Mi Amor en Kosovo

El hablaba mucho de sus compañeros y del ejercito, todos los dias me contaba sus aventuritas y las putadillas entre compañeros.
Era pura energía, eso se notaba y todo el que lo conocia sabe que estaba hecho para el ejercito.
Tenía interés por todo, y queria llevar pa lante lo suyo y lo que no era suyo, siempre nervioso e impaciente, por todo lo que le gustaba.
Me llamaba todos los días desde Kosovo diciendo que sus compañeros le decían, "no llames más a tu novia, que eres mu pesao", y un día me enfade por que no me llamó en tres días y yo me preocupaba mucho, y le dije k no hiciera caso a sus compañeros, después me llamaba todos los días, me contaba cosas, y me decíia sobre todo lo mucho k me quería y las ganas que tenía de volver y estar a mi lado.
Estaba muy ilusionado, al menos hacía algo que le encantaba, el y su fusil y pam pam pam, todo el día viendo peli de militares y accion, me se hasta guiones, y le encantaba 300...el decía, cariño, me voy a poner como leonidas y tu será mi reina y gritaba ¡¡ESPARTANOS!!! y le daba iwal donde estuviese...el gritaba, "desayunad y comed bien, por que está noche cenaremos....en el infierno...!!!!!"
Y bueno como el decía estaba su Diosa del ébano, jajaja que el mismo se reía cuando lo decía, era su Monica Belucci, decía que me dejaría por ella, y yo le decía esa pedazo de tía no se va a fijar en ti, a si que te tendrás que conformar comigo, mi vida.....y me decía que yo era su diosa, su reina!!
tkm mi amor