lunes, 6 de octubre de 2008

Feliz Cumple!

Hola Cariño!

Vaya! recuerdo cada noche, cuando te felicitaba a las 00:00, siempre puntual.

Hoy cumples 25 años, no sé si será un mal día o no, solo me da mucha pena no poder felicitarte, no poder celebrarlo. El año pasado, nos quedamos sin celebrarlo, me acuerdo que te mande un sms por la noche, y que en cuanto lo leíste me llamaste, era tarde y me dijiste que sabías que yo te había felicitado cuando ibas de camino a la base, por qué nunca te fallaba.

Bueno, desde aquí te deseo muchas felicidades, sé que de algún modo leerás esto, aunque no estés aquí, se que te llegará mi felicitación, al igual que cada día me escuchas cuando te cuento lo que me pasa y lo que pienso.

Amor, no te olvido, te quiero, pienso que pasaría si estuvieras aquí, no sé todo ha cambiado tanto…

Feliz cumpleaños mi vida!

P.D: te quiero, no lo olvides. 1 besazo amor

125 comentarios:

Geja dijo...

Felicidades Antonio,alla donde estés sopla las velas y pide un deseo para los tuyos. Espero que se cumpla tu deseo y con muchas mas ganas tu familia y tu novia.

Anónimo dijo...

felicidades cuñaito. No te olvidamos guapo. Sigue dandonos fuerzas y cuidando a tus mujeres. Un beso muy fuerte. Raquel

KAMELUCHA--MELA dijo...

Felicidades, a ese amor, que a pesar de los pesares aun permanece aun esta ahi,,y creo que estara por muuucho tiempo,,,
cuando uno se ha enamorado de verdad ,ese amor no muere nunca,ese amor es lo mejor de nuestras vida,,es el recuerdo que nadie nos puede arrancar del corazon, es el recuerdo mejor de nuestra vida, desde algun lugar Antonio felicidades mi niño siempre habra estrellitas alrrededor que te alumbren ,mira una que se llama Melina y tomala de tu mano,,,y mirar juntos desde por ahi,,a estos seres que tanto y tanto os amamos y recordamos,,,
cuidense,,
un besitos para tuchica y para tu mami, que se muy bien como se sienten,,vaya si lo se,,,
desde el corazon,,felicidades....

Anónimo dijo...

Felicidades cariño, hoy es un dia triste porque no podemos compartir contigo en cuerpo el dia de tu cumpleños pero si que lo hacemos en alma y corazón.
Ojala estuvieras aqui.............no deseo nada mas en esta vida que atrasar el calendario 365 dias y vover a abrazarte.
Hoy te tendremos presente todas aquellas personas que te queremos no te quepa duda.
Siempre estarás en mi corazón.Te quiero guapo.
Esther

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Antonio.
Espero que hoy más que nunca puedas estar lo más cerca posible de los tuyos y pasar rodeado de amor el día de tu cumpleaños, como te hubiera gustado. Llena a todos los que te kieren de energía y sigue cuidando de ellos. No los olvides al soplar las velas.
Felicidades!!
Mjose

Juanma dijo...

Felicidades Antonio....donde quiera que estés,sólo espero que sigas junto a nosotros,que te sentimos siempre cerca,hoy más que nunca.Un beso enorme cuñao,te queremos

Anónimo dijo...

Felicidades cariño.TQ
Vanessa

Anónimo dijo...

Ojalá no te hubieses marchado. Estoy segura que todas las felicitaciones que hoy estás recibiendo las vas a transmitir a los tuyos, para que hoy, y los días tan duros que vienen, les ayudes a ser más felices y recordarte con una sonrisa, que ya está bien de lágrimas.

Un beso a vosotras, otro a su familia.

Z. Vega

Alex dijo...

Querido Antonio,

creo firmemente que un cumpleaños, sea aquí o allí donde tú estás, es siempre un motivo de satisfacción, orgullo y felicidad, porque nos damos cuenta de quién verdaderamente piensa en nosotros, nos recuerda y nos quiere bien. Yo te he descubierto tarde, apenas hace unos meses, pero me gusta pensar que ya tenemos una relación especial, a nuestra manera, y también quiero felicitarte.

En un día tan especial como hoy -y los que vienen- quiero que sepas que conocerte a ti y a los tuyos, a toda esta gente que tanto te quiere y que aquí escribe (a estas alturas todos conocéis ya mi debilidad por Bárbara y sus adorables hermanas), es sin duda lo mejor que me ha pasado este año. Gracias por existir.

FELICIDADES Antonio, hoy soplaré una vela por ti. Me hace ilusión.

Alex

Anónimo dijo...

Muchas felicidades antonio, alla donde estes manda muchas fuerzas a todos los que te adoran, porque en estos dias mas que nunca la necesitan.

No te olvides de pedir un deseo, el mas deseado sin duda sera que tu niña Barbara se reponga poco a poco.

besos de la seño de tu peque Lucia.

lola

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio!! Hoy brillarás más que nunca!!Te contemplaré desde mi ventana!!Cuida de Bar y darle tantas fuerzas como has exo hasta ahora. Te tenemos presente! Un beso muy fuerte!

Bella Gómez

Anónimo dijo...

Querida Barbara, soy Asturiana, y trabajo como psicologa llevo leyendo este blog desde hace unos meses solo quiero decirte, que si algun dia necesitas hablar o mi ayuda como profesional, solo dimelo, quiero decirte y con esto espero no pecar de atrevida que no te hace bien este rincon en mi modesta opinion... habla conmigo un dia y creo que puedo hacerte sentir mejor. Sara.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio.Por fin me decido a escribirte aunque no se muy bien x donde empezar...La verdad que aunque no lo haya demostrado, he pensado muchisimo en ti.Tengo una foto que me dio Bar que salimos los dos hace ya unos añillos y cada vez que la veo se me coge un pellizco en el corazon.Este mes precisamente no es el mejor del año, pasaron muchas cosas...No se ni sikiera expresar aun todo lo que te he kerido decir. Siempre que pienso en ti se me viene la imagen en que en un cumpleaños mio viniste con Barbara a mi casa a traerme un regalillo y de repente mi gato se puso a dar arcadas, yo llorando nerviosa sin saber que le pasaba, Barbara cogiendole las patas de atras y levantandoselas y tu diciendome que le diera una cucharada de aceite, te acuerdas?o del dia que nos fuimos los tres al pantano y a Barbara se le perdio una zapatillo, o las veces que nos hemos visto corriendo en la estacion cuando me iba a Jaén y Barbara a Sevilla...
Antonio,sabes de lo que me alegro?De que tu y Barbara hayais tenido el mayor regalo del mundo:haber compartido vuestras vidas,vuestros sentimientos, emociones, haberlo compartido todo,haberos conocido y sobre todo, haberos amado tanto.
Además, tu eras fuerte y valiente, y eso Barbara lo ha sabido aprender de ti, porque ella mejor que nadie le a hechado valor y fuerza a la vida para hacer frente a todo y se que eres el que le das esos empujoncitos para que no recaiga.
Ya mismo tambien se aproxima mi cumpleaños pero tampoco me trae buenos recuerdos,ya sabes porque.Pero bueno, seguro que me felicitaras de alguna manera y me mandaras una sonrisa.
Solo decirte que todo, tarde o temprano, dara sus frutos y sabremos que paso realmente.
UN BESO ENORME

Barbara,que aunque no exprese mis sentimientos ya sabes que te quiero mucho y que cuentes conmigo siempre.

Vuestra "xoxipavi"

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN
Felicidades donde estes antonio, que dios te bendiga

Geja dijo...

Hola Antonio este día no tenían por que haberte nombrado,sería razón que estarias entre los tuyos. El destino o quien sea así lo ha querido.
Como cada año me pego al televisor a ver el desfile, este año no iba a ser menos, lo único que no he podido verlo entero porque tenia que marcharme. Allí estaba Bárbara ocupando el lugar que le correspondía,rota de dolor, como tantos familiares. Tanto para ella como para el resto de tu familia habrá sido un día muy duro,ver como estaban paseando todos los militares y que en aquel lugar podrías estar tú. Espero que tú caso no quede en el olvido.

Bárbara he visto como te emocionabas al igual que el resto de familiares,ha tenido que ser muy duro pero como siempre te digo: ANIMO,ANIMO Y ANIMO.Muchos besos guapa

PETALO dijo...

Felicidades, muchas Felicidades Antonio¡¡¡¡¡¡ ayer vi el desfile y cuando escuche tu nombre, el corazon me dio un vuelco, no se quien iba representando a tu familia, pero lo que si se es que tenia la cara llena de lagrimas por ti, por todos......la vida no es justa, pero hay que seguir luchando. un besazo para ti y para tu familia que se palpa en el ambiente que te quieren y que hay mucho amor. Ayudalos.

sandra dijo...

hola barbara:
qtal estas? como vas?
ayer tvimos en la tv,una vez mas demostrando tu fuerza y tu amor por antonio. soy sandra,no se si te acordaras. desde aqui estuvimos dandote nuestro apoyo,desde mi madre hasta mi niño de 2añitos. nos emocionamos al veros ahi, unidas y con esa gran fuerza qseguro qos la manda el. nada ya solo qda seguir para delante y seguir luchando.
maria un besazo enorme,qte tngo abandonada pero ya he vuelto y aver si hablamos. un beso para ti barbara,maria,y demas familia.
aqui seguimos para lo que necesiteis

Anónimo dijo...

Hola Antonio, sólo quería decirte que me entristecí mucho ayer al acordarme de ti, pero tambien kiero decirte que me alegro que de algun modo desfilaste tambien y no te separaste en ningun momento de tu niña y tus familiares.
Ellos estuvieron ahí con todas sus fuerzas aunque llenos de dolor, porque tú estabas con ellos, porque tú les das ganas de vivir cada mañana. No les dejes nunca.

Animo Bárbara, fui al desfile, me hubiera gustado conocerte, o almenos apoyarte alli, más cerca. Pero cuando llegue lo habían suspendido y sólo pude ir a ver algunos carros.
Desde aqui vuelvo a darte animos y mandarte fuerza, que aunque no nos conozcamos, yo creo que como seres humanos debemos ayudarnos y tu eres muy buena gente y muy humana.
Un besazo
MJose.

Estrella dijo...

Hola Barbara, que tal estas? me imagino que no estas en tu mejor momento, ni semana, ya veo que fue el cumple de Antonio, desde aqui mi felicitación algo retrasada para ti Antonio, pero la verdad es que llevo tiempo sin poder entrar.
Sólo quiero mandarte mucha fuerza, que en estos proximos dias, seas la mas fuerte, que recuerdes los buenos momentos que pasastes con el, y que este dia que esta a punto de llegar le recuedes con una sonrisa, con la sonrisa con la que sale en alguna de sus fotos.
Muchos animos tambien para tus hermanas y familia, y para la familia de Antonio, no se si teneis pensado hacer algo ese dia como una misa o algo asi, pero espero que esteis muy unidos, y que paseis el dia lo mejor posible.
Desde aqui un fuerte abrazo para todos con todo mi cariño.

sandra(madrid) dijo...

hola barbara,maria demas familia de antonio. solo daros mi apoyo en esta semana y este dia tan señalado. seguid siendo tan fuertes como hasta ahora,xq el estara orgullosisimo de todas vosotras. un besazo enorme y ya sabeis,mucha fuerza. sandra

Anónimo dijo...

hola barbara, no sé qué decirte, en estos momentos sobran las palabras.
Animo y fuerza. Te mando un abrazo desde Toledo.
A veces aunque a distancia y sin conocernos, el calor de un abrazo puede arroparnos.
Sigue adelante, se fuerte.

A toda la familia.


Mjose

Geja dijo...

Llegó el día que nadie quería que llegara,hoy sobran las palabras. Sobrellevarlo lo mejor que podais.Besos y abrazos para toda la familia

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, soy mjose, me gustaría apoyarte y estar mas cerca, comprendo tu dolor.
Te dejo mi e-mail. por si alguna vez lo necesitas. mariajomm84@hotmail.com

Animo, sé fuerte

un abrazo y un beso para toda la familia.

Marteta dijo...

Bonita!! Supongo que este mes será un poco más durillo para tí, los que te seguimos y te admiramos sabes que siempre estaremos contigo, mucho mucho ánimo!
Antonio muchas felicidades! Besitos desde Barcelona. Marta

María Núñez dijo...

Es la primera vez que leo este blog, y he de decir que me he estremecido con cada palabra, imaginándome a dos personas que se quieren y mirarlas mientras se despedían en el aeropuerto...

En verdad no sé si te gusta que te escriba, no sé que decirte por miedo a que pueda dolerte... No sé cómo dirigirme a ti... pero no sabes todo lo que te entiendo...

No llegué aquí por casualidad, una amiga me dio el título del blog, y necesitaba leerte. Yo hago algo parecido todas las noches, escribo, pienso, recuerdo, hablo con una persona que estará a miles de km, pero que a fin de cuentas, nunca ha dejado de estar en mi corazón.

Un beso enorme, y yo también le mando felicidades de mi parte.

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, ante todo quería disculparme, porque creo que eres tú la persona a la que agregé de amiga en el tuenti, porque hoy, la Bárbara que yo buscaba me ha hecho su petición hoy. Soy nueva en eso del tuenti y no sé porque pero no me termino de aclarar. Cuando he recibido la petición de la Bárbara que yo buscaba, me he puesto como loca a buscar a kien había invitado yo, si se suponía que era mi amiga kien me debería haber aceptado y no hacerme la petición a mí, xq yo la había hecho antes. Y al ver que por error tenía una petición enviada a Bárbara Serrano Gomez, por los apellido me he imaginado que eres tú, xq creia recordarlos de algunos artículos.
Si eres tú, te pido mil disculpas, no era mi intención, ni mucho menos. No kiero molestarte, pero esque si eres tu necesito disculparme y si no eres tu, intentaré localizar a la persona que he confundido.
Vuelvo a pedirte mil disculpas tanto si me he confundido contigo como si no. Siento molestarte.

Espero que todo esté bien, y que tu y tus hermanas vayais poco a poco subiendo el ánimo.
Un saludo y mil perdones.
mjose

Anónimo dijo...

Hola Barbara, soy marijose, me acabas de enviar un mensaje a mi tuenti pero ahora no sé contestarte, esque no aclaro mucho con esto. Siento escribirte aki, pero no sé contestarte desde tu mensaje. Entiendo que no aceptes, de verdad fue casualidad, pero me gustaría conocerte y que al menos tu pudieras ver mi cara, ya que yo la tuya la conozco.

Un saludo,
mari jose

Anónimo dijo...

Hola, supongo que no pinto nada aqui... no le conozco a el ni a ti ni a nadie, pero he leido todo y me he emocionado mucho y no podia irme sin escribir... siento todo esto que ha pasado... aunque de poco sirva.

sin mas... le felicito tb x su cumple aunk haya pasado.

Animos a todos y un abrazo

salvita_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, es muy triste esto q tu estas pasando. Un abrazo y mucho animo desde Madrid.

Anónimo dijo...

todo esto es precioso, sólo por su memoria, no abandones, no dejes de escribir.
Este rinconcito ya es parte de él y de ti.
No abandones, Bárbara.

Geja dijo...

Hola Bárbara espero que esteis bien,ya ha pasado un poco la tempestad aunque en tu corazón aún esté todavia negro. Sé que lo estás pasando mal pero tienes que ser fuerte. Ojalá estés mas cerca de la verdad,ojalá se consiga por el bien de todos vosotros y para que Antonio pueda descansar en paz.
Animo,animo y ánimo;no me canso de darlo.Besos

Anónimo dijo...

Hola Barbara, que tal estas? espero con ganas y animos de seguir luchando, aunque la pena no pueda kitartela nadie al menos puedas estar tranquila y con toda la verdad.
Ayer me acordé mucho de tí y de Antonio, estuve viendo unas fotos de Kosovo cuando estaba mi chico, y no pude evitar pensar en todo esto.....se me hizo un nudo el corazón....

Solo decirte que no te rindas, has demostrado que eres luchadora, no dejes de serlo, se fuerte, antonio está contigo.

Antonio, no te separes de ella nunca, está luchando mucho por tí, por mantenerte siempre entre los tuyos, no la dejes que se rinda, ella merece lo mejor.

Bueno, tambien quiero dar muchos animos a la familia, esther, raquel, vanessa, esas hermanas incondicionales que tanto te apoyan. Y tambien a esa madre que no tiene consuelo y esas hermanas llenas de dolor, animo a todos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.
Mjose.

Nadia dijo...

hola Barbara, creo que te llamas no?? no nme conoces, me llamo nadia y soy de sevilla, pero he dado con este blog por casualidad, y quiero decirte q me parece precioso el gesto tan bonito q estas haciendo con esta contribucion. Decirte que sin conocerte ni conocer a Antonio me has emocionado muchisimo y q no hay una cosa mas bonita que puedas hacer por mantenerlo vivo. Te animo a que sigas como una incondicional, escribiendo.. de verda.. precioso. ojala hubiera mas gente como tu

Anónimo dijo...

Hola Bárbara que tal va todo?? espero que caminando con paso decidido.
No me gusta escribirte aqui para esto pero esque no puedo hacerlo desde tu mensaje porque no tengo la opción.Hoy he recibido dos veces un mensaje tuyo en mi tuenti, es exactamente el mismo. Supongo que ha sido un error.

Bueno niña, sólo quería saber que tal estabas, y que tal la familia. Y nada que si necesitaras algo, yo trabajo en madrid, me paso todo el día, si necesitaras cualquier cosa en la que pudiera ayudarte no lo dudes, te deje en otro comentario mi e-mail.

Antonio, sólo decirte que espero estes bien,q cuides de los tuyos, que seguro no les kitas ojo de encima... y que si ves a mis angelitos, les dices que me escuchen un pokillo, que soy muy cansina pero les echo de menos...
Bueno antonio, hasta otro momentito que tenga para ver tu precioso blog.

Cuida de Bárbara y de todos.

Un abrazo a toda la familia.
Marijose

Anónimo dijo...

Hola Antonio, ayer volví a recordarte y de la manera que menos me hubiera gustado, por otra desgracia, dos compañeros más caídos.
Te pido que les ayudes a descansar y a animarles que apoyen a sus familias en estos momentos que tú tambien sabes.

Sólo quería pedirte eso, que les ayudes a descansar alli donde tu estás.

Barbara no me despido sin decirte que sigas así, fuerte y luchadora.
Un abrazo muy fuerte.
mjose.

Geja dijo...

¿Qué tal sigues Bárbara? Espero que estés algo mas animada, ayer me acordé de Antonio porque volvió a suceder otra desgracias,en distinta manera, pero volvió a suceder. Es una pena que vayan cayendo como chinches. Sus familias tienen que estar destrozadas,tú mejor que nadie lo sabes. Espero que estés siendo fuerte. Un besos muy gordo.

Antonio espero que sigas cuidando de Bárbara y de los que te quieren porque eres el único que sabrás guiarlos.

Anónimo dijo...

hoy especialmente me acuerdo de ti cada vez que abro internet y me aparece en primera pagina de todos los diarios digitales la imagen de tus dos compañeros caidos, no me quiero ni imaginar como estaran sus familiares porque es algo tan doloroso que no se puede ni imaginar aun cuando ya lo has vivido como es el caso.

Todos los dias Alma coge el llavero de tu foto con lucia, parece como si este modo te acercaras a ella, la verdad que me encanta que lo coja y aprovecho para hablarle de ti.
Se que la estas viendo y que te hubiera encantado estar abrazandola y dandole besos aunque seas durante 1 minuto aunque luego hubieras tenido que marcharte.
No hay ni un solo dia que no me acuerde de ti y que vengas a mi mente una y otra vez.
Me entristece pensar que un año mas vienen unas fiestas navideñas sin que tu puedas compartirlas con nosotros en cuerpo porque se que si lo haras en alma y espiritu.Este año si pondre el arbolito de navidad el año pasado no tenia fuerzas para hacerlo.
Te quiero cuñao, cuidate alli donde quiera que este y acoje con fuerza a estos dos compañeros que seguro que ya estan alli contigo..

No te olvidaremos

Esther

PETALO dijo...

Hola Antonio, hace unos dias te escribia felicitandote,hoy te tengo que pedir un favor, se ha marchado tambien el hijo de una amiga RUBEN ALONSO RIOS, de Vigo, otro compañero y varios heridos, porque un........ se empotro contra ellos.... no tiene explicacion, se marcho hace 15 dias todo feliz y contento, dejando a su mujer, su niño de 3 años, el peque de 4 meses y a sus padres (era hijo unico), se marcho con su sonrisa y el domingo me despiertan para darme la fatal noticia, me marche a su casa y aquello era un horror, ayer llego a Santiago y hoy lo han enterrado. Como te decia Antonio, donde estes, dale la mano a Ruben, enseñale a moverse por esos lugares que solo vosotros conoceis. Espero que seais amigos. Admiro a tu novia por toda la fuerza y coraje que tiene, la debio aprender de ti, porque tambien veo a M.Mar, la mujer de Ruben y parece que el la estuviera sujetando, apoyandola.....Cuanto dolor innecesario. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Petalo, no he encontrado otra manera de contactar contigo, por favor haz llegar a la mujer de Ruben mi mas sentido pesame, dale un beso fuerte de mi parte, se me hace un nudo en la garganta de pensar como lo ha de estar pasando, no entiendo como dios permite que pasen estas cosas.....es horrible, es algo inexplicable, seguro que Antonio ya esta con el y se estaran contado sus batallitas, me lo imagino y no puedo evitar esbozar una sonrisa.Dales tambien el pesame a sus padres, esto es muy duro, por experiencia van a pasar unos dias que desearan quedar dormidos durante un año para que pase todo corriendo, no dejo de acordarme de esos dos pequeños, que pena madre mia.De corazón hazle llegar mi animo y mi solidaridad.Seguro que si que Ruben esta dandole fuerzas a su mujer, porque esto es insoportable.(Antonio y Ruben comparten apellido otra coincidencia fatidica)

Un beso y gracias por escribir

Esther

sara dijo...

Solo escribo para saber como estas, Barbara. Me gustaria que contaran en este blog que estas mejor... No t conozco, soy una chica de Madrid, con novio militar, me pongo en tu lugar y... te mando un beso muy fuerte y espero que estes algo mejor.Espero saber algo pronto de ti.

Bárbara dijo...

Buenos dias!

Muchas gracias a todas esas personas que no han dejado de entrar y dejar mensajes de ánimo. No he podido escribir en mucho tiempo. ¿como estoy?bueno eso es dificil de explicar, pero estoy cansada, cansada de saber y no poder hacer nada. Cansada de que me den pistas y no me sirvan para nada, de que llamen malos amigos a los qe lo son,a los que no hablan, por que eso es algo que se, no se si seran malos o no, pero si se que los tienen cogidos por....no lo entiendo pero vamos que se excusan en que si hablan pueden que los amenacen con ir fuera del ejercito incluso cosas más graves como podemos imaginar.

Lo de que no tengan corazon o buena conciencia, allá ellos, creo que mucha gente no tiene, menos mal que yo y todos los que entrais aqui si teneis, y es algo que agradezco enormemente.

Como va todo el tema? Pues nada, no se nada, hace unos meses si leyeron la autopsia y un resumen muy breve del atestado. Pero que me importa a mi a que hora murio?? quiero saber el por qué? no el por que murió, que ya lo sé. Quiero saber el por que muerió así, por que hay gente culpable en a calle que se que la hay? y no es por ira ni por impotencia, no, tengo mejor corazon que esa basura, lo único que quiero, es que se me aclaren cosas que o tienen el valor de hacer, contradicciones de los que me contaron antes y depue, contradicciiones entre periodicos normas o leyes militares. quiero justicia, pero se ve que es casi imposible por no decir imposible del todo.

Los medios??le temen al ejercito, este país va así, si te callas, asciendes, si hablas a la cárcel....

una lástima.

un beso muy fuerte para todos.

Y tu chikito!!ya sabes que no me olvido de ti, ni yo ni nadie, te queremo demasiado como para hacerlo.

un beso muy grande que seguro que te llega.

Te quiero

Bárbara dijo...

Antonio siempre hablaba de los trrorista como miserables que se merecían lo peor....era militar...y es lo mismo que pinso yo, son hijos de puta, no se pueden llamar de otra forma, desde aqui quiero mandar un abrazo muy fuerte a la familia de Rubén y Juan Andrés, sé como lo deben estar pasando o no, por que la situación es diferente, pero si se lo que es perder a alguien asi. Pero hay que luchar, por qeguir adelante, por los que te quieren, por los que están a tu lado. Nadie se merece morir así ni morir joven.

Antonio supngo que alli donde estaín no existe la venganza, pero ojalá de alguna manera, pudieseis hacer algo, para los que se lo merecen.

Amor te quiero, un beso.

Anónimo dijo...

hola Barbara otra vez vuelves a emocionar con tus palabras. Me parece injusto que a estas alturas estés casi igual que al pricipio, pero no ceses en tu lucha y tampoco en mantener este rinconcito que recuerda que Antonio está vivo en el corazon de la gente que lo kiso y kiere.

Tu lo has dicho, los terroristas no tienen otro nombre. Desde aqui tambien mando todo mi apoyo a las familias de Rubén y Juan Andrés, y como ya dije en un comentario anterior, que Antonio les eche una mano para aprender a ver la vida desde allí. Seguro que ya están juntos contando batallitas...

Bueno Bárbara, sólo kería volver a mandarte animos y fuerza. No dejes de seguir tu camino, él te guiará, pro no dejes de seguir tu vida.

Tambien quería mandar un abrazo enorme a tus hermanas,q siguen ahí contigo incondicionales.

Un saludo y un abrazo.
Mjose

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola cuñado, la verdad es que yo tambien llevo tiempo sin escribirte, si que he entrado al blog pero no me salian las palabras.

De nuevo una trágica noticia invadia la television y prensa, ver esos ataudes con las banderas de España, ha sido revivir el dolor que pasamos aquellos dias y que aun seguimos viviendo. Mi mas sentido pesame a esas familias que deben de estar rotas..

Antonio que ya sabes lo que te quiero, que no estoy pasando por buenos momentos pero tu me ayudas muxisimo, pienso en ti y el dolor desaparece, se que desde alli arriba tu me cuidas y me mandas fuerzas xq siempre me decias lo muxo que valia..

Todos los dias pienso en ti y cada noxe duermo abrazada a tu foto, te pongo cerkita de mi corazon para ver si me sientes. TE QUIERO CON LOCURA.

Vanessa

sandra dijo...

qtal barbara?
ya he leido tus palabras,y una vez mas nos dejas sin palabras. decirte que no ceses en tu lucha,aunque sea duro,qdespues de ya un año aun sigas sin saber nada en concreto.te mando desde madrid un abrazo enorme, tambien a tus hermanas y a maria y azahara. maria ya sabs donde estoy. qhace tiempo qno se nada de ti. lo dicho un abrazo.

a la familia de los dos militares fallecidos,darles mis pesame,y mucha fuerza para que continuen adelante. un saludo

PETALO dijo...

Hola Esther y Barbara, muchas gracias por vuestras palabras, que se las trasmitire a la familia de Ruben, esta misma semana. No tenemos mas remedio que seguir, es duro, pero es lo que el destino nos ha preparado. Tenemos que ser fuertes. muchos besos y cuidaros muchos tod@s.
http://salpetalo.blogspot.com

Carmen Rodriguez dijo...

Que tal? hace mucho que no escribo y no es por otro motivo que por que ya no tengo internet en Cordoba, cuando vengo a Sevilla leo siempre, pero no me da tiempo de escribir.
Una vez mas leerte de nuevo,Barbara, es emocion en mi,se me eriza la piel solo de pensar que luchadora que eres, y cuanto bien te mereces.
Sigue Barbara, no dejes que el tiempo, la mala gente, los cobardes, NADIE,mi niña , NADIE te pribe de la verdad.
Yo sigo confiando que algun dia esto saldrá a la luz, ojala no tarde mucho.
Mientras tanto aqui seguimos tus amigos del blog,para lo que necesites.

Antonio no la dejes abandonar, mandale todo el apoyo del cielo, rellenale la cajita de amor , de fuerza.....

Besos para los dos Antonio y Barbara.
Maria te mando un besito desde aqui, hace mucho que no te veo ni sé de ti, cuidate mucho tu tambien, y toda la familia.

A los familiares de los militares fallecidos todo mi apoyo y animo, y mi mas sentido pésame.

Con todo mi cariño , CARMEN

Antonia Martinez dijo...

Mi caso tiene unas consecuencias parecidas, pues nos quedamos sin ella, y la justicia no nos ha resuelto nada.

Geja dijo...

Hola Bárbara ¿que tal? Espero que estés mejor, la verdad que poco a poco irás a mejor aunque esa herida nunca se cierre. Siempre estará ahí. Espero que vayas sabiendo poco a poco algo más porque teneis que estar con un sinvivir. Un beso guapetona, cuidate.

Antonio, sigue cuidando de tu familia, de los que te quieren porque ellos nunca te van a fallar.

Anónimo dijo...

Hola Barbara, que tal todo?? hace unos días que paso por tu blog y quería mandarte más animos y más fuerza. Desearte lo mejor y que seas muy feliz, que Antonio te va ayudar a conseguirlo.

Antonio, sigue con ella, no la dejes y guíala. No te olvides de todos los tuyos ni de las hermanas de Bárbara que tambien se acuerdan mucho de ti.

Un abrazo,
mjose

Anónimo dijo...

Hola Barbara, que tal todo?? hace unos días que no paso por tu blog y quería mandarte más animos y más fuerza. Desearte lo mejor y que seas muy feliz, que Antonio te va ayudar a conseguirlo.

Antonio, sigue con ella, no la dejes y guíala. No te olvides de todos los tuyos ni de las hermanas de Bárbara que tambien se acuerdan mucho de ti.

Un abrazo,
mjose

jose dijo...

ola..no te conocia antonio..pero simplemente leyendo las palabras d tu novia., me hace pensar de ke eras alguien encantador. leyendo sus palabras me han exo extremecer d dolor , por tu perdida y ponerse los pelos d punta..alla dond stes dscansa en paz., xq aki en el cielo tienes un angel q brilla por ti...

Anónimo dijo...

hola barbara, que tal estas? hoy en especial quería escribir para felicitar a tu herman Esther, que creo que por estas fechas cumple los años (por lo que he seguido en entradas anteriores), el día exacto no lo sé, pero quería felicitarla, porque aunque creo que este blog esté dedicado a Antonio, vosotras sois parte de él, y tambien me alegro de que tengais vuestros días felices porque os lo mereceis.
Bueno lo dicho, Felicidades Esther, espero que tus deseos se hagan realidad.
Un beso enorme para todas.
Mjose.

Geja dijo...

Hola Bárbara ¿que tal? Espero que estés mejor. Cada día le cuesta mas trabajo a la gente entrar, no será porque cada vez que entro en el bolo no pongo esta página, pero la mayoría hacen caso omiso. Espero de corazón que las cosas vayan mejorando. Un beso bien fuerte

Hola Antonio cuida de los que te quieren porque ellos te necesitan. Un beso para ti tambien

Anónimo dijo...

Muchas gracais M.jose fué el dia 30 y para no variar, me acorde mucho de Antonio.Un beso.

Antonio, nunca te olvidaremos.Tk

Esther

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu santo Barbara, tambien es patrona de los artilleros. Desde aki le pido que igual que los protege a ellos, que no los abandone y que te ayude a encontrar la verdad.
Bueno Barbara, espero que tengas un buen día.
Esther, no hay de que, no solo hay que recordar las fechas tristes si no tambien las que nos hacen sonreir y recordar que seguimos akí para luchar y vivir.

Un beso enorme
Mjose

Estrella dijo...

Muchas Felicidades Barbara!!! que tal estas? espero que estas fiestas con la familia te encuentres arropada y estes un poquito mas aliviada en tu dolor.
LLevo mucho tiempo sin entrar porque con el trabajo no tengo tiempo de nada, pero hoy me he acordado de ti, por tu santo, y he buscado un huequito para entrar felicitarte y darte todo mi cariño y fuerza para estas fiestas llenas de nostalgia.
Espero que paseis unas felices fiestas tanto tu y tu familia como la familia de Antonio para todos un mando un fuerte abrazo.

Geja dijo...

Hola Antonio el segundo año sin que tu familia y amigos pueda celebrar estas fiestas junto a tí. Espero que este año les traigan la mitad de éste y ojalá,ojalá este año los Reyes Magos le puedan traer una pequeña luz al final del tunel. Ya es hora que tu familiares y amigos sepan la verdad para que así todos podais descansar en paz.

Bárbara espero que cada vez estés mas cerca. Como siempre te digo ANIMO,ANIMO Y ANIMO. Un beso guapa

Anónimo dijo...

Confirmado, ya está en Kosovo el "PRIMO VARGAS", si el que aparece con la peluca en Interviú junto con el conductor del vehículo que mató a los compañeros en la gasolinera de Rakos, Defensa no tiene verguenza o necesita mucho de la amistad de este personaje "por lo que calla" con los responsables de la UTE, (LOS LUISES Y GENEROSO),verguenza me da de los responsables que nombran a estos personajes para que algunos llenen sus bolsillos, y lo primero que hará será ganarse la confianza (con dádivas "vino, licores, cerveza, café y otros enseres etílicos varios")a la Guardia Civil para que vean que es de su cuerda ¿verdad primo?, alguien tiene que ponerlo en su sitio, y es que es una pieza clave en la co.rru.pción de las misiones y el ALOG. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Gracias ministra.

Aviso a navegantes, Guardia Civil "CUIDADO CON ESTE PAJARO Y SU AMIGO Y COMPAÑERO DE CARGO.

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada quiero expresarte mi pésame por la muerte de tu novio. Siento no poder haberte enviado un mensaje antes porque desconocía que existía este blog, hasta que leí en la Interviú la ultima entrevista.
Bueno a lo que iba, yo estuve en la misión, y por desgracia todo lo que piensas es verdad, no estaban de patrulla sino de cumpleaños, no tuvieron el accidente porque otro coche les invadiera el carril, nada de eso, la verdad esque el conductor que parece ser fue un cabo 1º iba pasado de alcohol, quiso meterse por el carril de la gasolinera en vez por el carril normal (que está apenas un poco más adelante) y el resto ya lo sabemos...Es cierto que la gente que estaba en Osojane (yo estuve allí una parte de la misión) no hacía patrullas por Istok, y de hacerse eran con BMR, es cierto que si se salía con vehículos ligeros eran mínimo dos, todo eso es cierto.
Ante todo yo deseo que se haga justicia porque tu novio no se merecía eso, y aparte por que el coronel y sus secuaces fueron todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, ya viste la que se lió con el tema de los guardias civiles, la comida y todo eso. Espero que mis palabras te ayuden y te den más ánimos para que se haga justicia, todo lo que te digo es 100% real, no soy uno que se ha metido aquí para joderte ni nada de eso, y aunque no conocía a tu novio, él no tuvo la culpa de lo que pasó.
Pues nada, un abrazo y gracias por leer estos párrafos que me han hecho quedar tan tranquilo por que los hayas leído tú y la familia del Cabo Bonilla.

No digo ni nombre, ni empleo por propia seguridad, no vaya a ser que encima pase cualquier cosa, ya sabes como son estos del Ejército...
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola barbara, no sé como estarás después de leer cierto tipo de comentarios, que desde aqui, me gustaría decir que no tiren la piedra y escondan la mano, que esto es un tema muy delicado que se trata de seres humanos, y la lucha por la verdad.

Bueno guapa no dejes de escribir, que muchos estamos contigo aunque no te conozcamos. Aunque no puedas con la verdad, lucha por la memoria de Antonio.

Un beso.
Mjose.

Anónimo dijo...

hola.

Ponte en contacto conmigo tengo algo importante fmnizasn@hotmail.com

Geja dijo...

Son fechas duras pero espero que tu familiares y amigos lo pasen lo mejor que puedan en estas fechas tan hipócritas.

Geja dijo...

Hoy es un día doloroso para tus padres,hermanos y demas familia incluida tu novia. Se celebra un nuevo año y tú no estás. Pero desde donde estés ojalá esta noche sean magicas para ellas y puedan recordar los buenos ratos que pasastes junto a la familia. Este año les deseo que puedan encontrar la verdad y espero que sepas guiarlas por el camino correcto.

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAN

Bueno llevo algun tiempo sin escribir pero sigo sin parar de leer este blog dentro de lo que cabe os deseo un feliz año y que os cuideis mucho, el seguro que estara en un buen sitio velando por todos vosotros FELIZ AÑO y seguir asi de fuertes

Anónimo dijo...

ojala este nuevo año os traiga toda la felicidad que os mereceis.
No sé con qué palabras desearos feliz año nuevo.... pero os deseo todo lo mejor de corazon.

Antonio no ceses en tu protección a Bárbara, el tiempo pasa pero tu siempre estás en su corazón, te necesita.

Un beso enorme a toda la familia de Barbara y de Antonio.
Mjose

Anónimo dijo...

Bárbara, ya no escribes en el blog? En realidad, creo que has tomado una decisión acertada, porque el que ya no verbalices tus sentimientos hacia Antonio, y te mortifiques escribiéndole a diario no quiere decir que no lo quieras, lo querrás siempre, toda tu vida, pero sí es verdad que eres muy joven, y necesitas rehacer tu vida, te mereces ser feliz, y seguro que él lo que quiere es eso que tú seas feliz, que no sufras más por él, que continues tu vida, no la misma vida de cuando él vivía a tu lado, sino la vida que te toca vivir sin él, pero si con su recuerdo. Ánimo

JESUS dijo...

hola barbara,creo que no te puedo decir algo nuevo que no te hayan dicho ya pero bueno...mandarte muchos animos desde leon,como decia una chica mas arriba,tu nombre lo lleva la patrona de los artilleros,yo soy tb uno de ellos,desde hace muy poquito aqui en la ume pero bueno,donde quiera que este antonio seguro que te estara observando y protegiendote,dandote animos para que afrontes este durisimo reves que la vida te ha dado de una forma tan injusta y a el se la ha quitado.si necesitas hablar aqui me tienes para lo que necesites.un beso muy muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola Barbara, que tal estas? veo que hace tiempo q no escribes, y si has tomado esa decision quizas sea la mas acertada, porque creo que este blog te puede hacer mas daño, que el duelo es mas dificil de superar si hay algo que te ata,pero simplemente es mi opinion, a mi se me murio mi hermana en un accidente de coche hace 4 años, es dificil superarlo, pero el tiempo hara las cosas mas faciles, mas suaves, tienes que seguir viviendo, con su recuerdo, pero no te estanques, un beso enorme nena. Sara.

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que tardabas en dejar de escribir, hubieses quedado mejor no haciendo este blog.

Bárbara dijo...

Creo que diciendo esto y encima siendo un anonimo que no quiere decir ni quien es, demuestras que eres uno o una de las personas que intentan hacerme sentir culpable o que ha salido perjudicada.

No entiendo esta actitud criticando y hablando sin saber,asi que para opinar de esta forma en el blog mejor ni entres.

Volveré a escribir pero todo en su momento y cuando yo lo decida.

Gracias

mjose dijo...

Hola Bárbara, ante todo quería darte las gracias por haber hablado tan bien y callar bocas.
Quiero decirte que tienes todo el apoyo y el respeto de todos los que entramos a este rinconcito con el corazón, y no para opinar tonterias, porque este es el rincocito de Antonio y todo tu amor. Es más, nadie puede cuestionarte o dejar de cuestionarte, esto es parte de tu vida, y como bien has dicho, harás lo que tengas que hacer en su momento.
Tienes todo mi respeto y admiración, d todo corazón, escribas o no.
Yo tambien pido que si alguien no quiere entrar o no está de acuerdo con este pequeño rincon, que directamente no entre, que no hable para sólo hacer daño.

una vez más te mando toda mi fuerza.
Un beso enorme.
Mjose

Geja dijo...

Bárbara a palabras necias oidos sordos, es un refrán muy cierto. Como siempre te he dicho ADELANTE no pares y tu sabes mejor que nadie cuando si y cuando no tienes que escribir. Un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola Bárbara,
No sé si tus palabras van dirigidas a mí o a Sara, otra chica que también dice que si no escribes te hace bien... No pretendía herirte, hacerte daño ni nada por el estilo... Sólo que, no soy psicóloga ni nada por el estilo, me imagino que para cualquier persona perder a un ser querido es difícil de superar y estar todo el tiempo hablando de él o de ella como si viviese sólo nos hunde más en el dolor, al menos a mí... Yo perdí hace 4 años a una persona muy querida, el cáncer le arrebató la vida en tan sólo 6 meses, y a día de hoy,cuando hablo de ella no puedo evitar que las lágrimas asomen por mis ojos...y por desgracia, una amiga mía murió en un accidente de trágico hace ya casi 7 años, y su novio aún no ha podido rehacer su vida, cualquier chica la compara con ella...Yo a él siempre le digo que su novia, mi amgia, era única irrepetible, pero que ella nos abandonó cuando él tenía 24 años, y que tiene que rehacer su vida, que es joven, no puede vivir pensando sólo en esa persona, porque no es feliz, y él se merece ser feliz, y mi amiga esté donde esté quiero lo mismo: su felicidad, porque lo quería con locura y cuando tú amas a una persona con locura lo que quieres es lo mejor para ella, que no sufra, aunque el no sufrimiento de ella sea el tuyo propio... No sé si me he explicado. En cualquier caso, ánimo, suerte y ojalá no muera ningún soldado español más fuera d enuestras fronteras, será que la paz reina en el mundo.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Soy la de antes... Creo que no te referías a mi comentario, sino al de otro anónimo que dice que has dejado de escribir d euna forma borde... Bueno, en cualquier caso suscribo lo dicho más arriba. Ánimo y suerte, todo el mundo nos merecemos una segunda, tercera, cuarta, quinta ... oportunidad en la vida...

Geja dijo...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero pienso que si los anónimos pusieran el nombre al final del comentario pudiera ser que cuando alguien tenga que referirse a alguna persona así no habrá mal entendidos. Un beso a todos y BARBARA para tí el mas gordo. Muak

Anónimo dijo...

CUIDA DE TODOS. EN ESPECIAL DE BARBARA, ERES SU ANGEL...

ANIMO, ESPERO QUE PRONTO SE ACLAREN TODAS VUESTRAS DUDAS Y SEPAIS LA VERDAD.
UN SALUDO Y MUCHA FUERZA.

MJOSE

Anónimo dijo...

Hola!! hacia mucho tiempo que no visitaba el blog, que tal estas Barbara, y tus hermanas?? hace tiempo que no se nada de vosotras.

Anónimo dijo...

Hola pekeño!!cierto es que desde hace meses no te esscribo, no es x olvido ni x falta de tiempo, sabes que estas en mi pensamiento siempre!!

Cada noxe antes de acostarme enciendo una velita y pido un deseo,ya sabes lo que pido...

Te quiero cuñao

VANESSA

Anónimo dijo...

hola antonio, estos días me he acordado mucho de tí y de toda tu familia..... y por algo doloroso, he perdido a mi tito, el que mejores besos y abrazos daba.... Espero que alli todas las buenas personas esteis juntas.
Yo le quería mucho y le seguiré queriendo. No le dí un adiós, le dí un hasta luego...

Nada decirte que sigas manadando fuerzas a esa chica que tanto te kiere.
Un beso para toda la familia.
Mjose

Anónimo dijo...

Antonio quería pedirte un favor, que le digas a mi tito que le kiero un monton, que no he podido decirselo,aunque sé que me escucha, que le dés todos los besos y abrazos que no me ha dado tiempo darle, y que aki le vamos a echar de menos mucho sus sobrinas.

Muchas gracias por este favor Antonio.

Besos.
Mjose

Geja dijo...

Hola Antonio un mes casi sin escribir pero la verdad que no me olvido de tí. Cada vez que escribo en el bolo la primera página que pongo es a ti, para que la gente pueda entrar y ver la injusticia que se hizo contigo y al tiempo que estamos no se sabe nada. Tú familiares y amigos están luchando y seguro que algún día se sabrá la verdad.
Bárbara como siempre ANIMO,ANIMO no decaigas. Un beso enorme

LUIS ALBERTO dijo...

Me he quedado fascinado con este blog, la idea y las palabras que contiene que consiguen estremecerme! Felicidades Antonio por este cumpleaños, cuyas velas ya habrás soplado recordando a todos los que desde aquí te recuerdan!
DESDE ALGOROCONTIGO, FELICIDADES POR EL BLOG!
www.algorocontigo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola cariño, llevo mucho tiempo sin escribir en este rinconcito, pero sabes que no dejo de pensar en tí ni un solo día. Paula está muy mayor, pero sabes qué?, que se acuerda mucho de tí, bueno nos acordamos todos. Es increible que pase el tiempo así y que no encontremos una respuesta a que te fueses de nuestro lado.
Espero que sigas ayudandonos desde donde estés.
Te quiero mucho cuñaito. Un beso muy fuerte vida.

Raquel

Anónimo dijo...

ya se sabe algo de la autopsia??

Anónimo dijo...

Por lo menos podian darnos alguna información de como va todo el tema, ya que hemos seguido toda la historia de Antonio, y ahora desde octubre apenas ni una señal. Se empieza fuerte pero luego al final se va aflojando la cosa no?.
Indignante

Sara dijo...

Soy Sara, de Asturias;
No es cuestion de que se empiece fuerte o no, la cuestion es que quizas no le apetece escribir, y hay que entenderlo, indignantes son tus palabras anonimo.Acaso es tu historia o es tu vida tan aburrida??

Dejad de hacer daño con las palabras, que sois muy valientes, pero esta chica tiene lo suyo, lo bueno es que es lo suficientemente lista como para hacer oidos sordos a vuestras chorradas.

Barbara un saludo, y estoy contigo.

Geja dijo...

Anónimo pienso que podrías dar la cara porque el no darla es de cobardes. Si no escribe sus motivos tendrá y no creo que esto sea para hecharle en cara el por qué escribe o por qué no.
¿Tan aburrido es tu día a día, te gustaría que despues de una pena tan grande te estuvieran dando la bara? Pienso que esto es libre de entrar quien quiera pero al expresarte deberías de haberlo hecho con educación porque veo que te falta.

Anónimo dijo...

hola Cuñaillo, no hemos dejado de pensar en ti ni un solo dia, la gente habla por hablar y no tiene ni idea, ni de lo que realmente sentimos, ni de como pasamos nuestro dia a dia, asi que no entiendo porque opinan o dejan de opinar de una manera o de otra intentando hacer el mayor daño posible con sus especulaciones y apreciasiones personales k no son sino otra cosa que basura k sale de sus cabezas de chorlitos, seguramente tendran una vida tan aburrida,tristes y vacia que no tienen otra cosa que hacer que meterse en la vida de personas de las que si supieran ni la mitad de lo que han pasado, al menos se pensarian un poquito entrar en un rincon tan especial y bonito como este a decir chorradas.....este blog se creo en su día para contar una hitoria, historia que no es otra que la de una pareja k se quiso mucho y que el destino les jugó una mala pasada y separó sus vidas para siempre, vivencias y sentimientos que quedaran por siempre en el recuerdo de mi hermana, por supuesto, que es la que lo creó y del resto de las personas que hemos vivido junto a ella su historia y que la queremos y hemos querido a Antonio como si fuera de nuestra sangre,como ella misma dijo en su dia, todos sus recuerdos estan ya plasmados y ya no hay mas, precisamente porque Antonio ya no esta aqui y los recuerdos son eso RECUERDOS y no se pueden inventar, pasaron y aqui estan contados, de ahi hasta ahora el tema esta en manos de nuestros abogados por lo que no vamos a contar nada para que gente morbosa, sin escrupulos ni sentimientos tenga de otro tema para poder criticarnos....la gente que realmente necesita saber del tema esta informada porque gracias a Dios, todavia existe gente de buen corazón que ha demostrado por activa y por pasiva que se puede confiar en ellas y de alguna manera mantenemos el contacto por otros medios que no es este blog que vuelvo a repetir se creó un día para recordar a mi cuñado y la que lo creó no fué otra que Barbara, por lo que tiene toda la libertad del mundo a escribir o dejar de escribir cuando le plazca.

Siempre estara en nuestros corazones es el nombre de este blog y quien nos conoce sabe sin lugar a duda que es cierto y no nos cuestiona.Te quiero Antonio y a mi niña no hace falta ni que se lo diga ella lo sabe.

Gracias a Geja y a M.jose que no he tenido la oportunidad de darte el pesame, siento mucho lo de tu tio, seguramente esta cuidando de ti.Un beso

Esther

Anónimo dijo...

muchas gracias esther.
A aquellas personas por decir algo, que creen que esto es un Tomate, Está pasando, etc.... no tengo ni palabras, alucino. Con lo sencillo que es no entrar si no kieres....
Bueno nada que hoy no es un día para dedicarselo a esas personas....

Antonio que peazo cuñas que tienes que están ahí a pie de cañon, ole y ole. No te olvides de ellas y hoy menos de tu niña...

Un besazo a todas y un abrazo muy fuerte lleno de ánimo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo he escrito yo, Mjose, que no me he dado cuenta de firmarlo.
Lo siento
Besos
Mjose

Anónimo dijo...

Hola Antonio, soy Nieves:
llevaba mucho tiempo sin escribir pero hay veces que cuesta expresar todo lo que piensas aunque intento buscar un momento para plasmar mis opiniones sobre tu persona y asì la mala gente se quede al margen.
No piensas que pueda haber gente que haga tanto daño,cuando de lo que se trata es de darle a conocer a personas que no te conocìan que sepan que eres encantador, cariñoso, correcto y amigo de tus amigos y sobre todo buena persona.
No creo que haga daño el que la familia SERRANO te considere como un hijo, al contrario es todo un halago, porque eso es lo que eres, has sido ( por desgracia) y seràs para ellos UN HIJo.
Muchos besos ANTONIO y otro para BARBARA.(felicidades chochete)
P.D.: a palabras necias oidos sordos

Anónimo dijo...

no nos conocemos barbara pero queria decirte que antonio era una buenisima persona y que el tiempo pone a cada uno en su sitio. no te preocupes ni te des por vencida.

Estrella Mª dijo...

Este blog es precioso y no dejará de serlo aunque algunos se empeñen, Barbara sigue adelante a tu manera, de la manera que eligas estará bien, y nadie te podrá juzgar, porque bastante pasastes en su momento como para tener que recordarlo a cada instante, como siempre te dije quedate siempre con los buenos momentos con Antonio pero tu vida sigue y serás feliz porque te lo mereces y porque tu familia y Antonio asi lo quieren tambien. Un abrazo muy fuerte.

Estrella

Anónimo dijo...

este blog esta cerrado?? ya no se actualiza??

Anónimo dijo...

Hola, a la persona q haya escrito el ultimo comentario decirle q esto n es una tienda, es un libro, rinconcito, blog o como querais llamarlo exo de sentimientos, emociones, amor...nunca permanecerá cerrado puesto q esos sentimientos y ese amor permanecera vivo y despierto en nuestras vidas para siempre.

El que no se actualice no quiere decir que haya acabado o que no entremos a verlo pq yo entro casi a diario y supongo que las personas que nos ayudaran tanto...(ellas ya saben...) tb lo hacen.

Cuñaito mañana es el Gran Día!!x fin el concierto de Il Divo, espero que estes alli en la butaca 7 junto a tu niña!!Como me gustaria volver a oirt cantar esas canciones en plan pavarrotti...

T exo muxisimo de menos y aunque se que estas con nosotras deseo con todas mis fuerzas poder sentirte mañana alli.

TQQQQQQQQQQQQQ

Vanessa

Anónimo dijo...

Hola a todas las hermanas Serrano que siempre están a la altura de las circunstancias. Teneis mi admiración y apoyo.
Es toda la verdad Vanessa, la gente q entedemos el verdadero significado de este rinconcito, entramos sin más, no para cuestionar las entradas o actualizaciones.

Nada Antonio, ya sabes, mañana conciertazo de Il Divo, con tu niña, no te lo pierdas...llena su corazon con todo tu amor.

Un saludo y un beso a todas.
Mjose

Anónimo dijo...

Hola no soy mas que una anonima asturiana que ha seguido este rinconcito desde que se creo, y solo quiero desearte que seas muy feliz Barbara, que lo mereces mucho, un beso,y a toda esa gente que cuestiona, le doy un consejo, que no entre, porque para hacer daño, no veo el sentido. Sara.

Geja dijo...

Hola Antonio hace tiempo que no escribo pero es cierto que entro todos los días que me conecto. Espero que sigas cuidando de todas las personas que han estado contigo y que te quieren de verdad. Un beso

Anónimo dijo...

NO SE COMO AL FINAL HE DECIDIDO ENTRA SOLO QUE OJALA CONSIGAIS LA VERDAD EL NO MERECE ESTAR EN EL CIELO, ANIMO YO REZO A DIARO POR BONILLA Y POR VOSOTRAS.

Anónimo dijo...

NO SE COMO AL FINAL HE DECIDIDO ENTRA SOLO QUE OJALA CONSIGAIS LA VERDAD EL NO MERECE ESTAR EN EL CIELO, ANIMO YO REZO A DIARO POR BONILLA Y POR VOSOTRAS.

Anónimo dijo...

TODAVIA NO LO PUDO CREER, OJALA SEPAIS ALGO DE VERDAD EL ERA MUY BUEN COMPAÑERO Y NO MERECE ESTAR EN EL CIELO, SI NECESITAIS ALGO AQUI ESTOY. LO SIENTO DE VERDAD.

Geja dijo...

Hola Antonio sabes que todos los días entro a este pequeño espacio, tu gran espacio. Ya mismo hace un año (si no lo ha hecho ya) que entré aquí por primera vez.
No me cansaba de leer y de ver las fotos que subió Bárbara y desde entonces no he dejado de poner este espacio en el bolo, cada vez que entro. Ahora llevo unos dias desconectada porque todo no lo puedo llevar para adelante pero está claro que este espacio no lo dejo.
Te tengo puesto tambien en mi blog, en el cual tengo puesto todos los blog que visito "siempre que puedo".
Bárbara como siempre muchos ánimos, no me canso de decírtelo. Un beso

Anónimo dijo...

hola antonio, ya sabrás que tu niña es una profesional....
sigue con ella, apoyandola hasta el fin.
Barbara, felicidades por tu trabajo, me gusta tu estilo.
Animo y fuerza para todo, eres ejemplo de superación y lucha.
Un beso
mjose.

Anónimo dijo...

Simplemente..........

Te quiero!!

Muxos besitos de tu cuña Vanessa. Te espero cerkita el 30 de Mayo!!

Geja dijo...

Hola Antonio espero que ayudes a Bárbara para su que tenga una oportunidad, y tu sabes por que. Un beso y no me canso de seguir este pequeño-gran rincón.

Estrella dijo...

Hola Antonio, yo no sé que será eso tan importante que tiene Barbara, pero espero que sea lo que sea estes siempre ahi, que la apoyes porque ella seguro que necesita sentirte cerca. Mucha suerte en todo Barbara, desde aqui todo mi apoyo.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hace unos meses me lleve un disgusto enorme cuando me di cuenta k la campanita k le habias regalado a Lucía unos dias antes de irte para kosovo ya no estaba donde siempre la tenia, en ese pekeño rincón k tenia en el salón reservado para ti, para tu recuerdo, junto al marco de fotos con tu foto sujetando a Lucía de bebe, pense k tal vez se le habia roto a la pobre Juani y no me quiso decir nada o simplemente no sabia el significado k tenia para mi y habria pensado k era un traste mas.Como sabes he vendido el piso, con toda la pena de mi corazón pork en ese pisito he vivido muchas cosas y es en uno de los ultimos sitios donde estuvistes antes de irte....la semana pasada empecé a hacer cajas y prepare una bolsita con las cosas mas personales de las k no me gustaba que se hiciera cargo la empresa de mudanza, entre ellas tu marco de fotos, ese k me sirve para mirarte a los ojos y preguntar una vez y otra donde estas?ese k le enseño a Lucía y Alma para que sepan kien has sido k has pertenecido a nuestras vidas aunke ellas no te recuerden y que de alguna manera u otra sepan lo k te keremos y lo que te echamos de menos....ordenando armarios y cajones me fuí al dormitorio de las niñas y mi corazón dio un vuelco cuando recogiendo los peluches vi la campana en el estante,ahi donde tantas veces habia mirado buscandola desesperada, la agarre y empece a temblar y a llorar de la emoción, un trozo de loza k para mi es un mundo y tu lo sabes...la guarde entre mis cosas como oro en paño...te cuento esto para k sepas k ya tienes un nuevo rincón en mi nuevo hogar, alli he vuelto a colocar tu foto y la campanita k no se k tienen k me dan vida....otra vez lo has vuelto a hacer por las miamas fechas, tu y yo sabemos k es...

Te kiero
Esther

Anónimo dijo...

AUN HOY ME SIGO ACORDANDO DE TI Y SIEMPRE QUE ENTRO AQUI NO PUEDO EVITAR DERRAMAR ALGUNA LAGRIMITA. SIENTO MUCHO TODO ESTO.

Geja dijo...

Esther me has hecho llorar porque en cierto modo me siento identificada contigo. Un beso guapa

Antonio cuida de ellas.

Anónimo dijo...

Esther me has emocionado, es cierto que a veces las cosas que para otros pueden parecer insignificantes, para nosotros tienen un valor realmente mágico, esas cosas representan un parte de algo que con tocarlas o tenerlas forman parte de tu vida.
Si volviste a encontrar la campana, es porque Antonio quiso seguir contigo de alguna manera.

Un beso guapa!
Antonio sigue con ellas siempre.

Anónimo dijo...

Esther me has emocionado, es cierto que a veces las cosas que para otros pueden parecer insignificantes, para nosotros tienen un valor realmente mágico, esas cosas representan un parte de algo que con tocarlas o tenerlas forman parte de tu vida.
Si volviste a encontrar la campana, es porque Antonio quiso seguir contigo de alguna manera.

Un beso guapa!
Antonio sigue con ellas siempre.
Mari jose.

Estrella dijo...

La verdad es que ahora estoy con el bello de punta, es tan bonito que despues de un tiempo se siga notando la presencia de Antonio, y espero que nunca dejeis de notarlo cerca, aunque no creo que eso ocurra porque el siempre va a estar cerca de vosotras,y va a hacer que tengais esos momentos de emocion siempre.
Antonio sigue con ellas que se lo merecen.
Un besito muy grande

Estrella

Anónimo dijo...

que tal esta Barbara???

Bárbara dijo...

Siento mi ausencia, me da igual si hay personas que piensan que ya no escribo por algún motivo, y por ello me critican, esas personas no me conocen y por ello no me molestan.

Entro aqui todos los dias, leo todos los comentarios y recuerdo. Han pasado casi 18 meses, mucho tiempo cuando se mide en pena y en tristeza. Pero en todo este tiempo también me han pasado cosas maravillosas que hubiesen sido aún más maravillosas contigo a mi lado.

No tengo palabras, solo pensamientos, a veces pienso pienso y pienso, y tú mejor que nadie lo sabes.

No he podido escribir antes, pero puedo decir que hace ya 5 años que te conocí, en mi cabeza todo son dias, fechas y buenos recuerdos junto a tí, y no puedo dejar de pensar a día de hoy en algunas cosas.

A veces cierro los ojos y te veo ahi frente a mi, sonriendo, con esa expresión tuya, con tu cabeza hacia un lado y diciendome ven con las manos, abriendo los brazos, esa cara es la que permanece en mi mente, era la que ponías para hacerme la pelota cuando mi genio salía a relucir. Así es como te recuerdo.

Sabes que estés donde estés te quiero y te seguiré queriendo, tienes tu huequito en mi corazón para siempre.

Tal como tu eras no entiendo como dejas que por ahi ande más de un cabrón suelto, sin recibir su castigo, dicen que el tiempo pone cada cosa en su lugar??yo no lo veo, el tiempo es tiempo, pasa y todo el mundo olvida, que hubo una vez un chico, fantástico y guapisimo, que dejo en este mundo todo lo que tenía, por culpa de alguien que no hacía lo correcto.

Estoy consiguiendo cositas, pruebas reales en las que basarme y poder afirmar la verdad sin problemas, pero todo llegará a su debido tiempo, y aunque algun que otro imnombrable le de igual, muchas más personas sabrásn esa verdad que tantas veces se ha contado, y se ha escrito. No se le quedará la conciencia tranquila cuando en el mundo haya personas que le llamen culpable, sin pena, sin castigo, solo con el recuerdo de ser el culpable número uno, en un accidente donde DOS COMPAÑEROS perdieron sus vidas, que cada día cuando vean las noticias, misiones, militares, héroes de guerra, guerra, paz....recuerde lo miserable que fue y por supuesto que será el resto de sus vidas.

¿odio?por supuesto, ese sentimiento no yacerá en mi, la justicia injusta de este pais y los políticos capaces de nombrar el nombre de Antonio Jesús, y sentir pena de cara para fuera y no de corazón, sentir pena y no dejar hacer lo justo, me hace pensar que vivimos en un lugar lleno de basura y gentuza sin escrúpulos, encubridores y mentirosos.

Gracias a los que no dejan de escribirnos, hasta pronto.


Besos

A ti como siempre. TQ!

Geja dijo...

Bárbara cariño que te igual lo que piensen de tí, los que te conocen saben como eres y tu mejor que nadie sabesque Antonio sigue a tu lado. Un beso y para ADELANTE.

Anónimo dijo...

hola Bárbara, te digo lo mismo que Geja, los que te conocen y saben como eres están siempre contigo, igual que siempre va a estar Antonio.
Espero que pronto puedas conseguir la verdad por la que tanto luchas,no ceses.
Y tambien te deseo de corazón que la vida te siga haciendo vivir más cosas maravillosas.

un beso muy fuerte
Mari jose

Estrella dijo...

Barbara, sigues demostrando la gran persona que eres, no debes excusarte ante nadie, tus sentimientos son tuyos y tu sabes a quien contarselos, en las cosas maravillosas que te han pasado seguro que también ha sido participe Antonio, el nunca te va a dejar sola y te va a ayudar a conseguir todo lo que te propongas seguro.
Mucha suerte en todo Barbara, y un abrazo muy fuerte niña eres estupenda.

Estrella Mª

Anónimo dijo...

hola Antonio, hoy sólo te escribo para pedirte que estés más cerquita de las hermanas de Bárbara estos días y que por su puesto no te alejes de Bárbara para que todo le salga de maravilla.

Un beso para todas.
Mjose

Anónimo dijo...

Hola Bárbara!
Qué tal estás? Espero que bien. No te conozco, pero desde que descubrí el blog de vez en cuando entro para ver qué ha escrito la gente, y si tú has escrito algo. Supongo que te ha salido algún proyecto o te ha pasado algo positivo puesto que mucha gente te felicita, te da ánimo en tu nueva andadura, así que ná suerte en aquello en lo que estés haciendo.
saluditos

Geja dijo...

Antonio espero que pongas a Bárbara en el camino acertado, para que dé con la verdad, que nada mas que tú y los que iban contigo saben. Cuida de ella y que todo le vaya bien.

Anónimo dijo...

Hola guapisimo, no se donde estaras, si es verdad que al otro lado hay una vida o no, pero lo k se esk aki abajo o arriba o donde sea k kedemos la vida sigue igual de injusta, no entiendo como Dios puede llevarse de aki y arrancar de esa manera a la gente de sus seres keridos, si poco entendi tu perdida aun menos entiendo la perdida de Lourdes, con solo 7 años, por favor, como puede someter Dios a una madre a esta tortura?? por mas k le doy vueltas a la cabeza no alcanzo a entender como pueden pasar estas cosas, no hay nada mas que mirar a los ojos a su madre y ver lo que yo he visto, el dolor infinito, es algo indescripitible tan dificil de asimilar....espero k tengas a este angelito a tu lado y que siga igual de risueña y cantarina como todos la recuerdan y k ayudes de alguna manera a Lourdes a superar la perdida, algo imposible a mi parecer, yo me volveria loca.........

un beso cuñaillo, no te olvidamos

Esther

PETALO dijo...

Hola Barbara, llevaba ya una temporadita que no escribia, aunque entro a leer, darte mucha fuerza que pases de toda esta gente que escribi (no es obligatorio ni escribir, ni leer, ni entrar.... por si alguien no lo sabe), ami este blog me trasmite mucha paz y se respira mucho amor. Antonio guapo, llevala de la mano a tu Barbara, Besazos y a toda la familia cuidaros mucho.

Anónimo dijo...

que pasa Antonio? llevaba bastante tiempo sin escribir, pero no sin pensar en ti; el tiempo pasa pero el dolor que siente la gente que te quiere no se pasa, ya que la vida es muy injusta y sobre todo con personas que se merecian estar AQUI con nosotros. Sabes tienes suerte de tener a una CAMPEONA LUCHANDO POR LA VERDAD y que en cualquier momento saldrà a relucir todo lo que debe saberse; admiro mucho la entereza de BARBARA, siempre al pie del cañòn incluso cuando hay gente mala haciendo daño,ella sigue contra viento y marea y todo esto darà su fruto algùn dia.
Antonio te echamos de menos y siempre estaràs en nuestros corazones. te queremos JOSE Y NIEVES

Anónimo dijo...

Antonio que poquito queda para ver como pasa otro año màs sin que estès aqui con nosotros,pero la vida es muy injusta y no siempre salen las cosas como uno quiere.Esperamos desde arriba que eches un capote a las personas buenas que estàn aqui abajo y que tanto estàn luchando por la VERDAD; ya mismo es tu cumple y serà un momento duro para tu chica pero es lo que nos toca seguir para adelante con tu recuerdo que siempre estarà con nosotros.
Muchos besos de los cuatro y cuidate mucho.

JOSE,NIEVES,JOSE M. Y AYNARA