutar de esta vida. Estoy segura de que ÉL QUIERE VERTE BIEN y sé que estará muy orgulloso de ti y de cómo estás haciendo las cosas. No pierdas la ilusión por la vida, ÉL te ayudará siempre. No estás sola, estamos contigo y veo que somos muchos los que te estamos leyendo. Te he guardado en favoritos para seguir escribiéndote. Admiro tu fortaleza.
Un abrazo muy grande.
Sol.

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, he conocido este blog por casualidad y no he podido contener una lágrima. Sólo mandarte un abrazo fuerte y mucho ánimo. Sé que las palabras no son aliento suficiente, pero seguro que Él se pondría contento si supiera que eres feliz... A veces suceden cosas injustas y absurdas, son pruebas que nos pone la vida. Tú estás aquí ahora y tienes que seguir para adelante... No conozco el tema de los militares de cerca, pero sí sé lo que es perder a un ser querido... Es muy duro, pero tú eres una mujer fuerte.
Te mando un abrazo grande.
Lola García.

Anónimo dijo...

Soy jose, de jaen. Quiero escribirte unas palabras de ánimo, pero estoy tan emocionado que no me sale nada.
Mucho ánimo para todos, para esos padres que deben estar tambien rotos.
Una preciosa historia de amor si no tuviera un final tan trágico.
chao.

mary pino dijo...

bárbara, ánimo seguid luchando q al final lo conseguireis xq os lo mereceis x ser una familia tan unida en lo bueno y en lo malo me parte el alma leer lo q le escribes a él y es inevitable (creo q para todos) no emocionarse con tus palabras...
espero de corazon q poco a poco vaya saliendo la verdad xq se lo merece él y todos los q lo estais luchando!!! un beso para las hermanas serrano!!!!

Anónimo dijo...

Bárbara:

Me siento en este blog tuyo como en aquellas ocasiones en que he ido a despedir a algún amigo y no sé realmente qué decirle a su familia.

No sé que decirte, pero siento que debo decirte algo. No sé si lo podrás comprender.

Quiero que sepas que no estás sola y que Antonio cuenta con el respeto y la gratitud de muchos españoles y supongo que también de aquellos a quienes protegía y por quienes entregó lo más valioso que tenía, su propia vida.

Estoy convencido, después de leerte, que con tu fortaleza, tus recuerdos y esa gran capacidad de amar, saldrás adelante y superarás este trance horrible que la vida te ha puesto por delante.

En este mundo de locura, vertiginoso, arrollador e impersonal, tu blog es un oasis, un homenaje al amor, un recuerdo de que las cosas realmente importantes de la vida están con nosotros, duermen a nuestro lado, caminan de nuestra mano y solamente en trágicas circunstancias como las que por desgracia te tocó vivir, algunos nos damos cuenta de ello.

Te agradezco que tu blog me sirva para recordar qué es realmente lo más importante de mi vida.

Siento tu desgracia, me ha emocionado y solamente puedo decirte, ánimo, fuerza, y sobretodo, GRACIAS por la lección, gracias por haberme ayudado a recordar a quienes más quiero.


Un cariñoso abrazo,

Mario

Alex dijo...

Soy uno de tantos españoles que hoy ha descubierto este precioso blog a primera hora gracias a 'elconfidencialdigital.com' , y me estaba emocionando de tal manera que he cancelado toda mi agenda y he dedicado la mañana entera a navegar por él y a leer todos y cada uno de los comentarios. No os conocía, pero os siento ya tan cercanos que estaba deseando tener un momento de tranquilidad para escribiros tantas cosas que hoy han ido pasando por mi mente y mi corazón, tantas sensaciones intensas que el blog me ha provocado, que dudo que sea capaz de expresar una mínima parte.
Lo primero que quiero decir es que siento unas irrefrenables ganas de gritar ¡¡¡GRACIAS BÁRBARA!!! con la esperanza de que mi grito llegue hasta ti y consiga rozar tu corazón para que entre todos consigamos que empiece a latir de nuevo. GRACIAS BÁRBARA POR EXISTIR. Hoy vuelvo a creer que un mundo mejor es posible.
Por eso, mirando al cielo grito también: GRACIAS ANTONIO por compartir a tu 'niña' con el mundo. Ella es un ejemplo para todos nosotros. Ejemplo de fuerza, de coraje, de amor, de sensibilidad y, sobre todo, de FE. Antonio, te imagino allá en el cielo henchido de orgullo y con los ojos llorosos al ver lo que tu princesa es capaz de hacer por ti, por tu memoria y por el recuerdo de vuestro amor. Toca tú también su corazón y muéstrale el camino para recuperar su vida, guíala, porque la vida sigue para ella y tú mejor que nadie sabes lo que se merece. Tuvisteis un sueño en común, vivisteis una historia preciosa hasta que la vida os arrancó de cuajo ese futuro juntos, pero Antonio, tú aún puedes hacer algo por ella: toca su corazón y día a día, paso a paso, hazle ver que ella aún tiene mucho que hacer aquí, enséñale poco a poco a vivir con tu recuerdo como estímulo pero no como barrera. Por favor Antonio, ayúdala a ser capaz de VOLVER A SOÑAR.

Alex

Alex dijo...

Bárbara, como te decía en el otro mensaje no os conocía hasta que di con vuestro blog, pero después de leer todas tus aportaciones y los comentarios de tanta gente que os quiere tengo que decir que os siento mucho más cercanos. Ante una desgracia como la que a ti te ha sucedido todos somos capaces de dar ánimos de un modo general, ‘tienes que ser fuerte’, ‘él querría verte sonreír’, ‘mereces ser feliz’, ‘ya verás cómo con el tiempo todo se ve de otra forma’, etc… Pero lo que nadie nos dice es cómo afrontar las pequeñas cosas del día a día, cómo hacer para reunir fuerzas para levantarte cada día, para vestirte, para ponerte guapa, para hablar con los que te rodean y sufren contigo, para pedir tus momentos de soledad… Todo eso que es tan importante para empezar a salir del ‘pozo’ tú lo has hecho casi desde el principio y en algún sitio te he leído que no sabías de dónde sacabas las fuerzas. Yo cuando empecé esta mañana a leer tu blog me intentaba poner en tu piel y no era capaz de entender cómo lo hacías. Hasta que empecé a leer todos los comentarios que iba dejando la gente desde el principio. Entonces lo comprendí todo:
Tus hermanas ESTHER, RAQUEL y VANESSA, con sus familias, siempre estaban ahí, con la palabra justa y su mano tendida, con amor, mucho amor, y una manera tan tierna de contarte cosas que me han hecho llorar al imaginármelas. La enternecedora y a la vez desgarradora escena de Esther contándote cómo sentía que Alma se removía en su interior antes de nacer, y que ella creía que le estaba transmitiendo parte de la angustia que sentía por todo lo que estaba pasando; la descripción del nacimiento de ALMA, con Antonio siempre presente, la manera de contarte cómo intentan que LUCÍA y PAULA no olviden a su ‘tito’ Antonio, su nuevo Ángel de la Guarda que vive con los Reyes Magos; o la impagable escena de Vanessa acercándole a Paula la foto de Antonio en el coche porque siempre la quiere besar (también su madre Raquel cuenta algo parecido). Creo que te han ayudado incluso más de lo que piensan. Desde fuera pienso que a Vanessa le cuesta más abrirse, pero por alguno de sus mensajes intuyo que le ha venido muy bien el blog; para ti, Vanesa: cada vez que tengas ganas de abrazar a tu hermana Bárbara, ve y házlo, no te lo guardes, es increíble lo que desahoga un buen abrazo y… ¡no hace falta decir nada!. No me quiero olvidar de los mensajes de María y Azahara, hermanas de Antonio.
Y, por supuesto, todos vuestros amigos, que yo resumiría en una: ANABEL. Bárbara, creo que después de todo eres afortunada, con amigas como Anabel se puede ir al fin del mundo. Anabel, eres un cielo. Creo que Raquel o Esther mencionan en algún mensaje a tu amigo Tate, del que dicen que se está portando como un AMIGO con mayúsculas.
Cuento todo esto y quizás peco de entrometido, nada más lejos de mi intención, pero quería mencionarlo para que todos los que de alguna manera estáis cerca de Bárbara veáis cómo se percibe desde fuera vuestro impagable apoyo a Bárbara y Antonio. Sinceramente Bárbara, creo que tu blog es una escuela de vida, es el ser humano en estado puro. Como alguien ha escrito hoy, es un soplo de aire fresco en este mundo veloz e impersonal que nos ha tocado vivir.
Bárbara, te admiro y aún sin conocerte personalmente te has convertido en un ser muy especial en mi vida. Si alguna vez has tenido ganas de arrojar la toalla, si has pensado 'para qué este blog', 'qué le importan a la gente mis problemas' debes saber que tu historia, tu blog, lo que dices y cómo lo dices, tu amor y tu sensibilidad me han abierto los ojos y han impedido hoy que cometa la mayor estupidez de mi vida. MUCHAS GRACIAS.

Alex

Alex dijo...

Me gustaría hacer una última reflexión, dirigida sobre todo a los ex-compañeros del Cabo Bonilla en Kosovo y a todos aquellos hombres y mujeres de bien, militares o no, que se sientan aludidos: gracias al coraje y la perseverancia de Bárbara y su familia, junto con la familia de Antonio, somos cada vez más los que
¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!.
La rectitud, el honor y el compañerismo son los principios que más he admirado siempre de la ‘cultura’ militar. No creo que nadie piense que el fatal accidente que costó la vida a vuestros dos compañeros en kosovo fue algo premeditado, eso no. Pero sí es posible que alguien cometiese un error, que hiciera algo que no se debe hacer cuando se tiene que conducir, y si fue así es de soldados de honor y de compañeros afrontar la verdad y sus consecuencias. Se lo debéis a la memoria de Antonio y de Francisco, vuestros COMPAÑEROS, y sobre todo, a la angustia de sus novias y familiares que dura ya demasiado tiempo. Poneos en su lugar: aunque ya no se pueda hacer nada, ¿no querríais saber la verdad?. No se puede mirar hacia otro lado, no vale decir ‘del tema Bonilla no quiero saber nada’, aquí hay personas, familias, que están sufriendo porque viven en la duda y no se merecen esto después de perder un ser querido. Si los que estuvieron con ellos en el accidente no lo hacen, pido a cualquiera que sepa algo que saque la cara por Antonio Jesús Bonilla y Francisco Javier Bernal, por honor, por compañerismo o por piedad, pero alguien tiene que hablar. Seguimos esperando. Cada vez somos más.
Alex

Alex dijo...

Bárbara, ayer olvidé pedirte un último favor: háblanos más de Javier, ese adorable niño de la foto que un día metió un gol y miró al cielo para dedicárselo a Antonio. ¿Es su hermano? ¿Qué relación tenía con vosotros?. Perdona mi atrevimiento, pero es otra de tus pequeñas historias que me llegó al alma...
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola Alex, soy Esther y estoy muy emocionada con todos tus comentarios. Vuelvo a creer en las personas cuando conozco a gente como tu que desgraciadamente son escasas porque como ya he comentado en otras ocasiones hasta amigos que yo consideraba de la propia familia no han estado a la altura de las circunstancias con esta desgracia y practicamente se olvidaron del tema después de la misa de Antonio que fué dos semanas después al entierro. Y dejame decirte que es muy, muy duro y duele mucho el corazón, te quema la garganta de rabia y de impotencia y te preguntas una y otra vez porque se han comportado de esta manera o de la otra. No entendemos a estas alturas porque le ha tocado vivir este episodio tan amargo a mi niña, tenian tantos sueños por delante, estaban hechos el uno para el otro, mucha gente tarda toda una vida en encontar a su media naranja y otra como Barbara que tan joven la encuentra se la arrebatan de esta manera y no llegas a entender nunca por que, el otro dia descubré un libro precioso, se llama posdata:te amo, pues buscandolo por la red vi que proximamente van a estrenar la pelicula, se llama posdata:te quiero, solo con ver el trailler me angustio porque es el sentimiento que nos rodea es una hitoria parecida y creo que va a dar una lección de vida al que la vea.http://www.posdatatequiero.com/
Muchas gracias por dedicar gran parte de tu dia a mi pequeña, no hay ni un solo dia que deje de entrar en este blog, leo uno a uno cada comentario que va dejenado la gente y vuelvo a los comentarios anteriores una y otra vez, veo el video de barbara y Antonio una y otra vez, y todavia se me hace muy cuesta arriba.
Muchas gracias de corazón, eres una persona maravillosa y me alegro de haberte conocido aunk no sean esta las mejores circunstancias.

Un beso

Maria Bonilla dijo...

soy maria. me kedo son sin palabras...poco a poco se esta sabiendo toda la verdad. solo decir k MUXAS GRACIAS.cariño (Bárbara) k te digo k sabes k eres mi hermanita y k te adoro x todo lo k estas haciendo.Esther gracias x todo lo k estas haciendo, eres una de las mejores personas k he conocido.Vanessa a ti k te kiero muxisimo y Raquel decirte k sigas con ese corazon tan grande.

alex muxas gracias x tus comentarios... x dedicarle un tiempo a leer el blog. gracias a gente como tu estais haciendo de k la memoria de mi hermano no kede en el olvido...cada dia k pasa me siento mas orgullosa de el.

ojala algun dia se sepa toda la VERDAD.

un beso

Anónimo dijo...

Anabel decirte k gracias x todo el apoyo k estas dando. un beso muy grande.

maria bonilla

José Guillermo Gutiérrez Martínez dijo...

Yo también he leído el libro Postdata: Te amo.

No hay mejor libro que ese para entender lo que supone perder al ser amado.

¡Ánimo Bárbara, que seguimos leyéndote! ;)

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo sin escribir nada en el rinconcito de Antonio, entro cada dia y leo cada mensaje nuevo,me emociono con cada uno de ellos pero a la hora de escribir no me salen las palabras.

Me decidido a escribir para agradecer a todas las personas que han entrado al blog, que han dejado un mensaje o que tan solo lo han leido, pero muy en especial a Alex, ALEX a ti keria agradecerte cada una de tus palabras, yo ya te he puesto cara es como si formaras parte de los nuestros, es un verdadero honor conocer a gente tan humana y con un corazon tan grande.

Antonio y yo teniamos una conexion especial, siempre estaban ahi para mi SIEMPRE, no me cansaba de verlo cantar, de oirle decir pegos , muxas veces cuando estoy en casa escuxo su voz, cada viernes a las 3.30 no fallaba alli estaba el con mi hermana recien llegados de la estacion, cada viernes a esa hora un escalofrio recorre mi cuerpo, desearia tanto escuxar ese timbre, oirle gritar vanesillaaaaaaaaaaa!!!!es algo inexplicable, cada dia lo exo mas de menos.

Pienso que no es que me cueste abrirme, es que me duele el alma hablarle a mi hermana de el, intento evitarlo xq rompo a llorar y se trata de animarla no de ponerla mas triste aun. Nuestra familia nunca sera la misma y es que Antonio ha dejado un vacio imposible de llenar

Gracias de nuevo por tus mensajes, gracias x tu apoyo, nunca pierdas esa ternura y te deseo lo mejor en la vida, no te olvides de ellos y sigue escribiendoles xq mensajes como los tuyos hacen esto posible.

GRACIAS ALEX.

Vanessa

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO
Una vez mas dar a todos mi apoyo, mi cariño y una luz de esperanza, yo no soy militar pero siempre me ha gustado y no entiendo como se han podido comportado asi, es indigno, no lo se.El seguro que donde este os vilara y vera como todos estais , pero lo mejor de todo es como toda la familia ha respondido como una piña.Bueno una vez mas Barbara eres una mujer fuerte y sige luchando por que donde tu niño te dira no te rindas eso jamas, bueno un saludo y animo desde murcia un saludo y mucha mucha fuerza

Anónimo dijo...

GRACIAS DE TODO CORAZON A: MIGUEL JUAN DELGADO,JOSE GUILLERMO MARTINEZ A ALEX COMO NO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN CADA DIA EN ESTE BLOG.DE CORAZON GRACIAS XQ NO OS IMAGINAIS LO QUE NOS ALEGRA EL CORAZON SABER QUE ESTAIS CON ANTONIO Y CON LA FAMILIA.

UN ABRAZO A TODOS
Vanessa

Bárbara dijo...

Es complicado decir que a veces esperamos más de personas que son muy cercanas, y sin embargo no dejan por aqui su huella, ni me llaman, ni me escriben ...dicen que es por que no saben que escribir, o por que no saben el que decir, pienso que es mas facil de lo que parece, decir "Barbara, estamos a tu lado" pero ni eso, me han fallado muchas personas, que pensé queme querían y eso es algo que me da mucha pena.

Aún así existen otro tipo de personas a las que me gustaría agradecer de corazón, todo el apoyo que nos están dando, personas maravillosas, que aun sin conocerme a mi, ni a mi novio, hablan con un cariño y una delicadeza enorme, algo de lo que estaré eternamente agradecida.

No podría dejar de dar las gracias, a personas que depués de mucho tiempo, han leido el blog en una mañana, y han apoyado a mis hermanas, a mi cuñadas y amigos, no solo han dejado un mensaje a Antonio, sino que han sido capaces de adentrarse en nuestras vidas, entendiendo el dolor que sentimos.

No se pueden hacer una idea, de lo que una siente cuando entra aqui día tras día, y de repente, ve que hay personas que se preocupan, que ayudan y que hacen sentir "mejor", por que siento alegría, al saber que cada vez más gente conoce nuestra historia, y a la vez me inundo de tristeza, por que entiendo que esto es la realidad, y que no es un mal sueño, cuando veo que ste blog existe, se que estoy en una pesadilla, pero despierta, y es horrible.

Gracias de nuevo, aquellos que piensan que soy muy fuerte, no lo soy tanto, solo que tengo que serlo, pues si yo me hundo, se que muchos se van a hundir conmigo y eso es lo que menos deseo en este mundo. Prefiero ver felices a los que quiero, que llenarlos con mi dolor. Por eso es, que quizás, cada mañana, cuando abro los ojos, me digo "adelante Bárbara, otro día más, tienes que ser fuerte".

Sólo puedo decir, una verdad muy grande, y es aquello de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, nunca imaginé mi vida sin él, y ahora que la tengo, desearía cambiar tantas cosas...

Yo ahora ya no puedo, y bueno en su día lo hice, pero os digo una cosa, disfrutar cada minuto y cada segundo con esa persona a la que amais, es una pena perder unos minutos, o unas horas por peleas tontas que no llegan a ningún lado, sabiendo que las puedes disfrutar de otra manera.


Gracias de nuevo por dedicar vuestro tiempo, y por escribir cosas tan bonitas.

un beso muy grande

Barbara dijo...

ALEX javier es mi primo pequeño, todos lo viernes ibamos a casa de mi abuela, y Antonio le daba mucho juego, por que le encantaban los niños. Javier tiene una hermana un año mayor que él, Marta, el dia de la muerte de Antonio, ella cogió el periodico y al ver a su primo en la primera pagina se puso a leer la noticia intentando entender que es lo que estaba pasando, y por que su foto aparecia en primer plano.

Son mis primos pequeños y los quiero muchisimo, ellos llamaban a mi niño como el primo Antonio.

El día ue Javier metió el gol, mi tia me escribió un sms, y sentí tanto orgullo y tantisimo dolor, que no sabía ni lo que hacer, más tarde pensé que el merecía aparecer aquí después del detalle que tuvo.

Javier es un campeón.

Yo misma dijo...

Hola preciosa, la verdad, no se que ponerte; soy mujer de un militar, compañero de tu novio aunque no se conocian y sabes, no he podido leerlo todo, no he podido. No se si podria hacer lo que has hecho, escribir de una forma tan bonita, tan cercana, como si de verdad fuese para él; seguro que si, que el lo verá, pues está junto a ti todo el tiempo SAbes, lloré cuando el murió, siempre que le pasa algo a un soldado español sea dentro o fuera de nuestras fronteras, lloro, porque se que algun dia me tocará estar 4 o 6 meses con el corazon en un puño, porque algun dia él tendra que irse de mision y se que durante ese tiempo no seré yo, eso unido a que la perdida de un ser querido es lo peor que puede pasarte.

Barbara, sigue asi; jo niña, estoy sin palabras, tengo un nudo en la garganta que solo me hace tener ganas de llamar a mi niño y dar gracias a dios de que ahi esté. Animo, de verdad, animo, no oigas a nadie, sigue luchando por conocer la verdad; ya sabes que tienen el deber de guardar silencio, pero lucha por la verdad.

Aunque suene chabacano u oportunista, que vivan los chicos y chicas que estan lejos de su casa de mision.

Un beso.

Alex dijo...

Hoy he hablado a mis hijos de vosotros.
En lugar de leer el cuento de cada noche les he contado una preciosa historia de amor con personajes reales, les he enseñado algunas fotos y leído algunas frases, presentando cada nuevo personaje que iba apareciendo tal como lo veo yo. He utilizado el vídeo que colgó Vanessa en el blog para que conocieran un poco más a Antonio y para explicarles qué significa ser soldado hoy en día, mucho más allá de la defensa nacional: Antonio, para mis hijos tú eres el que navega en el barco de guerra y el que conduce el tanque, pero también eres cada soldado que aparece ayudando a la gente, el que anima al herido sosteniendo delicadamente su cara, el que reparte alimentos y, sobre todo, eres el enternecedor soldado que abraza a los niños porque los adoras. Les he hablado de la dulce Paula con su imagen en el ordenador, y he aprovechado la enternecedora escena en el coche de Vanessa en la que Paula besa tu foto y dice que no te olvida para que entiendan qué relación teníais; les he enseñado la foto de la pequeña Lucía y les he contado el nacimiento de su hermanita Alma como un gran acontecimiento para toda la familia, no sé si al final fue así pero para Marc y para Álvaro Bárbara es la madrina de Alma y tú, Antonio, eres su ángel de la guarda. Esto les ha encantado porque mi madre siempre les explica que todos los niños del mundo tienen su ángel de la guarda que les cuida y les protege, ahora han visto que es verdad. También han conocido al primo Javier que juega al fútbol y un día, después de meter un precioso gol, se paró mirando al cielo y señaló hacia arriba dedicándotelo. Rápidamente Marc (el mayor, apasionado del fútbol) ha dicho que él hubiera hecho lo mismo. Por supuesto les he hablado de tus hermanas María y Azahara, y de tus adorables cuñadas Raquel, Esther y Vanesa. Lo que no he podido es hablarles de vuestras madres, ni de la tuya ni de la de Bárbara. No he podido. Lo siento. Todavía no.

Uno no sabe nunca qué grado de comprensión tienen los niños de las cosas que les cuentas, sobre todo cuando son tan pequeños (mis hijos tienen 3 y 6 años), pero sí os puedo decir que el ‘Jesusito de mi vida’ que mi familia ha rezado hoy ha sido para vosotros.
Alex

Bárbara dijo...

No tengo palabras, muchas gracias, tus hijos deben pensar, que Antonio es como un héroe o un angel o las dos cosas.

Aunque no te conozca, me haces sentir bien con lo que escribes. Desde aqui te doy las gracias de nuevo, y te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Rocío dijo...

Son la 1 y media de la mañana, y a pesar de tener mañana un examen aquí sigo leyendo cada frase sentida del blog... Y esto me pasa porque este blog para mí es como una droga, me expreso así porque no se como definirlo, es algo que empiezas a leer y no puedes parar, es algo que empiezas a llorar y no puedes controlar...
Parece absurdo llorar por personas que no forman parte de tu mundo, de tu vida, de tu día a día pero muchas frases de este blog expresan tanto que hasta llegan a doler del sentimiento tan tremendo que te hacen sentir.
También me gustaría deciros que no teneis que dar las gracias porque escribamos en él, más bien daros las gracias a todas vosotras Esther, Vanessa, María, Azahara... y sobre todo a ti Bárbara por escribir esos textos con tanto amor que nos recuerdan cada día que no hay que perder el tiempo,que hay que disfrutar de la vida, que hay que luchar por lo que más queremos, como ustedes lo estais haciendo.
Buenas noches, soñad con vuestro ángel y mcuhos besitos a todas y a Antonio Jesús en especial.

Anónimo dijo...

Hola Barbara , soy la mujer de un compañero de Antonio al que mi marido solo conocia de vista pero al que su muerte le marco mucho, tanto que estuvo 3 dias sin comer y con los animos por los suelos (el estuvo en el funeral en la escolta de honores , no se si se dira asi).He necesitado dos dias para poder escribirte porque cada vez que lo intentaba no me salian las palabras y aunque parezca mentira todavia no sé como decirte lo que siento con palabras.Yo sé lo que es pasarse los dias esperando una llamada , una carta o un simple sms y la verdad es que creo que yo no seria tan fuerte como tu si al él le hubiera pasado algo.
Ayer intente que él leyera el blog y te juro que fue incapaz de leerlo solo pudo ver las fotos y explicarme quien es quien,pero vamos que yo se lo he contado todo.
Ya solo me queda decirte que animo y que sigas luchando como una campeona, que ojala todo te valla bien pues ya sabes que tienes ahi arriba alguien que cuida de ti y que debe de estar superorgulloso de su chica.
Un gran beso para ti y toda tu familia

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO
Un dia mas leyendo este blog que dios sabe que cada dia me emociona mas, leo los mensajes de la gente y se me cae el alma a los pies.Creo que antonio debe estar super oguyoso de barbara de su familia, por que se han unido y formaron una piña
.Pro favor seguir hay mucha gente detras vuestra que os apoya os quiere y os manda todo su cariño, entre yo uno mas del barco, seguid si y tu barbara se muy fuerte has demostrado que vales mucho y le querias mucho eso no tiene precio
SEGUID CON ESTA LABOR, estamos con vosotras, todo por y para Antonio Jesus Bonilla

Anónimo dijo...

Hola tu querido Antonio, soy tu cuñada Raquel. Como podrás ver, hay mucha gente que cada día nos está demostrando que queda gente buena en este mundo de desgracias e injusticias en el que nos ha tocado vivir a nosotros y a nustros hijos. Quiero por eso agradecer a tantas personas que nos están apoyando en estos momentos, esas palabras tan gratificantes de parte de toda nuestra familia. A Alex, a Miguel, y a tantos anónimos que están dejando un trozo de su corazón en éste rinconcito que mi hermana a creado para Antonio. Yo soy la hermana mayor de Barbara y la mamá de Paula, y la verdad es que aunque dicen que el tiempo todo lo cura, no sé cúanto tiempo tendrá que pasar para que no me emocione y llore cada vez que pienso en mi Antonio, lo hago a solas y a escondidas, aunque a veces no puedo remediar que mi chica se dé cuenta, pero aunque intento ser fuerte, por eso de ser la mayor y dar ejemplo de entereza a los demás, Antonio ha dejado un vacío muy grande en nuestras vidas y yo lo hecho tanto de menos que me duele pensar en él. Cuando hablo con mi hermana Barbara, y comenta las batallita de su amor, o cosas que dijo cuando estaba con nosotros, se me hace un nudo en la garganta, y es que me cuesta tanto escuchar esas cosas porque me vengo abajo. Yo se que Antonio nos está cuidando allá donde esté, y eso Alex es lo que le digo todos los días a mi Paula, le digo que el tito Antonio está en el cielo cuidándola y que su angel de la guarda. La vida es muy injusta a veces pero esto es lo que nos a tocado vivir. Todavía recuerdo la última vez que estuvimos todos juntos para celebrar mi 31 cumpleaños, fué en septiembre en un permiso que le habían dado para venir a ver a la familia, y recuerdo sus pegos, porque mira que decía tonterías éste niño, y como cogía a Paula y a Lucía, que se tiraron toda la cena encima de él y de Barbara. Hay que ver como las querías. De verdad Antonio te doy las gracias por todos esos momentos tan buenos que nos has dado. Ahora me arrepiento de no haber pasado más tiempo contigo, pero cuando pierdes a alguien es cuando lamentas lo que no has hecho.
Quiero decirle a todas las personas que nos están apoyando, que gracias por hacerlo, y que sigan así, que con personas buenas en el mundo al menos nos queda una esperanza. Y quiero decirle a mi chica que aunque yo no soy muy cariñosa o abierta como Esther y Vanessa, me tiene para lo que necesite. Que no se enfade conmigo si no le demuestro más afecto, soy así. Barbara te quiero más que a mi vida, como dice Paula, y hasta el sol y las estrellas como le decis ustedes a Paula, y siempre estaré a tu lado.
Antonio, guapo, sigue cuidandonos allá dónde estés, dale fuerzas a tu madre y hermanas, y a Bárbara que ha perdido al amor de su vida, yo no puedo ni pensar que haría yo si me hubiera pasado lo que a Barbara, pero al menos sé que tengo una familia tan unida que en los malos momentos están ahí, y a la que no cambiaría por nada del mundo.
Antonio, cariño ya estamos más cerca de saber que te ha pasado, y no cesaremos hasta saber toda la verdad, ayudanos en lo que puedas.
Te quiero.

Alex dijo...

FELICIDADES ALMA.
Os parecerá una tontería pero mientras venía a trabajar pensaba todo el rato que quería empezar mi día así, felicitando a vuestra Alma por su quinto cumplemeses y deseándole todo lo mejor.
Alma, seguro que tú ya lo sabes pero quiero susurrarte al oído –para que nadie se entere, porque me daría mucha vergüenza- que eres una niña muy afortunada por haber nacido en esa familia tan especial.

Carmen Rodriguez dijo...

Hola Bárbara:

- Hace mucho que no escribia aunque debo reconocerte que todo los dias dedico un ratito de mi tiempo en leer y releer tantan palabras bonitas llena de amor, tantos comentarios de gente anonima o desconocidas a las que TU, con tus lindas palabras has tocado el alma.
No sabes como me alegra saber que poquito a poco las cosas se van aclarando, y que como te dije una vez la cajita de la paciencia, el coraje, la fuerza , esa que yo sé a ciencia cierta que Antonio te recarga cada noche, sigue llena.

Algun dia explotará esto, como poco a poco esta pasando, algunas cositas se escuchan por aqui, en Córdoba, que llevaran a esa verdad que todos, y con tu permiso me incluyo,estamos esperando.

No sé como lo haces pero yo siento como si os conociera, como si parte de vuestro dolor fuera mio, y es que eres un ejemplo a seguir.
Sois personas dignas de admiración,como se dice en mi tierra,Sevilla,"buena gente" y asi es como se consigue entrar en corazon de tanta y tanta gente que sigue la noticia hasta que se esclarezca todo.

Como te comente hace algunos meses, ahora vivo en Córdoba, y desde este cielo tambien le pido cada noche a mi abuela, que desde alli arriba,arrope a Antonio cada noche, lo ayude en su lucha diaria por hacer que todo se sepa,para q ue sople fuerte con el y te lleguen muy rapido todos los besos que el te enviara desde el cielo, y te juro que lo hago.
No se que mas puedo hacer por ti, que en cierto modo tambien por mi , por que tengo muchisismas ganas de ver a esos tios destruidos, pagando lo que han hecho......no es justo!

Princesa, lo que necesites, por favor cuenta conmigo.
carmen_miestrella@hotmail.com

Un beso enorme para toda la familia y amigos del blog, y un abrazo bien grande para ese Angel de la guarda y para la princesa mas valiente que conozco!!

Ana dijo...

Hola Barbara que dificil es esto ¿verdad? Que vida esta a la que venimos, estamos sacrificados y a la minima de cambio pufff batacazo, yo muchas veces sola pienso que se me va alguien y ufff lo paso fatal, he leido tu blog y me he hartado de lloras, pero eres grande eres fuerte nunca cambies.Un beso

Anónimo dijo...

Hola Barbara y familia no se si esto llegará a ti pero solo te digo ANIMO,ANIMO Y ANIMO.Soy cordobesa como tu, entiendo como puedes estar pero no comprendo porque no he vivido tu situación.
He escrito varias veces en el bolo pero veo que no eras tu sino tu hermana.Da igual de todas formas lo leerás o te lo dirán.
Tienes que ser fuerte muy fuerte,él desde donde esté te da fuerzas y os ayuda.Tenlo siempre en tu corazón y en tu pensamiento,habla con el te sentirás mucho mejor.
Tengo una direccion de correo que no se si es tuya o de tu hermana pero no quiero molestar.No me conoceis de nada pero espero que os haya servido de algo.
Espero que se resuelva pronto y mi pregunta es: ¿no podeis ir a alguna televisión para que esto se resuelva o poneron en contacto con Diario De.....? Espero que pronto tengais respuesta.Animo de todo corazón

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Barbara solo decirte que soy geja perdon por no haberme identificado antes por si querias decir algo soy la de ANIMO,ANIMO Y ANIMO cordobesa tambien.Besos

Ignacio dijo...

NO te ridas nunca.

braincrapped dijo...

# Bárbara, no estás sola y somos muchos --creo que la mayoría-- los españoles que estamos con nuestras FFAA y nos sentimos orgullosos de ellos.

Un abrazo.

lujaban dijo...

Soy de la empresa y se las injusticias que se cometen.
Ofrecen el oro y el moro y luego, a la hora de la verdad, nos tiran como a colillas.
¡Que asco!
Estoy contigo y con todos los que están como tú...

Alex dijo...

ERES GRANDE ANTONIO
Antonio yo no sé cómo te ven mis hijos, si ven a un héroe, un ángel, o un príncipe de cuento, no lo sé, ni tampoco estoy seguro de hasta qué punto el otro día comprendían la historia que yo les iba relatando. Pero les gustó. Eso sí lo sé porque anoche Álvaro (el pequeño) me pidió ver más fotos del blog -supongo que porque lo que más le gusta es conocer a los personajes- y Marc quería volver a ver “el vídeo de Antonio" (el que colgó Vanessa), imagino que porque lo que más le impactó fue descubrir lo que hacías más allá de defender a tu país, le sorprendió conocer la “otra cara” de los soldados, la de ayudar a la gente allá donde van, la cara tierna, la tuya.
Contigo mis hijos están descubriendo un mundo que tal vez no es como ellos esperaban o imaginaban, pero que es mucho más humano. Y más real. Me gusta que ahora lo vean así. Gracias.

Alex

manuel dijo...

hola barbara no te conosko en persona pero conoskoa un primo de antonio y un compañero de el tamvien,bueno que decirte que eres muy fuerte y que no te rindas nunca y te digo soy de alcolea y que tienes aki las puertas aviertas pa to ustedes pa lo que te aga falta un saludo muy grande y cuidate tia que vales muxo

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO
Un dia mas por este maravillosi blog, solo queria seguir dando animos a esta gran familia y a Barbara
En fin yo soy de Murcia, para cualquier cosa, me teneis para lo que necesiteis, un daludo muy fuerte y no estais solas.MUCHO ANIMOO

Anónimo dijo...

cada dia me sorprendo mas de la buena gente que hay escondida por todos los rincones de este país, cosa que desconocia, había perdido la esperanza sinceramente y ya no creia en el ser humano....

Un abrazo fuerte para todos, me gustaria conoceros a todos uno a uno.

Cuñaillo, tu tata te quiere y no te olvida alli donde estes.
Gracias Alex, me parece increible que te hayas acordado que Alma cumplia 5 meses.

Esther.

Anónimo dijo...

He leido el blog hoy y he visto muchos comentarios que critican cruelmente a sus compañeros. No es justo. Creedme, yo estuve con ellos antes del accidente y vi posteriormente todo lo que paso. Los compañeros no hablan porque lo unico que quieren hacer es preservar el buen nombre del Cabo Bonilla. Nadie se calla por temor a alguna represalia. Si hubiese existido basura ya habria salido a la luz. Existen diferentes maneras de haceros llegar cualquier cosa que os podria haber ayudado, pero no se hace por el bien de aquella patrulla, que tuvieron una desgraciada noche.
Otra cosa diferente es la calidad de los vehiculos Anibal, pero eso tampoco intervino en el accidente.
Un abrazo a toda la familia

Carmen Rodriguez dijo...

Sin animo de arrebarte tu verdad,(le digo al comentario anterior),decirte que no fué un simple accidente, ya somos muchos los que investigando para ayudar a esta familia y a muchas en su situacion nos enteramos de como las cosas pasaron, y te digo yo que tengo amigos y novio militar que no fue un simple accidente, desgraciadamente el no estaba alli en aquel momento, pero se rumorean cosas, se dice y se saben otras tantas.

No es justo tener asi a una familia, a una novia destrozada, a unos amigos rotos por el dolor a miles de desconocidos con el alma herida por esta triste historia y por la impotencia de no poder hacer nada.

Siendo un poco justos y con la mano en el corazon te aseguro en su situacion todos querriamos una respuesta, una explicacion, una VERDAD.....

Mi intencion para nada es, como te decia, arrebatarte tu verdad, pero te aseguro que no son asi las cosas, si mas de uno hablara...el resto se daría cuenta que la verdad no era esa que dicen..

De nuevo darles mi apoyo a la familia, un beso grandote para Barbara y a ti Maria gracias por tu correo, me alegró mucho saber de ti, ya hablamos por messenger que te agregué!

Antonio sigue protegiendo a los tuyos SIEMPRE!

Aqui en tu tierra te tengo presente en todas mis oraciones!

Anónimo dijo...

Hola Barbara soy Geja de nuevo, que tal sigues? Imagino el sufrimiento que sigues pasando al ver que las cosas no se esclarecen,me gustaria tanto darte mi apoyo aunque solo fuera un poquito porque desde luego te lo mereces.Aunque no te lo creas pero la vida te sonreirá ya lo verás confia en ella.Todos los dias me meto para ver si has escrito algo porque desde luego es para escribir un libro.Animo de verdad y tienes que ser muy fuerte,sigue luchando que Antonio desde donde este te dará fuerzas.
Esther sigue poniendo la direccion del blog de tu cuñao en el blog de Mercedes hay gente nueva que lo pueda leer,yo si quieres de verdad lo puedo poner si me dais vuestro permiso;mientras tanto no me digais nada no pondré nada.Besos para Bárbara

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO
Una vez mas os mando un saludo y tambien mucho animo para haber si una vez por todas se sabe toda la verdad de una vez por todas, y se hace justicia, que el donde este se lo merece.Seguid asi sois una gran familia,Me despido desde murcia, y para lo que necesitais me teneis siempre un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, estoy a qui cuñaillo otro dia mas lee que te relee, emocionada por todos los cometarios que va dejando la gente.No os podeis hacer una idea de lo que me enorgullece pertenecer pertenecer a esta familia.
Geja te damos permiso para que pongas el blog en la pagina de Merche como no, muchas gracias por tu apoyo.Gracias de nuevo a todos, Carmen, Miguel Juan y a ti Alex,nuevamente.
Solo os pido por favor que no nos gustaria que este blog se convirtiera en una guerra de opiniones sobre lo que pasó o dejo de pasar en el accidente que desafortunadamente nos arrebató a Antonio de nuestra vida, lo que pasara ya se verá en unos día donde se tiene que ver que es los tribunales.
Estos tipos de comentarios, refiriendome al que ha escrito un anonimo mas arriba lo único que alimentan es la ira y el dolor que tenemos todos aquellos que queriamos a Antonio.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Antonio, sabes que aqui la tata es una guerrera y aún durmiendo 5 horas al día, ya que Alma no me deja descansar mas, hay algo cada día que me empuja a tirara del carro pa alante, no se porque me da que eres tu, que estas empujandome. Te quiero.

Esther

Anónimo dijo...

Soy Geja y la verdad desde aqui no me canso de repetir ANIMO y me encantaria tanto que pudierais decir que esta todo solucionado,no tanto como vosotros claro está porque desde luego no os conozco pero como persona humana que soy me emociono con leer el blog;ni contar con que la respuesta fuera que se ha solucionado.
Da besos a Barbara y por favor dale ese ANIMO con mayusculas de esta Cordobesa.BESOS y gracias por dar este permiso para que todo el mundo pueda entrar para que se sepa.Besos de nuevo

Bárbara dijo...

Bueno por supuesto agradecer de nuevo todo el cariño que estamos recibiendo, me da una "alegria" cuando entro aqui todos los dias, y veo que siempre hay alguien que deja su mensaje de apoyo.

Tengo que decir lo mismo que ha dicho mi hermana, nadie va a ensuciar este blog y más con anonimos e intentamdo defender alo de lo que no se tiene pruebas, y yo si.

Desde el primer dia, decidi que el blog sería en memoria de Antonio, y no para criticar, asi que por favor, si el mensaje no es de de apoyo para los que estamos aqui,o no es un mensaje para Antonio, que no lo haga, por que lo borraré.

No quiero que esto sea un foro de debate, por que para nada es eso. Y si hablais de lago que sabeis, poned vuestro nombre, y así podremos hablar cara a cara, algo que nadie quiere hacer conmigo a día de hoy.

un beso

Alex dijo...

Chapeau!!!
Bárbara una vez más me quito el sombrero ante ti.
¡Que grande eres!

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO
Totalmente de acuerdo, para ensuciar y mentir pues que no digan nada,pero es una pena que el ejercito español encubra este tipo de desgracias, por el bien de españa y del laureado ejercito español, no hay tragicos accidentes, han muerto personas, la sociedad exigimos justicia , puesto que no podemos recuperar sus vidas, al menos esto no ocurra nunca mas, por un jercito digno , teemos que saber la verdad, Muhco animo debeis seguir asi , animo barbara y toda la familia seguir , pues aunque no quieran que sepamos la verdad , la verdad se sabra, mucho animo y fuerza

Anónimo dijo...

Geja

Hola Barbara veo que tienes mucha entereza al menos eso es lo que a mi me parece,aunque claro está, la prosecion va por dentro.

Siempre hay oportunistas que lo unico que quieren es pasar el rato a costa de los demas.Este blog hasta un niño entiende que no es para calumniar ni debatir.

POR FAVOR metamos la mano en nuestro pecho y si estuvieramos en la situacion de esta familia ¿nos gustaria que nos hicieran lo que estais haciendo? Por favor dar animo que es lo unico que esta familia necesita.

Besos y ANIMO BARBARA

Anónimo dijo...

antonio , cariño como ibamos a imaginar q conseguiriamos tanto apoyo de gente desinteresada. Juntos y con tu ayuda vamos a llegar hasta el final. Al menos tu descansaras en paz. Tu me has enseñado a valorar la vida xq es un paseo y tenemos q aprobechar cada momento para compartirlo con nuestros seres queridos. Hoy he visto algunas fotos de la boda de Esther, estabas tan feliz y guapo, y yo estaba como un tonel , no parecia yo verdad? Te echamos mucho de menos aunque tu lo sabes. Danos fuerza para seguir adelante . No nos vamos a rendir. Te queremos y estaremos todos juntos algun dia. Cuida de la hermana de Narci y Paquito q está ahora contigo. Adios mi vida.
Raquel

KAMELUCHA--MELA dijo...

VEO esa foto,,,y ..........
se me aguan los ojillos, debe ser que las añosas yaa...lo veo con mis ojos de madre, mi niño tambien se vistio asi,, tambien estuvo alli y su compañero tambien se fue como tu chico....
El tiempo es el unico que puede sosegar ese dolor, ese sin vivir, yo perdi mi niña, y pasan años, el dolor no es eterno nooo...
esta ahi...y como mujer,,solo dale tiempo,,sii doloroso ,,...pero largo tiempo,,es dificil olvidar cuando se ama tanto, es dificl de borrar los sueños que se hace uno durante la vida, es dificil....a veces seguir viviendo...
pero el los humanos no nos imaginamos las fuerza que tenemos para seguir...y asi lo haras tu,,,
un gran abrazo de corazon...
mela..

CHARY dijo...

hola barbara nose si me conoceras yo a ti te vi en el aeropuerto el dia k se fueron a kosovo, xq mi novio tambien se iba. no sabes el tiempo que e estado buscando este blog y lo encontre hace un tiempo. pero no me atrevi a escribir nada xq cada vez que me puesto a leerlo no sabes lo mal que me e sentido xq de saber k yo tambien estaba ayi y k me podia aver pasado a mi. de imaginar como te puedes sentir... es muy muy bonito el blog k as exo. keria darte animo y decirte k aunque no te conozco me he acordado muxo de ti y de antonio jesus. BARBARA ANIMO!!! un abrazo muy fuerte. te deseo todo lo mejor.CUIDATE

guchu dijo...

guchu:
solo quiero comunicar que los anibal santana se compraron por un chantaje que la casa santana hizo al ministerio de defensa, sino tendriamos los uro, pero esos sinvergüenzas y el estado que cedio a chantajes, han jugado con nuestras vidas, con lamentables resultados como podemos apreciar.

Anónimo dijo...

GEJA

Hola Barbara que tal? La verdad que no tengo palabras para decirte nada cada vez que entro al blog de Antonio se me saltan las lagrimas,haciais tan buena pareja. Ya no es lo buena o lo mala pareja que hicierais sino que se ha ido una persona que por lo que veo se queria y se dejaba querer. Te vuelvo a repetir que él desde donde esté te va a ayudar muchos ANIMOS.

P.D. Sigo poniendo la entrada en el blog de "lo que me sale del bolo", hay veces que se me olvida y aunque vaya con prisa pero me vuelvo a meter para poner la pagina. Espero que te lleguen muchas personas para que te sigan apoyando porque es lo unico que te da fuerzas para seguir,eso y Antonio.
ANIMOS Y BESOS MUCHOS BESOS PARA LA FAMILIA TAMBIEN PORQUE IMAGINO QUE LO ESTARA PASANDO REALMENTE MAL,COMO TU.ANIMO

Alex dijo...

Escribí esto hace más de una semana pero entonces no me decidí a enviarlo, seguramente por timidez y porque me sentía un poco abrumado. Sin embargo, por casualidad hoy ha vuelto a mis manos y creo que es de justicia que este comentario figure en el blog. Por vosotras, para que no dejéis nunca de ser como sois:

“Quiero agradecer humildemente las respuestas que tanto las hermanas de Bárbara como la de Antonio dieron a los primeros comentarios que escribí en el blog hace casi dos semanas. Me dais las gracias y no tenéis por qué hacerlo, soy yo el que os estará eternamente agradecido por lo que me habéis enseñado y, sobre todo, por los sentimientos, sensaciones y emociones tan intensas que este blog especial y maravilloso me ha provocado y me sigue provocando. Sé de sobras que con lo que escribí, con lo que escribo, sólamente os devuelvo una pequeña parte de lo que este blog creado por Bárbara para su adorado Antonio me ha aportado a mí, a mi vida y a la de mi familia. Que Esther diga que se alegra de haberme conocido o que Vanessa sienta como si yo formara parte de los vuestros… uf… se me pone la piel de gallina, es mucho más de lo que merezco. Muchas gracias por tus palabras Vanessa pero sé que no, no soy uno de los vuestros aunque sí os puedo asegurar que os siento muy cercanos. Para mí es un verdadero honor haberos conocido, y que me hayáis permitido -como dijo Bárbara- adentrarme en vuestras vidas.

Esther, Vanessa, Raquel, no tenéis nada que agradecer. Vosotras sois la clase de personas que a todos nos gustaría tener cerca en los malos momentos. Desde luego, en esos momentos a mí me tranquilizaría mucho saber que tengo gente a mi lado con vuestra sensibilidad, capaces de contarme las cosas como lo hacéis vosotras con vuestra pequeña Bárbara, con cariño, con ternura y amor, con mucho amor. Sólo por eso, ya valdría la pena levantarse cada mañana y dar el primer pasito. ¿A que sí, Bárbara?

Y a ti Bárbara, ¿qué puedo decirte? Cuando el otro día, después de escribirte el relato que había contado a mis hijos, contestaste tan rápido diciendo que te hacía sentir bien lo que yo escribía…… noté un escalofrío y me sentí la persona más feliz del mundo. En ese instante me hubiera gustado escribirte tantas cosas..... pero no, aquel era tu momento y merecías disfrutarlo a solas.

Un abrazo muy fuerte de alguien que os quiere bien

Alex

Anónimo dijo...

Miguel Juan Delgado
Otro dia mas, os mando desde murcia un fuerte abrazo y daros muhcos animos y fuerzas para seguir dia a dia , no estais solos, mucho animo

Anónimo dijo...

GEJA

Hola Barbara y familia espero que sigas con la fuerza y entereza de siempre. Hoy no tengo nada que decirte te lo dije el otro dia.
Besos y animo

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias de nuevo a todos aquellos que día tras día nos dais vuestro apoyo.

Te quiero Antonio, no vamos a descansar hasta que descanses en paz.
Te quiero Barbara

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, vuelvo un día más a este rincón, y me alegro profundamente que cada día exista alguien que siga demostrando su afecto.
Ánimo Bárbara, a tu familia, y a la de Antonio.
Ojalá y este eco siga creciendo para ayudaros a saber la verdad y daros un empujoncito para seguir adelante.
Un beso grande.

Z. Vega

Anónimo dijo...

FANNY.

AYER POR CASUALIDAD, ENTRE EN ESTE BLOG, ESTABA EN MI PUESTO DE TRABAJO, EN ESOS MOMENTOS QUE NO TIENES FAENA Y EMPIEZAS A NAVEGAR.ENTRE EN EL BOLO, Y VI EL ENLACE.
DESDE QUE EMPECE A LEER CADA PALABRA DE BARBARA, NO HE PODIDO DEJAR DE LEER ESTE PRECIOSO BLOG PARA ANTONIO.BARBARA DESDE AQUI QUIERO DECIRTE QUE ANTONIO ESTARA MUY ORGULLO DE TI Y DE TODA VUESTRA FAMILIA, QUE ESTAN LUCHANDO PARA QUE SE SEPA TODA LA VERDAD DE ESA MALDITA NOCHE.
ERES MUY FUERTE PARA HACER TODO LO QUE ESTAS HACIENDO, YO NO SE SI PODRIA HACERLO, POR ESO QUIERO MANDARTE TODAS MIS FUERZAS PARA QUE SIGAS LUCHANDO CADA DIA UN POQUITO MAS.
SOY DE VALENCIA, SI NECESITAS ALGO DE AQUI NO DUDES EN DECIRMELO, Y TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

Geja

Hola Barbara, que tal lo llevas? Espero que bien por lo menos mejor que al principio que ya es algo.
Sigo poniendo el enlace en el bolo y me ha dado mucha alegria que hayan entrado de verdad.
No me canso de ver el blog ya casi me lo se de memoria,todos los dias entro aunque no escriba nada para ver si te han escrito,si te dan muchos animos,etc.
Antonio allí donde esté tiene que tener una paz y una tranquilidad hacia ti que no te puedes imaginar,por supuesto hacia Esther (que no se si es hermana de él o tuya) y Vanesa (idem de lo anterior)y digo esto porque ayer navegando por internet di con unas cuantas paginas (ahora mismo no me acuerdo la verdad) en las que salias tu haciendo preguntas;imagino que sabrás cuales son.
Sigo diciendote lo mismo que al principio que ANIMO MUCHO ANIMO y que espero que pronto se sepa la verdad,de todo corazón.Muak

Besos y seguir luchando por lo que quereis.

Anónimo dijo...

tbubble_@hotmail.com

Hola Barbara, no te conozco y en verdad no se ni como he aparecido en tu blog creo a traves del tuenti, pero bueno la cosa es que normalmente no me entretengo leyendo cosas en internet pero tu blog no solo lo he leido si no que he llegado a emocionarme y quizas sea porq sé lo que es que tu novio se vaya de mision aunque ni me imagino (ni de lejos) lo que puede ser que no vuelva, porque en todo el tiempo en que esta alli solo quieres que el tiempo pase rapido y como tu dices es cuando mas corto pasa.
Que solo queria darte mi apoyo q es lo unico que puedo hacer y decirte que muchos como yo vieron este caso en las noticias y que ha dia de hoy ya ni nos acordabamos asi que mi animo para q no se olvide¡¡¡

Un beso

Anónimo dijo...

Hola cuñado ya sabes todo lo que Bárbara está luxando x ti, q no pega ojo cuando tiene una entrevista o q desea q los dias pasen rapidisimo xa conocer un pokito más de todo esto...todas estamos ansiosas de que llegue ese dia, no se si servira de algo xq ellos tienen la leccion bien estudiada pero no cuentan con que todas y cada unas de las piezas de su puzzle no encajan...

Todos sabemos mas de lo que ellos creen gracias a ti hermana, estoy muy orgullosa de tener la familia que tengo, de tener las hermanas que tengo y de haberte tenido y TENERTE x cuñado.

Bueno cuñaito que como sabes aqui nadie te olvida, Paula a veces cuando le preguntas donde esta su tita Barbara dice que en Madrid trabajando con el tito Antonio, ella tampoco te ha olvidado y nos encargaremos de que no lo haga.

No te enfades si dejo de ver tus fotos o si intento centrar mi atencion en otras cosas pero es que me dueles muxisimo,cada dia de camino al trabajo escuxo il divo y te siento muy cerkita, cuando estoy en casa y escuxo ruiditos raros te llamo, deberias estar al lado de tu niña pero yo pienso que de alguna manera vienes a mi casa a vernos verdad??

Un abrazo muy fuerte a todos aquellos que siguen cada dia el blog.

Siempre estas en mi.

Vanessa

Carmen Rodriguez dijo...

Hola de nuevo a todos

- Un dia mas leyendo de nuevo una y otra vez este magnifico rincon de amor , de apoyo, de lucha, este bonito sitio que Barbara, esa luchadora a la que yo personalmente admiro, ha creado para su niño, para esclarecer de una vez la verdad.
Ojala ese dia llegue pronto, y tanto Antonio como toda la familia consigan descansar.
Os mando animo y fuerza una vez, teneis a todo un pais pendiente de esto y eso es maravilloso, ojala con la fuerza de todos se consiga ese esperado final.
Besos para toda la familia, un abrazo enorme Bábara, sigue asi, eres una luchadora y eso tendra su fruto.
Antonio pronto todo se sabrá,un beso amigo!!

hasta pronto!!Cuidaros mucho.

Alex dijo...

Querido Antonio:

¿Sabes? Hoy he soñado con Bárbara. Bueno no exactamente, he soñado con su
blog. En mi sueño yo entraba con ilusión en vuestra página, como todos los
días, y había un comentario nuevo que esta vez había escrito ella. Cuando
abrí los ojos me sentía bien, muy bien, pero tú ya sabes cómo son los
sueños, muchas veces despertamos y no recordamos los detalles, y eso es lo
que me pasa a mí: no consigo recordar qué decía el mensaje de Bárbara. No
sé si nos hablaba de sus sentimientos, de la vida, de su trabajo o de sus
proyectos; o quizás nos hablase de su familia, de sus amigos, o simplemente
de sus sueños. No consigo recordarlo. Tan sólo me acuerdo de una cosa, que
el mensaje empezaba así:
Bárbara escribió...

HOY ESTOY CONTENTA


Un fuerte abrazo.
Alex

PD- ¡Qué familia tienes!. Hacen imposible que nos olvidemos de ti. No es gran cosa, pero tienen todo mi apoyo y admiración.

Anónimo dijo...

Geja

Hola Barbara como te encuentras?
Espero que estes mejor y que poco a poco te vayas encontrando con mas animo.La vida es injusta pero hay que saber seguir.Animo guapa y adelante como dice la cancion.
Besos

Anónimo dijo...

Hola mi vida. Sabes qué? Casi está terminada mi casa. Te acuerdas cuando empezamos? Me gustaria q estuvieses con nosotros para disfrutarla. Seguro q hubieses ayudado tanto a terminarla. Tú siempre estabas dispuesto a echar una mano. Me encantaría q estubieras aquí para disfrutarla. Nos está costando trabajo. Pero te la dedico a tí, tú te la mereces! Algjunos dias sabes q hubiese tirado la toalla, pero gracias por haberme dado fuerzas para tirar pa lante. Te quiero cuñado y no te olvido. Ayuda a mi Barbara a seguir pa lante. Juntos conseguiremos q se sepa la verdad y q nadie te olvide asi descansarás en paz. Raquel.

Anónimo dijo...

Miguel Juna Delgado
Un dia mas leyendo este blog desde murcia, y la verdad no dejo de emocionarme cada vez que lo leo,mucho animo barbara y asu familia ya se que todo es dificil pero hay que salir adelante y luhcar por el por ti pos todos , porque el no querria que tu dieses tu brazo torcer ,un saludo muy fuerte y mucho muhco animo

Anónimo dijo...

Geja

Hola Barbara, que tal estais?
Hoy me he levantado triste porque he tenido un sueño malisimo,me he acordado de ti nada mas levantarme pero con una diferencia; lo mio es un sueño.Me había pasado lo mismo que a ti pero con mi hermana,al levantarme estaba contenta pero llorando;contenta porque era un sueño pero llorando porque lo he pasado fatal,se me habia ido un trocito de mi sin darme cuenta.
Ya te dije que imaginaba como estabas pero hoy he compartido algo mas contigo aunque lo mio haya sido un sueño.
Tenía que contartelo porque cada dia que pasa me meto en este blog y no paro de darte ANIMOS pero hoy te doy mas animos que nunca.
No sabes las ganas que tengo (y no te conozco) que cualquier dia digas que todo se ha solucionado te lo digo de corazón,no te lo digo por cumplir de verdad.

De cordobesa a cordobesa.Besos para toda la familia

Alex dijo...

Bárbara

Me encanta la profesión que has elegido, y aunque no te conozca personalmente creo que te va como anillo al dedo. Tu profesión se basa en gran parte en la creatividad, y para mí la creatividad tiene mucho que ver con los sentimientos y las emociones, no sólo con tenerlos sino con provocarlos y saber transmitirlos a los demás, y en eso tú eres nuestra campeona. Con este blog, con lo que cuentas y cómo lo cuentas, con tu manera de transmitir y provocar sensaciones, has sido capaz de sacar lo mejor de muchas personas, incluso de desconocidos como yo, y esto no puede ser una casualidad. Estoy seguro de que NO es una casualidad.

Por eso desde aquí me gustaría animarte a aprovechar este momento para canalizar ese don que tú tienes hacia tu profesión, no lo dejes pasar. Quizás esté llegando la hora de que pienses en ti y des un pasito más hacia delante, busca tu oportunidad y lucha por ella.
Estoy convencido de que tienes un sueño profesional, y creo que ha llegado el momento de ir a por él con todas tus fuerzas, este es tu momento. Antonio te empuja, ya no quiere ser una barrera sino un estímulo, estoy seguro de que él escuchó mil veces ese sueño en aquel piso de Sevilla y ahora quiere empujarte hacia él.
Tú aún tienes mucho que hacer aquí.
Nunca me cansaré de repetírtelo.

Un fuerte abrazo

Alex

Anónimo dijo...

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=418479#EnlaceComentarios

Vamos avanzando, no nos callaran la boca Antonio.

Te queremos.

Esther

kiko dijo...

hola barbara soy kiko que pasa guapa me he enterado de este blog gracias a que mi novia vio el periodico y lo he visto hoy que he ido a su pueblo quiero decirte q me acuerdo mucho de antonio y me gustaria mucho que me mandaras fotos de el.Hoy he leido tus cartas y me han venido muchos recuerdos a la mente me acuerdo cundo saliamos juntos.Te acuerdas de la noche de feria que llegamos ese mismo dia de maniobras esa risa que tenia tan carasteristica.Me hablaba mucho de ti y se le notaba mucho lo enamorado que estaba de ti.Tengo en mi casa una cuchilla de afeitar que me dejo en unas maniobras que la guardo como oro en paño.Quiero decirte que despues de ver tu blog y todo lo que estas haciendo mandarte muchas fuerzas y todo mi apoyo.Que me teneis para lo que querais no he cambiado de movil.Un beso y otro tu hermana.Hasta pronto

ALEXANDRA dijo...

Soy una canariona enganchada al blog de la Merche como le digo yo y sin quererlo me encontre con tú blog, leyendo leyendo me enganche a tus cartas aunque sinceramente no podía terminar de leer ninguna porque se me ponían los pelos de punta.
Nunca he creído que exísta una palabra de consuelo para un dolor tan grande. Mi hermano murio hace poco con 38 años y lo único k le supe decir, fué k muchas gracias por ser mi hermano. El tiempo no cura las heridas como dicen pero si las cicatriza... el no morira mientras tú y los que lo quieren no lo olviden.... un besote de esta canariona que sin darle vela en este blog se metio y no pudo irse sin mandarte un beso....

jose dijo...

mucho animooo