miércoles, 21 de noviembre de 2007

VA POR TI, MI NIÑO

Bueno, mi hermana me dio permiso para acceder al precioso blog que ha creado para ti, y no se este video lo guardo porque te encantaba, cada vez que ibas a casa lo veias y me decias: mira mirame el vello...orgulloso de pertenecer al ejercito español!!!

Orgullosa estoy yo de haberte tenido por cuñado y lo sabeesssssss!!TE KIERO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ANABEL
Muy fuerte, emocionarse viendo este video, es muy fuerte, te queda la esperanza de pensar que se fue haciendo lo que verdaderamente le apasionaba, y el lo sabe, y vosotros lo sabeis, muchos besos y muchos animos.
besitos para antonio y besitos para barbara
vane es un video muy bonito

Anónimo dijo...

Vanessa
Bueno Anabel ya hemos hablado x el messenger y demás, solo keria agradecerte tu apoyo, tus llamadas, mensajes y mail...siempre me has demostrado lo buen amiga que eres.
Gracias de corazón x las cartas que le escribes en este rinconcillo a mi hermana y a mi cuñado.
Un besito y ya sabes lo muxo que te kiero

Anónimo dijo...

ANABEL
ojala hubiese personas en este mundo con la mitad de corazon que tienen las serrano, seriamos mucho mas felices, y la mitad de alegria que desprenden, todo seria mas alegre,
tu si que eres una gran amiga vane
besitos antonio y barbara

Anónimo dijo...

GEMA JURADO BONILLA
Bárbara, aunque no escriba todo lo que siento en este blog quiero que sepas que estoy a tu lado para todo lo que desees. Para reir, para llorar, para cualquier cosa me tienes. Se que aún ha pasado poco tiempo de la perdida de mi primo, pero para mi es como si estuviera a mi lado. Nose es una sensanción rara, pero bonita. Desde que el se ha ido ha dejado un vacio muy grande entre todos nosotros. Te agrdezco de todo corazón qeu fueras a la boda de mi hermana Lourdes, todos vosotros sois muy especiales para mi familia, y para mi. Porque aunque no seamos primas de sangre, para mi es como si lo fueramos y a mi hermana le hacia mucha ilusión teneros a todos allí. Además a mi primo no le hubiera gustado que te quedaras en tu casa. Es tiene que estar muy orgulloso de ti, losé, además es como si lo viera, allá donde esté no parará de hablar de ti, de su princesa, y de todos los buenos momentos que habéis compartido. Para élo tú también has sido el gran amor de su vida. Yo nunca le había visto así con una chica. Tu llenaste su corazón en todos los sentidos, eras su vida, su ilusión, lo eras todo. Aún me acuerdo cuando me decía que estaba loquito por ti, y que iba hacer todo lo posible para conseguirte. Me acuerdo cuando comenzó vuestra bonita historia de amor, que me llamaba cada vez que te enviaba un mensaje, y me decía "prima no seré mu pesao con Bárbara, pero es que me tiene loquito, me tiene enamorao", y se que eso lo decía con el corazón, y me ponía una carita de enamorado. Y al final consiguió lo que quería, a ti.Y se que tu le has hecho el hombre más feliz del mundo. Te quiro mucho Barbara. Lucha y adelante, como la canción. Se fuerte como hasta ahora. Besos mi niña.

Anónimo dijo...

Hola cariño!!ya estoy aki de nuevo..no se que decirte o que contarte, cada noche antes de dormir te cuento todo lo que va ocurriendo en nuestras vidas, se que me escuchas y muxas veces imagino que me contestas...ojala estuvieras aki con nosotros,ayer estuvieron en casa tus compañeros, fueron a ver a tu familia y a tu niña, cuando los vi a todos en el salón con el traje verde..se me cogio un nudo en la garganta, ese dia era tu regreso.

Maldigo el puto destino y maldigo la puta mision humanitaria en Kosovo, no merecias esto y aunque todo el mundo diga que era tu dia no dejo de pensar en el sino hubieras ido...

No te imaginas cuanta falta nos haces, como duele tu ausencia, te has llevado media vida de cada uno de nosotros, solo me keda la esperanza de saber que algún dia nos volveremos a ver, nos volveremos a encontrar todos en ese maravilloso lugar al que llaman cielo y nos harás reir como siempre. Hasta entonces cuidanos y mandanos fuerzas para sobrellevar un pokito todo esto.

TE QUEREMOS CUÑADO

Anónimo dijo...

Hola cuñado!!aki estoy de nuevo, decirte que te extrañamos cada dia más, la gente dice el tiempo...pero yo pasa el tiempo y me acuerdo aún más de ti, el dolor se acentúa y hay muxos momentos en los que intento centrar mi atención en todo menos en ti,no kiero pensar xq lo único que me viene a la cabeza, es mi madre dandonos la fatal noticia y todo lo malo que ha pasado, intento recordar todos los momentos vivido, nuestras risas, borracheras..pero de nuevo te veo ahi dormidito...

Mi madre llora todas las mañanas en el desayuno, es el único momento en el cual tu niña no esta y ella puede desahogarse, dice que te ve entrar x la puerta de mi casa, con tu camisa marrón...y a mi me parte el alma.

Ayer estuvo tu hermana azahara en mi casa, fue a ver a barbara que como sabes esta malita, se ha tatuado tu nombre en el brazo precioso...

Bueno lindo que te kiero muxisimo y que nos cuides desde alli arriba.Besitos

Anónimo dijo...

Se me ha puesto el vello de punta.
Puedo imaginar lo que sientes. Te dejo esta direccíón,para que entiendas por qué estoy contigo.
http://www.foro-ciudad.com/avila/el-tiemblo/mensaje-595074.html

Espero que comprendas que no te diga quien soy, porque esa carta la escribí yo en base a mi experiencia.
Lucha, que tienes derecho a saber, como dice Mercedes Milá.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

A ti y a TU NIÑO muchas gracias de una Española de Ghecho

Anónimo dijo...

"España, nunca olvides a los que por tí mueren."
Bárbara, un abrazo de un compañero de Antonio, con mi admiración más profunda y mi cariño.

Anónimo dijo...

querida barbara: quizas sea ya tarde para escribirte xq ya ha pasado algun tiempo, pero ha sido hoy cuando he entrado en el blog, decirte que no me conoces de nada, soy estefania barranco, una chica de jaen que por circustancias de la vida ha entrado en este precioso blog, es cierto que en la vida te habras encontrado con gente muy mala, pero tambien sabras que hay gente buena por tod el mundo dispuesta a ayudarte, dispuesta a que se demuestre la verdad de antonio, por que el la merece, porq el como muxos otros murio por su pais, pero esq no he podido terminar de leer tu blog, se me parte el corazon con cada palabra que escribes, con cada te quiero que le dices...estoy seguro que el esta muy cerca de ti cada dia, que te protejera siempre, y lucha...nunca dejes de luchar, por que vales mucho tu y toda su familia y la tuya, eres ejemplo de lucha y coraje y eres un claro ejemplo de amor verdadero, el seguro que esta muy prgulloso de ti. sin mas me despido, pero no sin decirte que aunke no me conozcas de nada me tienes para lo que necesites, te dejo mi msn tyffa_77@hotmail.com, por si algun dia por circustancias d ela vida necesitas algo por jaen!! Animo y mil gracias por ser como eres

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha sorprendido muchisimo ver este video en el blog. Lo había visto ya mil veces, y es que mi novio (tambien militar español) se emocionaba con el,y cada vez que esta en una misión en el exterior como ahora, lo veo un dia si y otro tambien,porque me ayuda a comprender el trabajo que realizan todos nuestros militares.
Nada es lo que se dice, ni lo que parece.
Solo quiero daros mi apoyo, ojala algún día conozcais toda la verdad, y daros muchas muchisimas fuerzas para que podais sonreir con cada recuerdo de vuetro Antonio.
Sonia. Murcia.

onic dijo...

Me ha sorprendido muchisimo ver este video en el blog. Lo había visto ya mil veces, y es que mi novio (tambien militar español) se emocionaba con el,y cada vez que esta en una misión en el exterior como ahora, lo veo un dia si y otro tambien,porque me ayuda a comprender el trabajo que realizan todos nuestros militares.
Nada es lo que se dice, ni lo que parece.
Solo quiero daros mi apoyo, ojala algún día conozcais toda la verdad, y daros muchas muchisimas fuerzas para que podais sonreir con cada recuerdo de vuetro Antonio.
Sonia. Murcia.

Fdo.(onic)

Anónimo dijo...

Hola!!
No se como empezar, porque al ver este blog entero uno se queda sin palabras, felicitaros por el trabajo que habeis hecho y estais haciendo. cualquiera que lea este blog se emocionara como yo lo he hecho, llorando desde la primera hasta la ultima palabra. no os conozco de nada, pero deciros que conteis con mi apoyo para lo que necesiteis y mucho animo, hay que seguir hacia adelante.
un beso para antonio y un abrazo muy fuerte para su novia (la tia mas valiente y fuerte que he conocido haciendo esto). se muy fuerte wapa.

Esther dijo...

no aparece mi nombre en lo publicado anteriormente, mi nombre es Esther.
muxos besos

Anónimo dijo...

Hoy en el trabajo mira por donde me encontré esta noticia, no me daba tiempo a leerla pero decidí imprimirla y traérmela para casa y seguir leyendo, al ver la pagina quise mirarla, la verdad que no e parado de llorar, porque por supuesto me considero compañera de Antonio ya que yo también soy militar y al ver las fotos e recordado muchas cosas y momentos de mi vida puesto que yo también estuve de misión en kosovo y encima en Osojane, con lo cual entiendo de todos los lugares y sitios, como el toro, Istok, las patrullas ya sabes todas esas cosas.
La verdad que yo me di cuenta que las personas q nos quieren y las dejamos en muestro país, lo pasan bastante peor que nosotros, siempre e llegado a la conclusión que será que como no podéis vernos ni sabéis que hacemos os imagináis lo peor, pero ya ves nunca se sabe lo que puede suceder.
La verdad que nosotros podremos llorar (como yo lo hago siempre que sucede algo como esto algún compañero) pero nunca pensamos que nos puede ocurrir a nosotros.
Solo decirte que no te conozco Barbara pero es maravilloso todo lo que sigues haciendo por el, te FELICITO si en mayúscula porque es tan grande todo lo que sigues haciendo por el que es precioso, sigue así un abrazo enorme de una Cabo del Ejercito Español.