lunes, 14 de julio de 2008

Hola mi niño:


¿Como estás?Bueno, espero que bien. Yo no se como estoy, aunque se que tu si lo sabrás.


Casi nueve meses han pasado ya, y parece que el tiempo ha pegado un salto desde el día que te fuiste, no me creo que hayan pasado tantos meses, y que aún no haya nada claro. De todos modos, estamos haciendo lo posible y tú lo sabes, pero ellos son los fuertes y nosotros los débiles, y saben que nadie va a decir nada. Cada día que pasa hay algo que me da fuerzas, una llamada, una palabra, un mensaje, cuando entro en este rinconcito, y veo que hay personas desconocidas, pero que escriben con el corazón, y eso se nota, y leo frases preciosas que me hacen sentir que estás vivo, aunque solo sea dentro de mi. Supongo que tú también puedes sentir el calor y el apoyo de todos ellos.

Hay muchas personas que insisten en que con el tiempo, las heridas se curarán pero que no olvidaré jamás. Y yo no se lo que me espera, por que como siempre te decía yo, sin ti nada tiene sentido. Por supuesto que tengo a mi familia, y tú sabes que es maravillosa, y que los quiero a todos con todo mi corazón y que daría mi vida por cada uno de ellos, pero tú me haces falta amor. Intento pensar que estas a mi lado, imagino que me miras, imagino que cada noche te sientas en mi cama, para ver como duermo, y es cuando recuerdo las miles de veces que me desperté mientras me acariciabas la cara y me tocabas el pelo, y es que a pesar de nuestro genio(tal para cual), me mimabas como nadie.

Recuerdo perfectamente cuando salíamos por ahí, y te hacías el no celoso, y en verdad me estabas vigilando desde la otra punta pendiente de que nadie me tocara ni un milímetro. Algo que no olvidaré, es aquella vez cuando aún llevábamos poquito tiempo, cuando me puse mala, y me llevaste a mi casa un oso de peluche, y lo llevabas de copiloto en el coche, con el cinturón puesto y todo.

Bueno hoy hemos conseguido, tras mucho insistir y con mucha paciencia, que publiquen un artículo en el Diario Córdoba:


http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=418479

Así que bueno poquito a poco, estamos consiguiendo un poco de “justicia”, más gente podrá conocerte, y podrá ayudarnos, y es lo que en verdad queremos y seguro que tu también lo deseas, que se esclarezcan las causas del accidente, y que de alguna manera ya sea oficial o no, todo salga a la luz, y los que quedamos aquí, podamos “descansar”sabiendo que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos.

No se ni que decir para agradecer el apoyo que recibimos, no hay palabras para expresar lo que sentimos, cuando nos damos cuenta de que hay gente, muy buenas personas, que cada día, nos dedican su tiempo para dejar mensajes que son realmente maravillosos, que quizás me ayudan y no solo a mi si no a todos lo que te querían.

Simplemente Gracias!


P.D: Amor, desde algún lugar, tu nos ayudas y se que nos cuidas. Así que solo tengo que decirte, como ya sabes, que te quiero mucho y que no te olvido, y que seguro que algún día nos veremos, y me abrazarás tan fuerte, que no harán falta las palabras.
Te quiero

187 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cuñaillo, hoy no dejo de pensar en ti, solo quiero que sepas k no te olvidamos, aunque sobran las palabras se que tu nos sientes y que estes donde estes nos das fuerza cada día para seguir luchando, mi niña esta demostrando ser una campeona, lo lleva en la sangre, de casta le viene al galgo, Serrana de pura cepa.

Os quiero tanto......

Esther

Anónimo dijo...

Geja

Hoy no tengo palabras para decirte nada Barbara.Estoy muy llorona y al ver que has puesto un nuevo post me puesto a llorar como una tonta pero desde luego lo único que si te puedo decir esque entereza no te falta.Sigue luchando porque algo conseguirás.ANIMOS Y ANIMOS.
Antonio cuida de ti y de tu familia.Besos

Ana dijo...

Yo como mucha gente pues te animo a que sigas luchando, cuesta leer esto y no soltar ni una lagrimita. Me pongo en tu situacion y supongo los malos momentos que habreis pasado y estsareis pasando y vuelvo a darte animo para que sigas luchando y encuentres la verdad de todo. Un beso muy grande .Ana

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, espero que la próxima entrada que escribas sea "POR FIN, LO HEMOS CONSEGUIDO".
Me dejas sin palabras, GRACIAS a tí, de corazón, por seguir emocionándonos recordando al amor de tu vida, y GRACIAS por darnos de nuevo una lección de entereza que tanto te caracteriza.
Como te dije en una ocasión, Dios seguro que premia tu valentía y tu lucha, y con Antonio cada día te da un empujoncito para seguir siendo como eres.
De nuevo, mucho ánimo.

Un besote.

Z. Vega

Anónimo dijo...

hola barbara, soy lola la seño de tu sobri lucia, es la primera vez que entro en el blog porque he cogio la direccion del diario cordoba que hoy he leio el articulo referente a tu novio, y has echo que pase un mal ratillo leyendolo todo. Tu novio tiene que estar orgullosisiiiimo de la fuerza que estas sacando y de lo que estas luchando para que se aclare todo, y te animo y deseo que por fin lo consigas.
yo he sufrido una perdida muy grande tambien, la de mi padre, de hecho este jueves hace tres años, y mas o menos puedo entender tus sensaciones porque yo lo pase fatal, te doy muchisimo animo y fuerzas porque aunque nunca los olvidaremos, con el tiempo te lo tomas de otra forma, y hay dias buenos y dias mas tristes.y por supuesto hace mucho el apoyo de la familia, sin ellos....nos hundiriamos.Un besito. Tu novio tiene que estar super orgulloso de ti, sigue asi guapa, y fuerza!!

Anónimo dijo...

buenas yevo viendo este blog varios dias,lo vi x el tuenti.no se cuales son las palabras adecuadas para describir este blog,tus sentimientos,pero es lo mas bonito k ee visto d verdad,xk eres una xavala k as sacado muxa fuerza y kstas luxando xlo k le paso a tu novio.A lavez de bonito es triste xk cada vez ke loo leo me poongo a yorar xk m identifico con las cosas bonitas k dices de el,dk se acia el no celoso,dek tyamaba a todas oras,asi es mi novio y yo la vrdad no se k aria..MUXO ANIMO BARBARA Y KSEPAS K AY MUXA GENTE K TE ESCUXA,T LEE Y K T APOYA!!tu novio cuida d ti y stara muy orguyoso x tdo lo k estaas haciendo!!stamos contigo wapa bsssss

Anónimo dijo...

HOLA BARBARA!! ME HE ALEGRADO MUCHO EN VOLVER A VER OTRO MENSAJE TUYO A ANTONIO,COMO YA TE DIJE EN EL ANTERIOR QUE ESCRIBI YO, ERES UNA PERSONA QUE MUCHOS LES GUSTARIA SER, POR LA FUERZA QUE DEMUESTRAS TENER, EN HACER ESTE BLOG. DEMUESTRAS QUE NUNCA VAS A OLVIDARLO, QUE VAS A LUCHAR EN QUE SE SEPA TODA LA VERDAD. ESPERO QUE TODA LA FUERZA QUE TE ENVIAMOS LOS MUCHOS QUE ESCRIBIMOS O SIMPLEMENTE LEEN TE AYUDE A PASAR CADA DIA, QUE SABEMOS QUE ES DIFICIL.

TE QUEREMOS MUCHO BARBARA, Y SABEMOS QUE ANTONIO TAMBIEN, POR HACER TODO LO QUE HAS HECHO POR EL.

FANNY

Alex dijo...

Hola Antonio

¿Has visto que Bárbara te ha escrito otra vez? No te enfades, era broma, ya sé que estabas allí detrás leyendo por encima de su hombro lo que iba escribiendo mientras le rozabas levemente el pelo, esforzándote por que te sintiera cerca, animándola o más bien empujándola a seguir adelante. Lo sé muy bien, “tu lugar es a su lado / hasta que lo quiera Dios…”, lo he escuchado un millón de veces (una frase y tres fotos, ya sabes que aún no he podido pasar de ahí), por eso sé que estabas allí, que siempre estás.

A mí me ha alegrado mucho volver a tener noticias vuestras y aunque hoy no tengo mucho tiempo de escribir sí me gustaría que le dijeras a Bárbara algo de mi parte: yo no sé si las heridas del alma se curan o no, tampoco sé si con el tiempo se olvida o no, pero lo que sí sé es por lo que yo lucharía con todas mis fuerzas. Lucharía por no olvidar nunca esos sentimientos tan intensos y agradables que un día fui capaz de tener, lucharía por que mi herida dejara cicatriz, por pequeña que fuera, para sentirla de nuevo de vez en cuando, a mí me gustaría, sé que me haría bien volver de vez en cuando a flotar envuelto en esas sensaciones, en esos recuerdos, y ¿por qué no? volver a llorar también. Aunque mi vida hubiera cambiado, aunque tuviera nuevas sensaciones, nuevos sentimientos, aunque hubiera conseguido volver a emocionarme, a mí me encantaría poder refugiarme de vez en cuando en el pequeño rinconcito que mi mente y mi corazón habrían creado con todos esos pedacitos de nuestra historia, y llorar a solas con ellos. Cuando el corazón de Bárbara haya conseguido crear ese pequeño rincón en su interior, cuando lo tenga terminado, ella podrá refugiarse allí siempre que quiera y ya no serán los recuerdos los que vendrán a buscarla, sino ella la que irá a envolverse en ellos. Siempre que quiera. Será su secreto más íntimo.
Por eso lucharía yo.

¿Se lo dirás Antonio?.

Catalina dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y estoy un poco impresionadilla.
Me he emocionado al conocer la historia.
No se que decirte. No creo que se puedan dar ánimos en estos casos. No sé en que te apoyas y como lo superas. Siempre que leo historias así pienso: "ay Dios, si me pasara algo así a mi, cogía la cama". Pero algo habría que me haría levantarme y seguir...

Muchos besitos, mi niña.
Fuerza.

Cartoncilla

Anónimo dijo...

Rocio

hola ayer en el diario cordoba vi la direccion de este blog y decidi entrar porque conocia antonio y la verdad q aunque no tengas amistad conla gente q solo sean conocidos como es en este caso me quede impactada cuando vi esa foto suya en el periodico diciendo que habia fallecido, nunca te gusta ver a gente conocida en estos casos, Ayer cuando empece a leer este blog y veia las fotos y los comentarios mis ojos no podian dejar de echar lagrimas, no se como puedes tener esa fuerza para escribirle a antonio (o al bonilla como yo lo conocia)con tanto sentimiento,de verdad que es que leyendo tus cartas hacia el me quede alucinada x la fuerza q tienes sigue asi y lucha cueste lo que cueste que el te estara apoyando. aunque no nos conozcamos mucho animos y un bs guapa SIGUE LUCHANDO POR LO TUYO Y POR LA VERDAD

Alex dijo...

Para ‘Las Serrano’ (es como os llamo en la intimidad, muy poco original, espero que no os moleste).

Durante un tiempo no voy a poder leeros porque por fin han llegado las siempre merecidas y nunca suficientemente largas vacaciones. Quiero que sepáis que después de mi experiencia entre vosotros a través de este blog, pasar por Córdoba camino del mar ya nunca va a ser igual porque siempre volará un pensamiento de ánimo, apoyo y gratitud hacia todas vosotras. Mañana cuando esté bordeando vuestra queridísima Córdoba lo haré muy despacito porque me gustaría enviaros algunos deseos para estos días:

A ti Esther -el equilibrio, la ponderación, la paz emocionada- querría enviarte unas cuantas horas de sueño y mucha energía, sé muy bien que con el segundo hijo el trabajo se multiplica por más de 2. Además, si Juanma y tú estáis muy atentos veréis a Antonio reflejado en las sonrisas de vuestras princesitas aunque sólo sea un momento.

A ti Vanessa -el torbellino, la pasión sensible, el alma gemela de Bárbara- me gustaría enviarte una ración de ruiditos en casa con un ¡¡¡Vanessillaaaaaaaaaa!!! bien fuerte que te haga sonreír siquiera un segundo, al sentirle tan cerca. Sé que me entiendes de sobra. Y te envío también otro deseo aunque no puedo contártelo por si estoy equivocado, no te preocupes que es un buen deseo. Tú mereces que se cumpla.

Raquel –la independencia, la fuerza, la espalda que puede con todo, la madre ejemplar-, a ti me encantaría enviarte una ráfaga de viento tan fuerte que te quitase de encima el peso de sentirte la hermana mayor para que así todo el mundo pueda ver a la gran mujer de sentimientos profundos que los que no te conocemos hemos descubierto en este blog. Me hubiera gustado regalarte una sobremesa con Antonio y Paco hablando mano a mano sin parar, de hombre a hombre, pero no puede ser. Eso sí, estoy seguro de que si os fijáis bien veréis en algún momento su reflejo en la carita de Paula mientras duerme.

Y por supuesto a ti, Bárbara –incansable luchadora, dulce energía, sentimiento puro- quisiera enviarte un deseo diferente: a ti te envío un sueño, un sueño muy especial que haga que al despertar tengas una sensación nueva, distinta, que sientas que te has emocionado por algo diferente, y que esa sensación pueda –aunque sólo sea un segundo- mostrarte un camino para el resto de tu vida. Lo sé, tan sólo será un sueño, pero lo importante será lo que tú sientas. No te rindas, recuerda que tú aún tienes mucho que hacer aquí.

Por favor, dad de mi parte un abrazo bien fuerte a las hermanas de Antonio, María y Azahara, las tengo siempre muy presentes.
Y a vuestras madres, sigo sin atreverme a decirles nada, no podría, sólo puedo ofrecerles todo el cariño del que soy capaz.

Intentaré entrar en el blog algún día, pero si no puedo espero que sintáis mi apoyo igualmente.

Un fuerte abrazo

Alex

PD- No me olvido de las “declaraciones en Madrid” de la semana que viene, ya veremos qué pasa. Pero sólo son un paso más, ¿vale?

Carmen Rodriguez dijo...

Una vez mas aqui Barbara, leyendo incansablemente todas tus palabras de amor, sentimientos bellisimos que alguna vez hemos sentidos y que se hacen presente cada vez que leo alguna palabra tuya hacia Antonio.
Es tan bonito todo lo que escribes, mereces ser feliz, descansar de esta pesadilla de mentiras y poder dormir tranquila sabiendo que todo se esclareció, ojala pronto podamos leer algo asi en un comentario tuyo,OJALA!

El apoyo es diario hacia ti por mi parte, y mis pensamientos para ti y Antonio en muchos momentos del dia.

Sigue luchando mi niña, no te rindas jamas,tienes un angel maravillosos tras de ti todo el dia, que te vigila, te cuida y te da esa fuerza que tienes, no es normal, te tiene que estar ayudando, eres unica y un ejemplo a seguir.

Mañana ire a felicitar a mi abuela Carmen al cementerio y alli frente a ella , te juro que le dire que ayude a Antonio, que lo cuide y os haga llegar la verdad, la esperada verdad.

Mientras tanto te mando un beso enorme, y todo mi cariño hacia ti y toda la familia.

Antonio un millon de besos para ti,no se te olvida por aqui!

Os aprecio muchisimo.

ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

Este mensaje va dedicado a Alex, Alex ni siquiera tengo palabras para agradecerte tu apoyo incondicional y tus dulces y bellas palabras hacia nosotras y hacia nuestro Antonio.

Eres un ser especial,llenas de alegria mi corazon y espero y doy fe que tambien el de mis hermanas,se que Antonio no solo es el angel de la guarda de tus niños, es tu gran amigo, el desde donde este estara velando de ti y de toda tu familia, yo le pido eso desde que entraste en nuestras vidas.

Tus comentarios son cartas de fuerza, de amor, palabras preciosas que leo una y otra vez, gracias por pensar en nosotras y sobre todo en nuestro Antonio y nuestra Barby, no tengo palabras para agradecertelo.

Espero que disfrutes de tus vacaciones junto con la familia que es lo mas grande de este mundo,dale un beso muy grande a tus niños y diles que aqui en cordoba tienen 3 amiguitas preciosas: Paula,Lucia y Alma.

Un abrazo muy fuerte ALEX

TE KIERO ANTONIO

Vanessa

Alex dijo...

Vanessa me dejas sin palabras, siempre devolvéis mucho más de lo que yo puedo daros pero ahora ya sé que es que sois así, diferentes, únicas. Necesitaba algo así para irme a dormir tranquilo, mañana muy prontito salimos en busca del mar.

Un fuerte abrazo Vanessa, gracias por ser como eres.

Alex

Anónimo dijo...

hola Barbara e visto el articulo en el diario Córdoba, y creo que eso es lo mejor que pidas justicia, pero no te desanime y sige adelante que en el ejercito hay mucha injusticia y muchos trapos sucios que no salen a la luz, yo tube problemas con un tema de mi novio, por el cual supe que cada militar estar mal alli ariba ya que solo los tratan mal, algunos mandos mayores que se creen superirores los pisotean y luego esconden la mano, sige luchando xq se que tu niño esta a tu lado y te dara todas esas fuerzas que necesitas y tarde o temprano saldra todoa la luz, besitos y que me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Hola a la familia Bonilla y a la Novia del Cabo Fallecido. No nos conocemos, pero quiero daros el pesame y que lucheis por saber la verdad. Yo tambien soy Militar y el mes que viene mi novio se va al Libano, con miedo de que pase algo parecido o que le pase algo, los proximos 4 meses los pasaré en vela pensando si tambien a el le podrá pasar algo así. Solo te deseo todo lo mejor, que el tiempo lo cura todo, pero el corazón sangrará toda la vida cuando lo recuerdes diariamente.
Sé fuerte . Un saludo de una Militar

velvetinna dijo...

Acabo de leer una noticia relacionada con tu novio, y como soy tan aficionada a los blogs he entrado para leerlo. Mientras te leía casi podía ver las imágenes que relatabas, es precioso ese sentimiento que expresas en estas páginas, pero se me ha hecho muy duro pensar por todo lo que estaréis pasando su familia y tú. Sólo mandarte mi apoyo y mis ánimos, para que sigas luchando por la verdad, que aunque algunos no la valoren es lo único que tenemos. Un fuerte abrazo desde Badajoz.

Anónimo dijo...

hola, yo no os conozco, pero he leido tu blog y no he podido evitar que se m haga un nudo en la garganta...eres muy fuerte sabes?? Espero que consigas todos tus objetivos y que la memoria de tu novio no se olvide..seguro que desde alli arriba esta muy orgulloso de ti.
un besazo desde Madrid.

Carol

helios dijo...

ufff, muchos animos Bárbara, hacia tiempo que no lloraba y ha sido leer tu historia y tu blog y pufff se ha abierto un grifo.
Este donde este Antonio, seguro que estará muy orgulloso de ti y te protegerá.
no me salen las palabras, pero te deseo mucha suerte y muchos animos desde Barcelona

helios dijo...

Buenas vuelvo a ser Helios, cuanto más leo el blog mas lagrimas salen de mis ojos y más crece mi admiración por Bárbara.
Con tus comentarios nos has descubiertos a dos grandes y bellisimas personas.
Reitero en que estara orgullosisimo de ti, y ayundandote.
uf la emoción me puede.
Gracias por enseñarme tantas cosas con tus comentarios, que sepas que aqui en BCN tienes un amigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo

MARIAJOSE dijo...

Hola Bárbara:
He llegado al blog por el artículo que se ha publicado en 20minutos.
No sé qué decirte. Me he quedado sin palabras.
No te conozco de nada y a Antonio tampoco. Es más, no recuerdo haber escuchado ni leído la noticia. Y si lo hice no le di importancia.
Por eso creo que es muy importante lo que haces para que todos sepamos que aún no sabéis toda la verdad de lo que ocurrió.

Mucho ánimo y fuerza. Un abrazo muy fuerte.

lionel dijo...

Te acompaño en el dolor...

Anónimo dijo...

Hola Barbara: tú no me conoces,no obstante espero que recibas el caluroso abrazo de quién hoy se siente cerca de tí y de vuestro dolor. En primer lugar quiero decirte algo que a mí en la pérdida de quién era como mi hermana me sirve día a día y es el convencimiento de que cuando alguien se va, jamás lo hace del todo y siempre permanece en el recuerdo y en el día a día y así vive eternamente. Porque en el fondo lo más bonito es ver desde el otro lado cómo se sigue pensando en quién ya se fue.
Habla con él a diario, y jamas dejes de hacerlo. Sé por tus palabras que eres fuerte y eso te ayudará a que día a día la pena sea sobrellevable, no obstante... apóyate en quiénes te quieren y nunca dejes de hacerlo y llora siempre que quieras......pero no vivas en el pasado y sigue adelante, siempre adelante por tí y por Antonio. Y a partir de ahora piensa que desde Madrid, alguien más piensa en tí y te da toda su fuerza. Un abrazo enorme
Lucia Jimenez

Anónimo dijo...

Vaya! Que dura situacion, en cada entrada del blog, que bonitas palabras y que hermosos recuerdos lo que plasmas.
Mucho exito en la vida!

Veracruz,Mexico.

Anónimo dijo...

Mira, un consejo: Si han puesto que ha muerto en acto de servicio, le han dado una distincion. La indemnizacion por la muerte sera mas alta aparte del reconocimiento.

El dia que consigas cambiar esto le quitarán la indemnización a sus padrés, y bueno si iba borracho, pues una cosa es que te lo digan, y otra que consigas que lo reconozcan por que ese dia se acabaron las distinciones, y pasara al lado contrario, como un mal soldado y todo lo aparejado.

Informate bien. Muchas veces es mejor conseguir una confidencia, y cerrar el asunto, que andar removiendo cosas en las que puede salir uno poco beneficiado.

elenita dijo...

Hola guapa. He leído el artículo en el 20minutos.

Sé por lo que pasas. Hace tres años y medio perdí a mi novio, un coche con exceso de velocidad y un conductor borracho terminaron con su vida y marcaron para siempre la de su familia, sus amigos, todo su entorno. Cuando murió llevaba sin verle un mes y medio, pues estaba en Florencia de erasmus.

Al principio pensaba, cuando la gente me decía que el tiempo lo cura todo o al menos atenúa el dolor, que aquello era imposible, pues lo que sentía era tan fuerte que nunca pensé que algo así pudiera suceder. Cada día me despertaba llorando, a veces soñaba que todo había sido una pesadilla y él volvería por navidad a España, a estar conmigo y su familia, pero luego venía de golpe la realidad y de nuevo el dolor.

Los primeros días notaba como si estuviera ahí conmigo, como si de alguna forma, estuviera cuidando de mí, había momentos en los que me sentía muy tranquila, como cuando estaba con él. Para calmarme, le escribía cartas que jamás recibiría, mientras a mí me seguían llegando las suyas (desde Italia llegaban con una semana de retraso... o más), una con un vídeo suyo en el que me decía que se dejaba la beca porque no podía estar sin mí... imagina la situación.

Con esto quiero decirte, que a pesar de inevitablemente haberme puesto a llorar al recordar todo esto y al escribirte estas líneas, que el tiempo te ayudará, con el paso de los días, irás asumiendo su pérdida, conocerás a más gente, y por supuesto, te volverás a enamorar. Yo pensaba que eso sería imposible, pero puedo asegurarte que sí. Me acostumbré a llenar mi tiempo con multitud de cosas, así que entre el trabajo y la universidad no tenía tiempo de pensar... lo malo venía a la hora de dormir, cuando venía a mi cabeza todo lo ocurrido y me imaginaba el accidente.

Tiene que ser horrible no saber cómo sucedió, que unas personas te digan una cosa y otras otra... para mí lo más importante fue que él no sufrió, la muerte fue instantánea (¿cómo se le ocurre a alguien ir a 120km/h por una ciudad?), pues uno de sus amigos es medico e intentó reanimarle en vano.

Desde aquí te doy todo mi apoyo para que consigas saber la verdad, y mucho ánimo para que logres sobrellevar esa pérdida tan dura, pero ya verás que con el apoyo de los tuyos conseguirás salir otra vez del agujero y volver a disfrutar de la vida, y cuando te acuerdes de él, lo harás con una sonrisa... no siempre, claro, pero yo a David le recuerdo la mayoría del tiempo con una sonrisa, al recordar nuestras tonterías, nuestros ratos juntos, todos los recuerdos que tengo junto a él, pero a veces es inevitable llorar, como ahora, al recordar que ya no puedo tocarle, no puedo sentirle, que no está.

Lo dicho, mucha fuerza, mucho ánimo ;)

María Isabel dijo...

Hola Bárbara, soy una chica de Alicante que ha leído en la web del diario 20 minutos el caso de tu novio.
Mi novio también es militar y cada vez que pienso lo que le puede ocurrir me vengo abajo, pero aún así él está ahí porque le gusta. Pero a lo que no hay derecho es a que oculten información sobre las causas de la muerte de una persona. No hay ningún derecho a eso. Por ello te envío desde aquí toda la fuerza necesaria para que al fin consigas saber tú y sus familiares y amigos lo que de verdad ocurrió.
Mucha suerte y un gran abrazo.


María Isabel.
marixixiwixi@hotmail.com

KC dijo...

Si el Mundo estuviera lleno de personas como el héroe y su chica, mejor nos iría a tod@s...

Muchos besos y abrazos desde algún punto del Planeta. :)**

Anónimo dijo...

"Informate bien. Muchas veces es mejor conseguir una confidencia, y cerrar el asunto, que andar removiendo cosas en las que puede salir uno poco beneficiado."

Hola de nuevo, en serio hay alguien que anteponga una indemnización a la verdad?

Aquí no hay dinero, sino sentimientos y muchas vidas rotas.

Vuelvo a ponerme en la situación de su familia y la de su novia, y os puedo asegurar que ni todo el dinero del mundo ni las mayores distinciones van a hacer que esto se deje como está.

No es cuestión de salir o no beneficiado, (qué sentido tiene si has perdido a quién más has querido?), sino de VERDAD, creo que lo mínimo que merecen es saber qué pasó, cómo murió. Y espero que la semana que viene se resuelvan muchas dudas.

Z. Vega

Verónica dijo...

Hola... es muy difícil leer el blog y no echar ni una lagrimita. Me pongo en tu situación y yo no sé si sería tan fuerte como tú. Espero que sigas teniendo esa misma fuerza siempre y que luches muchísimo.

Desde arriba, te está viendo y se siente muy orgulloso de tí.

Mucho ánimo a ti y a su familia.

Verónica

Anónimo dijo...

hola barbara hoy acabo de verte en 20 minutos, no sabia nada de que tu tuvieras relacion con este caso todavia no he podido dejar de llorar leyendo estas cosas tan bonitas que estas haciendo y sobre todo lo valiente que eres tu antonio es el chico mas afortunado que conosco,porque como tu cuentas de el todavia esta vivo para todos. lo unico que te puedo decir que te admiro eres un encanto animo preciosa lucha!y que sepas que tienes una familia encantadora, yo conosco a tus hermanas (soy carmen una de las mellizas)tienes mi apoyo y si necesitas algo cuenta conmigo

Isabel(Madrid) dijo...

Hoy por la mañana he cogido el metro como todos los días para ir a trabajar. Estaba leyendo el periódico "20 minutos" y he visto una reseña sobre la situación que estáis viviendo. Me ha conmovido sobremanera y he querido entrar en tu blog. Tus palabras me han llegado a lo más hondo. Mantienes viva la memoria de "tu niño"(como te refieres a él).Sólo espero que os den toda la información que merecéis. Porque no es justo que sucedan estas cosas, y porque una familia merece saber lo que a su hijo, novio, sobrino o nieto le ha sucedido. Todo mi apoyo desde aquí y todo mi cariño y fuerza para que consigas seguir adelante tú también. Los duelos son agotadores y dolorosos, pero con esa fortaleza que demuestras estás dando una gran lección al mundo sobre lo que es la vida y el amor en esencia.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Geja

Hola Barbara que tal seguís?
Veo que te llegan comentarios de todas partes incluido MEXICO,tienes que estar muy contenta de ver que se te ve de todos sitios.Si toda la gente que te vemos y escribimos pudieramos aportar algo el caso estaria ya solucionado.

Antonio: Espero que estes donde estés lleves a tu novia y familia hacia la verdad para que tanto ellos como tú descanseis en paz.

Besos fuertes y ANIMO,sigo aqui para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Hola a todos,no quiero comenzar a escribir estas lineas sin agradecer uno por uno todo vuestro apoyo, gracias Lucía,mªjose,carol,helios,velvetinna,mªisabel, kc,z.vega,vero, isabel y a ti elenita en concreto, tu sabes en tu propia piel lo que se siente en estos casos, es horroroso y encima de todo cuando ya estas un poquito mas animada porque el tema se esta poniendo en manos de los medios de comunicación y se esta esclareciendo poco a poco el caso, viene un periodista sin escrupulos que lo unico que busca es el morbo de la noticia y pone en boca de mi niña cosas que ella no ha dicho, lo unico que queremos es que nos den la utopsia y la investigación del accidente que creo que ya esta bien despues de 9 meses y no afirmamos en ningún momento que fueran bebidos o no, cosa que en el caso de ser cierto, estaban de descanso y en todo su derecho a hacerlo, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, eso si, el conductor es el responsable del vehiculo y lo unico que sabemos es que no se le realizó prueba de alcoholemia.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=46181&idseccio_PK=547&h=

leer esto y os enterareis un poco mejor del caso, el periodista que publicó esto si que tiene buenas fuentes y esta bien enterado del caso porque anda investigando desde noviembre.

Duele mucho que la gente critique a Barbara porque según su opinión esta dejando en muy mal lugar a Antonio, ella lo unico que quiere saber es la verdad y que se pongan en nuestro pellejo antes de comentar nada, que entren en este blog que verdaderamente es donde se demuestra el sentimiento que ella tiene por Antonio, el amor mutuo que se tenian, la confianza y todos los sueños rotos que quedan desde aquel fatidico día, pero no creo que entiendan ni la mitad porque personas que hacen este tipo de cometarios que hacen tanto daño dudo que amen a nadie ni hayan amado jamas.
Mas que odio me dan PENA.
Es absurdo que en estos casos se este tratando el tema de la indemnización recomendando que no mueva mucho mas el asunto porque van a quitar o a recortar la indemnización es vergonzoso, se nota que no tienen ni idea de lo que es el dolor de perder a una persona querida, pues en estos casos en lo ultimo que se piensa es en el dinero se nota que no conocen de nada a Barbara y su familia, es mas la indemnización que le han dado a la madre de Antonio es un seguro que se hizo antes de ir a Kosovo, no tiene nada que ver con ninguna indemnización por honores referentes a la mision de paz, de este tema no se ha visto ni un duro.
Ruego que el tema se toque de la manera mas delicada posible y que se abstengan de comentar nada todas aquellas personas que no se han interesado por los sentiminientos de mi hermana y que solo ven el morbo y van a hacer daño.

Aún asi la cara opuesta esta en todas aquellas personas que como he nombrado antes una a una estan demostrando que todavia hay "BUENA GENTE", gracias de corazón de nuevo, no sabeis como me llegan al alma todos vuestros comentario.

CARMEN, no creas que me he olvidado de ti esque te he dejado para la última para darte las gracias por sacar un minutito para darnos tu apoyo, tu has visto a Barbara desde que era un pizco, ya sabes que para mi es algo mas que mi hermana pequeña, no sabes cuento agradezco que te acuerdes de nosotras, pues si te digo la verdad igual que me sorprende que gente que no nos conozca de nada se este volcando tanto en el asunto y nos esten dando su apoyo y su ánimo, desde que paso esto en octubre han cambiado muchas cosas en mi vida , pero lo mas doloroso ha sido que me han decepsionado muchas "AMIGAS" lo pongo entre comillas porque han demostrado que no los son, tu no te has enterado del caso hasta hoy y de momento has mandado todo tu apoyo, pues te diria que ha habido gente muy apegada que se enteró el mismo día de la noticia y ni siquiera se han pasado por casa a darnos en pesame, aún sabiendo que para nosotras en nuestra casa se nos ha ido un hermano y para mis padres un hijo.

Muchas gracias de nuevo a todas/os os mando un beso fuerte.
Disculpad si me he dejado a alguien atras.

A ti Antonio, tu sabes mejor que nadie que no es para nada nuestra intención dejarte en mal lugar, sabes mejor que nadie lo mucho que te queremos y que te echanos mucho de menos, tu nos das fuerza cada dia para seguir luchando. Te queremos.

ESTHER

Anónimo dijo...

Barbara, me ha emocionado todo lo que he leido, desde que un enlace me ha llevado a tu blog no he podido despegarme de la pantalla. He llorado. Solo quiero desearte suerte y sobre todo mucha fuerza por todo el camino que te queda por recorrer junto con todos los que te quieren, yo no te conozco, pero con todo lo que he leido siento como si te conociese. Te doy todo mi apoyo, me parece que lo que estas haciendo por Antonio es mas de lo que nadie podria hacer, sigue luchando y el tiempo te mostrara toda la verdad y te recompensará, te lo mereces despues de lo que estais pasando y lo que estas peleando. Cuando perdí a 2 amigos en un accidente de tráfico tenían tan solo 19 años solo acerté a pensar que se los llevaron tan pronto porque donde quisiese que estuviesen los necesitaban mas que aqui, desde alli nos ayudarían. Es muy duro, pero ánimo. Un beso enorme
Laura

Noemi dijo...

Hola Bárbara, como a todos los que han escrito aquí, a mí también me has emocionado, muchísimo además, sólo me queda darte ánimos y mandarte todo el apoyo del mundo, eres muy fuerte, seguro que él está orgullosisisisisimo de tí. Espero consigas saber todo lo ocurrido, se nota que le sigues amando como el primer día.

Desde Bilbao te mando un fuerte abrazo

Ana dijo...

Intentar disfrutar del verano, de las vacaciones, de las tardes de paseo, de la vida, de las sonrisas de los pequeños. Encontrar ahí un poquito de felicidad. Animos

BOMBERO dijo...

BARBARA SOY UN CHICO CORDOBES ACABO DE LEER TU BLOG Y NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO BONITO QUE ES.
LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE SE HALLA IDO DE ESA MANERA PERO SEGURO QUE HALLA DONDE ESTE TE ESTARA CUIDANDO Y ESPERANDO EL DIA EN QUE OS PODAIS REENCONTRAR.

MIRA SI TU CHICO ES BUENO QUE DIOS LO HA RECLUTADO EN EL CIELO.

MUCHO APOLLO Y ANIMO

calamaro dijo...

Querida Barbara.
Es de alabar el cariño que le tienes a tu novio.
Me he sentido muy cerca de ti ya que mi padre se encuentra en estos momentos en Istok, y cualquier noticia que llega de alli me pone muy nervioso.
Saludos desde Córdoba.Rafa

Mónica Ruiz Gómez dijo...

Hola Bárbara. He entrado de casualidad en este blog, y la verdad me ha puesto los vellos de punta y se me han saltado las lágrimas de ver las cosas tan bonitas que escribes. Sólo darte ánimos y a ver si de una vez por todas se esclarece todo.
Mónica Ruiz

anaps dijo...

con lagrimas en los ojos quiero agradecerte todo lo que nos haces sentir.Me parece una cosa alucinante. no te puedes ni imaginar lo que estoy sintiendo en estos momentos. Me parece muy bonito que no pierdas esa distancia con Antonio, el seguro que donde quiera que este estara muy orgulloso de ti.
con tus palabras haces que vivamos la vida plenamente, con cada letra me he dado cuenta que cada minuto es esencial en nuestras vidas para poder disfrutar plenamente de toda la gente que te rodea, y principalmente de cada pareja, ya que me identifico con cada una de tus palabras hacia el.
te mando fuerzas para que sigas con estas cartas, no dejes que este contacto se acabe.
muchas gracias por emocionarnos y dejarnos sentir.
se fuerte y disfruta de la gente que te quiere y que te necesita
un beso y mucho animo.
ana.

Lorena dijo...

HOLA BARABARA,
No te conocemos, no sabemos como eres, pero no nos importa, con tus palabras sabemos tus sentimientos, queremos apoyarte en todo lo que se pueda, darte animo, yo con tus palabras he aprendido lo que significa la palabra AMOR , porque eso es lo que tu sientes por Antonio, es dificil dar animos en estas ocasiones, pero sabemos que tienes una familia que ''chapo'' porque las palabras que le dedicais son preciosas. ANIMO ANIMO ANIMo, esperemos que la proxima vez que escribas sea que sabemos ( porque nos metemos tod@s) la verdad de todo lo ocurrido.

Un abrazo muy fuerte. No dejes de escribir.!!

Anónimo dijo...

Hola Bárbara:

Es verdad que, en su momento, había escuchado la noticia del accidente. Me apenó mucho porque mi mejor amigo de la infancia murió en Bosnia en un accidente parecido al de tu niño (fue el primer militar que murió en el extranjero en acto de servicio). Se salió con un BMR en una de esas carreteras tan malas que había por allí. Me recordó a él, y como puedes imaginar me sentí muy apenado. Por cierto, permíteme que para tener su memoria presente ponga su nombre en tu Blog: Fernando Casas (no te olvidamos)

Ahora me encuentro con la noticia en 20minutos.es, y el afán tuyo por conocer la verdad sobre el accidente.
No dejeís de insistir, continuar peleando por saber todo lo ocurrido. Que habéis topado con un sistema muy cerrado para estas cosas, como es el ejército. Pero pese a todo, se sabrá lo que le ocurrió a tu niño.

¿Y qué decirte para aliviar tu pena? Pues que el te sigue desde donde esté, que seguro que le tienes a tu lado como ángel de la guarda. Que físicamente no está contigo, pero él te va ayudar a levantarte cuando lo necesites. Y como dices en tu blog, notarás como su mano sigue acariando tu pelo, demostrándote que sigue ahí, a tu lado.
Te mando todo el cariño del mundo, que espero que continues con tu vida, que a él no le gustaría que te encerraras en una burbuja. El te querrá ver como sigues adelante.
Que es muy difícil leer tu blog sin que sientas un pellizco en el alma.
Mucho ánimo Bárbara.

yolicarlitos@hotmail.com

ana maria dijo...

ACABO DE VER LA NOTICIA EN 20 MINUTOS.ME HA CONMOVIDO MUXO.SE Q HA PASADO MUXO TIEMPO PERO UN AMOR COMO EL Q TIENES TU HACIA EL.NO SE OLVIDA.ME HA GUSTADO MUXO EL BLOG Q LE HAS HECHO.Y ESPERO Q ESTE DONDE ESTE ESTARA BIEN Y CUIDANDO DE TI Y DE LOS VUESTROS.PERDON Q OS HABLE DE TU.BESOS.Y SIGUE ASI BARBARA Q ES MUY BONITO TODO LO Q ESTAS HACIENDO X TU NIÑO.

Anónimo dijo...

No tenia pensado escribirte nada, pero en vista de que tu blog me ha tocado muy adentro, solo decirte que no sabes la de veces que le suplique a mi novio que no se fuera a afganistan ni bosnia ni nada parecido, tenia tanto miedo de despedirme de el... cuando decidio dejar el cuartel, era como respirar tranquila... ahora despues de tu blog valoro mas la vida en pareja, me has dado un golpe que necesitaba porque no me acordaba de lo que tengo. Gracias, espero que te digan la verdad !! -Mirando atras un tema, tenia una amiga que era policia y que en medio de un asadero con compañeros de trabajo se fueron a buscar hielo en la moto con otro compañero, jamas volvieron, se fuero sin casco y habian bebido, en ningun medio salio esos detalles, dijeron que habian fallecido en un accidente de moto, no les interesaba decir la verdad, pero a la familias si se lo dijeron. Barbara, el siempre sera tu niño, y no habra otro como el, pero a mi personalmente lo que estas haciendo si me ayudaria, saber la verdad.

RODRI dijo...

Hola Barbara, he leido la noticia y me interesa todo lo que habla de militares, fui militar 6 años lo deje hace dos, y al leer tu historia recuerdo la de veces que me despedi de mi novia, como hacias tu con antonio, él eligio ese camino y servia a su pais, cuando has estado dentro siempre te queda un rinconcito para recordar tu vida militar, demuestras mucha fuerza y valentia al escribirle aqui, ( seguro que el lo leera)te deseo lo mejor , para ti y vuestras familias, y espero que os den toda la informacion porque mereceis saber como sucedio todo un abrazo

Soldado de 1ª Rodriguez

Vera dijo...

Acabo de entrar en el blog (lo he visto publicado en 20minutos.es) y no he podido leer mucho porque es super super emotivo.
Barbara, creo que todo lo que escribes es precioso, tu chico seguro que estará muy orgulloso de ti allá donde esté y te estará dando fuerzas para seguir adelante.
No decaigas nunca porque vale la pena luchar por lo que uno quiere y en tus palabras demuestras lo mucho que lo sigues queriendo. Viva el amor.
En cuanto me vea más fuerte intentaré leer más porque es maravilloso.
Mucha fuerza y ánimos.
Vera

Anónimo dijo...

Hola Barbara,soy una chica que hoy ha leido la noticia en el 20minutos,y na estoy sin palabras estoy tan emocionada solo quiero darte animo y mucha fuerza porque en estos casos es lo único que se puede decir o creo porque si alguna vez me pasara algo asi no se si tendria tanta fuerza como tu 1 bso mu grande desde asturias

Anónimo dijo...

De verdad q no se por dond empezar... leyendo la pag de 20minutos.. encontré la noticia y entre a tu blog...

He llorado muchisimo leyendote, ya q mi novio tmb es militar y de solo imaginar lo qt pasó a ti... de verdad q uff eres muy valiente, porq lo tienes q estar pasando realmente mal... yo de solo pensarlo se me rompe el alma en mil pedacitos..
Todas tus palabras hacia tu novio son tan especiales.. todas esas fotos, las tipicas q tienes siempre cn tu pareja, d risas, de mimos, esas cosas qt decia.. de verdad q es muy lindo todo.. nosé como tienes tanta fuerza, o kizás no.. yo m vendria abajo..
hacía tiempo q no lloraba tanto .. es q veo a tu novio, asi vestido de militar, d maniobras, como el mio... y luego todo lo q dices d el.. q haces qm ponga en tu lugar perfectamente..

Eres mu jovencita iwal q lo era el... e iwal q nosotros,m gustaría tanto decirte algo q realmente t animara, t ilusionara d nuevo.. pero no puedo.. solo decirte q sigas hacia delante.. y q si dios quiere todo se aclarara.... y pokito kizas muy pokito a pokito Antonio t siga dando fuerzas para seguir este camino ya sin el..

Muchos besitoss y animos desd Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Los "buenos" (como tu novio) van al cielo, los "malos" al infierno y los regulares...a Ceuta y Melilla.

Si hay dos cosas que me han quedado claras en esta empresa es que la muerte habiéndolo dado todo por España hace digno al hombre más zarrio. ("Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens

General de Artillería). Y la segunda es que este "trabajo" o "modo de vida"(como a mi me gusta llamarlo)es una maldita droga, una droga para la que no todo el mundo está preparado,("Servir a los ejércitos,su pasión y sino")una droga a la que sólo se enganchan los "majaretas" y por ende sus familiares también.

Hay veces que me pregunto:¿De verdad mil euros vale mi vida?,¿Por mil euros puedo perder la felicidad de los mios?,y es en ese momento cuando me acuerdo de todos y cada uno de los que me han apoyado, y han estado conmigo en este "camino",el militar,por el que daría la vida.Por mi gente,porque nunca les suceda nada aunque la vida perdiere,por la paz,por darle un regalo digno a mi novia que tanto sufre y que tantas veces me ha pedido que lo deje,por todos ellos y gracias a ti: BARBARA,seguiré luchando por esto,porque a mí también se me ponían los vellos de punta con el video de Adelante,porque somos una gran familia y para que de una vez te dejen descansar le ruego a quien corresponda,no dé sobresellado el caso y a esta familia les den una explicación.Sólo soy un granito de arena más luchando contra desiertos enteros,pero,desde lo más profundo de mi corazón,sé que habrá valido la pena.
Como comprenderás no puedo dejar mi apellido aquí pero bueno,eso es lo de menos,porque lo demás eres tú y la Justicia.

Un abrazo desde Sevilla,fdo:Sdo M*****(Rettes 22,Capitanía General).Un beso enorme

Marteta dijo...

Hola Barbara, te escribo desde Barcelona, he leido la noticia en 20 minutos, como siempre cada tarde me gusta leer las noticias poco antes de cenar, pero hoy me hubiera gustado leer otra cosa, y ojalá nunca Jose Antonio hubiera sido noticia, o tal vez si pero como aquel soldado que destacó en Kosovo y regresó a su casa. Entré en el blog, he llorado con tu historia, con tus sentimientos, con cada palabra y la forma en la que te diriges a él. Es precioso, y sé que lo amabas más que a tí misma y por encima de todo, por eso yo sé que eso te dá fuerzas y te anima a seguir adelante, solo espero que algún dia seas muy muy feliz por que te lo mereces y que algún dia nos cuentes : !LO HEMOS CONSEGUIDO! Animos y besos. Marta.
m_morell1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Barbara, preciosa, no dejes ahora q estamos tan cerca de luchar por saber la verdad. No te retractes, nosotros tú familia y Antonio te seguimos apoyando. No dejes q nadie te haga abandonar esta lucha, sabes bien q Antonio era el amor de tu vida y q allí donde esté te está apoyando. No olvides q nosotros te seguiremos en tu lucha hacia la verdad, no hagas caso a nadie más. Todo lo q hemos conseguido ha sido por tu lucha y tu coraje. No abandones a estas alturas, solo gracias a ti Antonio sigue con nosotros. Raquel

Anónimo dijo...

Hola Barbara!! eres digna de admiración ! ! sigue así, desde aqui solo puedo mandarte mucha fuerza y animo! Antonio tiene que estar muy orgulloso de ti! me pones los bellos de punta con tu forma de expresarte , admiro tu fuerza y coraje... todo esto tiene que tener una recompensa algún dia porque te lo mereces! saludos desde sevilla. Marta

Estrella dijo...

Barbara, he entrado en este blog de casualidad, y aunque no he podido evitar soltar algunas lagrimitas, me he alegrado de entrar, sobre todo por conocer a una persona fuerte, que lucha por lo que quiere y ama que es Antonio.
Felicitarte por las hermanas que tienes, desde luego son un verdadero encanto, apoyate en ellas porque ellas tambien te daran fuerza.
Espero que de todos los comentarios te quedes con los de animo y apoyo, y los demás los veas como una anecdota,sigue adelante con tus ideas claras y no te dejes convencer, porque aunque entremos en este blog de casualidad, todos nos damos cuenta al leerlo que eres una persona buena, y que nunca harias nada que perjudicase a tu Antonio.
Animo para seguir mirando adelante, y espero que algún dia consigas descansar tranquila y ser muy muy feliz.

Un fuerte abrazo para ti, tu familia y para la de Antonio.

Anónimo dijo...

Hola hermanita, estoy leyendo la nueva entrada y todos los comentarios que tienes de gente"desconocida"me parece sobrecogedor, todos te apoyan y dan animos x que sigas luchando x la verdad.TODOS ESTAN CONTIGO!!!

Recuerdo cuando estabamos en mi cama y hablamos de crear un blog, tu dijiste que era una estupenda idea para mantenerlo vivo y para que todos sus amigos entrarasn a decirle algo, tb dijiste q cuando sus compañeros volvieran de kosovo iban a hacerle un precioso video homenaje¿tu lo has visto?pq yo no, con esto solo quiero decir que realmente a la gente que ya sabes le importa una mierda esto, ellos tienen su vida y tu y solo tu eres la que tiene que luchar x tu Antonio, x nuestro Antonio Barbara, se lo merece...

Estamos demostrandole que somos su familia y que seguimos ahi ,no tires la toalla ahora, no te retractes como dice Raquel, hemos , HAS AVANDAZO a pasos de gigante estas ultimas semanas, solo quieres la verdad no??pues lucha y no escuches lo que te digan personas que ni siquiera estuvieron al lado de Antonio cuando vivia.

Para el eras su familia, la primera, eras su vida y todo el mundo lo sabe,ya te han criticado que mas te da??Lucha x ti y sobre todo x nuestro "Anthony".

Se que es solo tu decision, pero tu empezaste esto con o sin ayuda y tu tienes que ser la que le ponga fin. Hagas lo que hagas, ya hasta donde has llegado estamos muy orgullosas de ti, yo jamas hubiera podido hacer todo lo que tu has hecho. SIEMPRE TE APOYAREMOS

Vanessa

Anónimo dijo...

Mi niña esta hoy muy desanimada, se lo noto en la mirada, pase lo que pase en estos dias, decidas lo que decidas estaré como siempre "a tu lado".

Te kiero
tu tata Esther

Anónimo dijo...

cariño solo decirte que todo lo que hagas esta bien hecho.y si la gente habla...pues que hablen( lo han dejado alguna vez?) asi k tu para delante...un beso tkm.

maria bonilla

Anónimo dijo...

Geja

Hola Barbara,según he leido hoy en los comentarios de tu familia estas desolada.
ANIMO chiquilla,se que es muy facil decirlo pero muy dificil de hacerlo.Según he leido en lo que han puesto tus hermanas ya queda menos.ANIMO BARBARA eres libre de tirar la toalla cuando quieras pero piensatelo se fuerte.
He estado por escribirte por el tuenti pero no me deja la opcion de hacerlo.Cuanto me gustaria dar una palabras de aliento para que pudieras levantarte y seguir,se que es mucha carga pero sigue luchando de verdad.Antonio te lo agradece dia a dia,hazlo por él.
Besos Barbara,ANIMO SIGUE LUCHANDO GUAPA

Anónimo dijo...

Hola barbara:
Por casualidad he tropezado con tu blog...Solo decirte que me pareces muy valiente y que tu blog es precioso. Alla donde este Tu Niño seguro que esta muy orgulloso de ti.
Sigue luchando, nunca tires la toalla y no te dejes amedrentar por nadie. Solo te tiene que importar la gente que tienes alrededor, la que te ha demostrado y demuestra que te quiere .... lo demas no importa.
Un beso desde Burgos
MUCHISIMA SUERTE

Amaya dijo...

HOLA BARBARA:

HE LLEGADO A TU BLOG DESDE EL DE MERCEDES MILA.
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME EMOCIONABA, PERO SEGUN COMENZE A LEER LAS LINEAS QUE ESCRIBIAS A TU NIÑO, NO LO HE PODIDO EVITAR.
QUE VALIENTE ERES.........NO TENGO PALABRAS.
SE QUE ES MUY FACIL DECIRTE ESTO PQ NO ESTOY EN TU PIEL, PERO NO TE RINDAS POR FAVOR, SIGUE PARA ADELANTE, NO DEJES QUE NADIE TE HUNDA PQ ERES DIGNA DE ADMIRACION.
TIENES GENTE ALREDEDOR QUE TE QUIERE,LOS QUE SE HAN QUEDADO POR EL CAMINO Y TE HAN DECEPCIONADO, SEGURO QUE HA SIDO PQ NO MERECIAN LA PENA.
NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SE METE A TU BLOG HA INTENTAR DAÑAR, NO LO PERMITAS

UN BESAZO PARA TODOS VOSOTROS

no las medimos dijo...

Hola he entrado aqui por casualidad!!Y me has emocionado,mi marido es Guardia Civil y me pongo mala al ponerme en vuestro pellejo!!Desde el anonimato puesto que no me conoceis os doy todo mi apoyo, por circunstancias de la vida he perdido a seres queridos con 29 años que tengo,asi que solo os puedo decir que el tiempo lo cura todo que animo y que lucheis para que por lo menos, por lo menos os aclaren las circunstancias que es lo que os queda.
No dejeis de luchar nunca un beso.
no me gusta dar mi email pero te dejo mi blog queno tiene nada que ver al tuyo...http://no-las-medimos.blogspot.com simplemente te lo dejo porque pides que nos identifiquemos y ya sabes por motivos del trabajo de mi marido no me gusta hacerlo.
besos y pa lante que a el le gustaria veros felices.

Alex dijo...

Querida Bárbara:

No sé exactamente qué ha pasado aunque puedo imaginarlo, pero antes que nada quiero decirte que ninguna decisión verdaderamente importante (en tu vida, en tu trabajo, en lo que sea) debe tomarse nunca en caliente. Nunca.

Mira Bárbara, hay preguntas que no tienen respuesta. O, al menos, no tienen una respuesta única, universalmente válida para todos los casos. ¿Debes seguir o es mejor dejar las cosas como están? ¿Qué es lo correcto? No dejes que te confundan, es una pregunta trampa, no hay una única respuesta válida, depende de cada caso. Yo creo que la familia, los más cercanos a Antonio, debéis hacer aquello que os haga sentir mejor, aquello que os acerque más a vuestra paz interior, porque lo necesitáis para seguir adelante. Sea lo que sea, seguir o dejarlo, estará bien. Y nadie tiene derecho a juzgarte por ello. NADIE. Porque no son ellos los que han tenido que buscar cada día una razón para abrir los ojos, para seguir caminando, ellos no tienen que luchar cada día por intentar dar un pasito más, a pesar del dolor, a pesar de la ausencia.

Por eso te digo: rodéate de los tuyos, siéntelos, no pienses, antes de tomar ninguna decisión espera que llegue tu momento (llegará y lo notarás, no lo dudes). Y sobre todo escucha a tu corazón, desde allí alguien te grita cada vez más fuerte: ¡Sé tú misma! ¡Sé tu misma! ¡¡¡Sé tú misma!!! Tu niño es increíble, ¡esa es la respuesta! Bárbara, sigue siendo tú misma. No tengas prisa, pero no te olvides de ser TÚ. Siempre.
¿Le oyes ahora?

Más que nunca, un abrazo muy fuerte
Lo estás haciendo muy bien, sigue siendo tú

Alex

Alex dijo...

Lo primero que he pensado cuando he leído todos los comentarios nuevos ha sido decirte: Bárbara, coge a todos los tuyos, los de verdad, tu familia, tus amigos, los que siempre están, y venid a tomaros una paella a la playa. Lo que quiero decir es que creo que es un buen momento para rodearte de toda tu gente, por ejemplo una barbacoa la puedes organizar mucho más cerca. Piénsalo.

Alex

PD: Esther, ayer acabé el libro que me comentaste un día. Muchas gracias. Es un libro muy recomendable, si no lo has leído házlo, no es para nada un libro pesimista. Lo que yo no haría es ver la película.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rocio.

Soy de almeria y mi novio es militar. Despues de a ver leido todo lo que le escribes barbara me pongo a pensar. Cuando mi novio dice de irse de mision, me dice que es mejor para las dos, y algo por ahi he leido que escribistes. Desde que conozco esta pagina cosa asi de un mes las verdad que estoy enganchada, a ver si añades algo nuevo o no. Mi novio me pillo llorando y me pregunto que por que lloraba y le enseñe la pagina esta y se puso a leerla se le ponia el vello de punta y a mi me dio por llorar.

No se que decirte, que muchos animos y que el ahora mismo vela por tus sueños y por lo de su familia.Y seguro que a el le gustaria verte feliz.No lo defraudes.

Y luchar por que se haga justicia con el caso de el.Es una pena que no salga las verdades a la vista.

Un beso mu grande y aqui tiene una nueva amida.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Mauri, no conocía a tu niño, como él yo fuí, militar, el otro día leí el articulo el 20 minutos, y me quedé la dirección, para mandarte algo que creo no servirá de mucho, para empezar, y sé que las palabras no valen de mucho en los momentos de dolor, lo siento, siento que siendo tan joven os haya pasado esto, a ambos, solo puedo decirte ánimo, has de ser valiente, y solo puedo alcanzar a imaginarme cuanto, y me quedaré corto, pero el motivo más importante es este segundo, te escribo, por que me dió pena que pidas una explicación que veo difícil que os de el ministerio, si se mataron de verdad viniendo de uan fiesta, no creo que os digan nada por dos cosas.
1º Por que perjudicaría la imagen del cuerpo y la misión, y por eso no darám la cara.
2º Por que de ser así, supongo que os deberían indemnizar una burrada, ya que estaban en un vehículo oficial, fuera de servicio, y eso les implicaría muchas explicaciones, y algun mando tendría que responder a mucho, y perder rango o algo del estilo, y ellos por salvarse el culo, dirán todo menos la verdad, lo siento, pero sé de que hablo, lo he visto con otros casos, ójala recibais esa verdad, yo solo mando mi opinión, y espero que te ayude a ti y a sus familiares a comprender un poco mejor el porque de la falsedad del ministerio de defensa, mi más sincero pésame, y mi apoyo en el dolor, pues otro compañero ha caido dando la vida por su patria, para que esta lo deje vendido por no pagar un poco más por la vida de un valiente, por eso dejé la vida militar por este tipo de actitud y cobardía de nuestro gobierno, un saludo, y de verdad animo.

Geja dijo...

hola Barbara que tal sigues?
Sé que estas pasandolo mal pero tienes que tener mucha fuerza,todo se va a solucionar ya lo verás.Me alegro mucho de ver que hay cada dia mas gente que te escribe y como siempre dando animos.
La cuesta arriba es muy dura pero cuando llegas a la cima te alegras.
Besitos para tí porque te lo mereces y te digo igual que siempre: ANIMOS,NO TE DERRUMBES

Anónimo dijo...

hola chiquita, como vas? ya he leido que estas un poquito dsanimada pues nada tu sabes que no! porque seguro que ya mismo los consigues, no te vengas abajo sigue.aunque yo creo que decidas lo decidas ya eres toda una valiente por llegar a donde has llegado!tu niño tiene que estar como loco de saber todo lo que estas consiguiendo! no te vengas abajo.piensa solo una cosa QUE TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!Esa es una frase que a mi me ayda mucho cuando estoy de bajon.un beso chiquita(carmen la melliza)y a ti esther un beso

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO
He visto la nueva entrada y no dejo emocionarme cada vez que lo leo, me emociono y veo lo mucho que lo querias y el a ti tambien.Yo si creo haya algo mas despues de la muerte pues personas como el se merecian estar en un sitio perfecto y estupendo, seguir a asi nos os olvidamos y mucho animooo , desde murcia con mucho amor, miguel ANIMO,ANIMO ANIMO

Anónimo dijo...

No te rindas ahora, sabes que él era un luchador, y tú tienes que serlo, por él, por su familia, por la tuya, por todos los que le echamos de menos.

Un beso.

Z. Vega

Estrella dijo...

Hola Barbara! que tal estas?espero que mas animada, y con ganas de seguir adelante.
Este fin de semana me he acordado de ti, de tu blog, y he entrado para ver como ibas.
Sólo decirte, que como bien dice tu hermana si tu empezastes esto, solo tu debes decidir cuando acabar.
Si saber lo que paso, para ti es lo mas importante ahora mismo, lucha por saberlo y quedate tranquila,no te desanimes, ni te preocupes por lo que puedan decir.
Desde luego has hecho mucho por tu Antonio, y eso seguro que te lo ira agradeciendo él poquito a poco, conforme a ti vaya haciendo falta.
Un fuerte abrazo Barbara y se fuerte.

Anónimo dijo...

FANNY

Hola Barbara!! he visto que estas un poquito de bajon, pero como te ha dicho tu Hermana, o Alex, tienes que ser fuerte, y seguir luchando por la verdad. Es normal que de vez en cuando estes asi, lo entiendo, pero piensa que poco a poco estas mas cerca de terminar con esto. Esto lo digo por saber la verdad, no, por olvidarte de Antonio, porque todos sabemos que nunca lo vas a olvidar y te aseguro que muchos de nosotros tampoco.Desde Valencia te envio un fuerte abrazo y un poquito de fuerza para seguir adelante.

un beso muy grande

Beatriz dijo...

hola wapa, solo decirte que hay una belleza tremenda en tus palabras, me han tocado el corazon tanto q no puedo parar de llorar. Te deseo mucha suerte en todo y te mando mucho cariño.
Un besito.

Anónimo dijo...

HOLA!!! ¿Cómo estas? Lo cierto es que estaba curioseando por internet sin buscar nada fijo y he encontrado este blog que me está haciendo llorar...no quiero ponerte triste es justamente lo ultimo que pretendo...

Lo cierto es que a mi mente y a mi corazon han aparecido sentimientos parecidos a los que tu describes, aunque no quiero ponerte triste, te puedo decir que duro seguir hacia delante, te falta el aire y te siente vacía, sin que nada ni nadie pueda consolarte, buscas la soledad y el recuerdo....

Esto que te voy a contar paso hace ya algunos años, mi tio venía de la mili y en el camino contento por su permiso de fin de semana, tuvo un accidente de trafico y murió, quizá no sea lo mismo pero creeme que el dolor es muy parecido, por entonces yo era una niña, pero nunca olvidaré nada de lo que en esos dias vivi, es cierto que con el tiempo desaparece el dolor, bueno desaparece...mas bien te acostumbras a vivir sin su presencia y solo recuerdas los buenos momentos, o quieres recordar solo lo bueno...

Como te decía yo era una niña, pero cuando veo a sus amigos y amigas con su vida no puedo evitar lo justo y bonito que sería que el estuviera ahi también...en esos casos tan solo nos queda resignarnos e intentar vivir lo mejor que nos dejan vivir los que se supone que nos cuidan...

macu

Anónimo dijo...

Hola Barbara, soy Maria Jose de Toledo, te he escrito alguna vez pero mi nombre no ha salido. Quiero que sepas que desde Toledo, también estamos contigo. Que por favor no te desanimes, no te hundas, se fuerte y lucha. No hagas caso de los comentarios de la gente, quedate sólo con lo bueno, que es lo que realmente merece la pena. Uno no sabe lo que es hasta que lo pasa, y tú no estás haciendo nada que manche el nombre de tu niño, y te digo porque, aunque tu lo sabes, pero que aquellos que hablan sin saber, se enteren.
Hay una misión en el extrangero o allá donde sea, y un militar vocacional sale para allí queriendo dar todo, por la paz, por la patria y demás (en mi opinion memeces que les cuentan), todo por una ilusión, dar amor donde apenas hay cariño. Se van con ganas, y pena por estar lejos de su familia.
Yo tambien soy novia de militar, y tambien estuvo en kosovo hace 3 años. No sé cómo podria ayudarte, cuento esto para que la gente se haga una idea de lo que es quedarte esperando para siempre. Mientras mi novio estaba allí yo rezaba y rezaba a quien estuviera protegiendole que lo cuidara y que regresara sano y salvo. No puedo imaginarme lo duro que es lo que estás pasando. Tu historia tiene muchas cosas comunes a la mía, y me has hecho llorar con tu blog, con tu gran sentimiento de amor eterno, con tu fuerza y valentia, con tus ganas de que siempre él de alguna manera le tengas cerca.
No dejes de luchar, por favor, es justo hacer justicia,que teneis derecho a saber. Que nunca vas a dañar el nombre de tu niño, porque él se fue a hacer algo mientras otros simplemente cambian de canal. Y eso tiene gran valor y merece lo mejor y tu lo estas haciendo.
Animo guapa, que tu niño está contigo siempre. y tienes todo el apoyo de tus hermanas que es muy grande.
A tí Antonio no te conozco pero gracias a tu niña se que eres muy buena gente, y que estás con ella. No la dejes sóla.
Animo Barbara, un beso y un abrazo desde toledo, para toda tu familia y la de antonio.

Carmen Rodriguez dijo...

Hola Barbara:

- Que tal estas hoy?, un poco mas animada?, ya leí que has pasado unos dias mas baja de animo, y que estas pensando en abandonar, no lo mires como un abandono, tu sientate con los tuyos , habladlo y pensar lo mejor para vosotros, has llegado muy lejos, has hecho cosas maravillosa, has escrito con la tinta del corazon y decidas lo que decidas, creo que hablo por muchos de este blog, seguiremos apoyandote, eres una luchadora nata,si crees que puedes conseguir algo, sigue mi niña, un ultimo esfuerzo, ya sé por tu cuñada Maria y por todo lo que leo , que llevas muchos esfuerzos, si lo consideras asi, sigue, si no puedes mas, no importa es mucho lo que ya hiciste y para mi sigues siendo y siempre seras un ejemplo a seguir. Pocas personas conozco como tu, asi que nada princesa, lo que decidas bien estará, pero bajo tu decision y la de la familia , no escuches a nadie que pretenda confundirte, los que nunca estuvieron ahora no merecen ni opinar, asi que piensalo, vuelve a esa cajita de la fuerza, la paciencia y la lucha y armate de mas valor y tira palante.
El orgullo que Antonio debe tener será inmenso, y eso nada lo va a cambiar.

tienes todo mi apoyo, mi cariño y por si algun dia te falta, toda mi fuerza interior.

Animo reina!!

besos para toda la familia.

Maria un abrazo muy fuerte y animo a tu familia tambien.

con todo el cariño y admiracion,Carmen.

Carmen Rodriguez dijo...

Alex, eres una persona extraordinaria, hablas con el alma, y haces que me sienta muy bien cuando te leo, que don tan maravilloso tienes para expresar asi de bien todo lo que sentimos muchos aqui,esas palabras tan sentidas son las que hacen que las personas se sientan queridas y apoyadas, no podia pasar ni un dia mas sin decirtelo,Barbara y su familia merece eso y mas, tus hijos se sentiran muy orgulloso de tener un padre como tu.

Venga Barbara, arriba.

un millon de besos a todos.

Anónimo dijo...

Anoche cuando me acosté me vinieron a la cabeza muchos buenos recuerdos, me acordaba de mi chica cuando solo era una niña y yo la llevaba al cole de la mano,la hermana mayor super orgullosa, toda una madraza, cuando llegabamos a la puerta recuerdo como se enganchaba de mi cuello llorando porque yo me tenía que ir para mi clase y ella me gritaba tata, tata y la consolaba, diciendole, luego te veo cariño. Cuando llegaba la hora del recreo bajaba al patio y la buscaba desesperada por si algo necesitaba y alli estaba, ya mas contenta.Otras veces lloraba porque habia una niña en clase que le quitaba su desayuno y alli que iba yo toda hecha una leona a pedirle a un pizco que por que narices le quitaba todos los días a mi niña su comida!!! eso le hacía sentirse protegida. Luego a la hora de volver a casa me esperaba siempre en la puerta al lado de su seño y cuando me veia aparecer, se le dibujaba una sonrisa de oreja a oreja....aki estaba ya su tata, y de mi mano no se soltaba, eso si, mas de un apuro me hacia pasar cuando llegando a mitad de camino veia el puesto de las "chuches" , se me tiraba al suelo, pataleaba, se enganchaba a las rejas de las ventanas, Madre mia!!la que liaba!!
Recuerdo cuando mi madre me enseñó los planos de la casa que nos estabamos construyendo para que eligiera habitación, (dormiamos juntas desde que nació)y yo escogí la mas pequeña xk estaba al lado del baño por si se despertaba Barbara por la noche......y yo no me quedaba atrás, de jugarretas que le hice, la llamaba para asustarla,le tiraba cojines cuando se estaba tomando el cola-cao en la cama.madre mia que bicho, cada vez que me acuerdo!!!
Pero aún asi siempre estaba pendiente de ella, y como alguien me la tocara vamos!!k me los comía!
Otra imagen que siempre se me viene a la mente es cuando en un campeonato de gimnasia ritmica se le cayó la pelota y la penalizaron, se puso a llorar en el tatami y yo no pude evitar empezar a llorar de verla ahi en el centro acurrucada,parecia que nada ni nadie pudiera consolarla, ella siempre tan perfeccionista, tan exigente con ella misma y tan introvertida.......hasta que llegó Antonio, parecia que lo habian puesto en su camino, como 2 personas pueden complementarse mutuamente tanto?De la noche a la mañana mi niña se habia echao novio formal, y yo al principio, le decia, no seas tonta, vive la vida, te lo digo por experiencia....k tienes tiempo pa echarte novio..luego de vez en cuando lo cogia a el y le decía "Con mi hermana no te pases ni un pelo, k como yo me entere........"y se reia y e decía "No te pongas asi tata"de cachondeo pero en el fondo si que me tenia respeto, ya ves.....pues eso de la noche a la mañana mi princesa dió un cambio enorme, Antonio le daba esa confianza que ella necesitaba para sentirse mejor.......estaban hechos el uno para el otro y egoista de mi en parte sentía que me estaba robando a una de las personas que mas me importaban en la vida.....y poco a poco me fuí dando cuenta que no era asi, sino todo lo contrario, acababa de encontrar a un hermano....
Luego recuerdo la cantidad de veces que empezaban a jugar a las batallitas, y yo les decía "al final os vais a hacer daño, que esos juegos no me gustan..pero ellos se partian de la risa,.
Y el ultimo carnaval que pasamos juntos, Barbara vistió a Antonio de chica con su ropa, tacones, una peluca, madre mía parecia una tia de verdad, tenia mejor piernas que ninguna de nosotras k bien nos lo pasamos, esa noche Barbara se enfadó con el, y se fueron antes, ahora es cuando te das cuenta que no merece la pena muchas veces enfadarse por tonterias,. Daría gran parte de las cosas mas importantes de mi vida para juntar todos aquellos momentos y volver a revivirlos y volver a abrazar a Antonio, pero solo me queda eso RECUERDOS.....No nabía nada mas que mirarlos para ver que derrochaban felicidad por todos los poros de su piel.

Os quiero con toda mi alma.....

Esther

Anónimo dijo...

hola esther, soy mj (toledo), he escrito antes.
Queria daros las gracias, porque estais haciendo de un drama el mejor de los consejos para todos nosotros. Habeis hecho que por lo menos yo, que tengo una historia parecida, que valore mucho más a la persona que tengo a mi lado, que ultimamente discuto por nada con él, sin que él tenga culpa, y lo que tengo que hacer es vivir minunto a minuto, a tope con él, porque a mi me podía haber pasado igual.
Estais dando una lección de amor y humanidad.
Mucha fuerza y pa´lante!!!
Antonio... estarás orgulloso con la peazo de familia que tienes!!!
Abre tus alas, angelito, y acurruca a los tuyos.
Yo creo mucho en los angles, para mí son mis protectores, cada vez que me vengo abajo por algo, pido a mis angeles, y se que no me fallan, que están conmigo.
Antonio está con vosotras.
Os admiro por todo lo que estais luchando, y a barbara en especial por ser tan fuerte, por llegar donde ha llegado, porque ha conseguido que la escuchen. Y si en algun momento tirara la toalla, seguiria admirando igual, porque ella y antonio, junto con toda la familia habeis dado una lección de amor y humanidad.
Animo y muchos besos a todos.maria jose.

Estrella dijo...

Hola Esther, como se nota el gran amor que le tienes a Barbara y el aprecio que sentias por Antonio,lo bonito es que os quedeis con esos recuerdos, que esas vivencias pasadas, las tengais siempre presentes, que eso nunca se pierda, esos dias en los que los dos sonreian juntos, y a Barbara tambien le deben de quedar esos recuerdos, los mas bonitos que los tenga siempre ahi, al acostarse, en los momentos de soledad... que es cuando mas los necesitara.
Se debe de sentir muuy arropada porque tiene unas hermanas que como ya he dicho en otra ocasion son un verdadero encanto,Antonio debe de estar muy tranquilo donde este porque sabe que su princesa nunca va a estar sola.

Un abrazo para todas desde un pueblo muy cerquita a vosotras.
Estrella.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Perdona guapa pero no tienes ni idea del tema, si conocieras de algo a paqui sabrias que si ha salido en canal sur ha sido gracias a Barbara que desde el primer momento ha preferido que fuera su madre quien saliera en los medios, precisamente para evitar los comentarios de mala fe de sinvergüenzas como tu y mas de uno de los que te rodean que no teneis ni idea, no os informais del tema y no seguis la noticia nada mas que con el morbo y la maldad.No ensucies el blog de mi cuñado con el veneno que llevas dentro. Esther

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior va para la que dice que es compañera de antonio, se ha suprimido su entrada porque no tiene ni idea y solo va a hacer daño. Se ha tomao la libertad de criticar a mi hermana simplemente porque aun no ha tenido tiempo de poner hoy el enlace de canal sur en el que ayer por la tarde salió paquita, la madre de Antonio pidiendo que se le de la autopsia y la investigación del accidente.Es cierto que ayer salió en canal sur en andalucia directo, y mi hermana ha sido la que ha puesto en contacto a "SU SUEGRA" (por si no recuerda esta individua o su mente no alcanza a deducir los lazos familiares que nos unen) con canal sur.Para la información de las personas que si queriamos a Antonio dice burradas como que la memoria de mi cuñao no se compensa con 4 letritas que mi hermana le dedica cada 5 meses, será sinvergüenza la tia. Si supieras la relación tan buena que tenemos con la madre y las hermanas de Antonio muchacha, no tienes ni idea.Somos una piña reprimida que estas en el ejercito porque no sabes hacer otra cosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy bien dicho esther.
que me parece a mi que la gente habla de más. Si cree que sabe más de lo que se está investigando, que hable a la cara. No con anonimos.
En ningun momento, eh, en ningun momento, Barbara ha mencionado nada de lo ocurrido, solo ha pedido que se aclare porque la primera que tiene dudas porque no hay una información clara es ella. He leido todo lo que he podido del caso, y Barbara no ha manchado el nombre de Antonio para nada. Por favor no jugueis con el dolor de las personas.
Bárbara, pasa de comentarios que sólo kieren herirte, lo estás haciendo bien. Muy bien. Sigue ADELANTE.
besos y animo para todos.maria jose

Anónimo dijo...

ya se quien eres, ni militar ni nada, todos los compañeros de Antonio nos apoyan, eres tan analfabeta k hasta se te pilla en tus propios comentarios. Si Antonio estuviera aqui que no te podía ni ver listilla.........

Anónimo dijo...

PERDONA MUCHACHA, LA NOTICIA DEL 20 MINUTOS NO DIJO PARA NADA LO QUE PRETENDÍA BARBARA, NOSOTRAS SI HEMOS INVESTIGADO Y SI QUIERES SABER ALGO MÁS COGE EL ENLACE DE INTERVIÚ, QUE SEGURO QUE TE ACLARA ALGO. Y AQUÍ NO SE TRATA DE REMOVER MIERDA, PERO ES QUE ANTONIO NOS IMPORTA TANTO QUE TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD. Y OTRA COSA MONINA, SI DE VERDAD ERES COMPAÑERA DE NUESTRO ANTONIO, SABRÁS QUE TIENES COMPAÑEROS QUE NO OPINAN LO MISMO QUE TÚ Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO. DE TODAS FORMAS TODO SE ACLARARÁ DESPUÉS DE ÉSTA SEMANA. Y OTRA COSA GUAPA, SI LA COSA FUERA COMO LA PINTAN, CREO YO QUE YA LE TENDRÍAN QUE HABER DADO A SU MADRE LA AUTOPSIA Y EL PARTE DE ACCIDENTES, NO CREES???

Anónimo dijo...

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2745

Aqui esta la noticia no dice nada mas que lo que durante todo este tiempo esta pidiendo Barbara, pero de la boca de paquita, la madre de Antonio y Suegra de Barbara.

Anónimo dijo...

hola Bárbara, sólo quería despedirme por hoy, y decirte que aún te admiro más. No hagas caso de la gente que solo quiere hacer daño, porque por desgracia, para algunos si no estás casada y eres su mujer, parece que no tienes derecho a saber nada.
Una madre lo pasa mal, muy mal, no me lo quiero ni imaginar. Pero no se puede infravalorar el dolor de una novia que tenía su futuro construido y se lo han arrancado.
Animo, no dejes de escribir en el blog, sigue con tu lucha, le pese a quien le pese.
Tu vales mucho y lo has demostrado. Tienes el apoyo de la persona más importante, tu niño. Siempre estará contigo.
Besos y un gran gran abrazo.maria jose

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, soy una componente de la Brigada de Cerro Muriano. No te conozco de nada pero de leer tu blog parece que os conozco a ti y A. Jesús de toda la vida. Te queria decir que seas fuerte para vivir en esta situción que Dios te a mandado pero como tú bien dices el de arriba pone a cada uno en su sitio, y esos que tanto callan algún día pagarán por si silencio. Muchos ánimos. Un Beso y a ser fuerte.

Anónimo dijo...

Barbara,lo siento enormemente, yo estuve en Istok en ese tiempo y los conocí, a la gente buena les suele ocurrir cosas malas, a los indeseables se les pone como ejemplo de bien hacer en los tribunales militares, como a salido publicado en diversos medios.
Quiera decirte, que de verdad de patrulla, nada de nada, pues los de Osojane no hacian patrullas en Instog, y cuando las hacian eran con BMR,de cualquier manera, ¿donde están los conductores del segundo vehículo para testificar? "no hay segundo vehiculo", estaba ordenado que para salir de la base los vehículos ligeros debian ir acompañados de un segundo que en este caso no existía.Lo del vehículo que venia de frente, baya cuento.Que os enseñen el atestado de la Guardia Civil sin amañar,mucho cuidado, pueden incurrir en falsificación de documentos oficiales, buscar peritos si hace falta.El Coronel de la Base ya tenía bastante con tapar otros chanchullos con la UTE,denunciar por lo civil y buscar apoyos de gente que estuvo allí;A los Guardias Civiles los largaron por intentar cortar cosas como estas y otras de gran calado, según la prensa, aunque Defensa se encarga de decir todo lo contrario, pero es lo que les queda y luego a dormir los procesos hasta que se olviden, no pareis hasta llegar al final, ese que se te identifica como "PRIMO",tapadera y compinche de los corruptos, así que cuando baya a verte, lo recibes con flores, me gustaría que Bonilla pudiera decirte lo que pensaba de él,quizás lo mandan sus "dueños" para suavizar.
Pregunta en el Restaurante EL Toro y los otros,y si no en Istok, todo el mundo sabe lo que pasó.
Un fuerte abrazo a ti y toda la familia de tu "novio".

Anónimo dijo...

hola barbara, tu blog me ha dejado una huella importante.
No os conozco a ninguno de los 2, pero soy novia de militar, el tambien estuvo en kosovo,hace ya 3 años, en istok y después le cambiaron a osojane.Para él su ilusión, para mí un calvario. Me he sentido muy identificada con tu vida con él, era un militar muy vocacional verdad?.Seguro que ahí arriba donde este esta cuidandote y velando por ti. Eres muy fuerte.
No cambies, él siempre estará en tu alma.En tí.
Animo a toda la familia.Es dificil pero el os ayudará a seguir adelante.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

hola barbara, tu blog me ha dejado una huella importante.
No os conozco a ninguno de los 2, pero soy novia de militar, el tambien estuvo en kosovo,hace ya 3 años, en istok y después le cambiaron a osojane.Para él su ilusión, para mí un calvario. Me he sentido muy identificada con tu vida con él, era un militar muy vocacional verdad?.Seguro que ahí arriba donde este esta cuidandote y velando por ti. Eres muy fuerte.
No cambies, él siempre estará en tu alma.En tí.
Animo a toda la familia.Es dificil pero el os ayudará a seguir adelante.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

como el enlace no sale bien buscar el interviú nº 1676 de fecha 9 de junio de 2008.
y el reportaje de Joaquin Vidal a partir de la pagina 38. y en la 42 verás el coche contra un poste de la gasolinera camino a Rakos.
¿Donde esta el control de alcoholemia de todos? hay 2 que viven.
¿Porque el Coronel del Barrio actuó así? ¿Estaba asustado porque anteriormente habia hechado a la Guardia Civil por por investigar lo que el quería tapar? MUCHA BASURA EN ESA MISIÓN. y lo malo es que pagaron justos por pecadores. Y el Señorito ahora para quitarlo de enmedio lo mandan de agregado militar a Tunez (con causas pendienteS)

Anónimo dijo...

No me conoces pero quiero decirte que desde que descubrí el blog la semana pasada debido a la noticia publicada en 20 minutos, casi todos los dias entro en tu blog, porque sólo espero que encuentres la verdad de lo que pasó y que llegues a ser feliz, aunque cueste, que te lo mereces muchacha, tienes toda la vida por delante y aunque desgraciadamente Antonio no esté a tu lado, él te apoyaría como no lo haría nadie.
Ánimo guapísima, y a la gente que por lo que leo no hace mas que entrometerse no les hagas ni caso que seguramente tienes a muchísima gente que te quiere y te apoya con toda su alma.
Un beso para tí y otro para Antonio

sandra dijo...

barbara animo,sigue luchando por tu verdad y por vuestro desknso. no echeis cuenta a nadie, la gente es muy mala y sab donde hacr daño. cuidat mucho y un beso enorme para ti y toda la familia. a ti maria tb qhac mucho qno hablo contigo. un besazo
seguid luchando!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanma dijo...

Barbara cariño,no hagas caso de lo que diga la gentuza que sólo busca hacerte daño y desanimarte,porque no son más que gente bajuna que no tienen conocimiento ni fuerza suficientes para poder contigo....sobre todo porque antonio esta ahi contigo,junto a ti,orgulloso de tu hacer,sin ninguna duda.Un beso guapa,y un abrazo enorme para mi cuñao.

Alex dijo...

No está bien buscar un minuto de gloria si para eso tengo que dañar a otro; no está bien provocar lágrimas en otros para sentirme protagonista por un día. No está bien. Se puede hacer, la gente lo hace continuamente, pero no está bien. Siempre es bueno pensar dos veces antes de hacer determinadas cosas.
Sabes muy bien que te hablo a ti, anónima que conoció a Antonio, y no lo hago desde el odio, ni con ira, ni con mala intención. Te hablo con esperanza, con la esperanza de que entiendas lo que quiero decirte porque sé que no es fácil y requiere tiempo de reflexión.
¿Quién eres tú, o mejor dicho, quiénes somos nosotros (me incluyo porque no te estoy atacando, sólo reflexionando en voz alta) para juzgar a esta familia a la que la vida está obligando a pasar por una situación que ni tú ni yo podríamos comprender del todo ni aunque lo intentásemos con todas nuestras fuerzas? ¿Sabes lo que es despertarse cada mañana y tener que buscar una razón simplemente para abrir los ojos? ¿Sabes lo que cuesta conseguir que tu vida avance siquiera un pasito porque mientras todo y todos a tu alrededor siguen adelante tu vida se ha quedado parada y tú no tienes fuerzas ni ganas de seguir? Claro que no. Ni tú ni yo lo sabemos y ójala nunca tengamos que vivirlo. Pero entre tú y yo hay una diferencia: EL RESPETO. Esta es la única crítica que quiero hacerte y espero que te la tomes bien: puesto que tú y yo nunca nos hemos visto en una situación como ésta, lo mínimo que se nos supone como seres humanos es el RESPETO hacia los que aún hoy están luchando con no se sabe qué tipo de fuerza y coraje por seguir adelante, por dar un pasito y luego otro, y otro, y luego dos para atrás, porque la vida a veces es así y te hace retroceder, y el siguiente paso adelante es todavía más difícil pero lo dan, no sé cómo pero lo dan, yo lo he visto en este blog. Para mí eso es digno de admiración, y si lo piensas bien estoy convencido de que lo verás como yo. Seguramente hay más gente que ha luchado y está luchando por salir de situaciones difíciles, pero yo a los que he descubierto es a esta familia y ¿sabes una cosa? admiro su manera de afrontarlo, todos juntos, con altibajos pero juntos, y no te hablo sólamente de la familia de Bárbara sino también de la de Antonio, TODOS JUNTOS, no tienes más que buscar los comentarios de María, o los de Azahara, incluso si eres capaz de leer con el corazón descubrirás que hay un mensaje escondido de Francisca (la madre de Antonio), aunque no dice quién es yo estoy convencido de que es ella, es un mensaje lleno de ternura y agradecimiento hacia Bárbara en una de las primeras entradas del blog. Por eso tú, y yo, y todos los demás, tenemos que estar en nuestro sitio, que no es otro que el respeto a lo que esta familia (todos juntos, como han hecho siempre) decida que quiere hacer, porque son ellos y no ni tú ni yo los que tienen que vivir con el dolor de la ausencia de Antonio, un dolor tan hondo como el amor que le tuvieran todos y cada uno de ellos.

Por si no las leíste, quiero recordar aquí las palabras que Bárbara, desde el respeto y con la máxima educación, como siempre, nos escribió a todos hace algunas semanas:

"...Desde el primer día, decidí que el blog sería en memoria de Antonio, y no para criticar, asi que por favor, si el mensaje no es de de apoyo para los que estamos aqui,o no es un mensaje para Antonio, que no lo haga, por que lo borraré. No quiero que esto sea un foro de debate, porque para nada es eso".

Se puede decir más alto, pero no más claro... ni con más respeto.

Por eso te digo a ti y a todos los demás anónimos que lo penséis dos veces antes de buscar aquí vuestro minuto de gloria. Yo creo que no está bien.

Espero no haberte molestado con nada de lo que aquí he escrito, de verdad que no es esa mi intención, más bien al contrario, me gustaría que te unieras a nosotros y les dieras tu aliento para seguir dando pasitos adelante, a todos ellos, aunque no estés de acuerdo con todo lo que hagan, esta es su prueba de vida y no la tuya ni la mía. Y este es el blog de Bárbara.

Mucha suerte en tu vida, creo que ayer te equivocaste pero a todos nos pasa. Sólo piénsalo dos veces la próxima vez.

Alex

Alex dijo...

Esther, tu primer mensaje de ayer es sencillamente precioso. No me salen las palabras para describir las sensaciones que me ha provocado este nuevo pedacito de vuestra historia, sobre todo contado así, con el corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por dejar que os conozcamos un poquito más. Y por contarlo así.

Un abrazo bien fuerte para todos vosotros. De corazón.

Alex

PD- Espero que le hayas dicho a Juanma lo que pienso de él.

Anónimo dijo...

Buenas caritas para aparentar nada mas que una mentira, sois una pandilla de falsos, envidiosos del amor que ellos se tenian, y a la persona(tienes que madurar muxo aun para comprender esto)que compara los años que estuvieron (ellos)y los años que estuvo mi hermana al lado de Antonio decirle que el AMOR, RESPETO,COMPRENSION....no se mide con los años, xq aseguro que ni en mil vidas podreis sentir los que ellos sentian, ni lo que pasaba alrededor cuando ellos estaban juntos...nunca nunca podreis compararos con ella,eran cariños distintos no es ni más amor ni menos es DISTINTO.

A mi parecer jamas se podrá comparar el amor de un primo, hermano o amigo con la de una novia, nunca podreis sentirlo, eso solo lo saben ellos verdad cuñado??se que tu estas aqui a su lado y a mas de "una" le hubieses metido la lengua en...

En fin tu sigue siendo como eres y no escuches a la gentuza esta que solo quiere herirte, pq sienten envidia de vuestro amor, y de todo lo que estas haciendo por nuestro Antonio, como dice Alex ella a su manera como no sabe hacerlo de otra manera quiere su minuto de gloria, no sabe de otra manera,no llega a mas la pobre..

Un beso a mis niños.Os queremos
Vanessa

Carmen Rodriguez dijo...

Alucinante, realmente alucinante,pero bueno que podemos esperar, hay gente buena, gente mala y gente que no merecen ni unas palabras aunque sea lo que mas desee, aunque me muera de ganar de decirle mil cosas a esa persona que rebosa en mala leche, pero no, no te daré el gusto, cada uno acaba pagando todo el mal que hace y sabes que? mi unico deseo es que el dia que te llegue a ti ANONIMA, recuerdes cada una de las palabras que aqui escribistes,solo eso.

Barbara, mi niña, hay muchos escalones en la vida, unos mas altos, otros mas bajitos, y tu, Mi Campeona, nos demuestras dia a dia que por muy alto que sea con amor, paciencia, cariño y con la unidad de una familia se puede llegar muy lejos.

Mira unos meses atras, pensaste que llegarias a construir tan maravilloso espacio, espacio de enseñanza a muchos de todos los lugares,leccion de humanidad, cariño eso no lo consigue cualquiera,para nada.

Este es el rincon del AMOR,del orgullo publico hacia personas como tu, orgullo hacia toda esa familia que sois, gente buena y que con el respeto y la union lograran todo aquello que se propongan, eres unica reina, no te vengas abajo y menos por palabras sin sentido de personas que.....he dicho que no diria nada, no existen.


Animo a todos, Familia no dejen de luchar, ya no queda nada.
Antonio, no dejes que desesperen,ahora mas que nunca, ponte a su lado y ayudalas, yo creo en ti, en los angeles que protegen a los suyos, sigue ANTONIO.

hoy con el corazon en la manoos mando el mas sincero abrazo, ojala hubiera una manera de protegeros y de animaros un poco mas, os juro que lo haria.

Maria, cariño, animo que nada te haga caer enn?, aqui estoy para lo que necesiteis.

besos para todos!

Todos te apoyamos princesa, no estas sola!!!

amayaagon dijo...

Hola a todos:
No me puedo creer que haya gente que entra en este blog y se dedique exclusivamente ha hacer daño.
Donde esta vuestro respeto? Manda cojones ( con perdon ) que nos escondamos detras de un anonimo para decir bobadas.
Ya se que Barbara no quiere que esto sea un foro de debate pero esto calienta la sangre a cualquiera
Mil perdones Barbara

Geja dijo...

Barbara cariño sigue siendo fuerte no pares,no te canses.Hay gente que solo desea el mal para los demas pero hay un refrán muy cierto: "el que escupe al cielo a la cara cae".No te derrumbes que seguro que ya estas mas cerca de la verdad.Cualquier persona no hubiera aguantado todo lo que tu estás aguantando (no te conozco pero me lo imagino).Bastante es ya tener que escribir cada X tiempo como para que encima te estén reprochando que si lo haces,como y cuando.No escuches,a veces sería mejor ser sordos para no escuchar cosas que hacen daño.Fuerza Barbara y familia,mucha Fuerza.No te derrumbes te lo digo de corazón,no te vengas abajo.Besos y ANIMOS guapa.

Anónimo dijo...

hola Bárbara, hoy quiero volver a mandarte fuerza y ánimo para sigas luchando por lo que crees.
Yo creo que por lo civil conseguirán más que por lo militar, creo que entre ellos siempre se tapan. Es sólo una opinión.
Ánimo, arriba y pa´lante!!!
No hagas caso de nadie, sólo de los que te kieren, y mucho menos de anónimos que sólo kieren hacer daño, que pena que me dan, juzgan a los demás por no hacer un veredicto de sus actos, pena pena...
Bueno guapetona, que yo lo único que kiero es que seas fuerte, que pienses en todo el apoyo que tienes, y que has demostrado a mucha gente, como a mi por ejemplo, que sin conocerte en persona, transmite que eres muy humana y todos confiamos en que sigas siendo así. Eres un ejemplo de valentía y orgullo.
muchos besos y un abrazo

Bárbara dijo...

Hola a todos! muchas gracias por seguir comentado cada día en este rinconcito y dejar mensajes tan positivos y que me animan bastante y se que no solo a mi, si no a todo el que lo lee.

Ni nombrar, a las personas que intentan hundirme, no lo consegurían en la vida:

1º por que son aquellas que sienten envidia, de que Antonio me quería a mi sobre todas las cosas, y no fueron pocas las veces que él me lo dijo, y eso es lo que a mi me vale.
2ºPor que se que son personas, que a pesar de afirmar que Antonio no era de mi sangre, saben de sobra, que él me prefería a mi a ellos. De eso también estoy segura.
3º Si aún no me he hundido no creo que alguien me vaya a hundir a estas alturas, sabiendo perfectamente que no son 4 palabritas cada 5 meses, son palabritas cada dia, cada minuto y cada segundo, quizás sientan envidia de no poder escribir, por que no saben, o simplemente por que no saben expresar ni explicar lo que yo consigo transmitir, por que no conocían a Antonio como yo, y de eso si que estoy más que segura.

Cada palabra que escribo la hago con todo el amor de mi corazón, como pueden pensar algunas personas en que yo quiero ensuciar la imagen de mi novio? jamás, mejor dicho NUNCA JAMÁS, haria ni diría nada que ensuciara el nombre de mi amor. Ayer hable con mis cuñadas y mi suegra para comentarle lo sucedido, ellas saben de sobra que todo lo hago de corazón, que no lo hago por mi, que lo hago por Antonio. Y me dijeron que eso ni se lo tenia que decir que eso ellas lo sabían de sobra, y que no tenía que dar explicaciones de nada a nadie. Y que gracías a mi, se ha llegado a mucho mas de lo que nadie imaginaba.

Algo que aprendi durante los años que estuve con él, fue a ser valiente, pues él era el hombre más valiente que he conocdo, sin miedo a nada, aprendí a ser fuerte, él era fuerte, de mente y cuerpo, yo pensaba que él era el indestructible, aprendí a no escuchar a quienquiere hacer daño, pues él era asi, no le importaba nada que pensaran de él, ni lo que dijeran, por que el era asi, y se sentía feliz tal y como era, aprendi a ser mejor persona gracias a él,y también me emseño a luchar por lo que yo quería, él era un gran luchador, y me enseñó que nunca hay que rendirse. Y eso es lo que hay!!

amayaagon te perdono, no hay nada malo en tus palabras solo una verdad muy grande. Alex de nuevo agradecerte tus mensajes, en serio que me parece increible como escribes, eres una persona maravillosa, a Geja, Carmen, Estrella, Maria jose, agradecerle también todo su apoyo, es que simplemente no tengo palabras.
Si me dejo a alguien que se seguro que si que me lo perdone, pero quiero que sepais a todos que lo agradezco de verdad.

Mientras algunos/as dicen que yo lo único que busco es dar pena y llamar la atención , mas pena dan ellos, ya que el mundo no sabe ni que existen. Y al menos yo todo esto lo hago de corazón, algo de lo que creo que ellos carecen.


Un beso muy grande y gracias!

Os quiero hermanitas!!

Estrella dijo...

Barbara, no cambies nunca, sigue tal cual eres porque eres una tia estupenda, cualquiera se sentira orgulloso de estar a tu lado, y no dudes que Antonio lo estará, no me extraña que la familia de Antonio te apoye, porque desde luego eres la mejor chica que pudo cruzarse en su camino, una chica fuerte, con personalidad...que le dio cariño y todo su amor y se hizo tambien querer.
Desde luego de mi te llevas mi admiración, porque creo que poca gente saca esa fuerza y ese coraje y eso sólo lo saca una persona que quiere de verdad y que lo hace todo de corazón, de eso no hay duda.
Un fuerte y cariñoso abrazo
Estrella
P.D: y recuerda no cambies nunca

Anónimo dijo...

hola barbara, no tienes que agadecernos nada, lo hacemos de corazon, porque te entendemos, porque nos llegas dentro.
No sé si te ayudará o no, pero a mi me ayudo mucho cuando mi novio se fue a kosovo, porque para mí era una manera de sentir que estaba cerca de mi. Sé que no es lo mismo pero la cancion habla de sentimientos que Antonio y tu sentis uno por el otro. Es la cancion de Pearl Harbor, There you ll be, cantada por Faith Hill. Habla de lo feliz que es por haberle tenido en su vida, por ver esos momentos en los que le ve, ve su cara, por ser su luz y su fuerza, por estar en su alma....
Yo creo en eso, en que él está contigo y siempre lo estará.
Espero no haberte entristecido por la canción.
Fuerza guapa.maria jose

nuria dijo...

hola barbara, soy nuria una conpañera de bonilla tu novio ese novio que estoy segura que no te deja ni un momento sola. ayer me puse muy triste por que no se si sabras que ya no estamos en la reina y tanpoco estamos en la compañia en la que todos nos conocimos esos tiempos como volveria atras. entre en la armeria donde siempre estaba tu niño y se me caian las paredes cuantos recuerdos ay como se hecha de menos de verdad.cada vez que entro aki no puedo evitar ponerme triste. nunca se quiere que dios se lleve a nadie, pero en este caso se a llevado auno de los mejores de verdad.se que lo estas pasando muy mal te entiendo perfectamente y lo unico que te puedo enviar desde aki son muchos animos y fuerzas la vida sige pero numca se olvida.siente de verdad que ayi en en el cuartel ay muchas personas que cuando hablamos de el nos hechamos a llorar no lo podems evitar aunke la vida siga el trabajo siga numca sera lo mismo pero bueno espero y se que tambien el sabra desde ayi arriba los que de verdad lo tienen presente siempre. un beso y cuidate mucho y siempre te lo digo cada vez que te mando un comentario siempre me hablaba de ti y me enseñaba tus fotos y me decia mira nuria que guapa es..........el te quiere.un beso y cuidate mucho vale. mi nombre es nuria besos

Geja dijo...

Hola Barbara veo en tus palabras,en lo que escribes que eres una persona fuerte.Se que te derrumbarás pero a nadie le importa,no tienes que dar explicaciones.Si los tuyos saben la verdad el resto fuera.BASTA YA eres la única persona que estás luchando,el resto no hacemos nada porque eso se sepa.Sigue adelante como te dije en otro post,lucha.
Si tienes que llorar hazlo donde nadie te vea,si te tienes que poner triste hazlo donde nadie te vea;no tienes que ser la comidilla de nadie,no tienes que dar de comer a gente que lo único que busca es el chimorreo.Que pena que no te conozca en persona quizás te podría ayudar mas,aunque solo fuera en palabras porque no pudiera de otra manera.
Perdona si alguna vez voy mas alla pero esque te siento en el mismo instante que leí por primera vez este blog tan cercana a ti,que es como si te conociera de toda la vida.
Bueno Barbara que lo dicho,que ADELANTE,ANIMOS Y SER FUERTE, que nada ni nadie te haga daño,ademas por lo que veo tienes unas buenas hermanas que sacan las garras cuando tienen que sacarlas OLE Y OLE.
Besitos guapa.

ANTONIO: Desde donde estás lo ves todo no la dejes que defallezca y ayudala a buscar la verdad.

Anónimo dijo...

hola barbara, buenos dias, ya se que es un poco pronto, pero no quería pornerme en faena sin antes mandarte un beso enorme, y un gran abrazo para que empices el día con energía.
Muchas noches he tenido sueños en los que me pasaba lo que a tí, sobretodo cuando él se va fuera. Me despertaba llorando, pero suspiraba porque era un sueño. Pero la realidad es que por desgracia ocurre y si en sueñs se pasa mal muy mal, cuando lo vives debe de ser lo peor, cada vez que lo pienso lloro. Yo tambien tengo hermanas, 4 para ser exactos, y cuando me las imagino destrozadas...buf..
Por eso comprendo lo que estáis pasando, se me parte el alma.
Me gustaría que empezaras el día FUERTE, CON UNA SONRISA, piensa que el puede verte, yo creo que sí. Le alegrarás el día, y si el está fuerte, te dará fuerzas a tí tambien.
Cada vez que escribes das una leccion de amor y humanidad a todos nosotros.
No cambies, y recuerda siempre que él esta contigo.
Un besazo guapa. maria jose.

Anónimo dijo...

hola barbara es la primera vez qe entro en este blog y estoy intentando leer toda la informacion posible para enterarme de que va el caso, me entere en su dia de la noticia de qe dos militares habian muerto en kosovo, te doy mi mas sincero pesame . no entiendo bien lo que sucedio y lo que quieren esconder. Que es lo que crees qe esconden? por lo que he leio dicen que iban de patrulla y no fue asi?, quien crees qe tuvo la culpa de este accidente? Me ha impactado mucho este caso. Espero respuesta, y te mando mi apoyo para que salgas victoriosa y te den toda la verdad que te la mereces, un saludo desde alicante

BARBARA dijo...

No te puedo dar una información segura, pero al parecer hay dos versiones, y ninguna de las dos cuadra, que quiere decir esto?que fueran o no de patrulla, hubofaltas graves.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=51059&idseccio_PK=547&h

lee este articulo y piensa que es lo que crees que puedo pasar, yo es eso lo que esoy buscando, la verdad.

Muchas gracias por tu apoyo.

Besos para todos.

Geja dijo...

Buenos dias Barbara que tal?
Varias veces he estado por ponerte como agregar amigo por el tuenti pero me arrepiento porque no quiero ser pesada.Bastante por aqui como tambien por el otro lado.
Espero que sigas con esos animos y el consejo que te doy esque no digas nada hasta que no se sepa en claro es mejor para ti y para todos lo de tu familia y la de Antonio (que no se ofenda nadie por favor). Bueno besos y sigue con ANIMO Y FUERZA.De una cordobesa que te admira.

Barbara dijo...

Por eso no digo nada claro, por que es evidente que no tengo pruebas, si que tengo amigos militares que me dan información, pero que no puedes testificar ni nada de eso por no ser testigos directos, por eso yo dejo los enlaces de las noticias, donde cada uno pueda pensar lo que quiera.

Puedes agregarme si quieres sin ningun problema.

Mi niño: No puedo escribirte mucho por que ando fatal de tiempo tu sabes no? Bueno pronto te escribiré unas "letritas", mil besos.

Te quiero

amayaagon dijo...

BARBARA:
No te detengas en el camino, no importa cuantas veces caigas, sino cuantas te levantes. Acuerdate de que cuando una puerta se te cierre, al final del camino una mas grande se te abrira.
Si mantienes la fuerza que nos estas demostrando que tienes en tu corazon podras luchar hasta que logres tu objetivo.
Cuando llores sin descanso, consuelate, sabes que hay una mano que te esta enjuagando tus lagrimas desde el cielo.
NO TE RINDAS
BESOS

Anónimo dijo...

hola guapetona, como vas? que pregunta más tonta verdad?.
Bueno sólo quería saber que tal va saliendo todo, tengo entendido que esta semana declaraban los testigos. Espero que todo salga bien, y que Antonio pueda ver como se arregla todo. Y así poder descansar en paz.
Y te doy un pequeño consejito, si consigues pruebas, ves por lo civil, creo que con estas cosas pasa como con los medicos, entre ellos se cubren, claro que no tod el mundo es igual.
Animo, animo, animo, solo me queda decirte que sigas siendo siempre tu, que sigas con esa fuerza y ese amor que te hacen seguir pa´lante.
Un abrazo. maria jose

Anónimo dijo...

hola barbara que tal? soy lola, dejame decirte que desde aquel dia qe entre en tu blog no he fallado ni un dia en entrar y leer todos los comentarios tan lindos de animo y fuerzas que te manda la gente.

Sigue luchando tu tienes fuerza para ello, y si la has tenido hasta ahora no consigas que te hundan las malas lenguas, a esas ni escucharlas no merece la pena, y sigue asi tan orgullosisima de todo lo que estas haciendo por tu antonio.

Yo pregunto mucho a tu hermana raquel por ti cuando deja a paula en la guarde,(a Esther la veo menos) hoy precisamente hemos estado un rato charlando, y deseo enormemente que poco a poco todo se esclarezca y con el tiempo cada uno tendra su merecido.

Tambien contarte que tal y como te dije en mi comentario anterior, este fin de semana hizo los tres años de la mueret de mi padre y fui con mi familia, como cada año hacemos, a malaga a echarle flores en el mar, en cada flor que tiraba pedia a mi papi por alguna persona qe lo necesitara, y en este caso, en una de esas flores pedi a mi papi por antonio que estuviera bien y porqe se esclareciera el caso para que todos podais descansar con la verdad.ESTOY SEGURA QUE DESDE ARRIBA OS AYUDARA.

Bueno te mando un besazo,y un saco de fuerzas positivas para seguir.

lola

Anónimo dijo...

Hola cuñado!!Hoy te escribo xq necesitaba decirte cuanto te exo de menos, tengo tu voz metida en la cabeza noche y dia, te escucho cantar, reir,gritar y mis ojos se inundan de lagrimas, aun me pregunto xq tu??aun maldigo aquel dia en que viniste a despedirte de mi y de Dani, yo me meti llorando en el coche, al dia siguiente te ibas a akosovo y yo no keria, te lo dije mil veces xa que te vas a ir Antonio??anda no te vayas!!!quedate aqui con mi hermana y tu dale que dale con que alli no habia de que preocuparse.

Ahora no estas y lo que mas triste me pone es no poder haberte dado un beso y un abrazo, llevo casi 1 año sin verte y cada dia te extraño más, sobre todo tu voz...dios como la extraño, pongo videos en los que sales cantando en plan Il divo y lloro...

Algun dia volveremos a vernos, y como dice Barbara ya no haran falta las palabras, entonces podre darte los mil besos y los mil abrazos que ahora no puedo.

Te queremos cuñaito

Anónimo dijo...

Por qué? No dejo de preguntarme por qué te has ido tan pronto. Me gustaria tanto volver a verte, pero algun dia estaremos todos juntos otra vez. Haremos lo mismo q haciamos aqui, alli donde nos estás esperando. Te quiero tanto, y lo estamos pasando tan mal, pero hoy q sabemos algo más de aquella desgraciada noche sigo preguntando por qúe tú, no es justo y no dejaré de pensarlo. Hay tanta gente mala a la q no le pasa nada q no lo coprendo, pero sé q estés donde estés nos seguiras cuidando. Te quiero y no te olvidaré nunca. Raquel

Anónimo dijo...

Por qué? No dejo de preguntarme por qué te has ido tan pronto. Me gustaria tanto volver a verte, pero algun dia estaremos todos juntos otra vez. Haremos lo mismo q haciamos aqui, alli donde nos estás esperando. Te quiero tanto, y lo estamos pasando tan mal, pero hoy q sabemos algo más de aquella desgraciada noche sigo preguntando por qúe tú, no es justo y no dejaré de pensarlo. Hay tanta gente mala a la q no le pasa nada q no lo coprendo, pero sé q estés donde estés nos seguiras cuidando. Te quiero y no te olvidaré nunca. Raquel

Anónimo dijo...

Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es

Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer

Y como libro el corazon
Nos ensena que hay temor
Que Hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un heroe como tu

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo

No decaigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti

Y Como libro el corazón
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descrubes lo común
No hay un heroe como tu.

Solo Dios
Sabe donde y cuando
La vida no será
Lo has hecho bien
Solo con un sueño sólo sabrás
Sabrás como vencer

Y Como libro el corazón
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un heroe como tu

Para mi niña, quien iba a pensar que el libro de tu vida te hubiese tenido preparado esto...xq a a ti cariño??como dice la cancion, no decaigas nunca, el esta junto a ti dia y noche transmitiendote su fuerza, la gente te pregunta como eres tan valiente?de donde sacas esas fuerzas??tu familia lo sabe...Antonio esta en tu interior, está en tu mirar, en tu hacer, en cada poro de tu piel.

Sigue asi hermanita y no dejes de luchar.TQ

Vanessa

Anónimo dijo...

Ahora que me quema el frio,
que no siento tus latidos,
que el olvido me tocó,
donde guardo lo que siento?
donde escondo este dolor?
solo algunas huellas han quedado,
sueños que tu ausencia se llevo...


Y voy bebiendome el olvido
enborrachando el corazon
para intentar sentirme viva
pa arrancarme este dolor
y voy bebiendome el olvido
engañando la razon
para sentir que no te has hido
pa que no duela esta cancion

Ahora que no estas aqui
que me encuentro tan perdida
que al silencio me abrazo,
donde guardo lo que siento?
donde pongo tus recuerdos?
donde escondo este dolor?
solo algunas huellas se han quedado,
sueños que tu ausencia se llevo...


Te quiero Antonio
Esther y Juanma

mano dijo...

hola,soy cabo de tierra y te quiero decir que no cejes hasta conseguir saber que paso realmente:
es algo a lo que tienes derecho y no lo puede denegar nadie, ni siquiera un oficial de despacho con la pechera llena de condecoraciones.
animo y un abrazo

Alex dijo...

Pequeña Alma,

no quería acabar el día sin felicitarte por tu primer medio añito de vida que se cumple hoy, espero que sigas siendo la niña risueña, feliz y cariñosa que veo cuando pienso en ti.

Hoy me gustaría contarte un pequeño secreto al oído, como esas cosas que a veces te cuento para que no se entere nadie, porque me da un poco de vergüenza. El otro día, cuando acosté a mis pequeños después de leerles el cuento de cada noche, pensé en tu tío Antonio. Ni tú ni yo lo conocimos, aunque sé que él te vio nacer, nos lo contó tu padre, y seguro que tu hermanita Lucía te ha hablado muchas veces de él en ese lenguaje propio de los niños que sólo vosotros podéis comprender, no necesitáis de nuestras palabras para comunicaros ¿a que no?. Bueno, pues el cuento del otro día era 'El Flautista de Hamellin' y, no sé por qué, me dio por pensar en tu tío Antonio. Me lo imaginaba como ese flautista del cielo al que seguía una fila interminable de niños al son de su música, de su sonrisa, del cariño que les transmitía y de sus tonterías de niño, porque yo lo veía como uno más. Imaginaba que jugaban, que él los entretenía durante el día, y ellos le ayudaban a él por la noche, que es cuando más trabajo tenía Antonio. ¿Y sabes por qué? ¿Sabes qué hacía Antonio todos los días al caer la noche? Pues cogía su flauta y comenzaba a tocar una melodía muy suave mientras descendía, rodeado de sus niños del cielo, a dar las buenas noches a los suyos, a los que siempre estarán en su corazón. Claro que sí Alma, por supuesto Antonio entra todas las noches en tu habitación y en la de Lucía, también en la de Paula, y mientras los niños del cielo rodean vuestras camitas cantando suavemente vuestra canción de cuna, él os da en la frente el beso más tierno y dulce que os podáis imaginar. Tú no nos lo puedes contar pero seguro que alguna noche, con tus ojitos cerrados, has sentido algo especial. Era él. Tú lo sabes, y yo también. Pero recuerda que es nuestro secreto.

Buenas noches Alma. Felicidades.

Alex

Geja dijo...

Hola Bárbara espero que sigas animada,fuerte y con ganas de luchar.Hoy no tengo mas palabras para ti.Besos para la familia de Antonio y animos y por supuesto para ti.
Espero que estés mas cerca de la verdad para que así puedas descansar tranquila tu y los familiares de Antonio.
Mucho ANIMO

Anónimo dijo...

Querida Barbara, no te conozco, pero me emocianas con cada palabra.

Hace casi 4 años, perdi a mi marido en un accidente de coche, iva a trabajar, y me dejo con nuestra hija de apenas 2 años, no quiero recordar aquel dia, crei que enloquecia, y desde aquel dia vivia con la duda del porque de su muerte y con los comentarios de algunas personas sin corazon..."le gustaba correr", "se lo tenia merecido"... ect.

Durante casi 5 meses y desde aquel momento descuide a todo el mundo, incluida mi niña, para crearme un mundo ajeno a todo, lleno de recuerdos y fotografias que me hacian recordar los momentos vividos, no salia de casa, me ponia su ropa, y soñaba despierta, alli podia besarle, hablarle...

Hasta que me di cuenta que eso era lo peor que podia hacer, y cuando me pararon los pies, y sali de aquel infierno que yo sola habia creado, fue cuando consegui volver a vivir, no quiero decir con esto que no mire sus fotos o le hable a la niña de el, pero hazlo cuando a ti te apetezca, no hagas del dolor tu nueva forma de vida.

Lucha por saber la verdad de lo que ocurrio, yo nunca supe porque el hizo un cambio de carril, y se estrello contra otro coche, no hay testigos, tu que puedes, lucha por saber lo que ocurrio, y cuando lo hayas conseguido, pon fin a ese capitulo de tu vida.

Y vuelve a sentir, a vivir, a llorar o a reir, y porque no, vuelve a enamorarte...

y muy importante, se tu quien acuda a los recuerdos, cuando te apetezca volver a sentir a tu novio, estate un ratito, y vuelve a tu nueva vida.

Pero no caigas en el error, de vivir de ellos.

un beso enorme desde Asturias, Sara.

Anónimo dijo...

hola Bárbara, como vas? solo kiero volver a mandarte ánimos, besos y abrazos con mucha fuerza, para que no dejes de luchar, para que el día que creas que has tocado fondo, te impulses para subir y coger aire de nuevo.
Ojala pudiera ayudarte de verdad, darte las respuestas que necesitas, la justicia que mereces. Por desgracia está en manos de otras personas.
Espero al menos mandarte fuerzas.
Besos. maria jose

Anónimo dijo...

hola a todos q leen y escriben porq este mensages es para ellos,que si volveis a leer desde el primer mensaje os dareis cuenta q esto se ha convertido en un chat,aqui poca gente se dedica adecir cosas buenas o malas de Antonio,ya q crei q para esto se habia construido este espacio,mas bien a decir su propia opinion con o sin sentido,a dar animo a Barbara y ha comentar libros o insultar a cual o tal persona que ha dicho o dejado de decir no se sabe el q por se borra;asi q si leeis esto y no os gusta supongo q lo borrareis pero es mi opinion,y nadie habla de como era Antonio desde pequño ni en el colegio ni sus dias de cumpleaños,y yo me pregunto si tiene sentido el tener un espacio para poder decir a una persona q tanto se le queria lo mucho q se le echa de menos,lo q se le sigue recordando y q no se olvidara jamas.Pienso q yo quiza no sea la persona mas indicada para este comentario ya q no soy ni de la familia ni tampoco os connocia pero me llego hace poco la informacion y cada poco entro para saber noticias,y esta es la impresion q me da,ya q me he enganchado al blog como a una telenovela,y me gustaria saber q hacia este chico tan guapo cuando no estaba en el ejercito,cuando salia por la mañana o por la tarde o si viajaba a la playa con sus abuelos de vacaciones,en fin su vida,desde q nacio hasta q ocurrio esta desdicha,bueno no queria ser insolente y si asi os ha parecido os pido mil perdones.
Mis mas sentido pesame a su familia y a ti Barbara q eras su novia.
Ahora creo q hare lo q deberia de hacer todo el mundo (o para eso creo q se creo este blog),
Hola ANtonio,quiza no nos conociamos pero en cada foto se expresa tu furaza y valentia,tu corage y amor por la vida y eso es digno de admiracion,si te han concedido medalla es porq sabian q gente como tu no hay en la tierra y por eso queria decirte lo mucho q te aprecio.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

es logico que cuando a una persona no se le conoce, no se puede hablar de él.
Lo unico que se puede decir es lo buena persona que parecía, Antonio, por lo que cuentan las personas que le conocían de verdad.
Yo mando fuerza y ánimo para toda la familia, porque tanto Bárbara como Antonio, no merecían esto.
Y puesto que no puedo hablar de tí, Antonio, intento animar a bárbabara porque lo está pasando mal, porque demuestra que es muy buena persona, y merece apoyo de todos. Siento de verdad no poder hablar de Antonio, ójala, ójala. Espero no ofenderte Bárbara, y familia, pero siempre que pueda escribire para mandaros animos, porque mereceis el calor de la gente, porque habeis hecho que se os aprecie sin conoceros.
Perdón, siento si lo hago mal.
un gran abrazo para toda la familia. mjose

Anónimo dijo...

Este blog está abierto para todo el mundo,Antonio empezó a formar parte en la vida de Barbara cuando empezaron a salir juntos por lo que dudo que la chica tenga información de primera mano sobre su niñez, es por lo que lla habla en todo momento solo de los momentos buenos pasados a su lado desde que empezó a formar parte de su vida, la otra parte, la de su niñez, no pertenece sino a su familia carnal y en ningún momento se les ha negado el hacer algún tipo de comentario en el blog, si se han borrado comentarios es porque solo han dicho tonterias que han ofendido a su novia que por supuesto esta en todo su derecho ya que es ella y solo ella la que se ha dignado a crear este rinconcito en memoria de su niño y a quien le moleste que no entre. Barbara mucho ánimo y no hagas caso de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza. Pronto se sabrá todo. Un abrazo y piensa que el 99,9% de las personas que estamos siguiendo el caso estamos contigo el resto son solo oportunistas que vienen ahora a buscar su minutito de gloria como bien dijo Alex.Sigue asi que Antonio tiene que estar en el cielo mirandote ahora mismo y riendose como "SOLO TU" lo habias visto sonreir.No hay duda.Un beso

Anónimo dijo...

Este blog está abierto para todo el mundo,Antonio empezó a formar parte en la vida de Barbara cuando empezaron a salir juntos por lo que dudo que la chica tenga información de primera mano sobre su niñez, es por lo que lla habla en todo momento solo de los momentos buenos pasados a su lado desde que empezó a formar parte de su vida, la otra parte, la de su niñez, no pertenece sino a su familia carnal y en ningún momento se les ha negado el hacer algún tipo de comentario en el blog, si se han borrado comentarios es porque solo han dicho tonterias que han ofendido a su novia que por supuesto esta en todo su derecho ya que es ella y solo ella la que se ha dignado a crear este rinconcito en memoria de su niño y a quien le moleste que no entre. Barbara mucho ánimo y no hagas caso de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza. Pronto se sabrá todo. Un abrazo y piensa que el 99,9% de las personas que estamos siguiendo el caso estamos contigo el resto son solo oportunistas que vienen ahora a buscar su minutito de gloria como bien dijo Alex.Sigue asi que Antonio tiene que estar en el cielo mirandote ahora mismo y riendose como "SOLO TU" lo habias visto sonreir.No hay duda.Un beso

Anónimo dijo...

Este blog está abierto para todo el mundo,Antonio empezó a formar parte en la vida de Barbara cuando empezaron a salir juntos por lo que dudo que la chica tenga información de primera mano sobre su niñez, es por lo que lla habla en todo momento solo de los momentos buenos pasados a su lado desde que empezó a formar parte de su vida, la otra parte, la de su niñez, no pertenece sino a su familia carnal y en ningún momento se les ha negado el hacer algún tipo de comentario en el blog, si se han borrado comentarios es porque solo han dicho tonterias que han ofendido a su novia que por supuesto esta en todo su derecho ya que es ella y solo ella la que se ha dignado a crear este rinconcito en memoria de su niño y a quien le moleste que no entre. Barbara mucho ánimo y no hagas caso de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza. Pronto se sabrá todo. Un abrazo y piensa que el 99,9% de las personas que estamos siguiendo el caso estamos contigo el resto son solo oportunistas que vienen ahora a buscar su minutito de gloria como bien dijo Alex.Sigue asi que Antonio tiene que estar en el cielo mirandote ahora mismo y riendose como "SOLO TU" lo habias visto sonreir.No hay duda.Un beso

Estrella dijo...

La gente que quiere a Antonio y que le conocía, si que le dedica unas palabras y le escriben cuando su tiempo se lo permite o cuando sacan fuerzas para hacerlo,a las personas que no le conociamos, sólo nos queda motrarle nuestro cariño, apoyo y darle animos para que lo sigan haciendo,para que no decaigan.
Si es verdad que siempre hay alguien que escribe cosas que no debería, pero la gran mayoria hemos llegado por casualidad y solo queremos hacerles sentir quae no estan solos, sobre todo a Barbara.
Os mando un abrazo muy fuerte.
Yo por lo menos sólo quiero daros mi apoyo y todo el cariño del mundo
P.D: y claro que nos gustaría saber mas cosas de Antonio, pero quizás todavía al contar cosas de él, vuelve todo el dolor y es preferible que se vayan contando conforme vaya surgiendo.

Bárbara dijo...

Pienso que se pueden contar muchas cosas de Antonio, el blog por supuesto que lo hice para él, desde la primera entrada hasta la última hablo de él y para él, hablo de como era, lo que le gustaba y de las cosas que haciamos juntos, he hablado de sus amigos, su familia y también de la mía, pero sobre todo de nosotros dos, de lo que sentñia y de lo que habíamos vivido juntos.

No creo que este blog se haya convertido en un chat, pero deben pensar que solo quedan recuerdos.Y algo importante las entradas borradas, son entradas que después de todo mi esfuerzo por que más gente conociera el caso de Antonio, y a él como persona, hubo gente o gentuza, que se dedicó a decir cosas malas, pero ya digo que ni nombrarlos quiero.

(Quieres que hable de él, cuando era pequeño, bien puedo contar mil historias, y no lo hago por que nadie lo pida, simplemente por que quiero.

Pero se puede preveer como era, solo viendo como era a sus 24 años. Que yo sepa no cambió mucho.Una cosa está clara y es que no soy quién más puede contar cosas de cuando eras un enanillo, pero si que se muchas.)

Antonio, con tu permiso, y se que me lo das, por que jamás me negabas nada, y menos a mi mirada...esa que siempre te ponía, como para darte penita, y siempre me sonreías por que no te podías resistir, contaré algunas cositas, para quien quiera que lo lea, te conozca mejor.

Recuerdo las historias que me contabas de cuando eras pequeñito, sobre todo por que me las contabas cuando veiamos fotos.

Eras bichillo malo, que todo lo tocabas y no te podías estar quieto. Tengo tu foto en mi mesita de noche, esa en la que sales en el zoo, con la mano vendada por que la metiste en el horno y te la quemaste.

Desde pequeño siempre has admirado a tu abuelo, y yo se que tu abuelo para ti era como tu padre, se que te encantaba el campo, la naturaleza.

Siempre has sido muy protector de sus hermanas aunque se llevaban muy pokito tiempo, por dios que nadie se las tocara, por que se volvía loco.

Siempre estabas nervioso por hacer cosas nuevas, por aprender y siempre inventando...

Te acuerdas cuando habíamos estado en ocasiones juntos, de pequeños, pero que yo no lo recordaba ni tu tampoco. Cuando te conocí,que estuvimos hablando, que caímos en la cuenta de que habíamos estado juntos en bautizos y comuniones, en la de tus primas(muy amigas nuestras, a las que consideramos de nuestra familia).

Recuerdo que en la comunión de una de ellas,en un hotel en Córdoba, dos niños, dejaron un ascensor bloqueado, me acuerdo perfectamente de aquel momento, en el que todo el mundo estaba pendiente de que había pasado. Y luego años más tarde, me enteré que tu habías sido uno de los dos prendillas que lo atascaron!!

Hay que ver, quién me iba a decir a mi que me iba a enamorar de ti! Quizás por que yo era como tú, más buena o menos traviesa, pero igual de activa, alegre, loca no?, almas gemelas...

Bueno amor, podría estar toda la tarde escribiendo recuerdos, incluso podría escribir un libro, pero sabes que tengo obligaciones. No quiero decepcionar a nadie!

Te mando un fuerte beso

Te quiero mucho

Alex dijo...

Sólamente quiero hacer una pequeña aclaración al Anónim@ que ha hecho la sugerencia de que alguien hable de cómo era la vida de Antonio cuando era pequeño. Yo creo que con el respeto que muestras en tu escrito se puede decir cualquier cosa, esa es la manera, sin herir aunque no estés de acuerdo con todo lo que aquí se dice. Tanto es así que la propia Bárbara ha recogido tu sugerencia y ya nos ha dado unas pinceladas de este Antonio anterior a su noviazgo, y estoy seguro de que vendrán más porque si como dices sigues este blog desde el principio te habrás dado cuenta de que gada post que ha publicado Bárbara gira en torno a Antonio. Yo creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer.

Y por último, la aclaración que quería hacerte porque me he sentido aludido: si repasas las entradas del post anterior verás que en uno de sus comentarios Esther (hermana de Bárbara) nos habla de un libro que le ha tocado el corazón porque refleja en parte sentimientos que en su familia han tenido y tienen muy presentes por la historia que les está tocando vivir. El libro se titula "Postdata: te amo" y ¿qué quieres que te diga? me lo compré y me duró 3 días, me encantó y además me pareció un libro bastante optimista a pesar del tema que toca, por eso le dije a Esther (y lo hago extensivo a la familia) que era muy recomendable. Búscalo por internet y lee el argumento, así entenderás. Acaban de estrenar la película, pero yo en su lugar no creo que pudiera verla.

Eso es todo, ya ves que hasta el libro del que aquí se habló tiene mucho que ver con la historia que se cuenta en el blog.

De corazón te doy las gracias por ser tan respetuos@ en tu comentario. Si aceptas mi recomendación, cuando leas el libro espero tu nuevo comentario en el blog, me arriesgaré a que me critiques si no te ha gustado, eso sí, con respeto (jeje). Encajo bien las críticas.

Alex

Geja dijo...

Hola Barbara que tal?
Sin que nadie se sienta ofendido,tampoco quiero que esto sirva de precedente ni quiero entrar al trapo en dires y diretes pero lo único que quiero decir es que no creo que esto para nada sea un chat porque entramos y todo el mundo damos animo a Barbara y familia,(exceptuando algun@ inoportun@),a mi parecer y lo que haria yo seria hacer lo que está haciendo Barbara porque es una labor magnifica. Puede que cuando todo esto se termine (esperemos que sea pronto) pueda seguir hablando como hasta ahora que lo está haciendo perfectamente y puede en cualquier momento hablar de como era él o tal.Pero creo que lo correcto ahora es no dar reproches y hacer lo que ella le plazca porque para eso es el blog en memoria de Antonio.Con esto termino ya,cuando entramos alguien que desconocemos a Antonio lo único que podemos es pedir por Barbara:
POR FAVOR NO ENTREMOS EN POLEMICA,CADA UNO HEMOS ENTRADO HEMOS DADO NUESTRA OPINION Y POR FAVOR YA,A BARBARA NO LE GUSTA QUE ESTEMOS DISCUTIENDO.ADEMAS POR LA MEMORIA DE ANTONIO NO ES SITIO NI LUGAR POR FAVOR.

Espero Barbara que no te siente mal si en algun momento he hecho o dicho algo que no te ha gustado por favor dimelo.
Besos y como siempre ANIMO de esta cordobesa que te lo dice de corazón.

amayaagon dijo...

Hola Barbara:
Que tal van esos animos ??? Seguimos dando pequeños pasos???
Espero que muy pronto en este blog nos cuentes que lo has conseguido y se dibuje una sonrisa en tu cara.
Hasta entonces....... Mucho animo

rocio dijo...

Hola Barbara!!

Hace unos dias te escribi como anonima, y ahora te escribo con mi identidad. Cuando te escribi, te dije que era tambien novia de un cabo de almeria,y me llamo rocio. Solo quiero darte muchisimos animos y todos los dias leo los comentarios que pone tanta gente como te apoya.

Yo te apoyo muchisimo, al igual que me gustaria que me apoyara la gente en casos asi, y tu te lo merecer por todo lo que estas luchando y sufriendo por conocer la verdad, solo te dijo que no te rindas, que yo haria lo mismo luchar por saber que le paso a la persona mas maravillosa con la que comparto/comparti mi vida.

Eres mas fuerte que muchos que los que escribimos aqui. Y ahora que lo tienes casi logrado no puedes rendirte.

Hace poco, con el accidente de trafico que hubo en el Lisbano, el que fallecio era compañero de mi novio. Y mi cuñado y mi primo estan de mision alli, asi que imaginate la angustia que pudimos pasar.

Me gustaria estar mas en contacto contigo, pero no se como. por aqui no se si se pueden enviar privados, o si que me des tu dire de msn.

Puedes contar con un apoyo y una gran amiga en almeria.

CUIDATE Y NO TE RINDAS QUE ESTAS APUNTO DE LOGRARLO.

PD: Antonio darle fuerzas, alli donde estes,para que no se rinda. ESTA APUNTO DE LOGRARLO!!

RAQUEL dijo...

Hola mi querido Antonio,llevo varios dias sin escribirte, pero ya sabes que siempre estoy bastante liada, siempre al teléfono o con tantos papeles que no me queda ni un hueco en la mesa, aunque tambien se que no me lo tienes en cuenta. Como ya sabrás estamos cada vez más cerca de la verdad y de que paguen por lo que pasó, o al menos espero con toda mi alma que recaiga todo el peso de la ley sobre quien tenga que recaer. Anoche estube viendo las fotos de carnaval, en las que aparecías tú y Carlos vestidos de pedazo de tías, porque la verdad es que ya quisiera yo tener el tipazo que tú presentabas con ese modelito, y Paco y Juanma vestidos de enfermeras. Te acuerdas como nos lo pasamos?, parece que fuera ayer, pero desgraciadamente el tiempo corre deprisa y se van los mejores. También estube recordando con Paco, las veces que te ibas con él en bici a la montaña, y que los del grupo decíasn que estabas loco, que parecías un profesional tirándote por la montaña, que parecías un profesional subiéndola, vaya que los dejabas alucinados a todos, y es que de verdad que eras un profesional en todo, tenías un arte pa reventar, qué buenos momentos hemos pasado todos junto a tí, momentos que jamás podremos olvidar, eso te lo aseguro, porque siempre estarás en nuestros corazones como dice Barbara.
Hoy también quiero dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando, que con sus comentarios en este blog nos dan fuerzas cada día para continuar. Hasta ahora no había dado las gracias personalmente a éstas personas, y por eso lo hago hoy. Por cierto Alex, es increible lo que transmites con tus comentarios, no sé, desde principio a fin me emociona y me llega cada palabra que escribes. Gracias por ser tal y como eres, si en este mundo en caos existieran más personas como tú, otro gallo cantaría.
Bueno, tengo que seguir con mi trabajo, pero quiero decirte Barbara que sigas ahí, siendo esa persona que nos ha dado una lección de amor a todos, que sabes que yo, aunque parezco una bruja como me teneis en el twenty no hubiese sido tan fuerte como tú. De verdad hermanitas os quiero con toda mi alma, que se entere todo el mundo de que somos una unidad y que juntas nunca nadie podrá hacernos daño. Os quiero, y a ustedes cuñados también os quiero mucho.
Antonio mi vida tu sabes lo que te quiero y no hace falta que te lo diga. Jamás te olvidaré.

Estrella dijo...

Buenas Barbara ¿que tal estás? estaba aqui liada con mis cosas, y me he vuelto acordar de ti, la verdad es que desde que entre en este blog, no dejo de acordarme de vosotros, me gustaría saber cada dia como estas, pero me imagino que tu estas liada y yo tampoco puedo entrar todos los días.
Espero que estes animada, que poco a poco vayas empezando a sonreir, que tus sobris te den esa alegria que te falta.
Ahora en verano creo que es cuando mas te puedes despejar, porque para mi el invierno siempre es mas tristón.
¿Cómo va todo el tema de la investigación? ¿va como tu querías?
espero que si, que todo vaya sobre ruedas y pronto lo consigas.
Bueno Barbara voy a seguir con mi tarea, te mando un beso muy grande, otro para tus hermanas y sobrinitas que tienes que estar super lindas.

Y a ti Antonio aunque no te conociera te siento tan cerca como a ellas, tambien te mando un super abrazo, y espero que donde estes, te sientas muy orgulloso de tu chica, y estes feliz.

Anónimo dijo...

hacia tiempo ke no visitaba el blog,pero vamos viendo lo ke veo kada vez ke entro la proxima vez me lo pensare mejor antes de entrar...yo tambien kiero saber la VERDAD de la ke paso akella noxe en kosovo,y tanbien me informo de komo van las kosas pero no intento saber la verdad a base de absurdas entrvistas ensuciando a alguien ke no esta...antonio era mi primo y ypo lo conocia desde hace 21 años y no creo ke estuviera orgulloso de esto por muxo ke la gente krea ke si...no solamante antonio esixtio 4 años ke estuvo con barbara antonio era mas ke 4 años y creo ke se le esta encasillando mal..antonio keria desde el 1 hasta el ultimo de sus primos tios tioas....aunke aki y fuera de aki se diga ke no,creo ke para nada mi primo estaria orgullosos de lo ke esta pasando aki,xk solo se cuentan ccosas ke cualquiera ke lo conciera bien no creeria,noadie pone en duda le amor ke sentia por ti barbara,pero pienso kle si este es un blog para recordarlo no creo ke pinten nada comentarios hacia personas ke no son antonio,el no esta y nada mas ke por eso abria ke respetartlo muxo mas de lo ke se respeta y ya ke supuestamente a gente ke ace malos comentarios de lo ke piensa en este blog se le tacha alas personas ke contestan creo ke tanbien abria ke tacharlas por ke si es un blog para rekordar no creo ke se tenga ke dar tanto bombo y creo ke aki se da...solo decir ek espero ke la proxima vez ke me meta para ver y recordar a mi primo espero ver otra clase de comentarios solo x el.

jose manuel bonilla

Anónimo dijo...

Mira Jose creo que eres un poco egoista, aqui en el blog no se si lo lees de higos a pepinos y no te enteras de "na" aqui nadie esta ensuciando el nombre de tu primo y menos su familia politica, que somos barbara y sus hermanas, para nosotros era mas que un cuñado sabes?y creo que estamos haciendo mucho mas de lo que todos sus primos juntos estais haciendo, si se hacen entrevistas es para saber la verdad, no creo que desde el sofa de tu casa vayan a ir a darte una verdad sabes?todo lo que hasta ahora sabemos es gracias a mi hermana y a la madre y hermanas de Antonio y a nadie más.

Me parece triste que personas anonimas den mas muestras de afecto que tu que has estado tanto en mi casa con nosotras,nadie nadie y menos mi hermana que te quede bien clarito ha ensuciado el nombre de Antonio y me parece muy bien tus 21 años con el pero eso no quiere decir que tengas mas derecho a hablar de cosas y menos sin sentido.

Lee los comentarios antes de escribir y si no Jose no entres al blog que no se ha creado para esto.

Antonio tu sabes la verdad.
Te queremos.

Vanessa

Barbara dijo...

jose no te metas mas si no kieres, y recuerdalo con tus recuerdos y no con los mios, por que este blog lo he hecho yo, nadie mas, es normal que cuente mi vida con el, por k el blog es de tu primo, pero es mio.
Creo k es facil de entender, y solo borro comentarios de gentuaya, no voy a borrar ni uno más, y menos voy a borrar comentarios, que apoyan desde la primera a la ultima palabra.

Barbara dijo...

jose no te metas mas si no kieres, y recuerdalo con tus recuerdos y no con los mios, por que este blog lo he hecho yo, nadie mas, es normal que cuente mi vida con el, por k el blog es de tu primo, pero es mio.
Creo k es facil de entender, y solo borro comentarios de gentuaya, no voy a borrar ni uno más, y menos voy a borrar comentarios, que apoyan desde la primera a la ultima palabra.

Anónimo dijo...

Y otra cosa nadie ha dicho que Antonio no queriese a su familia, solo digo que el querer no va en los años, no se trata de que si estabais antes en su vida, no vamos a caer tan bajo de comparar quereres, aseguro que si que os queria y eso lo sabreis ustedes mejor que nadie, pero tampoco sois nadie para decir que Antonio estuvo 4 años en la vida de mi hermana pq ustedes si que no habeis vivido lo que ellos....

Respecto a lo de ensuciar su memoria, creo que sois algunos primos los que estais dejando aqui comentarios fuera de lugar que deben borrarse, solo os digo a ti a los demas miembros de la familia que dejais este tipo de comentarios que no entreis y que si lo haceis que leais de verdad las cosas xq aqui solo se habla con el corazon.

Barbara sigue asi que no tienes que pensar en estas personas que no merecen la pena,gracias a ti Antonio nos sonrie desde el cielo,el sabe que lo estas haciendo por el, el esta orgulloso de ti y de todos los que lo quieren y admiran.

Vanessa

Anónimo dijo...

Buenas tardes, no kiero meterme donde no me llaman, pero no creo que se deba hacer ese tipo de comentarios porque dañan a Barbara, a su familia y a la familia de Antonio, que estan luchando por verdad.
No estaría mal que un primo de Antonio entrara para contarnos cómo era, más que para juzgar a nadie.
Y tambien keria decir que aki lo único que hacemos los que entramos, es dar ánimos, apoyo, un poco de calor ajeno a toda la familia, nada más.
Bárbara, no te vengas abajo, tú le conocías,su madre y sus hermanas tambien, con el apoyo de ellas, puedes estar más que trankila que todo lo estas haciendo bien.
Espero no haberte molestado con lo dicho, sólo lo he hecho porque me parece injusto que se hagan ese tipo de comentarios. No kiero molestar.
Perdoname si lo he hecho. mil perdones.

un beso y un abrazo para tods.mjose

Anónimo dijo...

en primer lugar no e entrado aki ni para bejar ni para dejar mal a andie..simplente creo ke tanbien tengo derecho a decir lo ke pienso y veo diaraiamente,jamas ablaria mal de barabara por ke si se ke has exo feliz ami primo ke tengo yo ke pedirte o decirte,crteo ke nada no?esto es una guerra ke no no a empezadoa aora y creo ke la verdad deberia akabar ya,soloamente pido respeto para su memoria y no popor eso no digo ke lo estes haciendo mal si no ke deberiamos entre todos calmar esto ke ay x ke algo ay y nadie se atrecve a decir nunka nada,jamas em meteria para defender nia unos ni otros por ke kreo ke kada uno tiene su opinion de las kosas perocreo ke te ekivokas diciendome ke el blog es tuyo cuanod el blog supuestamente es d emi primo no,no kiero entrar ni en polemikas ni chismorreos kreo ke mi op'iinion keda escrita y yata,pero amos creo ke hos habeis ekivokado conmigo asi ke komo el blog es tuyo jamas volvere a entrar.gracias barbara.

jose manuel bonilla

Anónimo dijo...

ya una vez lo dijo claro Barbara, no quiere que esto se convierta en un ir y venir de comentarios, es el blog de Antonio, pero ante todo es el Blog de Barbara y de Antonio creado por ella para el y por él donde ella y todos los que querian y conocian a Antonio hagan comentarios sobre los dias que pasaros a su lado, es evidente que no se puede hablar de los años que no han conocido de él o no han estado a su lado, por lo que lo ideal sería k sus familiares tambien entraran de vez en cuando a poner algun tipo de vivencia o anecdota vivida con Antonio para que de este modo conozcamos algo mas de este chico del que solo con mirar las fotos, no sabemos si antes de estar con esta chica seria feliz o no pero que de lo que no hay duda es de que durante el tiempo que estuvo con ella (se ve en las imagenes) desprendia felicidad plena.A los que no conocimos a Antonio pero hemos seguido la noticia desde el principio y queremos saber la verdad,solo nos queda dar ánimos a Barbara que es quien ha creado el blog y a todas la familia desde nuestra modesta posición. Espero que con esto se quede un poco zanjado el tema con el que he empezado mi comentario y se trate el tema con mas respeto, disculpen si he ofendido en algún momento a alguien con lo escrito, no es mi intención .Barbara no me cansaré de darte ánimos y un fuerte abrazo.Sigue luchando.

Anónimo dijo...

Jose creo que eres tu el que se ha equivocado con Barbara poniendo que ha ensuciado la memoria de tu primo, no estaria nada mal que entrarais al blog para contar como era Antonio para ustedes, que hacia, que le gustaba, cosas, anecdotas y experiencias que todos compartimos o queremos compartir con los demas personas que entran al blog, el blog es un rinconcito lleno de amor, ternura... hacia Antonio por supuesto que es de tu primo y cada opinion cuenta, pero las que hacen daño a mi hermana y a su familia pues no, pues para esto no creo ella el blog, no hay que ser infantil y decir "ya no entro más"pero no estaria nada mal que cuando entrarais fuera en verdad para dar ánimos o para hacer las cosas bien, esto no es un chat no se si os habeis dado cuenta.

Creo que tu te has juzgado solo con tus comentarios,estoy harta de que esteis continuamente diciendole a mi hermana que ustedes erais su familia, y que?que tiene eso que ver?sois mas importantes?es que no os entiendo, deberiais estar orgullosos de Bárbara y ayudar un poquito más en esta labor.

Yo tampoco ofendo a nadie solo defiendo a mi hermana de los comentarios que le lanzais.

Gracias de nuevo a toda la gente que esta ahi.Se agradece muxisimo.Un abrazo a todos ellos

Anónimo dijo...

Barbara sigue luchando, y sigue orgullosisima de haber creado este lindo blog en el que no tienen o no deberian tener cabida comentarios tan desafortunados como el de este primo de antonio, porque yo no conoci a tu chico pero este blog me ha enganchado mas a antonio, a su vida a preocuparme porqe se descubra la verdad y a desear con todas mis fuerzas qe lo consigais. Manchar la memoria de Antonio desde mi punto de vista lo hace este primo que en vez de entrar, y tener unas dulces palabras de cariño y contar alguna historia graciosa de su primo se dedica a todo lo contrario.

Y el conocer a las personas no esta en los años sino en el roce durante esos años con la persona. y cuatro años de amor entre barbara y antonio pueden equivaler no a 21 sino a toda una vida segun estoy viendo la intensidad del amor mutuo qe se tenian.(lo se por todo lo que me cuentan, ademas de esas fotos qe muestra barbara en el blog qe son pura felicidad)

Un beso Barbara y a seguir, qe ya keda menos para saber la verdad, LO CONSEGURIAS SEGURO.

LOLA

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/08/01/0003_7028003.htm

Anónimo dijo...

No sale bien pero es en www.lavozdegalicia.es en las noticias de españa


http://www.lavozdegali
cia.es/espana

Anónimo dijo...

ARTICULO EN LA VOZ DE GALICIA

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/08/01/0003_7028003.htm

Anónimo dijo...

NUEVO ARTICULO EN LA VOZ DE GALICIA



http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/08/01/0003_7028003.htm

Anónimo dijo...

Un paso más.
Esto se asemeja bastante a lo que yo tenía entendido y me alegro.
Me alegro de que lo hayan tratado con tanto respeto, o al menos así lo veo yo en este artículo.
Ánimo, que seguro que queda poco.
Entre todos os ayudaremos, a su familia y a la tuya Bárbara.

Un besote.

Z. Vega

Rochy dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo para ke podais arreglar todo esto, estas cosas no pueden ser. lo que pasó, pasó y punto, para que esconderlas??

yo soy una chica de galicia, tengo 19 años y tambien soy militar, en abril me voy de misión al libano, y si por mala suerte me pasa algo allí y me tienen que repatriar, yo quiero que a mi familia les digan todo lo que pasó.

desde akí os deseo ke tengais la mayor suerte posible, y que nunka os rindais, ser fuertes!!!

EVA MARIA dijo...

Hola Bárbara, quizás me conozcas de vista, mi nombre es Eva.
Te escribo estas líneas para decirte con letras mayúsculas VALIENTE, LUCHADORA y mil calificativos más que si El(Antonio, tu niño) estuviera aquí seguro que te los diría, ten por seguro que este donde este estará muy orgulloso de tí,simpre estará a tu lado.
Cuando leo tus lineas me siento reflejada en tí ya que después de 6 años mi novio murió en un accidente de tráfico, fué lo peor, pero te puedo decir por propia experiencia que todo no es como al principio aunque nunca, nunca lo olvides. Yo siempre lo tengo presente en cancione, olores, comidas, lugares... y ya hace 12 años. Yo volví a rehacer mi vida, me casé, tengo una niña que se llama como tu sobri, Lucía y seguramente a tí te pasará igual. Bueno, como dices en la canción que le gustaba a tu cari, sigue adelante, nunca lo olvides y que sepas que aunque lo lo sientas, está contigo. Soy amiga de Lola Acosta. Un besote muy fuerte. Animo.

Geja dijo...

Que tal Barbara? Espero que bien y tu familia politica tambien. Sé por los duros momentos que tienes que estar pasando pero tienes que mirar hacia delante nunca hacia atrás.Solo puedes mirar hacia atras para recordar las cosas buenas.
Espero que vayas subiendo peldaño a peldaño porque las cosas de palacio van despacio.Muchos besos

ANTONIO: Espero que estés donde estés cuides de los tuyos,de los que te han querido y te siguen queriendo. Haz lo imposible para que se haga JUSTICIA.

Desde aqui Barbara te digo como siempre: ANIMO Y ANIMO.Muak guapa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este mensaje va para el comentario que hemos eliminado anteriormente, no sabemos quien es quien lo ha escrito pero muchas gracias por su información la tendremos en cuenta, lo hemos borrado para que salvaguardar un poco esta información que consideramos muy importante para la investigación.Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Anónimo said...
Estimada Bárbara, te deseo lo mejor en tu lucha, que por experiencia propia te digo que va a ser muy dura.
Te enfrentas a un estamento militar que está plagado de injusticias, secretismo, obediencia total y ciega, ausencia total de los derechos constiucionales y muy cercano a la exclavitud de las personas. Funciona cómo una secta, en cuyas actuaciones el lider o jefe nunca puede ser cuestionado y siempre tiene la razón, y si no la tiene se la dan sus divisas militares. La disciplina nunca puede ser cuestionada aunque esté basada en el abuso de poder que practican. Entendía muy bien el estamento militar el famoso cómico Groucho Marx, el cual tenía una frase célebre que decía: "LA JUSTICIA MILITAR ES A LA JUSTICIA, IGUAL QUE LA MÚSICA MILITAR ES A LA MÚSICA", al leerla sobran las palabras.
Te aconsejaría que nunca te fiaras de la información que te den, siempre será parcial e interesada y dirigida a ocultar la verdad, siempre y cuando ésta inculpe a mandos militares con responsabilidad directa en el suceso.
La información que necesitas la debes buscar a través de otros cauces, bien sea por versión directa de testigos compañeros, que al final nunca la confirmarán ante la justicia militar por miedo a las represalías de sus jefes, o por testigos civiles que no tengan relación con los militares, en este último caso, la versión será mucho más fidedigna y tendrás la seguridad de que testificarán.
Te aconsejo que te desplace al lugar de los hechos, bien personalmente o a través de investigadores privados y realices las indagacione al margen del estamento militar, de éstos sólo puedes esperar mentiras y versiones interesadas. Suerte y un último consejo, nunca te creas la versión oficial de los hechos, investiga por tí misma y teniendo siempre presente que te pondrán todos los problemas que puedas imaginar para que llegues a descubrir la verdad.

1 de agosto de 2008 13:00

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias.Acabo de ver el reportaje en un periodico en Galicia y se me ha puesto un nudo en la garganta, yo soy Guardia Civil y todo se tapa igual, al fin y al cabo es todo militar. Solo le digo que mucho animo, no se rinda nunca. Cuando nos metemos a estas misiones es porque lo sentimos, somos felices con nuestros trabajos, a pesar de que sabemos el riesgo que corremos. Yo estoy destinada en el Pais Vasco y mi pareja, mi familia sufren cada dia, pero nos gusta defender a nuestro pais. Mucho animo!!!! y adelante con todo, no se rinda, luche hasta el final. un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, he llegado a leer el último comentario que has suprimido, y me alegro de que tengáis nuevas pistas.
Si alguien sabe algo más, por favor que lo diga, aunque parezca una insignificancia cualquier pequeño detalle, se puede ir tirando del hilo, y llegar a la verdad.
Cuando pasó todo, algunos "compañeros" de Antonio que estaban en Kosovo, y con los que manteníamos contacto, nos dijeron que no podía ser como contaban, y que estando allí se enterarían de la verdad, que iban a "investigar" lo que le había pasado a su amigo, y también al otro chico, claro.
Cuando volvieron a España, teníamos interés en saber qué había pasado, y sabéis que?
Sellaban la conversación con un "ha sido un accidente y ya está, no hay nada raro".
Me han sorprendido muchas personas a lo largo de estos 10 meses, pero sobre todo me duele que muchos de ellos se dignen a recordar a Antonio como "su amigo".
Por favor, para amigos así...
Me da pena que su familia, la tuya, Bárbara, os hayáis llevado tantos desengaños, no sólo sufrir su pérdida, sino comprobar también cómo actúan algunas personas cuando más las necesitas.
Yo desde aquí, como cada día que entro en este rincón, os sigo dando ánimo, porque sé que él os transmite su espíritu luchador, y vais a conseguirlo.

Un besote.

Z. Vega

Marteta dijo...

Hola Barbara, te escribo a tí y a tú niño por 2ª vez, desde que me fui de vacaciones hace dos semanas hasta hoy, he visto bastantes comentarios muchos buenos y otros tantos...malos. Solo quiero decirte y animarte para que luches hasta el final y a los que se quedaron en el camino en esta lucha, es que no merecieron recorrer el camino contigo y no merecen ni tan siquiera nombrarlos, y por eso sigue con los tuyos sin mirar atrás y espero y deseo que algún dia obtengas la verdad. Solo con el cariño de la gente que te admiramos y de los que te quieren (tus hermanas que son maravillosas y te adoran) y con el amor que sientes por tú Antonio conseguirás tu objetivo, por que desde el lugar donde esté te irá dando fuerzas para seguir adelante. Desde Barcelona os mando un saludo y un beso fuerte! Marta

Anónimo dijo...

hola barbara!! como vas?? Espero que estes mejor, y toda tu familia tambien. Hoy acabo de trabajar, me voy 15 dias de vacas, espero que cuando vuelva y entre en este blog, hayais encontrado la verdad, durante estos dias voy a pensar en todos vosotros. Desearos a ti, a toda tu familia, y a todas las personas que escribis aqui, que paseis un buen verano, y que ojala cuando vuelva pueda entrar y ver YA SABEMOS LA VERDAD.

Y a ti Antonio, darte muchos recuerdos y se que desde donde estes vas a cuidar a toda tu familia.

muchos besos!!

FANNY

Geja dijo...

Hola Barbara que tal todo? Espero que bien y mejorando.Todo es dificil en esta vida pero cuando seguimos lo conseguimos.
Ya mismo me voy de vacaciones y desearía tanto que cuando volviera encontrarme con una buena noticia.
Ya queda menos.Muchos besos y ANIMO,ANIMO.Sabes que siempre te lo digo.Muak guapa

SANDRA dijo...

HOLA BARBARA, COMO VAN LAS COSAS? SABES QTIENE QSEGUIR LUCHANDO PARA SABER TODA LA VERDAD. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR ESA GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE OS RINDAIS Y DEIS TODO POR PERDIDO. NO, VERDAD? SEGUIREIS PARA DELANTE TÚ,TUS HERMANAS, SUS HERMANAS Y SU MADRE. Y CON TODOS NOSOTROS QUE DESDE AKI OS ANIMAMOS VEREIS QUE DENTRO DE POCO,CONOCEREMOS TODA LA VERDAD Y DESKNSAREIS Y ÉL DESKANSARA.
A TI ANTONIO DECIRTE QUE DESDE DONDE ESTES CUIDA DE TU PRINCESA Y DE TU HERMANAS Y DE TU MADRE Y TODA TU GENTE PARA QUE SIGAN LUCHANDO.
UN BESO ENORME PARA TODOS. A TI MARIA EL MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO

Buenas, una vez mas entro en este maravilloso blog y nada daros muchisima fuerza y seguir asi que no hay nada mas bonito que luchar por la verdad, que nadie os consiga callar, sin hacer caso de nadie un saludo muy fuerte y seguir asi, mas tarde o temprano se sabra todo, mucho animo NO ESTAIS SOLAS animo

Anónimo dijo...

Hola cariño, veo que poco a poco estas consiguiendo que la verdad vaya viendo poco a poco la luz.
De verdad que eres una autentica heroína, sigue así no cambies nunca, cada dia me siento más orgullosa de pertenecer a tu familia y poder decir que soy tu prima,porque así es como nos hemos llamado desde que éramos pequeñas.
Sábes, se que no he comentado mucho en el blog que le has echo con todo tu amor a mi primo, pero cada día que puedo conectarme a internet no dejo de verlo, cada vez me quedo mas sorprendida con la maravilla que ha echo, has demostrado la valentía que llevas dentro y has dejado callada a toda la mala gente que habla por hablar, que solo pretende hacer daño, no hagas caso de nada de lo que digan, lo importante es la gente que te quiere, y ellos si que te apoyan, eso es lo importante.

Yo nose como hubiera podido reaccionar ante algo así, se que a lo mejor no te he demostrado todo mi apoyo, pero es que ha veces de verdad, mi niña, que nose como actuar, me duele tanto por todo lo que estas pasando, se me parte el corazon, y de verdad que te deseo lo mejor, todo tu esfuerzo se vera recompensado ya verás, porque te lo mereces, eres la mejor, y nunca me olvidare de todos los momentos que hemos pasado juntas, todas esas risas cada vez que salia contigo y con mi primo, vaya momentos, daría lo que fuera por volver a vivir esos momentos.

Sigue luchando, porque eres toda una campeona y lo estas demostrando cada día, y te admiro, porque veo cada vez que me meto en el blog que te apoyan desde todos los puntos del mundo.

Eres, has sido y serás la persona más importante para mi primo, cuantas noches me ha hablado de ti, de todo lo que te queria, la niña de sus ojos.

De verdad Barbara aqui me tienes para lo que necesites, de verdad, me hubiera gustado ayudarte mas en todo esto, pero siempre he estado pendiente de todo lo que has echo, preguntandote a ti, y a mis primas.

Mi primo esta muy orgulloso de ti, de todo lo que estas haciendo para que nadie le olvide,y ojalá ùeda querer a alguien como tu has querido a mi primo, te admiro wapa, te admiro tanto, no cambies en la vida.

ÁNIMO MORENA.

GJB

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estamos aqui en casita pasando un poquito de calor, tu bien sabes el calor que hace por estas tierras, Lucía esta aqui sentada encima mia, acabo de enseñarle tu foto y te ha dao un beso, está para comersela, y Alma en su cochecito, se que estas viendo como hace pedorretas ahora mismo, no para en todo el día con lo tranquilita que era cuando nació........, hoy especialmente me acuerdo mucho de ti, recuerdo que justo hace un año estabas en Kosovo contando los días que faltaban para tu vuelta, para tu primer descanso, pasarias aqui unos días con Barbara y luego volverias de nuevo a kosovo, para terminar con tu misión, yo me fuí a la playa con ella y con lucía con el bombo incluido, ya estaba embarazada de Alma y se me notaba mucho la barrigota, recuerdo como Barbara esperaba cada día con emoción tu llamada de telefono y como se desesperaba cuando pasaba algún día sin tener noticias tuyas.....una noche salímos a dar una vuelta con la niña por el paseo maritimo y la llamastes y estuvimos un ratito hablando, te dije:Cuñao, cuida a esta que no veas la k esta liando por el paseo maritimo!!!!k le tengo que quitar a todos los moscones de encima.....y tu te encelastes y empezastes a decirme ........tata cuidamela hasta que llegue, me cago en la mar, seran cabr....!!!!luego nos paramos a cenar en el Mediterraneo, los sandwiches mas buenos de toda la costa,tu sabes, y Barbara suspiraba y me decía uf!kedan 15 dias para k venga Antonio,tengo unas ganas........y yo le decía eso ya esta aqui, cuando menos te lo esperes......,ojala volvieran a quedar otra vez 15 días para que volvieras, ojala nunca te hubieras ido, ojalá, ojalá, ojalá, solo me queda decir esto y soñar porque solo nos queda esto, recuerdos, muy buenos recuerdos de algunos de los mejores momentos de mi vida, gracias por darnos tan buenos momentos,por regalarnos tu compañia y tu sonrisa. Te queremos y jamás te olvidaremos, siempre tendras un lugar especial en un rincón de mi corazón. Te quiero cuñaillo.

Esther

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, qué tal va todo?espero que sigas con todas tus fuerzas para adelante. Eres fuerte y luchadora y nos lo estás demostrando a todos.
Ojala pronto puedas escribir de nuevo con buenas noticias, con la tranquilidad de saber la verdad.
Me hubiera gustado conoceros a ti y a Antonio por ejemplo, conincidiendo de vacaciones, me imagino, Antonio y mi novio compartiendo pelis de guerra y batallitas... y nosotras... esa peli me la he tragado mil veces, ojo eh, lo que les gusta su trabajo... y ahi que camiseta más bonita, que pantalones, y ellos anda que.. las chicas siempre hablando de lo mismo....que marujonas... jajajajaj.
Sois muy buena gente, con buen corazon, inspirais paz, alegria, felicidad en cada momento juntos que habeis estampado en una foto. Una imagen vale más que mil palabras.
Joer que rabia, que dificil es asimilar que la personas nos vamos...
Pero no sólo somos carne y hueso, somos parte de la vida de personas y que nos kieren y que nos abren su corazon y quedamos ahí eternamente.
Bueno guapetona, animo y fuerza. Muchos besos a toda la familia.
mjose.

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO

Hola barbara que tal todo, aqui seguimos enganchados a este blog, tan maravilloso y nada decirte que mucho animo , que no estas sola y que todo lo que estas haciendo dara sus frutos mas pronto de lo que piensas, en fin un abrazo fuerte y sige asi que el seguro que estaria super orguyoso de ti, asi que ANIMO Y FUERTE

Alex dijo...

Querida Bárbara:

A menudo la vida nos ayuda a valorar a las personas en su justa medida. Nunca he hablado de ello, pero probablemente una de las cosas que más me han hecho reflexionar desde que empecé a escribir en tu maravilloso blog fue la frase con la que abrías tu comentario del día 25 de junio:

"Es complicado decir que a veces esperamos más de personas que son muy cercanas, y sin embargo no dejan por aqui su huella, ni me llaman, ni me escriben ..."

Impactante. Desgarrador. En ese momento pensé que si yo hubiera sido una de esas personas habría deseado que me tragase la tierra. Y eso me hizo pensar mucho. Pensé en las veces en que a lo mejor yo le había fallado a alguien, a un amigo, a un hermano, a cualquiera que me quisiera lo suficiente como para esperar más de mí, y la verdad, no me sentí muy bien. Pensé también que probablemente sería capaz de dar una excusa para cada vez que no he estado a la altura y he fallado a los que me quieren, pero eso no me hizo sentir mejor. Por eso, el día que leí aquel comentario tuyo me prometí que no podía volver a fallar a la gente que quiero, mi mano siempre estará ahí para ellos; una sonrisa, un abrazo, una palabra, un gesto, siempre estaré ahí para ellos.

Bárbara, te cuento todo esto porque quiero que veas que cuando alguna vez he escrito que este pequeño rincón que con tanto cariño has dedicado a Antonio consigue sacar lo mejor de muchas personas, incluso de desconocidos como yo, no estaba hablando por hablar. A lo mejor te parece una tontería, pero este blog, tus palabras, las de tu familia y las de tanta gente de bien que te apoya, gente que he descubierto gracias a ti, me hacen querer ser mejor persona. Y sé que nunca te lo agradeceré lo suficiente.

Un abrazo bien fuerte
No olvides que aún te queda mucho por hacer aquí.

Alex

PD- Bárbara (y familia), respecto a esa gente cercana que no ha estado a la altura a lo largo de todos estos meses, no cometas el mismo error que algunos han cometido contigo: no les juzgues, simplemente la vida te está ayudando a valorar a cada uno en su justa medida. Y quizás a alguno le pase lo mismo que a mí y reaccione. ¿Por qué no?

PD2- A Carmen Rodríguez: te agradezco de corazón las palabras que me dedicaste el mes pasado, sé que no merezco tanto pero reconozco que me hiciste sentir bien. Si no te dije nada antes fue porque me da un poco de vergüenza contestar a esos mensajes. Gracias

Alex dijo...

Este mensaje va dirigido a 'GJB':

Aunque no te conozco (supongo que eres Gema, prima de Antonio) quiero que sepas que, para mí, el comentario que escribiste el otro día tiene mucho valor y dice mucho de ti y de tu enorme corazón. No es sólamente que animes a Bárbara y valores lo que está haciendo, o que le ofrezcas tu cariño, tu mano y tu corazón. Es mucho más. Es que le dices que eres consciente de que quizás en algún momento has fallado, que te hubiera gustado hacer más o simplemente estar más cerca de ella. Gema, yo no conozco demasiadas personas con la personalidad, humildad y generosidad necesarias para reconocer una cosa así, de cara, por escrito y en público. Además, siendo prima de Antonio, lo has hecho en un momento en el tenemos muy recientes algunos mensajes que más bien buscaban el enfrentamiento y la división. Y eso le da aún más valor a tus comentarios.
Gema, creo que eres una persona de las que valen la pena. Te lo tenía que decir.

Palmira dijo...

Uf, qué te puedo decir o qué puedo pensar al leer lo que escribes!!!! Mientras lo leía se me pasaban como ráfagas por mi cabeza el sufrimiento en el que debes estar. Me he enterado hoy de esta noticia, hoy, 14 de agosto de 2008. La he leído en un diario que regalan cuando vas por la calle (20 minutos). El diario ya tiene un mes, pero hoy me hacían falta periódicos y me los dio un vecino. Y entro todas las noticias estaba la tuya, con la foto tuya y la de tu novio. Y he visto que habías hecho un blog. He entrado, y he leído, he leído... ... y he visto tu lucha por el día a día, por seguir viviendo a pesar del recuerdo. No nos conocemos ni nos conoceremos nunca, pero sí que podemos compartir en este gran espacio que tú nos has dejado, en este blog, lo que sentimos cuando te leemos. Pena, rabia, dolor, ilusión de que sigas adelante, que sigas, que tengas la ayuda necesaria para no caer, para seguir, para VIVIR. VIVIR, con mayúsculas, porque te lo mereces, porque es muy duro, muy ilegal, muy innecesario lo que te ha pasado. Dicen que el tiempo todo lo cura. No lo sé, quizás el tiempo sirve para asimilar, para colocar en su sitio algunas cosas...el tiempo sirve para que pase el tiempo. Para que pase y para que todo quede en el recuerdo y en tu memoria para siempre.
Adelante, adelante...sigue luchando por todo, por todos, por él. Allá donde esté él siempre estará contigo.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Verdad, Justicia y Honor

Hola Bárbara:
No soy más que un ciudadano de este país, un español que se ha sentido conmovido por tanto dolor y tanto desgarro. Y por eso me atrevo a escribir estas líneas desde el más absoluto respeto.

La búsqueda de la verdad no tiene sentido, más allá de saciar la curiosidad, si no se apoya en la exigencia de justicia y ésta una vez convertida en verdad oficial sirva para advertir y corregir los errores humanos, negligencias o irresponsabilidades cometidas y que tanto sufrimiento han causado. Y al mismo tiempo sirva para que no se vuelvan a repetir, salvando a otras mujeres, a otras familias de la devastación de sus propias vidas.

La verdad puede ser subjetiva u objetiva, relativa o absoluta y nos perderemos en un concepto filosófico o teológico. Debemos llegar a nuestro convencimiento a través de los hechos reales.

La justicia es el instrumento que la sociedad utiliza para premiar o sancionar la conducta humana, en proporción igual al bien o al daño causado por dicha conducta. La justicia debe hacer florecer la verdad, sino no será justicia.

El honor, en este caso de los militares, suele entenderse como un conjunto de obligaciones, que si no se cumplen hacen perderlo. Para los militares ese conjunto de obligaciones se definen en las Reales Ordenanzas.

Artículo cuarenta y seis (Modificado por Ley 39/2007).-Adquiere rango de real decreto

Al informar sobre asuntos del servicio lo hará de forma objetiva, clara y concisa, sin ocultar ni desvirtuar nada de cuanto supiere.

Artículo cuarenta y siete (Modificado por Ley 39/2007).-Adquiere rango de real decreto
Si observare alguna novedad o tuviere noticia de cualquier irregularidad que pueda perjudicar a los intereses o eficacia de las Fuerzas Armadas, intentará remediarlo y lo pondrá en conocimiento de sus superiores mediante parte verbal o escrito, según la urgencia e importancia del caso

Artículo 78 (Modificado por Ley 39/2007).-Adquiere rango de real decreto
El prestigio del mando es fruto de su entrega, entereza moral, competencia y ejemplaridad; debe mantenerse mediante el constante espíritu de sacrificio, el afán de superación y una actitud digna en todos sus actos


Bárbara, una vez más me atrevo a expresar mi opinión intentando aportar un punto de vista más distante y quizás más objetivo.

Después de haber leído casi todo sobre este caso creo que resumiría mis reflexiones en la existencia de un culpable y unos responsables.

El culpable es el alcohol, esa droga dura y legal, que nuestra cultura mantiene desde hace siglos, que arrasa vidas y destruye convivencias, pero que nuestra sociedad occidental no quiere ver.

Los responsables son aquellos que no cumplieron las normas profesionales, éticas y morales. Esperemos que la justicia militar depure esas responsabilidades a todos los niveles por el bien de nuestro Ejército.

No se si todo lo escrito hasta ahora puede serte de alguna ayuda. Pero creo que, con tu innegable valor y de sus familiares, el Cabo D. Antonio Jesús Bonilla Ríos puede prestar un servicio impagable a nuestro País convirtiéndose en el “Caso Bonilla”.

El “Caso Bonilla” que concienció a políticos y militares y que hizo que el JEME, por indicación de la Ministra de Defensa , ordenase la prohibición de la venta y consumo de alcohol en establecimientos militares y en todo momento en las misiones militares en el extranjero .

El “Caso Bonilla” que hizo que los militares despreciaran aquellos de entre ellos faltaron a su honor. Y la justicia se impartió.

El “Caso Bonilla” un soldado español que solo quería vivir sirviendo a su País y amando a su mujer y a su familia.

El “Caso Bonilla” paradigma de una mujer y una familia que cambiaron los honores y el dinero por LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL HONOR del Cabo D. Antonio Jesús Bonilla Ríos.


Mi respeto y mi admiración por ti por él y por vuestras familias.

Un español.

Geja dijo...

Hola Barbara que tal? Espero que bien,voy a estar unos dias sin estar aqui me voy de vacaciones y espero que cuando vuelva haya una solucion ¡OJALA! por el bien de todos vosotros.
Un besucón muy fuerte y sigue con la fuerza como hasta ahora.¡ANIMO,ANIMO Y ANIMO BARBARA!

maria dijo...

hola,que tal estais? todo esto...sin palabras! conoci al bonilla hara unos 9 años,estubimos juntos en clase,en el colegio los salesianos,y solo puedo decir q era un encanto de niño,no paraba quieto pero siempre te hacia sonreir...asi que barbara tu nunca pierdas la sonrisa! cuidate mucho y animo!

Carmen Rodriguez dijo...

HOLA DE NUEVO A TODOS:

- Como va todo Barbara?,yo estoy de vacaciones en Alicante, mi cuñada pequeña esta embarazada y vinimos a verla y aqui no tengo internet, pero necesitaba ver el blog, saber como estas, como esta Maria, la familia, todos!!!

Me alegra ver de nuevo comentarios de gente que hacen sentirse personas y hacen tener ganas de ser mejores a cada minuto,gente con ganas de verdad, como tu, Bárbara, luchadora incansable, ejemplo del AMOR....sigue mi niña, eres increible y mereces lo mejor y eso vendrá.


Maria hace mucho que no hablamos , pero te prometo que no me olvido de ti,ni de Bárbara y que sigo pidiendo a mi abuela que desde arriba ayude en lo que pueda para que de una vez sepais la verdad y podais descansar de esta terrible tormenta de mentiras.

PD: Gracias a ti Alex, de verdad!

Besos a todos desde Alicante, y un abrazo con todo mi corazon.

Anónimo dijo...

BARBARA, no me conoces ni yo a tí tampoco en persona, pero solo con ver la cantidad de cosas bonitas que pones se da uno cuenta de lo que es el amor, y por lo que he leido, tienes un corazón que muchos quisieran, es muy doloroso intentar expresar tantos sentimientos. que me hicieron llorar mientras leía cada frase que has escrito,eres muy fuerte, aunque ya te lo hayan dicho,y por todo lo que expresas eres muy buena persona, te saluda Belen.

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN DELGADO

Hola barbara como estas, nos das a todos una leccion de coraje y de fuerza , al ver como cada dias actuas y seguro que el donde este estara super orguyoso de ti, yo no he dejado ni un dia de leer este blog por como ha sido escrito por el amor que se ha realizado, yo que antes no creia en el amor ya puedo comprobar que existe y esta reprensetado en este blog, en ti con antonio etc.Os mando un saludo muy fuerto y desearos todo lo mejor del mundo, sosi unas personas maravillosas un saludo desde murcia
ANIMO ANIMO ANIMO

Anónimo dijo...

HOLA BARBARA SOMOS LAS MELLIZAS SOLO DECIRTE QUE SIGAS IGUAL Y NO CAMBIES CHIQUITA TE HA TOCADO EMPEZAR HA SUFRIR MUY PRONTO PERO NOS DEMUESTRAS A CADA UNO DE LO Q TE ESCRIBIMOS LO FUERTE Q ERES Y NOS AYUDAS MUCHOS A LOS DE MAS UN BESO MUY FUERTE DE LAS DOS Y ANIMO (CARMEN ,LOURDES)UN BESO PARA TI ESTHER

Geja dijo...

Hola Barbara ¿que tal? He estado unos dias de vacaciones como te dije y veo que todo sigue igual.Bueno pues paciencia,espero que estés bien y que los tuyos tambien.Seguiremos en contacto.Muchos besos guapa y como siempre (aunque alguien me ha copiado)ANIMO,ANIMO Y ANIMO.Muak

Anónimo dijo...

Y no existe un Adios, tan sólo un "hasta luego".
Y su recuerdo será eterno, y en el silencio te abrazará, y podrás sentirlo.
Vive por tí, y hazlo por el.
Aún sin conocerlo, supe la noticia...un amigos destrozado me lo contó.

Es grande el dolor, lo sé.
Un abrazo.

Geja dijo...

¿Qué tal Bárbara y la familia de Antonio? Espero que vayais superando poco a poco.Son baches que se pillan en la vida,dificiles de entender cuando hay tanta y tanta gente que pide la muerte a gritos.Pero es asi la vida.
Es una herida que siempre va a quedar abierta,pero se irá cerrando poco a poco,aunque no cicatrice del todo.
Todo el mundo esperamos que esto se resuelva cuanto antes mas que nadie TU BARBARA y por supuesto los familiares mas cercanos.
Espero que te cuides y que sigas bien.Muchos besos y como siempre:
ANIMOS,ANIMOS Y MAS ANIMOS.Muak

Anónimo dijo...

Hola cuñaillo, ya veo que nos mandas poquiito a poquito toda tu fuerza porque también poquito a poquito se esta esclareciendo algo del tema, algo de lo que psao realmente esa fatidica noche de 16 de octubre, uf!ya casi un año, pero te tenemos siempre presente y pase el tiempo que pase te tendremos siempre en nuestros corazones. Espero que a mas de uno se le remueva la conciencia y ayude a esclarecer lo que realmente pasó y que al menos si hay algún culpable de lo ocurrido pague con las consecuencia.

Te quiero
Esther

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=52627&idseccio_PK=547&h=

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.